Capítulo 01 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 01 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 01 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 01 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 01

    Capítulo 1: Memorias de la vida pasada

    Dean Nosferatu.

    Es el 'Mago inmortal' que vivió durante 200 años, el 'Rey vampiro' que utilizó la sangre como medio para su magia.

    Y era el nombre del 'Rey Demonio Solitario que habita en las montañas profundas'.

    Nadie sabe cuándo nació el mago.

    Todo lo que sabemos es que vive en un antiguo castillo en la frontera del país y continúa su investigación de una manera desconocida.

    Como sugiere el nombre de la inmortalidad, puedo vivir 200 años y seguir viéndome joven.

    También se dijo que él tiene demonios como sus subordinados y en secreto explora el mundo.

    El enigmático Dean 'Mago inmortal'.

    Así me llamaban, y finalmente estaba llegando al final de mi vida.

    "Me sorprende que hayas llegado hasta aquí. Lyle Carmine"

    Le dije al que entró por la puerta.

    Este soy yo, la casa de Dean Nosferatu. Es la habitación más interna.

    Era una gran sala de piedra con una alfombra en el piso.

    "Así que aquí estás… El Rey Demonio… Dean Nosferatu"

    El hombre que entró era un hombre que parecía ser joven en años.

    Su edad está en sus veintes. Agarra su espada con ambas manos.

    Vistiendo ropa de tela y armadura de cuero. Su cabello es desaliñado y su barba está creciendo.

    Quizás no ha estado dormido por mucho tiempo. Sus ojos tienen hoyuelos y tiene círculos oscuros a su alrededor.

    Es una manera descarada de ser un héroe.

    Lo único respetable era la espada sagrada en sus manos.

    Pero no había duda de que había venido a este lugar con una resolución.

    También tendré que hacer algo al respecto.

    "El perro de la 'Iglesia Santuario'. Estas temblando ¿No eres un héroe?"

    "…………"

    "Ni siquiera sabes cómo sostener una espada correctamente y la cintura también se retuerce. Entonces, ¿realmente crees que puedes matar a este 'Rey Demonio Solitario' Dean Nosferatu?"

    "…………"

    "¡Ven, héroe Lyle Carmine! ¡Este Dean-Nosferatu te enfrentará con todas sus fuerzas!"

    ".……… Fu"

    "¿Qué pasa? ¿Eres un cobarde? ¡Y aún así eres un héroe!"

    "………… ¡Fu, fu, fufufufufufufu!"

    "¡Venga!"

    "¡No te metas conmigo!"

    • • •

    Lyle golpeó su espada sagrada contra el suelo y gritó.

    "¡Mierda! ¡Mierda! ¡Tienes que estar bromeando! ¡Qué farsa es esta!"

    "Es una farsa"

    "¡Jódete, mi señor! ¡¿Por qué tengo que matarte!"

    "No llores, tonto. Ahora toma tu espada y sigue la narrativa, Lyle"

    "…… mi señor"

    "Hemos tomado una decisión, ¿no? Para convencer a la 'Iglesia del Santuario' de que usted, el jefe de la aldea, matará a Dean Nosferatu con los nombres de 'Mago inmortal', 'Rey vampiro' y 'Rey demonio solitario'"

    "¿Qué demonios pasa con el 'Rey Vampiro'? ¡Nunca has tenido sangre en tu vida!"

    "No lo sé"

    En primer lugar, nunca me he llamado 'Vampiro'.

    Pero es cierto que soy un tipo diferente de criatura que un ser humano.

    No sé cuando nací.

    Antes de darme cuenta, ya estaba vagando por el mundo de esta forma.

    La razón por la que no me estoy haciendo mayor es porque tengo una gran capacidad para absorber la magia que se mueve alrededor del mundo. No pude hacer nada al respecto porque era una habilidad innata. Mi sangre tiene un poder mágico cientos de veces mayor que el de los humanos.

    Es algo que da vueltas y vueltas dentro de mi cuerpo que me impide envejecer y enfermar.

    La razón por la que me llamaron 'Vampiro' fue porque usé mi propia sangre como material de investigación para la magia.

    Mi sangre tiene una masa de poder mágico, y fue el catalizador perfecto para la magia.

    Vine a esta tierra hace unos 150 años.

    Los 50 años anteriores habían sido una vida errante de ser perseguido. Honestamente, no quiero recordarlo.

    Considero que encontrar este antiguo castillo en la frontera es la mayor bendición que he tenido en mi vida.

    A partir de entonces, fue pacífico.

    Había gente despreocupada viviendo debajo de la montaña donde se encontraba el antiguo castillo, y me aceptaron normalmente.

    Antes de darme cuenta, me había convertido en la deidad guardiana de la aldea y había estado investigando en silencio sobre la magia.

    Pensé que esa vida continuaría para siempre…

    Pero un brote de peste lo ha cambiado todo.

    "¡No has hecho nada malo, mi señor!"

    Lyle apretó los puños y comenzó a derramar lágrimas.

    "¡Eres la deidad guardiana de nuestra aldea, nuestros padres eternos, nuestra familia, nuestro maestro, nuestros maestros! Ni siquiera hiciste nada malo. ¡Por qué tienes que morir!"

    "No llores y deja de gritar. Eres jefe de aldea y padre de un niño"

    "¡Esto no habría sucedido si no hubiera sido por la epidemia de 'enfermedad de la muerte'! ¡Solo protegiste nuestra aldea, pero esas personas de la 'Iglesia Santuario'……!"

    Dios…

    Lyle siempre ha sido un llorón desde los viejos tiempos.

    La 'enfermedad de la muerte' fue una enfermedad que comenzó a propagarse hace un año.

    Cuando se infecta, algo que parece una cresta negra aparece en ambos brazos, causando fiebre alta y muerte. Parece que miles de personas murieron en la capital real de este país.

    La 'Iglesia Santuario', un poderoso grupo religioso en este país parece estar teniendo dificultades para lidiar con ella.

    Predicaron que si te arrepientes de tus pecados, te curarás y se te dirá que purifiques el cuerpo con agua bendita e incluso que les des comida a los pacientes.

    Aun así, el número de muertes no disminuyó, y no había suficiente tierra en la capital real para enterrar a los muertos.

    Es por eso que 'La Iglesia Santuario' no fue criticada.

    Hicieron todo lo posible, por lo que ni la gente ni yo tenemos ninguna queja.

    El problema era que nadie murió en nuestro pueblo.

    En el 'Pueblo Feela' donde está Lyle, hice un control exhaustivo de la infección.

    En primer lugar, tan pronto como escuché el rumor de la 'enfermedad de la muerte', puse en cuarentena a los sospechosos de estar infectados en este castillo.

    Sabía por la experiencia pasada que las epidemias a menudo se transmitían por el aire.

    Incluso si era una fiebre leve, los aparté de los demás y los cuidé hasta que la fiebre disminuyó.

    No puedo ser infectado por la enfermedad humana, por lo que fue una excelente manera de cuidarlos.

    Se hizo que los aldeanos se pusieran en la boca un filtro hecho de 'hierba de Ranimaru' que tiene la capacidad de purificar el aire.

    Por supuesto, también me aseguré de lavarme bien las manos.

    Gracias a esto, solo había cinco personas infectadas en el pueblo y cero muertes.

    Solo Alice, la hija de Lyle, que tenía los síntomas más graves, tuvo que ser tratada con mi sangre, pero su condición estaba mejorando.

    Ahora estaba bien y volvió a la aldea.

    Sin embargo, por el contrario, la aldea fue vista por la 'Iglesia Santuario' ya que nadie murió.

    Los sacerdotes de la 'Iglesia Santuario' llamaron a Lyle, el jefe de la aldea, y lo confrontaron.

    "¿Cómo es que no hay muertes en tu pueblo?"

    Ellos sabían quién era yo.

    Y yo, el monstruo, era justo lo que tenían que culpar.

    Ellos dijeron.

    [El 'Mago inmortal', Dean Nosferatu, puede haber propagado la 'enfermedad de la muerte'.]

    Creen que la razón por la que nadie murió en el 'Pueblo Feela' fue porque el 'Mago Inmortal' usó su magia malvada para convertir a los aldeanos en sus subordinados.

    La 'Iglesia Santuario' ordenó a los aldeanos en 'Pueblo Feela'.

    [Si no son los sirvientes de la magia malvada, maten a Dean Nosferatu con esta espada sagrada. Esta será la prueba de inocencia de 'Pueblo Feela']

    Con la aprobación de la familia real.

    Quiero que me den una declaración firmada de que si me matan, el 'Pueblo Feela' se volverá inocente.

    Como una obviedad, enviaron a sus 'Caballeros Sagrados' a la aldea.

    De modo que cuando Lyle no me mate, castigarían a los aldeanos.

    Como resultado, Lyle, el jefe de la aldea, vino a matarme, así que dijo.

    "¡Por qué yo… por qué yo! ¡Necesito matar a mi señor, ¡mi precioso señor! ¡Eres la familia más importante que tenemos!"

    "Oye, Lyle"

    "¿Qué le puedo decir a mi hija Alice… ni siquiera me escuchará cuando me diga que será tu esposa…"

    "Esa chica todavía es joven… Cuando crezca, tendrás que encontrar un compañero humano para ella"

    "Por favor, mi señor. Simplemente huye… En cuanto a la 'Iglesia Santuario', trataremos de ocultarla. Más allá del antiguo castillo hay montaña. Esos tipos de la 'Iglesia Santuario' no pueden perseguirte tan lejos. Si decidieron ir tras de ti, lucharemos para detenerlos, ¡porque esta es nuestra voluntad!"

    "¿Sabes qué tipo de organización es la 'Iglesia Santuario'?"

    "…………"

    Mira, te dije que te callaras.

    La 'Iglesia Santuario' es un grupo poderoso que monopoliza la poderosa 'Magia Antigua' y 'Artefactos Antiguos'.

    Lyle debería saber qué sucederá cuando los conviertas en enemigos.

    "Si me dejas ir, estarás en una posición donde serás cazado. Las aldeas y pueblos de los alrededores también se convertirán en enemigos de 'Pueblo Feela'"

    "…… ugh"

    "Eso es suficiente. Ríndete y mátame. Lyle Carmine"

    El tiempo se acaba.

    Se acercan pasos. Probablemente hay muchos Caballeros Sagrados.

    Porque este es un pequeño castillo. Supongo que ese es el límite de cuánto tiempo puede comprar la gente del pueblo.

    ¡Bam!

    La puerta de la habitación se abrió y entraron los santos caballeros de la 'Iglesia del Santuario'.

    "¡El 'Rey Demonio Solitario', Dean Nosferatu!" "¡Nosotros, los Caballeros Sagrados, los golpearemos!"

    "-?!"

    En respuesta a la voz del Caballero Sagrado, Lyle levantó su espada sagrada.

    -Ahora es el tiempo.

    "Caballeros santos tontos, ¿crees que puedes derrotar a este Dean Nosferatu! Para empezar, ¡voy a darle a este aldeano un baño de sangre!"

    Salté en el aire.

    Lyle me mira con los ojos bien abiertos.

    Me caigo, cubierto por Lyle.

    —Justo cuando mi corazón golpeó la punta de la espada—

    Y entonces-

    "—Esto duele más de lo que pensaba"

    La espada sagrada de Lyle estaba perforando mi pecho.

    Bien hecho.

    "…… 'Mi Señor'…… usted"

    "…… No llores, idiota"

    Bueno, no ha sido una mala vida.

    No tuve hijos, pero tuve una especie de familia.

    Aunque fracasé al final.

    Después de no poder vivir escondido, ser visto por una gran organización y ser arrinconado sin remedio…

    Pero esta bien. Eso es suficiente.

    "…… Después de hacerme pasar por tantos problemas. No lo desperdicies. Eso es bueno. ¿Lo has entendido bien?"

    "………… U, ua"

    Lyle asintió sin decir palabra a mi instrucción final. Todo bien.

    Empujé el hombro de Lyle y me alejé de él.

    "………… Como se esperaba de un héroe"

    Dije.

    En ese momento, la sangre brotó de mi boca.

    Duele. De Verdad.

    Después de todo, no era inmortal solo porque no envejezco.

    Sangraré si me apuñalan con una espada, y si estoy fatalmente herido… moriré.

    Mi conciencia se desvanece… a medida que mi visión… se vuelve borrosa.

    No puedo ver bien a Lyle empapado en sangre y su espada sagrada.

    … Lyle. Todavía tienes trabajo que hacer. No te quedes ahí parado.

    Prepararse. Respira y grita. Ahí tienes.

    "… Bueno, entonces, el mago malvado Dean Nosferatu ha sido derrotado por el jefe de la aldea Lyle Carmine del 'Pueblo Villa'!!!!!!!!"

    Buen trabajo, Lyle.

    Te dejaré el resto a ti.

    Eso es todo por mi papel.

    Haré lo que necesito hacer a continuación……

    (.…… Magia desplegable. Liberando el alma del cuerpo…)

    Activé la magia que había preparado.

    Sabía que esto iba a suceder, así que tenía un plan establecido sobre qué hacer a continuación.

    Hay un murciélago en la ventana…

    Por ahora, estoy separando mi alma de este cuerpo y la transfiero a un murciélago familiar.

    Y así es como voy a vivir… en eso…

    De repente…

    Maldición… estoy perdiendo el conocimiento más rápido de lo que pensaba…

    La magia de transferir el alma… bueno… usémosla rápidamente…

    Hmm…… ¿Un fracaso?

    No hay forma de evitarlo, ¿eh…?

    Ha sido una serie de fracasos. Ese soy realmente yo.

    Debería haber sabido mejor sobre los humanos. Antes de que esto suceda.

    De esa manera, no tendría que involucrar la paz de Lyle y los demás.

    Si hay una próxima vez, voy a estudiar a los humanos adecuadamente, y su forma de vida…

    "-¿Quieres reencarnar?"

    Había una voz

    "Tú… has cumplido los requisitos para tu reencarnación"

    "…… Entonces, la reencarnación es posible……"

    "¿Reencarnarás en este mundo otra vez?"

    (…… si es posible)

    Le respondí sin pensar.

    "He confirmado tu consentimiento"

    La voz, lentamente, se desvanece.

    No, es mi conciencia la que se desvanece.

    "Te reencarnaré como ser humano"

    Esa fue la última vez que escuché esa voz cuando perdí el conocimiento…

    "…… Nos vemos"

    No sé si pronuncié esas últimas palabras, o si fue solo un pensamiento.

    Parecía que Lyle solo asintió con la cabeza de acuerdo.

    Incluso ahora no lo sé.

    Eso es lo que recordaba en mi cumpleaños de 10 años.

    Han pasado tres años desde que recuperé el recuerdo de mi vida pasada. Mi edad actual es 13 años.

    Volví a nacer como el segundo hijo de una familia Baron y sigo viviendo como está.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios