0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Tsukaima 2-9

Tsukaima 2-9
cover

2-9: También Soy un Mentiroso.

Al escuchar la voz de Fiana, Lize se puso rígida.

La persona que no quería ver más en este momento, vino a visitarla.

No tuvo más remedio que verla.

Después de dudar por un momento, Lize se levantó y abrió la puerta.

Fiana, que estaba de pie frente a la habitación, tenía una mirada pensativa en su rostro por alguna razón.

Ambas se congelaron en el acto por un momento.

Y ー

「¡Li, Lize-san! En realidad, ¡También tengo que disculparme contigo!」

¿Eh?

¿Qué dijo ella?

No sabía lo que estaba pasando.

Por ahora, ambas se sentaron en la cama y luego escuchamos a Fiana.

Por cierto, todavía me estaba bañando en el balde.

Si presiono mi cuerpo, saldrá sangre. Para ser honesto, fue repugnante.

Fiana parecía insegura y se mantuvo en silencio por un rato, pero luego comenzó a hablar.

「En realidad… La idea de deshacerme de los lobos no era de mi Papá, era mía… Todos estaban en problemas, así que pensé que Lize-san, una gran maga, nos ayudaría, así que…」

Este pueblo estaba sufriendo a causa de los lobos.

A menudo entraban en el pueblo, atacaban a la gente e incluso provocaban la muerte.

Además, corría el rumor de que los lobos ya habían arrasado varias aldeas.

Todos, especialmente Fiana, se sentían inquietos por ellos.

「Anoche vi una gran bola de fuego volar en el cielo del oeste. Parece que fui la única que lo vio; Hablé con todos por la mañana, pero no me creyeron… Pero luego vino Lize-san, y pensé que debías ser tú quien disparó la bola de fuego anoche」

Recordé que dijo algo como esto cuando estábamos cazando lobos.

Pero fui yo quien disparó esa bola de fuego.

Sin embargo, en este mundo, no tenía ningún sentido si hubiera un familiar que pudiera hacer algo así.

La razón por la que Fiana le pidió a Lize que mostrara su magia cuando el Alcalde estaba investigando a Lize, fue porque quería ver si Lize era realmente una maga que disparó la bola de fuego.

Pero Lize mostró sus trucos de magia y convenció con éxito a los habitantes, incluida Fiana, de que era una gran bruja.

Fiana pensó que un gran mago podría deshacerse de los lobos y se convirtió en un héroe que salvó al pueblo del sufrimiento.

Así que decidió persuadir tanto a Lize como a los habitantes, incluido su Padre, para que se deshaga de los lobos.

「Fiana, eso significa que cuando viniste a vernos esta tarde, el Alcalde y los demás ni siquiera habían pensado en deshacerse de los lobos?」

Respondiendo a mi pregunta, Fiana asintió.

Ya veo.

Entonces, ella nos persuadió primero y luego consultó con su Padre.

El orden se invirtió, eh.

El hecho de que los habitantes no tuvieran poder contra los lobos era cierto.

Y el hecho de que los habitantes se dividieran en dos facciones también era cierto.

La facción que estaba convencida de que Lize no era la persona que estaban buscando y la facción que estaba tratando de contarle al Señor Feudal sobre Lize.

Pero el hecho de que al Padre de Fiana se le ocurrió la idea de deshacerse de los lobos para demostrar aún más que Lize no era la persona que estaban buscando, fue una mentira.

Fiana hizo tal mentira que Lize quiso ayudarla a deshacerse de los lobos.

「Ya veo… Pero al final, descubriste que Lize no era una gran bruja como pensabas, y te decepcionaste, eh」

「¡No! ¡Nunca pienso así!… ¿Cómo diría…? uhh…… Puse a Lize-san en peligro por mi idea…. También es mi culpa haber entendido mal a Lize-san… quiero disculparme, y… y ー」

Fiana no parecía que quisiera decir cosas malas sobre Lize.

Ahh ya veo. Así que Fiana no se decepcionó con Lize ni nada, fue solo nuestro malentendido, en cambio, se veía triste antes porque lamentaba haber puesto a Lize en peligro.

La luz en los ojos de Lize regresó gradualmente.

「Y también quiero agradecerte, Lize-san. A pesar de que un lobo tan grande te atacó… aunque no pudiste usar magia… no te escapaste; te quedaste para protegerme, ¿Verdad? Y luchaste valientemente contra el lobo con un bastón roto para protegerme… Entonces… Umm…」

Fiana se levantó de la cama y miró a Lize.

「¡Lize-san! ¡Gracias por protegerme! ¡Creo que Lize-san es realmente una persona increíble!…… Y… Lize-san. Te estaba mintiendo, pero… ¿Puedo convertirme en tu amiga?」

「Fiana-chan…… ¡Un! Unn, Unn ー! ¡Por supuesto ー! ¡Fiana-chaaan ー!」

「¿¡Uwa!?」

Lize de repente se puso de pie y abrazó a Fiana.

Sonreía, pero al mismo tiempo, las lágrimas corrían por sus ojos.

Fiana no podía ver su rostro, pero estaba seguro de que sus sentimientos fueron transmitidos a Fiana.

「¡Yo también! ¡Lo siento, Fiana-chan! ¡Pero un día, me convertiré en una gran bruja! ¡Lo prometo! Y… Fiana-chan, has sido mi amiga desde que nos conocimos, ¿Sabes?」

「¡Um! ¡Gracias, Lize-san!」

Por la voz de Fiana, estaba seguro de que ella también estaba sonriendo mientras lloraba, al igual que Lize.

De todos modos, me alegré de que Lize se hubiera vuelto alegre como siempre.

「¡Ah! Kouta-san también. ¡Gracias! Esos ataques mágicos fueron obra de Kouta-san, ¿Verdad? También la bola de fuego gigante de anoche, ¿Verdad? ¿Correcto?」

Después de transmitirle sus sentimientos a Lize, Fiana se volvió hacia mí y me agradeció.

Ella no se olvidó de mí, un simple familiar. Que buena chica.

「Así es. Lize ni siquiera puede hacer un fuego adecuado, así que, de hecho, fui yo」

「¿¡De verdad!? ¡Kouta-san, eres increíble! ¡Por favor, sé mi amigo también!」

「Fiana-chan, Fiana-chan. ¿Quién crees que es más asombroso? ¿Yo o Kouta?」

Lize habló de repente desde un lado. Tal vez estaba celosa al ver a Fiana elogiándome.

Me alegré de que volviera a ser la misma de siempre, pero como pensaba, estaba molesta.

「Hmm…… Ambos me estaban protegiendo, pero…… el que derrotó a la mayoría de los lobos fue Kouta-san, ¿Verdad? Eso significa que Kouta-san es el verdadero héroe del pueblo entonces」

「¿¡Qué tal ー!?」

¿Qué diablos fue ese grito?

「Ah, pero no podemos dejar que todos sepan que Lize-san no puede usar magia, ¿Verdad? No te preocupes, guardaré el secreto… Además, el hecho de que Kouta-san es el que hizo la magia y es tan increíble, lo mantendré en secreto también」

「Fi, Fiana-chan ー ¡Yo también! ¡Puedes alabarme más, sabes! Además, ¡Fui yo quien convocó a Kouta! ¡Así que puedes alabarme más, Fiana-chan!… ¡Por favor, elógiame Señorita Fiana-sama ー!」

Lize pidió elogios mientras se aferraba a Fiana.

Fiana solo le estaba sonriendo.

No sabría decir cuál era mayor…

Cuando me di cuenta, el cielo comenzaba a iluminarse.

Qué noche tan larga.

Parecía que Fiana le dijo a su Padre que quería acostarse con Lize antes de venir aquí.

Por lo tanto, Lize y Fiana dormían una al lado de la otra en la misma cama.

Mientras pensaba que parecían hermanas cercanas, me quedé dormido.

Por cierto, todavía estaba en el cubo.

Para deshacerme de la sangre por completo, tomó más de lo que esperaba.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS