Capítulo 05 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 05 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 05 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 05 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 05

    Capítulo 5 - El ex Rey Demonio, usando el tutor privado

    A la mañana siguiente.

    Regresé al edificio separado y dormí bien y luego volví a salir.

    Después de un rato, regresé a la mansión con la carne de conejo.

    A través de la puerta principal de la mansión, era como si acabara de cazar.

    Pero, por supuesto, la presa era cazada por la noche y tenía que cuidar a los murciélagos.

    "¿Qué estás haciendo allí, Yuuki?".

    En el momento en que crucé la puerta, escuché que alguien me llamaba.

    Kachel Mieghem, vestida con una túnica blanca pura, me estaba mirando.

    . . . . .

    Eso es de esperarse.

    "Veo que has salido. ¿Puedes decirle a este Kachel dónde estabas y qué estabas haciendo?".

    "¿Porqué es eso?".

    "Soy el educador de Xellos-sama. Estoy obligado a mantener a la familia Baron en un ambiente apropiado para él".

    "… Estaba cazando".

    Le mostré el "Conejo grande" en mi espalda.

    "Fui a mirar la trampa que había colocado en la montaña detrás de la mansión y descubrí que había atrapado a una presa, así que la traje de vuelta. Voy a tener una criada del edificio separado para que me la cocine".

    "¿Por qué harías eso?".

    "No hay mucha carne para comer en el edificio separado. Pensé en tratarlos con eso".

    "¡Oh, qué egoísta de tu parte, hijo ilegítimo!".

    Kachel-sensei miró hacia el cielo y gritó.

    "Los niños ilegítimos no son mejores que los sirvientes. ¿Si el sirviente cazaba una presa, tendría sentido ofrecérsela al Barón? Pero para usarlo para el bienestar de los sirvientes… no puedo creerlo".

    "Si me disculpa, tengo que lidiar con la carne".

    Ignoré a Kachel y comencé a alejarme.

    "¡Por favor espera, Yuuki-dono!".

    "¿Qué pasa? ¿Creí haber escuchado la voz de Kachel-sensei…?"

    Otou-sama vino del jardín.

    Pelo rubio corto y un cuerpo musculoso. En su mano, hay una espada de madera utilizada para entrenar.

    Mi otou-sama, el barón Georg Grossalia.

    "Ohh, es Yuuki. ¿¡A dónde ibas!?".

    "Estaba cazando en la montaña detrás de la mansión".

    "Escúchame, Georg-sama. Parece que Yuuki-dono planea quedarse con todas las presas cazadas para sí mismo".

    Interrumpiendo mis palabras, Kachel le dijo a otou-sama.

    "Esta es la casa del barón Grossalia. Si un sirviente caza una presa, pertenece a Georg-sama. ¡Es natural ofrecerlo, pero para guardarlo para uno mismo, bueno, este Kachel no tiene nada que decir al respecto!".

    "Si Yuuki caza, entonces la presa le pertenece a Yuuki, ¿verdad?".

    Otou-sama dejó su espada de madera y acarició mi cabeza con su gran mano.

    "Aun así, dos "conejos grandes". Hmm, pusiste las trampas, ¿no?".

    "Si. Otou-sama".

    "Eso es increíble, ¿no? Cuando era niño, ¡todo lo que podía hacer era empuñar una espada de madera! He oído que el "Conejo grande" tiene una fuerte cautela y, por lo tanto, es difícil de atrapar. Poder cazarlo, bueno, ¡eso es toda una hazaña! ¡Tienes un gran talento, Yuuki!".

    "Muchas gracias. Otou-sama".

    No odio ser acariciado por otou-sama.

    Otou-sama fue un hombre que obtuvo el rango noble a través de la guerra.

    Por eso no se pierde ninguna práctica todas las mañanas.

    También me gusta verlo sudando por todo su cuerpo mientras continúa balanceando su espada de madera.

    En mi vida pasada, no tenía a nadie a quien llamar como mi padre.

    "Pero no seas imprudente. También hay monstruos poderosos en la montaña detrás de la mansión. Si está entrando solo, solo puede ir hasta el pie de la montaña. Si te lastimas, todos estaremos preocupados por ti".

    "¡No necesitas preocuparte por tales cosas! ¡Barón Georg-sama!".

    Kachel gritó.

    "¡Cómo puedes alabar el comportamiento egoísta de un niño ilegítimo en lugar de criticarlo! ¿Es esa la forma correcta de ser un noble?".

    "No seas duro, Kachel-sensei".

    Otou-sama se rascó la cabeza con problemas.

    "Mi hijo ha logrado un logro en la caza. ¿Qué hay de malo en alabarlo por eso?".

    "Baron-sama parece haber olvidado los términos y condiciones al contratarme".

    Kachel sonrió.

    Es una sonrisa desagradable que alzó los labios.

    Sé de lo que está hablando, y también lo sabe otou-sama.

    Durante tres años, Kachel ha estado usando las mismas palabras para silenciar a los de la casa.

    "Haré todo lo posible para asegurarme de que el hijo legítimo Xellos se convierta en un aprendiz del "Gremio Mágico Rindobell". A cambio de eso, el Barón-sama no negará mi manera de actuar. ¿No era un requisito cuando me contrataste?".

    "…… S, sí. Pero".

    "La institución de entrenamiento de magos del "Gremio Mágico Rindobell"es un lugar donde también asisten la familia real y los nobles de clase alta. A pesar de que Xellos-sama apunta allí, ¿pero qué hacer si la familia Baron ni siquiera puede cumplir con la disciplina por sí misma? Un niño ilegítimo se encuentra debajo de un hijo legítimo. Baron-sama no necesita hablar con el niño ilegítimo más de lo necesario. Te dije que esa era la regla en la aristocracia".

    "Lo sé… lo sé… pero… ¡Yuuki tiene talento!".

    Otou-sama acarició mi cabeza otra vez con amargura.

    "¿No es el deber de los padres asegurarse de que sus hijos crezcan?".

    "Entendido. Luego regresaré a la capital real. Parece que este Kachel ha hecho todo lo posible para que Xellos-sama ingrese al "Gremio Mágico", pero fue en vano".

    "¡E, espera un minuto! ¡Esa es una historia diferente!".

    "Una vez que te conviertes en un aprendiz en el "Gremio Mágico", a menudo encontrarás chicas de los nobles de clase alta. Pensé que sería la mejor manera de levantar el nombre de la familia Baron, pero es una pena. El maestro, el barón Georg-sama, está en tal estado…"

    "……… grr".

    "Ofrezco esto a otou-sama".

    Le ofrecí el "Conejo grande" a mi padre.

    "A cambio, ¿escucharás mi pedido?".

    "Oh, oh. ¡Cuéntame sobre eso!".

    "Me gustaría tener permiso para ingresar a la biblioteca del edificio principal".

    "¿La biblioteca?".

    "Si. Como dijo Kachel-sensei, no entiendo la disciplina en este país y mi posición. Entonces, para no ofender a nii-sama o Kachel-sensei, quiero aprender sobre el sistema y la historia de este país".

    "…… Asombroso. Incluso piensas que lejos eh……"

    Lo siento, otou-sama.

    Todo estaba dentro de mi plan.

    Estaba seguro de que si traía de vuelta a mi presa cazada, Kachel se quejaría al respecto.

    Por eso entré audazmente por la puerta principal mientras cargaba el "Conejo grande".

    Sé que otou-sama entrena con su espada todas las mañanas en el jardín.

    Si hago algo en esas circunstancias, Kachel-sensei hará un escándalo para que otou-sama pueda escucharlo. Este siempre ha sido el caso. No importa cuánto sea como criatura no humana, si lo mismo se repitió durante tres años, recordaré el patrón.

    Entonces, esta vez decidí aprovecharlo y obtener acceso a la biblioteca.

    Porque si reviso los libros en la biblioteca, descubriré cómo era el mundo después de mi muerte en mi vida pasada.

    "Como dijo Kachel-sensei, necesito determinar mi posición. Por esa razón, quiero recuperar el conocimiento que me falta. Por favor, otou-sama, dame los derechos para leer los libros".

    "¡Por supuesto! Es genial que Yuuki quiera estudiar por su cuenta".

    "…… grrr"

    "Yuuki dijo que quiere entender su posición. ¿Va esto en contra de la disciplina de los nobles? Kachel-sensei ".

    "¡N, no hay problema en absoluto!".

    Dicho esto, Kachel-sensei regresó a la mansión.

    Otou-sama dejó escapar un pequeño suspiro.

    "Perdóname, Yuuki".

    "No, no me importa".

    Entiendo que otou-sama está tratando de proteger la casa.

    No puedo interponerme en eso. Después de todo, soy un "Monstruo", así que no puedo heredar a la familia Baron.

    "Con respecto a la biblioteca, se lo contaré al mayordomo Neil. Entonces, Siéntete libre de usarla".

    "Muchas gracias, otou-sama".

    Después de hacer una reverencia a mi padre, me dirigí al edificio principal.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios