Capítulo 02 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 02 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 02 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 02 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 02

    Capítulo 2: El ex Rey Demonio, confirmando las habilidades de su vida pasada

    Yuuki Grossalia, el segundo hijo de la familia Baron.

    Ese es mi nombre ahora.

    Han pasado 3 años desde que recuperé mis recuerdos y finalmente me estoy acostumbrando a los recuerdos de mi vida pasada junto con la actual.

    Era Dean Nosferatu, 'El mago inmortal', y ahora soy el segundo hijo de la familia Baron, Yuuki Grossalia.

    Puedo aceptar cualquier recuerdo con calma.

    "Pero, de nuevo… ¿cuál era esa voz de ese momento?"

    Recordé lo que pasó antes de reencarnar.

    Ser apuñalado por Lyle era parte de mi plan. Entonces me preguntaba qué pasó después de que me mataron.

    Le di algo de mi sangre a un murciélago familiar de antemano para que se adaptara a mi magia.

    Se suponía que debía transferir mi alma a ese bate después de que Lyle me apuñaló.

    …… Pero falló miserablemente.

    Era la primera vez que usaba esa magia y también era la primera vez que moría.

    No hay nada que pueda hacer después de que la magia fallara.

    Escuché esa voz después de que mi transferencia de alma mágica fallara.

    "…… ¿Quieres reencarnar?" dicho por esa voz, y luego perdí la conciencia.

    Lo siguiente que sé es que renací como ser humano.

    ¿Quién me reencarnó? ¿Dios? ¿Pero hay realmente tal cosa?

    He vivido durante 200 años en mi vida pasada y nunca me he encontrado con un ser así. Si realmente hubiera un Dios, no habría necesidad de que me reencarnara.

    No tengo idea.

    Por el momento, no hay forma de averiguarlo.

    "… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?"

    Me senté en una silla en mi habitación.

    La habitación tiene un escritorio, una silla y una cama. En mi escritorio, hay un libro sobre la etiqueta de un aristócrata. Colgada en la pared hay una espada de madera que uso para practicar esgrima con mi padre.

    Cuando me paro frente al espejo, podía ver la imagen reflejada de mí mismo.

    Cabello negro, ojos negros. El aspecto… bueno, no está mal, supongo. No me veo muy fuerte, pero eso es normal para un yo de 13 años.

    Mi estatura es un poco baja en comparación con los demás del mismo grupo de edad.

    Este soy yo ahora, el segundo hijo de la familia Baron Grossalia, Yuuki Grossalia.

    Esta es la finca de la familia Baron Grossalia. Está muy lejos de la capital real, ya que se encuentra en el campo.

    La familia Baron Grossalia tiene tres hijos.

    Xellos onii-sama, su hijo legítimo, mi hermana pequeña Lumia. Y yo, Yuuki.

    Tengo la sangre de una esposa ilegítima. Un niño bastardo.

    Mi padre fue el barón Georg Grossalia. Su primera esposa, Lady Telemia, murió poco después de dar a luz a Lumia. Ni yo ni Lumia podemos recordar su rostro. Solo hay sirvientes en esta mansión.

    …… Ah, hay una excepción.

    De todos modos, soy un hijo bastardo, hijo de una esposa ilegítima, por lo tanto, no tengo derecho a heredar a la familia Baron.

    Entonces, voy a tener que decidir qué debo hacer pronto.

    ¿Debo salir de casa e inscribirme en una escuela en algún lugar, o debo convertirme en un aventurero?

    "… Antes de eso, debería aprender más sobre los humanos"

    Dean Nosferatu trató de integrarse al mundo humano pero fracasó por completo.

    Antes de establecerse en el antiguo castillo, fue condenado al ostracismo como un monstruo, y después de establecerse en el antiguo castillo, ayudó a los aldeanos del 'Pueblo Feela' como su deidad guardiana.

    Eso fue lo que paso.

    No fui humano en mi vida pasada.

    Y ahora tampoco soy humano.

    Incluso después de reencarnar, las habilidades de mi vida anterior siguen intactas. La sangre también es una "sangre mágica" que contiene una gran cantidad de poder mágico.

    Quizás después de pasar el período de crecimiento, probablemente no envejezca tan bien.

    Eventualmente, estoy seguro de que me desviaré del mundo humano.

    Entonces, en esta vida, trataré de dominar el arte de 'pretender ser humano'.

    En mi infancia, estudié lo que significa ser humano.

    Cuando deje de crecer y ya no envejezca, utilizaré los resultados de mi investigación hasta ahora para mezclarme de alguna manera con los humanos.

    ”Usemos magia para ese propósito. Conocer a los humanos y mezclarse con ellos"

    "Kii Kii"

    Antes de darme cuenta, escuché la voz de una bestia proveniente de fuera de la ventana.

    Es un murciélago.

    "¿Viniste de las montañas?"

    "………… Kii"

    El murciélago no se escapa incluso después de que abrí la ventana y lo llamé.

    Durante mucho tiempo, los murciélagos siempre me atrajeron.

    Así es como obtuve el apodo de 'Rey Vampiro'.

    "Buen tiempo. ¿Estarías dispuesto a acompañarme en mis experimentos mágicos?"

    "¿Kii?"

    "Espera un minuto"

    Me rasqué la punta de los dedos con una daga.

    Extiendo mi dedo ensangrentado frente al murciélago.

    "Esta es mi sangre. Se llama 'sangre mágica' y contiene una gran cantidad de poder mágico. Bebe esto y te convertirás en mi subordinado y ganarás sabiduría y poder. ¿Qué harás?"

    "…… Kii"

    El murciélago sacó la lengua y lamió la sangre en mi dedo.

    La cicatriz en mi dedo pronto desaparecerá.

    Debido a su capacidad de purificación, también es perfecto para la esterilización.

    "… Mucho gusto, maestro"

    Dijo el murciélago.

    Nadie más que yo puede entender el discurso del murciélago, otras personas solo pueden escuchar el sonido 'Kii Kii'.

    "Estoy agradecido por recibir este poder. Es asombroso. Gracias a la sangre del maestro, podemos hablar así. Es muy conveniente, así que acepta mis saludos"

    Es un exito. Incluso después de reencarnar, mi 'Sangre Mágica' sigue siendo efectiva.

    Al igual que en mi vida pasada, puedo convertirlos en mis sirvientes dándoles mi sangre.

    Sin embargo, no se convertirán en mi sirviente sin darme su consentimiento, tampoco tengo control total sobre mis sirvientes. Es algo así como "Te daré algo de poder mágico, pero a cambio, por favor, ayúdame".

    A pesar de eso, la gente aún desconfiaba de mí en mi vida pasada. Aunque no succiono sangre, eso es algo que solo un vampiro haría.

    "También acabo de despertar el poder. Contaré contigo"

    Acaricié la cabeza del murciélago.

    "Es un poco repentino, pero ¿conoces un lugar donde pueda experimentar con la magia?"

    "¿Te gustaría ir a la montaña detrás de la mansión, que también es el lugar donde vivo?"

    Asentí con la cabeza al murciélago que descansaba sobre mi hombro.

    "Pero debes tener cuidado porque hay monstruos por ahí"

    "¿Qué clase de monstruo hay?"

    "Hay oso oscuro, búho de Guinea y conejo grande"

    "Si es solo eso, no habrá ningún problema"

    "¡Eres increíble, maestro! ¡Si veo un monstruo, simplemente huiría!"

    "Estaré allí por la noche. Tendrás que guiarme entonces"

    "Te estaré esperando"

    Dicho esto, el murciélago se fue volando.

    Pude confirmar que podía usar las habilidades de mi vida pasada.

    Vamos a la montaña detrás de la mansión en la noche para un experimento a gran escala.

    "TOC Toc"

    Justo cuando estoy pensando en eso, llaman a la puerta.

    "Yuuki nii-sama. Esta es Lumia. ¿Estás ahí?"

    Es la voz de mi hermana pequeña Lumia.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios