0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Sokome 09

Sokome 09
Cover

Capítulo 9: Mi primera visita al Gremio de Aventureros.

Finalmente, es el momento de despedirse de los carpinteros.

La hermosa iglesia de la ciudad de Tiaret finalmente se ha completado.

Techo majestuoso. Paredes duraderas. Vidrieras de lujo. Todo es tan perfecto.

Y pensando que participé en la construcción de esta iglesia, me siento orgullosa de mí misma.

「Sensei, todavía diré que debería continuar con la carpintería. Los aventureros son solo un grupo de personas que actúan como si fueran el Jefe. Y estoy seguro de que no importa cuán alto sea tu nivel de arma contundente, esas personas que usan espadas y magia definitivamente se burlarán de ti」

Me incliné ante los carpinteros que parecían que todavía no querían que fuera y dije ー

「Lo siento. Lo sé pero de todas formas. Decidí convertirme en una aventurera」

「P, Pero… Sensei…」

「¡No traten de detenerla, idiotas! ¡Qué miserable de su parte!」

「 Jefe…」

「 Vamos a despedirla con una sonrisa, ¿Quieren? Además, quiero ver cómo la Señorita cambiará esta ciudad como aventurera con un arma contundente」

Después de decir eso, el Jefe chasqueó el dedo.

Con eso como señal, los carpinteros se fueron y luego regresaron cargando algo que estaba cubierto con tela; parecía tan pesado.

「Es un regalo de despedida de nuestra parte. Tómalo」

Quité la tela. Lo que había debajo de la tela eran dos martillos, grandes y pequeños.

El pequeño era un martillo de clavos o un martillo de uñas.

La cara era plana y había una garra en la espalda.

Se puede sostener con una mano y es útil para clavar y sacar clavos.

El grande era un mazo gigante.

La parte de metal era más grande que el cuerpo de un adulto.

Parece que puedo aplastar la cabeza de un dragón fácilmente con un solo golpe.

Pero… ¿No es demasiado grande para mí que tengo un cuerpo pequeño? Estoy segura de que me veré rara cuando lo lleve a la espalda.

「Este… sé de quién es este trabajo」

「Sip. Este es el producto hecho a medida de mi esposa. Seguro que te puede ayudar en tu aventura」

「Maestra…」

La Maestra no vino a despedirse hoy, ¡Pero me dio un regalo tan maravilloso! Estoy tan feliz.

Mientras contenía mis lágrimas para que no fluyeran, les dije a todos ー

「¡Todos, gracias por todo! ¡Me voy! ¡Al mundo de los aventureros! ¡Les haré entender lo geniales que son las armas contundentes!」

「¡Atabou yo ー!」

「¡Estoy seguro de que sensei puede hacerlo!」

「¡Sensei que domina las armas contundentes es de hecho el hombre entre los hombres!」

Escuché un grito grosero, pero… bueno…

Con el mazo gigante en mi espalda y el martillo de clavos en mi cintura, salí de la iglesia.

El objetivo es, sí… ¡El Gremio de Aventureros que anhelaba!

Kararan ー * sonó el timbre de la puerta *

Después de que entré al gremio, un grupo de aventureros en la mesa cerca de la puerta me miró fijamente.

En el interior, había cuatro mesas para seis personas y seis mesas para cuatro personas. También había cinco mesas de patas largas sin sillas para que la gente charlara.

Y ese grupo de aventureros rodeaba una de las mesas de patas largas cerca de la puerta.

「U, Umm…」

Estaba saliendo de la iglesia llena de emoción antes, pero ahora… me sentía tan nerviosa.

Un guerrero pesado con una gruesa armadura de hierro. Un mago elfo con una varita de roble. Un enano portador de hacha que tiene una barba negra. Y el que estaba pelando una manzana con el cuchillo debe ser un ladrón.

Deben ser veteranos que han pasado por innumerables batallas. Se veían tan geniales.

Dije: “¡Les mostraré la grandeza del martillo!”, Pero ahora que llevaba un martillo, me sentía fuera de lugar.

Bueno obviamente. Porque todo aventurero normalmente quiere usar una espada o magia, o tal vez una lanza o un arco como opción secundaria.

「Oigan chicos, miren」

「¿Hm?… ¿¡Uwa!? ¿Martillo? Tan cojo ー」

¡Kaaaa! ¡Estoy disparado! ¡Mis mejillas se estaban poniendo calientes!

Pero eso es correcto. Llevaba un año empapada en la cultura de artesano, así que lo olvidé por completo.

Sí, me olvidé por completo de que para el resto de personas, los martillos son patéticos independientemente del mito.

Este es el hecho que no se puede revertir.

「Bienvenida. Nunca te había visto antes. ¿Eres nueva aquí?」

La que me llamó, que estaba rígida en la entrada, fue la recepcionista onee-san que estaba sentada en la parte de atrás del mostrador.

Ojos caídos con maquillaje de color morado en las cejas. Ella era una mujer adulta encantadora.

「Yo, soy Hanna Falsett. Vine él, aquí para convertirme en una aventurera」

Hice una rígida auto-presentación.

Pfffffttt ー

Los aventureros mayores parecían contener la risa.

Haahh…. ¿Por qué siempre me convierto en un tema de risa?

「Ya veo. Bueno, entonces por favor escriba la información necesaria en este papel」

Diciendo eso, la recepcionista onee-san me entregó un bolígrafo y un formulario de registro, y luego me acerqué al escritorio de la recepcionista.

No quería sobresalir, así que traté de escribirlo mientras me inclinaba un poco, pero cuando presioné mis manos contra el escritorio ー

¿Hm?

Este mostrador se tambaleó un poco.

Puede que no te moleste si te acostumbras, pero parecía que las articulaciones estaban flojas debido al envejecimiento.

La sensación de inestabilidad me hizo difícil escribir….

Saqué el pequeño martillo de mi cinturón y golpeé suavemente el mostrador.

「¿¡Eh!? ¿Qué estás haciendo? ¡Rayarás el escritorio!」

Las esquinas de los ojos caídos de la recepcionista onee-san se elevaron bruscamente.

「Ah. Lamento sorprenderte, pero no te preocupes. Este escritorio se tambaleaba, así que lo arreglé」

「¿Eh? De hecho, este escritorio se tambaleaba, ¡Pero no se arreglará golpeándolo así!…… ¿Eh?」

La recepcionista onee-san puso su peso sobre el escritorio y lo empujó hacia abajo varias veces. Ella se veía realmente confundida.

「…… Está arreglado… Pero cómo tú…」

「El Dios del escritorio se había vuelto perezoso y solo dormía todo el tiempo, así que lo desperté」

「¿Qué dices?」

「Como dije, el Dios del escritorio estaba durmiendo así que lo golpeé con un martillo para despertarlo y le pedí que apretara las articulaciones」

「……………………… ¿Haa?」

El rostro confundido de la recepcionista onee-san estaba aún más distorsionado.

…… Ella debe estar pensando que soy una chica rara……

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS