Capítulo 03 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 03 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 03 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 03 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 03

    Capítulo 3: El ex Rey Demonio y su familia humana

    Lumia ha venido a ver a nii-sama. ¿Puedes abrir la puerta, Yuuki nii-sama?

    Desde detrás de la puerta llegó la voz de mi hermana pequeña Lumia.

    Parece que ella se ha infiltrado nuevamente en este edificio.

    Hay dos edificios en los terrenos de la casa del barón Grossalia.

    Uno es el edificio principal donde viven otou-sama, Xellos nii-sama y mi hermana pequeña Lumia.

    El otro es en el que vivo.

    El edificio separado es un pequeño edificio de 2 pisos, y las únicas personas aquí somos yo y mi criada, Martha.

    Está conectado al edificio principal por un pasillo, pero me han dicho que no muestre mi rostro allí.

    "Nii-sama te dijo que no vinieras aquí, ¿no? Lumia"

    "Creo que es natural que la hermana pequeña venga a verla nii-sama. Onii-sama"

    La puerta se abrió y apareció una chica rubia.

    Es una niña pequeña con grandes ojos azul cereza.

    Esta es mi hermana pequeña Lumia. Ella tiene 10 años este año.

    "Es hora de cenar, así que vine a llamar a nii-sama en nombre de Martha"

    Lumia dijo eso mientras jugueteaba con sus dedos.

    "Deseo hablar con nii-sama camino al comedor"

    "¿Sobre mi situación actual?"

    "Sí, así es"

    "Me desperté esta mañana y desayuné. Leí un libro para entrar en la escuela para el público, y luego, cuando otou-sama intentó enseñarme esgrima, Xellos nii-sama me lo quitó. Después del almuerzo, empuñé una espada de madera solo. Y eso nos lleva a ahora"

    "Creo que nii-sama debería ser más considerado con los sentimientos de una chica"

    "¿Por qué estás enojada?"

    "No estoy enojada"

    "Bueno, de todos modos, vamos a la mitad juntos. Lumia"

    Tomé la mano de Lumia.

    "Si. ¡Nii-sama!"

    Lumia inmediatamente estalló en una sonrisa.

    Dios, realmente no entiendo humano.

    El edificio del barón es viejo.

    La familia Grossalia, que había sido separada hace mucho tiempo, fue tomada por otou-sama, quien se atribuyó la guerra.

    Ni siquiera pueden reconstruirlo porque el territorio no es tan rico, por lo que terminan usándolo tal como está.

    El territorio está al norte de la capital real, y hace mucho frío durante el invierno.

    Las especialidades aquí son frutas y pieles. Hasta ahora, no hay personas hostiles que aparecen aquí.

    Los habitantes son otou-sama, nii-sama, yo, Lumia y algunos sirvientes.

    También hay otra persona, un instructor de magia.

    "Hay mucho aire frío entrando por las grietas del edificio separado. Nii-sama"

    "Me pregunto si se puede resolver con magia"

    "Sería bueno tener un artículo como ese"

    "Puede haber uno en el 'Gremio Mágico Rindobell' donde va nii-sama"

    El hermano de Lumia y yo, Xellos Grossalia, aspiramos a ser aprendices en un gremio mágico en la capital real.

    El 'Gremio Mágico Rindobell' es una gran organización que combina la institución educativa mágica y la institución de investigación en una sola.

    Parece que si te conviertes en un aprendiz de gremio, puedes aprender una poderosa 'Magia Antigua'.

    El gremio incluye nobles de alto rango como duques y marqueses, así como la realeza. Por esta razón, se dice que es un estado para que los nobles hagan que sus hijos se unan al gremio mágico.

    Por lo tanto, la familia Baron también contrató a un tutor privado y está tratando de meter a nii-sama en el gremio mágico.

    También me interesa, pero… sinceramente, no quiero involucrarme.

    Cuando pienso en 'Magia Antigua', me acuerdo de la 'Iglesia Santuario'.

    Pero aún así… ¿cuántos años han pasado desde mi vida pasada…?

    No creo que hayan pasado solo 10 o 20 años.

    Desde mi reencarnación, los nombres de los países, la familia real o los nombres nobles que había aprendido, no conocía ninguno de ellos. Supongo que eso es aproximadamente cuánto tiempo ha pasado.

    Por alguna razón, no me dijeron nada sobre la 'Iglesia Santuario'.

    Realmente, me pregunto qué pasó con el mundo después de eso.

    "Yuuki nii-sama, ¿me estás escuchando?"

    "Culpa mía. No estaba escuchando ¿Qué pasa?"

    "Es la revisión habitual. Te voy a leer lo que aprendí hoy, así que por favor escúchame"

    Lumia comienza a tararear una línea del poema.

    Es un poema que existió en mi época, y se trata de aprender la pronunciación necesaria para la magia.

    "…… ¿Entonces, cómo estuvo? Nii-sama"

    "El primer nombre que surgió, la pronunciación era extraña. Y la última frase fue demasiado rápida. Puedo recordarlo débilmente, estás haciendo trampa, ¿no?"

    "…… Uuuu. Ni siquiera fui expuesta por otou-sama……"

    "Lumia a menudo se atasca en la pronunciación"

    "¿Es eso así?"

    "Ve más despacio. Es bueno estar atento al movimiento de tu lengua"

    "¿Es 'Roi-ii'?"

    "Tómate tu tiempo y respira hondo"

    "Lo intentaré, nii-sama"

    Esto me recuerda a mi vida pasada.

    En aquel entonces, solía enseñar a los niños de la aldea con sus estudios.

    La sala donde morí no era una sala del trono ni nada, solo era un aula. En ese lugar, fui maestro de la aldea durante unos 120 años.

    Ahora que lo pienso, antes de darme cuenta, la tasa de alfabetización en el 'Pueblo Feela' había alcanzado el 100%, y el viajero de la capital real también se sorprendió por eso.

    Después de reencarnar, un mayordomo y una criada me enseñaron en mis estudios.

    El único hijo del barón que tiene un tutor privado es Xellos nii-sama, el hijo del heredero.

    En cuanto a mí, ya me siento contento de poder aprender el conocimiento de esta época, así que no me quejé en absoluto……

    …… Lumia me gritó: "No puedo seguir mis estudios".

    'Inadvertidamente', mientras la estaba apoyando, se convirtió en un hábito.

    Le dije a Lumia que lo mantuviera en secreto, y nadie ha dicho nada al respecto todavía, así que no creo que se hayan enterado por ahora.

    "¿Qué piensas de 'aquellos que controlan la llama' oh, los que controlan la gran luz?"

    "Tu pronunciación está mejorando. Puedes pedirle a otou-sama que lo escuche en la próxima clase. Creo que ya vamos a proceder a la activación de la magia"

    "…… Lumia quiere que nii-sama lo vea también"

    "Te dije que lo mantuvieras en secreto"

    "Entonces, el siguiente. Nii-sama El siguiente es…"

    "Se nos acabó el tiempo. Lumia"

    Antes de darnos cuenta, ya estábamos en el primer piso del edificio separado.

    Directamente estaría el comedor.

    Gire a la izquierda y se puede ver el pasillo que conduce al edificio principal.

    "Voy al comedor separado. Lumia irá al comedor del edificio principal"

    Solté la mano de Lumia.

    "Sigue. Otou-sama y Xellos nii-sama te están esperando"

    "A Lumia le gustaría comer con nii-sama"

    Lumia hinchó las mejillas.

    "¿Te gustaría ir al comedor en el edificio principal, nii-sama?"

    "No puedo comer allí. Tú lo sabes"

    "¡Otou-sama dijo que no le importa si quieres hacerlo!"

    Es eso lo que otou-sama le dijo a Lumia.

    Eso es astuto.

    • • •

    Otou-sama sabe que no puedo ir al edificio principal con ese hombre alrededor.

    "Estemos juntos. Nii-sama irá a una escuela en algún lugar este año, ¿verdad?"

    "Todavía no he decidido qué voy a hacer"

    "Nii-sama es excelente, ¡así que deberías poder ingresar a cualquier escuela!"

    Lumia me apretó la mano con su pequeña mano.

    "El método de enseñanza de Nii-sama es más fácil de entender que el de cualquier otra persona. ¡Si es nii-sama, creo que incluso puedes recibir una competencia completa certificada en magia del 'Gremio Mágico Rindobell'!"

    "Me has sobreestimado demasiado"

    "¡Eso no es cierto!"

    Lumia me mira con un brillo en los ojos.

    "Lumia habla en serio. ¡No necesito un tutor privado si tengo nii-sama!"

    "Estás siendo demasiado ruidosa"

    "… cenamos juntos, Yuuki nii-sama"

    "…… Lumia"

    "Estoy segura de que nii-sama será un gran hombre, más allá del alcance de Lumia. Entonces, ahora quiero estar contigo tanto como sea posible. Por favor……"

    "Es egoísta para mí decir esto, pero hay un problema. Lumia ojou-sama"

    Había una voz proveniente del edificio principal.

    Cuando Lumia y yo miramos la dirección del pasaje, había un hombre canoso.

    Detrás de él había un niño rubio. Ese es mi hermano, Xellos.

    "Uno debe conocer su posición, eso es importante para aquellos que están involucrados en la magia. La hija de la primera dama, Lumia ojou-sama y el hijo de la concubina, Yuuki-sama, no pueden sentarse juntas en la mesa del comedor"

    El hombre de cabello gris me miró mientras decía eso.

    El nombre del hombre es Kachel Mieghem.

    Él es el tutor privado contratado por otou-sama para llevar a Xellos nii-sama al 'Gremio Mágico Rindobell'.

    "Lo diré una y otra vez si es necesario. En cuanto al niño ilegítimo, debes sentirte afortunado de estar en esta mansión"

    El tutor privado Kachel dijo.

    No me gusta su tono, pero no hay nada de malo en lo que dijo.

    Soy el niño que otou-sama tuvo con una mujer local cuando estaba en la guerra.

    Por eso me llaman hijo ilegítimo, hijo de una concubina.

    Soy afortunado de haber sido acogido por esta mansión.

    Creo que otou-sama es un buen tipo para un noble.

    En medio de una guerra, un noble común dejaría al niño que se había enamorado inadvertidamente de una mujer local.

    Más aún, si la mujer solo envió un mensaje diciendo: "Por favor cuida a este niño".

    Pero mi padre me rastreó y me trajo a esta mansión.

    Quizás siendo un noble del campo, toda la familia era de mente abierta y me aceptaba normalmente.

    Las cosas cambiaron hace 3 años cuando llegó el tutor, Kachel.

    • • •

    "Yuuki-sama… no, puede que no lo sepas, Yuuki-kun, pero todos nacemos con un cierto tipo de posición social"

    "Lo sé"

    "Oh. Dígame usted"

    "El rango más alto de la raza es humano. Entonces es el elfo y semihumano. Los monstruos que tienen inteligencia son los más bajos, como el lich, el vampiro y muchos más, que entran en esa categoría"

    "Entonces, ¿cuál es la clasificación en la casa de un noble?"

    "Otou-sama es el rango más alto. Lo siguiente es jaja-ue, quien es la esposa legítima. Xellos nii-sama, Lumia-sama…… y debajo de eso soy yo, la hija de la concubina, Yuuki Grossalia"

    "Estás equivocado acerca de una cosa. No tiene derecho a reclamar el apellido de Grossalia. Usa el apellido de tu madre"

    "Lo siento"

    "¡Kachel-sensei!"

    "Me pregunto qué pasa. Lumia ojou-sama"

    "¡Por favor corríjalo! ¡Yuuki nii-sama es el hermano de Lumia y un miembro de la familia Grossalia!"

    "¿Es eso así? Xellos-sama"

    "No le preguntes a nii-sama. Eres un adulto"

    "Te he enseñado lo que es ser un hijo legítimo de un noble, ¿no? ¿Lo has olvidado?"

    "… El niño ilegítimo no es diferente a los plebeyos"

    Xellos nii-sama apartó su mirada de mí y Lumia.

    Como noble, no se me permite sentarme en la mesa del comedor con un plebeyo. Yo, como el de arriba, tengo que ser consciente de mi nobleza"

    "¿Qué dice tu hermano mayor? Lumia-sama"

    "…… nii-sama"

    "Ve al comedor. Lumia"

    Empujé la espalda de Lumia.

    "Tampoco estoy muy interesado en comer en el edificio principal. Comeré con mi criada, Martha, en el anexo"

    "……… Entiendo. Yuuki nii-sama"

    Lumia asintió con ojos llorosos.

    El sistema de estado.

    Como de costumbre, a los humanos les gusta ese tipo de cosas.

    "¿Puedo hacerte una pregunta? Kachel-sensei"

    Me dirigí al tutor privado Kachel y dije eso.

    "¿Cuántos años han pasado desde que la 'Iglesia Santuario' descubrió la magia y los artefactos antiguos en la 'Capital de la antigua civilización mágica'?"

    "No digas el nombre 'Iglesia Santuario' a la ligera. ¡Eso es un tabú!"

    El tutor privado Kachel exclamó.

    "Sin embargo, responderé tu pregunta. Han pasado 220 años desde el descubrimiento de la 'Capital de la antigua civilización mágica'. Es una misericordia responder a su pregunta. De lo contrario, probablemente le harás a alguien este tipo de pregunta grosera"

    Dicho esto, Kachel se alejó.

    "…… ¿La 'Iglesia Santuario' es un tabú?"

    ¿Ese tipo de organización?

    ¿La organización que encontró la 'Capital de la antigua civilización mágica' y obtuvo una gran cantidad de reliquias?

    Realmente, así es como ha pasado…

    En mi vida pasada, morí 20 años después de que la 'Iglesia Santuario' descubriera la 'Capital de la antigua civilización mágica'.

    En otras palabras, actualmente han pasado 200 años desde mi muerte.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios