Capítulo 10 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 10 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 10 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 10 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 10

    Capítulo 10 - El ex Rey Demonio, fortalece incluso a los murciélagos

    Amanecer.

    Me escabullí de la mansión y me dirigí a las montañas detrás de ella.

    Para experimentar con la "Magia Antigua".

    Me había quedado dormido.

    Me dormí profundamente porque comí un panqueque lleno de abundante jarabe que se sirvió para la cena.

    Este cuerpo todavía tiene solo 13 años, por lo que requiere mucho sueño. Además, el panqueque hecho desde la cocina en el edificio principal estaba delicioso, por lo que no se puede evitar.

    "Las montañas detrás de la mansión solo estarán fuera de los límites durante la tarde, ¿no?".

    El día aún no ha terminado. En este momento del día, todavía no hay guardias de guardia.

    Al usar el "Fortalecimiento del cuerpo" y el "Vuelo", solo me llevará 10 minutos llegar a las montañas detrás de la mansión.

    —Diez minutos después, en las montañas detrás de la mansión—

    "Dick. ¿Estás despierto?".

    "……¡si! ¡Maestro!".

    Esta es la cima de la montaña detrás de la mansión.

    Llamé en voz baja, y el murciélago Dick voló hacia mí.

    "Me escuchaste bien ahora".

    "Dick lo sabe todo sobre esta montaña. ¡Todos hemos estado esperando que venga el maestro!".

    * ¡¡BAZABAZABAZABAZA — BAZA!! *

    El cielo al amanecer se tiñó repentinamente de negro.

    Innumerables murciélagos volaban en el cielo.

    "Gracias. Entiendo el saludo. Pero hagamos que se dispersen antes de que alguien lo note".

    "¡Afirmativo! ¡Todos, dispersense!".

    Los murciélagos se dispersaron.

    Sin embargo, Dick y otros tres murciélagos pudieron quedarse.

    Esto es para estar atento a las personas.

    "[Fortalecimiento del cuerpo] - Activar".

    Dibujé la cresta del "Fortalecimiento del cuerpo" en mi mano izquierda.

    Se ha experimentado hasta este punto.

    Ahora también voy a dibujar la cresta en mi mano derecha.

    Activé el "Fortalecimiento del cuerpo" en mis dos manos y comencé a correr.

    * BUON *

    La vista pasó volando.

    ¡Demasiado rapido! Qué demonios es esto. ¡Estoy asustado!

    No puedo seguir mis sentidos. Es demasiado rápido. Pateé el suelo con toda la fuerza que pude reunir y…

    Mi cuerpo voló hacia el cielo.

    Está en el mismo nivel que el "Vuelo" en mi vida pasada.

    "¿El tiempo de actividad es de unos 10 minutos?".

    El experimento fue un éxito.

    Si dibujo dos crestas, el efecto de la "Magia Antigua" se duplicará.

    Xellos nii-sama estaba cantando un hechizo junto con el dibujo de la cresta en el aire.

    Porque solo hay una boca, por lo que solo se puede usar una magia a la vez.

    Pero en mi caso, puedo lanzar magia simplemente dibujando la cresta con mi "Sangre Mágica".

    No hay límite para el número.

    "…… no es bueno, se ha vuelto divertido de alguna manera".

    En esta era, he decidido ser una persona común.

    Voy a hacer magia solo como un hobby pero……

    "Me pregunto qué pasaría si dibujo 3 crestas al mismo tiempo".

    ………….

    ……

    Entonces, lo intenté.

    *¡CRUJIDO!*

    Mi cuerpo crujió.

    "¿¡ARRRGGGHHH!?".

    Esto es peligroso. Es un gran dolor muscular.

    Cuando trato de mover mis manos y pies, siento el dolor como si mis pies estuvieran apretados. Además, con la sensación cuando se corta el entumecimiento.

    No es bueno. Mi cuerpo no está sincronizado con la magia. Esto es demasiado imprudente para mi cuerpo de 13 años.

    ………… cortejar.

    …… woooooo.

    Después de 10 minutos de intenso dolor muscular… los efectos de la magia finalmente desaparecieron.

    Como pensaba, la "Magia Antigua" es peligrosa.

    Como solo soy una persona común en esta época, no nos dejemos llevar.

    "Maestro. ¿Qué pasa?".

    El murciélago Dick se quedó en mi hombro y me miró con ansiedad.

    Mientras miro esas alas……

    "… Me pregunto qué pasaría si dibujo la cresta en el cuerpo de Dick".

    "¿Es una magia? Entonces por favor inténtalo".

    "¿Estás seguro?".

    "¡Parece divertido!".

    "Vamos a intentarlo entonces".

    Esta no es la voluntad de Dean Nosferatu, sino la de Yuuki Grossalia.

    Ahora tengo 13 años y soy un niño lleno de curiosidad.

    Es por eso que inadvertidamente dibujé la cresta del "Fortalecimiento del cuerpo" en las alas de Dick. Terminó pareciéndose a un graffiti.

    "¿Cómo te sientes, Dick? ¿Sientes algo raro?".

    "Es raro".

    "Todo bien. Lo borraré de inmediato".

    "No, no hay necesidad de borrarlo. ¡Es asombroso, maestro! Dick está lleno de energía ahora".

    La figura de Dick desapareció repentinamente, y cuando lo noté, él ya había volado a una altura mucho más alta.

    "¡Ohhhhhhhhh!".

    "¡Ohhhhhhhhh!".

    Alzamos la voz al mismo tiempo.

    La velocidad de Dick mientras volaba por el cielo fue varias veces más de lo habitual.

    Debo concentrarme para ver su movimiento.

    "¡Oye! No bajes en ese estado. Vas a toparte con un árbol".

    "Está bien. ¡La capacidad de las ondas de sonido también se ha fortalecido!".

    Dick se deslizó entre los árboles.

    Las hojas de los árboles se caen después de que él pasó.

    Los murciélagos evitan obstáculos con sonidos que no podemos escuchar, según su propio testimonio, pero parece que se ha fortalecido.

    "¡Esto es increíble! Pensar que el Maestro tiene un gran poder".

    "Kyuii. Kyuii".

    Antes de darme cuenta, había otros tres murciélagos en mi camino.

    "¿Quieres que los fortalezca chicos también?".

    Asiente, asiente.

    "…… solo por esta vez".

    "¡Kyui! ¡Kyuii!".

    Dibujé la cresta en los murciélagos.

    No hay forma de ayudarlo.

    Necesito asegurarme de que esta "Magia Antigua" también pueda ser utilizada por personas que no sean mis sirvientes.

    Y el resultado fue,

    "¡Kyuiiii — iii!"

    "Kyuuuuiiiiii!"

    "¡¡Kyu kyu, kyu— !!"

    "¡Esto es increíble, maestro!".

    Los 4 murciélagos ahora están en el estado de "Fortalecimiento del cuerpo".

    "La "Magia Antigua" es realmente increíble…"

    ¿Pero los magos del gremio pueden manipular tal poder a voluntad?

    Como pensé…… será mejor no involucrarse con ellos.

    Iré a una escuela ordinaria y seré una persona común.

    La magia es solo un hobby. Ir demasiado lejos se volverá peligroso, así que no iré más allá. El fin.

    "¿Debo volver ahora? Martha se enojará si llego tarde al desayuno".

    Estoy bastante seguro de que el almíbar sobrante de ayer se servirá para el desayuno.

    Es delicioso cuando se baña con pan de centeno.

    Debido a que la familia Baron rara vez lo sirve, por lo tanto, no puedo darme el lujo de perderlo.

    "Maestro. Encontré a alguien".

    Dick regresó.

    "Mientras buscaba a los demás, vi que los humanos estaban siendo perseguidos por monstruos".

    "Ya veo. Eso va a ser un problema".

    "Yo se, verdad".

    "¿Qué clase de monstruo era?".

    "Es un oso oscuro".

    "Esa es una gran pizca. Pero luego, al haber ingresado a la montaña sin ninguna preparación, no hay forma de ayudarlo".

    "¿Es eso así?".

    "Debe ser un viajero imprudente de todos modos. Así que no es asunto mío".

    "Entonces, ¿por qué el Maestro está corriendo a la misma velocidad que el Dick fortalecido, y todavía se está acelerando? Es increíble, Maestro".

    No hay elección

    Esta montaña detrás de la mansión es el sitio de examen de Xellos nii-sama. Sería problemático si hay un cadáver.

    O el examen será pospuesto, o habrá un nuevo examen. Si eso sucede, el tutor Kachel definitivamente se enfurecerá más que nunca.

    Sí, es un dolor de cabeza solo de pensarlo.

    "¿Quién es? ¡Quién es el que entró en esta montaña sin ninguna preparación!".

    "Te miraré a la cara".

    "Después de eso, decidiré si ayudar o no".

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios