Capítulo 09 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 09 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 09 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 09 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 09

    Capítulo 9 - El ex Rey Demonio, fortaleciéndose

    —Ese día, en un rincón de la mansión—

    "¿Todavía estás preocupado por Yuuki-dono?".

    "… si. Sensei".

    "De nuevo, es poco probable que Yuuki-dono haya usado la "Magia Antigua". Es porque es una magia que solo puede ser utilizada por el Elegido".

    "S, sí. Soy muy consciente de eso, pero…"

    "Entiendo que Xellos-sama desconfía de Yuuki-dono. ¿Viste cómo se comportó Baron-sama antes? Se preocupaba mucho por Yuuki-sama. Como se esperaba, parece que está siendo atrapado. Esto prueba que Yuki-dono quiere derrocarlo y asumir el cargo de hijo legítimo".

    "… sensei, yo soy…"

    "Nunca bajes la guardia. Xellos-sama".

    El tutor Kachel agarró el hombro de Xellos Grossalia.

    "Yuuki-dono está implementando constantemente un plan para poner a los sirvientes de su lado. El otro día, estaba tratando de tratar a sus sirvientes con la presa de la caza. Este es un intento obvio de ganarse el favor de los sirvientes. Me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera detenido".

    "¿Yuuki está realmente… tratando de deshacerse de mí?".

    "Es algo común en una familia noble".

    Kachel murmuró ensangrentada.

    "Cosas como un niño ilegítimo que se une a una familia noble y finalmente se hace cargo de la casa. Descuidar a alguien que es el hijo legítimo solo porque es un poco mejor es imperdonable. Debes mostrarles a ellos. Muéstrales que tu verdadero poder no es solo así. Y…"

    "… ¿sensei?".

    "Escucha, Xellos-sama. El único que está de tu lado es este Kachel Mieghem. ¿Me oyes? Soy el único de tu lado".

    Kachel repitió las mismas palabras.

    El niño ilegítimo ha invadido la familia Baron.

    El barón incluso aceptó a Yuuki, todo era solo un esquema.

    "Tengo fe en ti. Xellos-sama".

    "…… sensei".

    "Xellos-sama es a quien Kachel Mieghem debería servir. Si este cuerpo no posee una gran cantidad de poder mágico, entonces podría no ser capaz de ganarme la confianza de Xellos-sama y…"

    "N, no. También tengo fe en Kachel-sensei".

    "Entonces por favor repite las mismas palabras que yo. Agarre este amuleto con fuerza (Yuuki Grossalia es el enemigo) y tenemos un enemigo común. Además, debemos luchar contra él y…"

    "T — tenemos— un enemigo común".

    "No importa lo que haga Yuuki-dono, él no puede ganar contra mí y Xellos-sama. Ya he tomado medidas para asegurarme de que mi magia y la magia de Xellos-sama estén unidas. Así que, por favor, quédese tranquilo el día que realiza el examen. Xellos-sama".

    —Al mismo tiempo, en la habitación de Yuuki—

    Después de regresar a mi propia habitación en el edificio separado.

    Decidí investigar el fenómeno.

    La "Magia Antigua" de Xellos nii-sama se activó dibujando una cresta en el aire y cantando un hechizo.

    La cresta se podía leer por el movimiento de sus dedos.

    Pero por el hechizo, no entendí lo que era. Que yo sepa, ese no es el idioma de ningún país que conozca.

    Probablemente son palabras que se usan exclusivamente para la "Magia Antigua".

    Y la única forma de saberlo es aprender del tutor Kachel o del "Gremio Mágico".

    Aunque solo dibujé la cresta y no recité el hechizo.

    Pero se activó el "Fortalecimiento del cuerpo".

    Pensemos nuevamente desde el principio.

    Hay dos tipos de magia en este mundo, la magia común utilizada por el público en general y la "Magia Antigua" descubierta por la "Iglesia Santuario".

    Las diferencias son el poder, la duración y el consumo de magia.

    En comparación con la magia común, la "Magia Antigua" tiene 3 cosas que la ubican en una liga diferente a la magia común.

    Nii-sama con su "Fortalecimiento del cuerpo" luchó de manera uniforme con otou-sama, que era un veterano guerrero.

    Después de eso, dibujé la misma cresta que nii-sama me había mostrado, entonces mi cuerpo también se volvió más fuerte.

    Pero el problema era, ¿por qué mi magia se activó?

    "Experimentemos con él".

    Saqué un trozo de pergamino.

    Con un bolígrafo y la tinta, traté de dibujar la cresta de esa época.

    "………… Nada esta pasando".

    Luego, usemos mi "Sangre Mágica".

    En ese momento, las cosas comenzaron a cambiar cuando dibujé la cresta en la palma de mi mano con la sangre en mis dedos.

    Así que hagamos lo mismo ahora.

    Me corté las yemas de los dedos con un cuchillo y dibujé en la palma de mi mano con la sangre en la pluma…

    Fue activado.

    Mi cuerpo se siente ligero y cuando lo estiro…… Me siento desagradablemente rápido.

    No hagamos un salto ya que podría estrellarme contra el techo.

    Después de eso, solo cuento en silencio la cantidad de segundos. 100…… 200…… unos 600 segundos. Entonces, 10 minutos eh.

    Luego, pondré mi sangre en la pluma y esta vez dibujaré la cresta en un pergamino.

    Y cuando tiré el pergamino, simplemente cayó normalmente.

    Por lo tanto, no hay forma de usar el "Fortalecimiento del cuerpo" en un pergamino, ¿eh?

    "…… ¿eso significa que mi "Sangre Mágica" es la causa?".

    Volví a mostrar el estado.

    "Yuuki Nosferatu"

    Edad: 13

    Raza: desconocida

    Resistencia: B

    Fuerza: B

    Agilidad: A

    Magia: S

    Destreza: B

    Habilidad: Vuelo, Sangre Mágica, Sigilo, Magia de hielo, Creación de sirvientes, Erosión, Purificación, Aptitud Mágica Antigua.

    Las habilidades aumentaron.

    ¿Qué significa esto? Hasta ahora, no existía esa habilidad de "Aptitud mágica antigua".

    En primer lugar, nunca uso la "Magia Antigua" en mi vida pasada también.

    Sin embargo, me apuñaló con la espada sagrada de los "artefactos antiguos" al final…

    "¿Fue de esa época?".

    Cuando morí en mi vida pasada, la Espada Sagrada estaba manchada de rojo brillante con mi sangre.

    Y mi sangre es como una parte de mis extremidades.

    Entonces, cuando morí, estaba conectado a la Espada Sagrada de los "Artefactos Antiguos".

    En otras palabras, reencarné en el estado de estar conectado a los "artefactos antiguos".

    Parece que tuvo algún tipo de efecto en mi alma, y ​​como resultado, he ganado una aptitud para la magia antigua.

    Entonces, ¿la "Magia Antigua" podría activarse simplemente usando la "Sangre Mágica" para dibujar la cresta?

    "… interesante".

    Cuando reencarné, pensé que los humanos de esta época podrían haber analizado los "artefactos antiguos" y desarrollar su cultura con ellos.

    Sin embargo, eso no sucedió.

    Debido a la guerra, los "Artefactos Antiguos" habían desaparecido, y la "Magia Antigua" pertenecía al "Gremio Mágico Rindobell".

    Pero, ¿qué pasa si me convierto en una expectativa en la "Magia Antigua"…

    "Quizás pueda desarrollar la cultura y hacer de este mundo un lugar más cómodo".

    Bueno. Fin del engaño.

    Es imposible. Imposible.

    Soy el que fue llamado como el Rey Demonio Solidario en mi vida pasada, y ahora soy el hijo ilegítimo de una familia Barón. No hagamos ilusiones.

    Mi deseo es estudiar a los humanos y poder fingir como un humano. Eso es todo.

    Dejemos los asuntos del mundo humano a los humanos.

    "Espero que Xellos nii-sama se una al "Gremio Mágico" y mejore".

    Me acosté en la cama.

    Desde afuera, podía escuchar la voz de mi hermana pequeña, Lumia y Martha.

    "¡Yuuki nii-sama atrapó un conejo! ¡Entonces el menú del almuerzo es la carne de nii-sama!".

    "Yuuki-sama es asombroso. Estoy segura de que estará delicioso".

    Lumia, eso suena a que te vas a comer mi carne.

    Martha también debería bajar un poco la voz.

    Todos en la mansión saben que las dos son amigas de la infancia, pero sería problemático si Kachel se enterara.

    "…… Estoy bien con esto".

    Reencarnado como humano y también tiene una familia normal.

    De ahora en adelante puedo ir a la escuela y obtener conocimiento de esta época.

    Me han tratado bastante bien como hijo ilegítimo de un noble.

    Ya no soy el "Rey Demonio Solidario" y tampoco soy el "Rey Vampiro".

    Lo que sucedió en la vida pasada ha terminado ahora.

    La "Iglesia Santuario" que me arrinconó también se fue.

    "¡Mago inmortal! Usted, como el Rey Demonio, está conspirando para conquistar la raza humana, ¿no es así?".

    Como Rey Demonio, no creo que haya tanta acusación.

    Nadie intentaba conquistar la raza humana.

    Todo lo que quería hacer era mejorar mi magia, facilitar que las personas de la aldea sacaran agua… y reducir la tasa de enfermedades de contracción del ganado para que pudieran tener carne semanalmente.

    "………… es deprimente. Vida pasada".

    Decidí dormir hasta el almuerzo, así que cerré los ojos.

    Esa noche, el mayordomo Neil me contó sobre el próximo día de Su Alteza Real la Princesa.

    Desde mañana por la tarde, uno de los sitios elegidos para el lugar del examen en la montaña detrás de la mansión estará fuera de los límites.

    Decidí escaparme de la casa otra vez.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios