Capítulo 04 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 04 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 04 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 04 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 04

    Capítulo 4: El ex Rey Demonio, adquiere una base

    Al regresar del comedor, vi a Lumia practicando su magia en el jardín.

    Es casi de noche y todavía está sacando a otou-sama para cantar hechizos.

    "…… 'El que controla la luz'……"

    "………… Si"

    El que está al lado de Lumia es otou-sama.

    Desde mi posición, solo puedo ver su espalda.

    "¡¡Responde a mi voz, oh luz-"¡Esfera de luz"!"

    Una bola de luz del tamaño de una piedra se formó en la palma de Lumia.

    Otou-sama junto a ella aplaudió.

    Espalda ancha, extremidades gruesas. Corta el pelo corto y dorado.

    Eso es otou-sama, Georg Grossalia.

    "¡No es asombroso, Lumia! ¡Cuándo pudiste cantar con precisión!"

    "… E, eso no puedo decir. Es solo que he practicado"

    "Es muy amable de su parte ser tan entusiasta. Es asombroso"

    "……… La persona que es más sorprendente… es otra persona. Otou-sama……"

    Lumia luego tuvo éxito con su magia unas pocas veces más. El canto de lengua rizada todavía parece ser difícil para ella.

    Finalmente, mi padre activó la magia para mostrar un ejemplo.

    Es la misma magia 'Esfera de Luz' con aproximadamente el tamaño de la cabeza de una persona.

    No hay diferencia con la magia común en mi época. No se está desarrollando o disminuyendo.

    Después de confirmar eso, regresé a mi habitación.

    "……… Realmente, ya han pasado 200 años desde que morí eh….…"

    Estaba sentado en una silla en mi habitación, recordando las palabras de Kachel-sensei.

    Kachel dijo que han pasado 220 años desde el descubrimiento de la antigua magia y objetos por parte de la 'Iglesia Santuario'.

    El ex yo, Dean Nosferatu, murió 20 años después del descubrimiento de magia y objetos antiguos.

    En otras palabras, han pasado 200 años desde que morí en mi vida pasada.

    Honestamente, realmente no lo siento.

    200 años después Lyle y Alice también… ya no están aquí…

    …… Supongo que es inevitable eh.

    En aquel entonces, no tuve más remedio que reencarnar.

    Pero… 200 años eh.

    Pensé que era un tiempo mucho más corto porque la gramática de la magia no había cambiado.

    El sistema social tampoco ha cambiado mucho.

    La 'Magia Antigua' sigue siendo una técnica secreta que solo puede ser utilizada por unos pocos seleccionados, y aquellos que pueden usarla están en la cima de la sociedad.

    Es por eso que Kachel-sensei, que puede usar la 'Magia Antigua', es muy arrogante, nii-sama también está tratando de unirse al 'Gremio Mágico'.

    La única diferencia con respecto a hace 200 años es que ya nadie habla de la 'Iglesia Santuario'.

    "…… Me pregunto qué pasó en los últimos 200 años"

    Voy a tener que investigarlo.

    Estoy seguro de que había una habitación en el edificio principal que almacenaba los libros. Si lo investigo, podría encontrar algo.

    Sin embargo, solo soy el niño ilegítimo, así que no tengo los derechos para entrar al edificio principal.

    Tendré que idear una estrategia.

    "Para hacer eso, necesito experimentar con mis habilidades"

    Además, quiero comer carne.

    La cena que tuve con mi criada, Martha, apenas tenía carne.

    No se puede evitar. Nuestras comidas se dividieron del edificio principal después de todo.

    Además de experimentar con la magia, voy a cazar la carne yo mismo.

    A medianoche.

    Decidí escaparme de la casa como estaba planeado.

    La mansión del barón Grossalia está rodeada por una valla alta. Hay guardias patrullando el patio.

    Sin embargo, sé el curso de su patrulla.

    Al usar habilidades, no es tan difícil escabullirse.

    Antes de salir, me aseguré de verificar mis habilidades actuales.

    «Yuuki Grossalia»

    Edad: 13 — Raza: humano — Resistencia: D — Fuerza: E — Agilidad: D — Magia: C — Destreza: D — Habilidad: ninguna

    Para no sorprender a Lumia y a los demás, generalmente me disfrazé con este estado.

    El siguiente es mi estado real.

    «Yuuki Nosferatu»

    Edad: 13 — Raza: desconocida — Resistencia: B — Fuerza: B — Agilidad: A — Magia: S — Destreza: B — Habilidad: Vuelo, Sangre Mágica, Sigilo, Magia de hielo, Creación de sirvientes, Erosión, Purificación.

    Tener tanta habilidad es más que suficiente.

    "-Vuelo"

    Pateé la ventana de mi habitación en el segundo piso y volé afuera.

    Ligeramente, mi cuerpo se levanta de la superficie.

    Como si no tuviera peso, mi cuerpo se deslizó por el aire y salió volando de las instalaciones.

    Esto no es nada. Solo eliminé temporalmente mi peso a través de la magia.

    Con este cuerpo, flotar así es el límite. Es agradable sentirse como un humano.

    "Aquí va"

    Aterricé en la rama de un árbol fuera del local.

    Pateando la rama otra vez, salté.

    Los guardias no lo saben. Mi habilidad 'Sigilo' también está funcionando.

    "… tendré que volver por la mañana"

    Aumenté mi velocidad de movimiento.

    Varias decenas de minutos después, llegué a las montañas detrás de la mansión.

    Esta es la montaña donde aparecen los monstruos y generalmente es utilizada por otou-sama y Xellos nii-sama para cazar y hacer entrenamiento mágico.

    Este es un lugar perfecto.

    Volteemos la cima de la montaña donde nadie pisó mi sitio de prueba de magia.

    Salté de árbol en árbol, apuntando a la cima de la montaña.

    "Te estaba esperando"

    Un sirviente murciélago me saludó en un árbol cerca de la cima de la montaña.

    "Gracias por la bienvenida. Bueno, entonces, realicemos un experimento mágico. Por favor, dime dónde está la presa que se puede usar como mi kit de práctica"

    "Antes de eso, ¿puedo? Maestro"

    "¿Qué pasa?"

    "¿Me puedes decir tu nombre?"

    "Es Yuuki. ¿Que pasa contigo?"

    "No tengo nombre. Puedes nombrarme como quieras"

    "¿Qué tal Dick?"

    "Muchas gracias. Es un buen nombre"

    "Es el nombre del padre de un viejo conocido. Antes de morir, me pidió que cuidara a Lyle por él"

    "Eres joven, ¿verdad, maestro?"

    "Estaba hablando conmigo mismo. Olvídalo. Más importante aún, ¿dónde está la presa?"

    "Te guiaré. Antes de que llegue el maestro, los he marcado"

    "Cuento con contigo"

    Salté de rama en rama con Dick el murciélago como guía.

    Después de avanzar un rato, vi un conejo al pie de un árbol.

    Tiene vello dorado con cuernos que crecen en su cabeza. Es un "conejo grande".

    Justo el momento adecuado. Vamos a cazarlo.

    Me gustaría darle la carne a mi criada Martha de vez en cuando.

    "El gran conejo es una bestia cautelosa"

    "Lo sé. Tiene unos cuernos bastante fuertes y una patada en la pierna"

    "Como se esperaba del maestro. Bien educado"

    "Es solo conocimiento general. Además, no voy a tener un combate cuerpo a cuerpo. Te dije que iba a experimentar con la magia"

    "Notará la llama por la luz y el viento por el sonido, ¿no?"

    "Mi especialidad es la magia del hielo"

    En mi vida pasada, mi lema era mantener un perfil bajo.

    Si uso la gran magia llamativa, la gente desconfiará de mí.

    Aun así, todavía capté la atención de la 'Iglesia Santuario'.

    "No hay sonido, ni luz ni vibraciones en el aire"

    Puse mi mano en el tronco del árbol.

    "'Congelación rápida' - 'Línea congelada'"

    Un hilo de hielo nació de la punta de mis dedos.

    Viajó a lo largo del tronco y se extendió hasta el pie del árbol.

    "¿¡¡¿!?"

    En un instante, el hilo de hielo entrelazó las patas del Gran Conejo.

    "Kyu… ¿uu?"

    El gran conejo notó la anormalidad y comenzó a correr.

    Pero frente a ella hay una red de hielo.

    Mi magia había creado una barrera de hielo en los pies de los árboles circundantes.

    "¡¡——Uu!! ¡¡——U!!"

    El 'Conejo grande' se vuelve loco. Se quedó atascado al pie de un árbol ahora.

    El hilo de hielo ha entrelazado completamente su cuerpo.

    No importa cuánta fuerza se use, no puede moverse en absoluto.

    "Lo siento"

    Aterricé en el suelo y apuñalé al Conejo Grande.

    Colgémoslo por un tiempo para drenar la sangre.

    "I, increíble. ¡Maestro! ¡Ese tipo de magia, incluso no podremos escapar!"

    "Es una magia simple"

    "De ninguna manera, eso no puede ser cierto. ¡No hay sonido ni luz! ¡Tu presa ni siquiera sabrá que estás aquí! ¡Es la magia más fuerte para sobrevivir en las montañas!ñ

    "Aun así, todavía no es rival contra la 'Magia Antigua'"

    La magia normal se realiza cantando hechizos y usando el poder mágico en el cuerpo para activarlo.

    Por eso es una molestia. Una vez activado, debe esperar un poco antes de poder usarlo.

    He simplificado mi magia de hielo tanto como sea posible, pero todavía no puedo usarla continuamente.

    Pero la 'Magia Antigua' es diferente. Ese consume menos magia, y también es efectivo para disparar rápido.

    En mi vida pasada, he visto a los sacerdotes de la 'Iglesia del Santuario' aniquilar a los bandidos usando la 'Magia Antigua'.

    El sacerdote disparó llamas continuamente hasta que los bandidos fueron aniquilados. Incluso cuando el enemigo se rindió, no se detuvieron.

    Esta fue una de las razones por las que pensé que no era rival para la 'Iglesia Santuario'.

    Su 'Magia Antigua' estaba realmente especializada en combate.

    "Si tan solo pudiera usar magia más poderosa…… no me habría convertido en la persona que soy ahora"

    "Maestro. Mis compañeros murciélagos han encontrado otro 'Conejo grande'"

    "¿Tienes colegas?"

    "Les conté sobre Shifu, y todos dijeron que querían ser parte de eso"

    En el momento en que Dick dijo eso, una sombra negra apareció en el cielo.

    Miré hacia arriba y vi una gran cantidad de murciélagos volando.

    No sé el número exacto. Tal vez hay 40 o 50 de ellos. Algo como eso. Es increíble.

    "Quería que supieran lo increíble que es el maestro"

    Dick el murciélago batió sus alas con orgullo.

    "Mis compañeros murciélagos ya han captado todo sobre esta montaña. Por favor, piensa en esta montaña como territorio del maestro"

    "Eso es muy útil. Eres un buen servidor, ¿no?"

    "Me honra tu alabanza"

    Acaricié la cabeza de Dick con la punta de mi dedo mientras se subía a mi hombro.

    Si los murciélagos liderados por Dick están de mi lado, tendré toda la información sobre la montaña.

    Esta es una buena oportunidad. Voy a usar esta montaña como mi base.

    "Dick, elige algunos enlaces para mí. Diles cuándo aparece un monstruo fuera de su liga, o cuando llega un intruso hostil. A cambio de su servicio para mí, usaré mi poder"

    "Muchas gracias por su amabilidad"

    Al mismo tiempo que Dick inclinó la cabeza, los murciélagos se dispararon por el cielo al unísono.

    "Bueno, entonces muéstrame dónde está el próximo 'Conejo grande'"

    "Afirmativo. Por favor sígame"

    Junto con Dick el murciélago, pateé una rama y me dirigí a mi próxima presa.

    Se completa la confirmación de la habilidad.

    Vuelo, Sangre Mágica, Sigilo, Magia de hielo, Creación de sirvientes, Conversación entre especies, Todo esta disponible.

    Aprovechemos al máximo esto y sigamos fingiendo ser humanos en esta vida con todas mis fuerzas.

    Después de cazar algunos más, regresé a la mansión. Con un plan.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios