Capítulo 13 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 13 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 13 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 13 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 13

    Capítulo 13 - El ex rey demonio, relajándose con su compañera

    —Pocos días después, el día anterior al examen de ingreso al "Gremio Mágico" (Punto de vista de Yuuki) -

    "………Estoy aburrido".

    Con un ruido sordo, me acosté en la cama de la posada.

    Podía escuchar las voces de las personas que venían de fuera de la ventana.

    Tal vez sea porque la posada estaba ubicada en el centro de la ciudad, así que puedo escuchar el sonido de la calle muy bien.

    "Te he traído un poco de té. Yuuki-sama".

    "Martha. ¿Puedo abrir las cortinas?.

    "Si lo deseas, Yuuki-sama. No te preocupes, Martha asumirá toda la responsabilidad si alguien se entera".

    "Lo siento. No lo diré más".

    Tengo que ser paciente.

    Porque estoy seguro de que a Martha le encantaría abrir las cortinas tanto como a mí.

    La visita de la princesa es un evento único en la vida. Supuestamente, Martha también hubiera querido ver a la princesa.

    Esta es la posada de la ciudad.

    Se supone que debo esperar aquí mientras Su Alteza Real visita la casa del Barón.

    La criada, Martha, y otros dos sirvientes de la mansión vinieron conmigo a la posada. Martha se queda en la habitación contigua a la mía.

    Debido a que les he dicho a los otros dos: "Piensen en esto como vacaciones", así que supongo que probablemente se estén relajando en su habitación ahora.

    Al final, el examen de Xellos nii-sama debía realizarse según lo planeado.

    Nadie dijo nada sobre Clara-san y Barnes-san.

    No sé sobre la familia real o el "Gremio Mágico"…… pero tal vez después del examen, anuncien el error del tutor Kachel y lo castiguen.

    En lo que a mí respecta, mientras el examen de Xellos nii-sama salga bien, eso es todo lo que me importa.

    "…… Me comportaré. Después de todo, no es que tenga ningún deseo de ver a Su Alteza Real".

    Tomé un sorbo del té que Martha me había preparado.

    Tiene la temperatura y el sabor habituales. Como se esperaba de Martha.

    "¿Te gustaría unirte a mí para tomar un té, Martha?".

    "Si. Entonces, iré a buscar una taza".

    "Esperaré. Y tampoco abriré las cortinas".

    "Creo en ti. Yuuki-sama".

    Martha salió de la habitación y regresó con una taza en la mano.

    Cuando le ofrezco una silla, ella simplemente se sienta.

    Esta no es la mansión. Ella no tiene que seguir las reglas aristocráticas.

    "Ya que estás aburrido, ¿te gustaría leer un libro? Yuuki-sama".

    ¿Los libros que Kachel-sensei me consiguió?

    "[La Magnificencia del Gremio Mágico] | [La gloria de los que se unieron al gremio mágico] | [La importancia del sistema de clases], estos tres libros fueron preparados para usted".

    "No quiero leerlos".

    Martha sonrió con ironía cuando suspiré.

    Mientras tanto, creo que no es tan malo estar encerrado en la posada.

    Y… ya que estoy afuera, quiero experimentar con la magia.

    La chica que conocí en las montañas estaba usando el fuego "Magia Antigua". Memoricé el movimiento de sus dedos. Si dibujo la misma cresta, debería poder usar la misma magia también. ¿Qué pasaría si se usa en los murciélagos y Dick…?

    "…… Tengo mucho trabajo que hacer".

    Esto es lo que hace a un mago adicto a la magia.

    Cuando uno aprende magia, uno puede hacer más. Cuanto más se puede hacer, más se quiere aprender.

    Con el tiempo, el objetivo es aumentar lo que uno puede hacer, no lo que hace, y terminar con una vida de investigación.

    He visto a esa persona en mi vida pasada. No fue una buena.

    "Ahora que lo pienso, ¿Martha piensa alguna vez en el futuro?".

    "Yuuki-sama es inteligente, así que creo que deberías convertirte en político en este país".

    "Esto no se trata de mí".

    "Después de todo, me dijiste que la "Flor Ridara" es buena para la tos, ¿no? ¡Por eso, la condición de mi madre ha mejorado! ¿Dónde aprendiste sobre eso?".

    "De algún comerciante. Lo conocí cuando salí de la mansión y vine a la ciudad".

    "Yuuki-sama es realmente increíble…"

    La madre de Martha tiene una enfermedad crónica.

    Cada vez que la visito, uso mi habilidad de "Purificación" en ella, pero el tratamiento lleva tiempo.

    Así que le traje algunas flores para ayudarla con la tos. Si se coloca al lado de la cama, puede aliviar un poco la irritación de la garganta.

    Le dije a Martha que un comerciante del este me había hablado de ellos.

    Por supuesto que es verdad. Aunque no estoy hablando de mi vida actual, sino de mi vida pasada.

    "Desearía que Yuuki-sama pudiera tomar el examen del "Gremio Mágico" también".

    "Es problemático, así que no, gracias".

    "¿Sabías? He oído que el examen ahora se realiza en el "Bosque de Kitoraru".

    "¿No las montañas y el pantano?".

    "Hubo 3 sitios candidatos. Se dice que la montaña detrás de la mansión no es absolutamente buena y que el pantano no se puede ir debido a su naturaleza misteriosa".

    "Supongo que sí".

    Supongo que la chica Clara y el viejo Barnes lo juzgarían así.

    Después de todo, fueron atacados por el "Oso Oscuro" en las montañas donde el tutor Kachel había informado que era súper seguro, por lo que las palabras de Kachel ya no tienen ninguna credibilidad.

    Cuando se trata del pantano, tampoco es bueno, porque los movimientos serán limitados.

    El único otro lugar donde se puede usar la magia sin ser visto es el "Bosque de Kitoraru".

    La princesa ya debería estar en el territorio.

    Me pregunto si Clara y el viejo Barnes también la acompañarán allí.

    Clara Listent.

    Se parecía exactamente a la hija de Lyle, Alice.

    "Martha, digamos…"

    "¿Qué pasa, Yuuki-sama?".

    "Me gustaría hacerle algunas preguntas… pero antes de eso, necesito un poco más de miel en mi té".

    "Por favor, lávate los dientes antes de acostarte".

    "Lo sé".

    "¿Más de 20 minutos?".

    "No soy un niño después de todo. Por cierto, Martha es la única hija, ¿verdad?".

    "Si".

    "Este es solo un ejemplo, pero digamos que si hay una niña un poco mayor que yo y se parece exactamente a tu madre, Melisa, ¿sospecharías de sus relaciones de sangre?".

    "¿Yuuki-sama piensa que hay algo mal con mi origen familiar?".

    "Por ejemplo, quiero decir. Se trata de alguien que conozco".

    "¿Cómo sabes entre sí?".

    "Por ejemplo, si hubiera una niña que se pareciera a la hija de alguien a quien yo pensaba que era mi hijo, ¿debería sospechar de sus relaciones de sangre?".

    "Escuché que había 3 personas que se parecían en este mundo".

    "Tienes razón".

    "Así que si fuera tú, no juzgaría por la cara, juzgaría por otra cosa".

    "¿Algo más?".

    "Por ejemplo, mi madre es muy buena para hornear pasteles de manzana. Los pasteles de Okaa-san son muy deliciosos".

    "Lo sé. El pastel de Melisa también es mi favorito".

    "Pero se dice que okaa-san lo aprendió de mi abuela. Y mi abuela lo consiguió de mi bisabuela. Por eso a todos en mi familia les encanta la tarta de manzana".

    "¿Entonces estás diciendo que puedo juzgar qué tipo de comida le gusta?".

    "Hmm. Pero ese es un rasgo que no se puede transmitir a menos que uno viviera en la misma familia".

    "No, eso es suficiente".

    Sin embargo, es poco probable que vuelva a ver a Clara Listeth.

    Creo que ni siquiera tendré la oportunidad de preguntarle cuál es su comida favorita.

    También se desconoce si la comida favorita de Alice, "pastel de corteza fina de venado envuelto en salsa picante", todavía existe en esta época.

    "Fue útil. Gracias Martha".

    "Me alegro".

    "Lo aprecio. Si tuviera que abandonar la casa, me gustaría que Martha me siguiera".

    "Deseo trabajar en la mansión hasta que Lumia-sama se case".

    "Las ideas de Martha son útiles. Como la perspectiva de una persona común".

    "Si es una invitación apasionada, lo consideraré".

    "Eso será después de mi mayoría de edad… cuando cumpla unos 15 años".

    "Entonces, cuando sea mayor de edad, te daré una respuesta nuevamente".

    Martha y yo tomamos nuestro té juntos.

    "Ahora que lo pienso, había un paquete entregado a mi casa cuando estaba lejos".

    "¿Un paquete?".

    "Era una uña de Oso Oscuro. Aunque se quemó, pero hizo buen dinero".

    "No sabía que había una persona tan buena".

    "Me pregunto quién podría ser. Pero okaa-san estaba muy feliz".

    "Me gana".

    Martha y yo tomamos nuestro té juntos otra vez.

    Esto tampoco es malo.

    Sería bueno si Martha y yo pudiéramos pasar el tiempo juntos así.

    …… Si voy al "Gremio de Magia", me pregunto si también hay "Magia Antigua".

    "…… esto es solo una ilusión".

    "¿Qué tipo de engaño? Yuuki-sama".

    "No puedo decirle a Martha".

    "¿Podría hacerse realidad si es una invitación apasionada?".

    "…… Creo que estás malentendido algo".

    "Asegurémonos de eso cuando lavo tu cabello la próxima vez".

    Deja de sonreír con valentía mientras sostienes el pecho de tu uniforme de mucama. Martha

    "¡Yuuki-sama! ¡¿Está Yuuki-sama aquí?!".

    De repente, se oyeron pasos y se abrió la puerta.

    El que entró fue una criada enviada desde la mansión.

    "Estoy aquí. Después de todo, Martha se enojará conmigo si desapareciera".

    "Sonaba como si se hubiera escapado si esta Martha no estuviera aquí".

    "Creo que al menos trataría de evitar ser notado".

    "Martha está haciendo un trabajo espléndido. Una maqueta de la criada".

    "Excelente. Oh, pásame la miel".

    "Estás poniendo demasiado en eso. Yuuki-sama".

    Mientras hablaba, Martha me trajo el tarro de miel.

    "¡Ahora no es el momento para eso! Yuuki-sama y Martha también".

    "Ayúdame a volver a poner el tarro de miel".

    "…… Baron-sama ha pedido que Yuuki-sama regrese a la mansión".

    …………… ¿eh?

    "Recibimos un aviso del mensajero de Su Alteza Real para que toda la familia Barón la saludara. Por favor regrese a la mansión de inmediato. ¡Yuuki-sama!".

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios