NCTM 48
Agregar a Favorito

NCTM 48

  • NCTM 48 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    NCTM 48

    48

    Capítulo 48 - Discusión pacífica

    Ya conozco la posada donde se hospedan Yatu y los demás.

    Corrí por la ciudad de noche y llegué frente a su habitación.

    Parece ser un poco más alto que la posada donde nos hospedamos.

    Me paro frente a la puerta.

    Por supuesto, está usando un hechizo de camuflaje, por lo que incluso si hubiera alguien en la habitación que pudiera usar magia de detección, sería imposible detectarlo.

    Las luces del pasillo están apagadas y solo la luz de la luna entra por las ventanas.

    Esta puerta. Aparentemente, está hecho para cerrarse mágicamente sobre una llave ordinaria.

    Además, existe una fórmula mágica para insonorizar y bloquear la puerta, por lo que es una puerta de madera ordinaria, pero no importa cuántas Lanzas de Fuego se disparen, no se romperá.

    "Bueno, no hay forma de que haga algo que sea tan obvio".

    Intervengo en la fórmula mágica tejida.

    Y…… transformación. Esto abriría la puerta fácilmente ahora, y la fórmula mágica de obstrucción se rompió.

    "Ahora, veamos de qué se habla adentro… veamos…"

    Al mismo tiempo, usé mi magia clarividente para mirar dentro.

    Vagamente, una imagen de la habitación vino a mi mente.

    "…… ¿Qué? ¿Los cuatro sabios fueron asesinados?".

    Dentro había una habitación grande.

    Hay cinco hombres ahí.

    No sabían que estaba escuchando y siguieron hablando.

    "Si…"

    "¡Imposible! No importa cuántas veces el oponente haya derrotado a Arnolt, ¡Aún podría derrotar a Blythe solo!".

    "Pero hemos perdido completamente el contacto con Brides".

    Parece que Brides es alguien en quien pueden confiar sus vidas.

    "Si es así, puede haber pensado que el asesino antes que ella me había derribado y que nunca tendría una oportunidad…"

    Me estás tomando demasiado en serio.

    "Pero estoy seguro de que no tienen idea de lo que somos, ¿verdad?".

    "Es muy posible que esté en algo, pero no tenemos ninguna prueba de ninguna manera. No creo que haya nada de qué preocuparse".

    "Hmmm… pero de nuevo, dado que Brise cometió un error, vamos a tener que adoptar un enfoque directo para la discusión de mañana".

    "Oye. Vamos a tomarlo con calma de nuevo, ¿De acuerdo?".

    Es como pensaba.

    Y además parece que A.I.T. ha llegado.

    Bueno, ya he oído suficiente sobre esto, así que entremos.

    Voy a girar el pomo de la puerta como una persona normal.

    "Suena interesante. Déjame escucharlo".

    Entré en la habitación.

    En ese momento, todos en la habitación se volvieron a mirarme a la vez.

    "Ki, eres…… ¡Kurt!".

    "Este es el tipo de persona que eres el director de la Academia de Mágia Disualia, ¿no? Creo que su nombre era Dave o algo así…"

    A excepción de Dave, que está en la habitación, así es como está implementando la fórmula mágica incluso mientras estoy hablando.

    Supongo que están buscando el momento adecuado para activarlo.

    Bueno, déjalos hacer lo que quieran.

    "Es algo bastante extraordinario, ¿no? ¿Estás intentando asesinar a un estudiante? Esta es la academia de magia de la Ciudad Real… no, me pregunto qué pasará si el reino se entera".

    "¡Ho Ho Ho! Iba a tratar de mantener la boca cerrada, ¡Pero estaba bien!".

    Dave se levanta de su silla y me señala.

    "¡Yield! ¡Atrapa a ese tipo!".

    ""¡Ah!""

    Me pregunté si serían los guardias de Dave.

    Los otros cuatro respondieron brevemente y trataron de liberar su magia de una vez.

    Pero……….

    "¿Qué pasa? ¿Pensaste que podrías matarme con eso?".

    Los cuatro activaron la magia, pero no funcionó y pusieron una expresión de perplejidad.

    "Magia de desobediencia"

    "De hecho, es imposible usar la fórmula mágica de Brise, pero con el nivel de poder de este tipo, pueden terminar de analizarlo a primera vista".

    "¡No sé qué diablos significa!".

    Dave hizo un ruido de impaciencia.

    "Es solo que ustedes y yo estamos muy separados en el poder".

    "¿Qué dijiste? Los magos que te están esperando aquí son algunos de los mejores profesores de Academia de Mágia Disualia, ¿sabes? ¿Cómo podría anularse eso en un instante…?"

    "No crea que un profesor pueda detenerme".

    "¡Quítate de encima de mí!".

    Me acerco lentamente al director mientras me tomo mi tiempo.

    "¡Kuh…! ¡Tu gente! ¡Protegeme! Sé un muro de carne y detén el avance del demonio…. ¿Por qué no funciona?".

    Tengo un hechizo vinculante sobre él.

    Los otros cuatro no pueden mover un solo dedo a menos que resuelva la fórmula mágica.

    "¡Je……!"

    Levanté la barbilla de Dave y se me escapó un grito corto.

    "Ja, déjalo ir…"

    "¿Empezamos pacíficamente? ¿Por qué intentaste matarme?".

    Pero sé de lo que estoy hablando.

    El propósito de este tiempo es hacer que este tipo hable.

    "………."

    "Vas a hablar Luego……"

    "Vaya, mis dedos van a…"

    Usando magia de control remoto, el pulgar de Dave se dobla hacia el lado opuesto de la articulación.

    Chasquido.

    "¡Ahhhhhh!".

    El lamento de dolor de Dave resuena en la habitación.

    Debido al hechizo de insonorización en la habitación, nadie viene a ayudar incluso con todos estos gritos.

    "Si no quieren hablar ni siquiera con esto, no sirve de nada. Uno a la vez, lentamente…"

    "¡Espera espera! Voy a hablar".

    Dave apretó la voz y continuó hablando, lágrimas y mocos salían de sus ojos.

    "¡Eres una distracción! Si estás aquí, no sé cómo resultarán las conversaciones con la academia de magia idiota en Desembarco del Rey…"

    "¿Quieres decir que me tienes miedo?".

    "¡Qué…! Un niño pequeño no me va a asustar. Pero soy un hombre cauteloso. Solo estaba siendo cauteloso y quería asegurarme de pedirle que se fuera".

    "Intentando matar a uno de tus estudiantes por si acaso…"

    Este tipo es un humano escoria después de todo.

    Incluso en un imperio lleno de gente cobarde, está podrido más allá de la manada.

    "¡Suéltame rápidamente! Si no…"

    "¿Por qué tienes que ser un capullo tan pomposo? Soy yo quien tiene el poder de matarte, ¿Recuerdas?".

    ¡…!

    "Pero si cambias de opinión, no tendrás que matarte aquí".

    La expresión de Dave se iluminó por un momento al escuchar eso.

    "¿Es eso cierto?".

    "De verdad. Déjame hacerte una pregunta. ¿Admite que hizo trampa en el juego de intercambio y trató de usar a los Cuatro Grandes Sabios para deshacerse de nosotros?".

    "¡Lo admito! Arnolt estaba un poco fuera de control, ¡Pero fui yo quien lo admitió!".

    "Te disculpas".

    "¡Me disculpo! Así que déjame ir ahora".

    "Todo bien".

    Dije mientras escupía y quitaba la mano de la barbilla de Dave.

    No sabía que podía hablar tan fácilmente, sin importar cuánta vida estuviera en sus manos.

    Era incluso más pequeño de lo que pensé que sería.

    Dave fue bajado al suelo, "¡Gohon, gohon!" Tosía mucho y parecía angustiado.

    "Gracias a Dios, volvería a subir una y otra vez si tan solo tuviera mi vida".

    "Eso es bueno. Es solo que… no va a ser el fin del mundo, ¿verdad?".

    "¿Qué?".

    La boca de Dave está descuidadamente abierta.

    "¡De, director Dave! ¿Es verdad lo que acabas de decir?".

    El director de nuestra escuela de magia Rosanlila apareció e hizo esa pregunta.

    No es solo el director.

    "Kurt, ¿Estas bien?".

    "No esperaba que Kurt tuviera razón…"

    Lara y Marise también están aquí.

    También había una persona que parecía un mediador de una ciudad neutral.

    "¡Esto, qué demonios es esto……! ¿Tu me tendiste una trampa?".

    Dave estaba a cuatro patas, sus ojos casi se abrieron de golpe.

    "Finalmente lo has descubierto".

    Esperaba este ataque.

    Esto se debe a que claramente había un poder mágico diferente en la ciudad.

    Era un tipo diferente de poder mágico, que es difícil de ver en esta época.

    Entonces supuse que uno de los Cuatro Grandes Sabios había llegado a esta ciudad.

    "¿Con qué propósito?".

    "¿Quieres que traiga a los Cuatro Grandes Sabios para hablar contigo?".

    Eso es lo que pensé, pero pensé que iban a intentar algo.

    "Dejé un rastro de mi poder mágico por adelantado para que Lara y Marlies pudieran verlo antes de que llegaran aquí. Que el director y el mediador también me acompañen. Ustedes dos han hecho un gran trabajo".

    "Jeje, Kurt dijo cosas buenas sobre ti".

    "Me has estado enseñando todo sobre la magia de detección".

    Las mejillas de Lara se sonrojaron de vergüenza, y Marise se cruzó de brazos como diciendo "por supuesto".

    Si te digo todo esto, lo entenderás.

    Hice todo lo posible para que Dave me dijera la verdad de lo que sucedió y que el mediador también lo viera, para que no pudiera salirme con la mía.

    Podría haber entrado en la habitación de inmediato, pero también tuve que ganar tiempo para que llegaran Lara y Marise.

    Y Dave, que no sabía lo que tenía en mente, fue engañado para que me lo contara todo.

    "¡No, no lo fue! Esto…… sí. ¡Este tipo me engañó!".

    "¿Cómo podría engañarme? ¿Y vas a matar a uno de nuestros estudiantes? ¿No una, sino dos? ¡Este es un tema muy serio! No es gratis, director Dave".

    "Oh…"

    Dave asintió con la cabeza como si se hubiera rendido.

    Como se esperaba de un director, incluso arrastró a los Cuatro Sabios para matar a un estudiante llamado yo.

    Dave sería culpable de la pena de muerte.

    Si matara a Dave aquí, el Imperio podría considerarlo un problema.

    Entonces decidí que matarlo a manos de la justicia era lo más apropiado para hacer aquí.

    "Así que te lo dije".

    Al final de la discusión.

    Me dije a mí mismo: "No te voy a matar".

    "No voy a matarte aquí".

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios