0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Sokome 13

Sokome 13
Cover

Capítulo 13: ¡Están Conspirando Contra Mí!

Persiguiendo a todos, llegué a un espacio abierto dentro de la cueva.

La batalla ya había comenzado.

Todos luchaban contra una bandada de ratas de las cavernas, balanceaban su espada, empuñaban su lanza y cantaban magia.

Aunque el enemigo era solo una rata, tenía aproximadamente el mismo tamaño que un cerdo.

Normalmente, los gatos se comerán a las ratas, pero las ratas de las cavernas son diferentes. Son ellas los que se comerán gatos.

Los gatos son lindos. Lo siento por los gatos, así que tengo que vencer a estas ratas y proteger a los gatos que aún no he visto.

11 estudiantes aventureros contra 10 ratas de las cavernas.

Si derrotáramos a las ratas aquí, la mayoría de la gente pasaría si trajeran la piedra mágica de las ratas.

También habría podido conseguir un pase aquí si no hubiera hecho esa extraña apuesta… Oh, bueno…

Preparé mi martillo, pero luego ー

「Uwaa ー Cómo la ~ yo. ¿Realmente lo estás usando? ¡Yada yada, yaba ~ i!」Rozelia

Mirándome sosteniendo un mazo gigante, Rozelia se rió.

「¿No lo estás usando porque apestas usando armas? Elegiste esa herramienta bárbara y perversa porque no requiere ninguna técnica, ¿Verdad? Uwaa ー Tu nivel de cojera es tan yaba ~ i」Rozelia

「Hmph. Di lo que quieras. No me importa」Hanna

Primero, veamos si un ataque normal con este martillo funciona.

Pero cuando estaba a punto de balancear mi martillo hacia una rata de las cavernas que corrió hacia mí ー

「¡【Flecha de Fuego】! 」Rozelia

ー una flecha de fuego voló desde un costado, atravesó el cuello de la rata y quemó su cuerpo.

「Woops. Lo shento ~ Maté a esa rata. ¡Te-he!」Rozelia

Rozelia se golpeó la cabeza con su varita e hizo un "¡Te-he!" pose.

「¡Cómo te atreves a robar mi presa!」 Hanna

「Eehh ー ¿Quién dijo que hay una regla de que tienes tu propio objetivo? ¿Está escrito tu nombre en esa rata? Pero lo shento, no puedo confirmarlo porque ya se convirtió en una piedra mágica ☆」Rozelia

Rozelia recogió la piedra mágica bajo sus pies.

A pesar de ser llamado piedra, no fue difícil.

El aspecto era como una joya, pero su forma cambiaba cuando Rozelia jugaba con ella. Era como una pelota de goma con forma de joya.

¡Gununu! Tenía tantas ganas de quejarme, pero ella tenía razón, "El madrugador atrapa al gusano".

Ella me cabreó, pero no se pudo evitar.

Además, todavía había muchas ratas.

Preparé mi martillo para golpear a otra rata.

Pero, de nuevo ー

「¡【Flecha de fuego】! 」Rozelia

La flecha de fuego de Rozelia voló desde un costado, quemó a la rata y la convirtió en una piedra mágica.

「Ohh ~ lo shento ~ Lo derroté de nuevo ~ Pero es culpa de Hanna por ser tan lenta ~」 Rozelia

De nuevo. Ella hizo un "¡Te-he!" pose.

Una estudiante que parecía ser una clase de ladrones, tomó la piedra mágica, pero Rozelia no se enojó con la chica, dejó que la chica tomara la piedra mágica como si fuera natural.

「Ya veo… Así que así es como juegas, eh…」 Hanna

Parecía que estaban conspirando.

Se aseguraron la piedra mágica para que todos, excepto yo, tuvieran la garantía de aprobar el examen.

Y probablemente, Rozelia se llevaría la mejor piedra mágica más tarde.

Pero, ¿Por qué el examinador no dijo nada?

No, espera… Debe estar trabajando bajo las órdenes del presidente.

Ese Rey Luchador de Espadas tenía autoridad absoluta en la ciudad. Además, ese examinador probablemente sepa muy bien lo que sucederá si alguno de los estudiantes de la escuela del director reprueba.

Esta es también una de las "tradiciones escolares" para evitar que los estudiantes reproben.

Estoy segura de que Cecil, que se convirtió en una aventurera sin realizar este examen, no sabe nada de esto.

De lo contrario, no sospecharía que yo recogiera las sobras de la piedra mágica.

Pero, Aaahhh ~ Me alegro de haber sido echada de esa escuela repugnante.

Porque si me quedaba en esa escuela, me harían aprobar el examen con este plan de trampas.

Definitivamente no quiero aprobar el examen así.

「Si ustedes juegan sucio así, también tengo un plan, sabes」 Hanna

He perdido toda mi paciencia.

Si quieren aprobar el examen con este sucio plan, adelante, no me importa.

¡PERO! No tienen que interponerse en mi camino, ¿Verdad?… ¿¡Por qué estos chicos me odian tanto!?

Agarré el mango de mi martillo con fuerza.

¡Es hora de mostrarles quién es el jefe!

Como si se burlara de mí después de verme a punto de atacar a otra rata, Rozelia intentó soltar su flecha de fuego de nuevo.

「【Flecha de Fu ー」

Pero antes de que ella activara su magia, moví el martillo de lado.

Todos podrían estar pensando qué diablos estoy haciendo, porque todavía había mucha distancia entre la rata y yo.

Pero, ¡Qué mágico! Aparecieron clavos translúcidos en el espacio por donde había pasado mi martillo.

El número de clavos era en realidad mil.

¡Puñalada! ¡Puñalada! ¡Puñalada! ¡Puñalada! ¡Puñalada! ¡Puñalada!

Como si cada uno tuviera una voluntad, los clavos volaban hacia todas las ratas de las cavernas en este espacio abierto.

「¿¡Qué ー!?」 Rozelia

¡Esta vez, robé las ratas de todos!

Pero, no pueden quejarse, ¿Verdad?

「¿¡Qué, qué diablos fue eso!?」 Rozelia

Todos estaban confundidos, no sabían lo que acababa de pasar, solo Rozelia estaba asombrada y temblando.

Parecía que sabía lo que acababa de pasar, porque era la única que se estaba concentrando en mí para interponerse en mi camino.

「Hmph. ¡Fue la Habilidad de Arma Contundente: 【Mil clavos】! 」Hanna

「¿Ma, magia……?」 Rozelia

「¿Eres sorda? Dije Habilidad de Arma Contundente. Golpeé el aire y lo convertí en clavos」Hanna

Bueno, parecía magia, por lo que no podía evitarse si se confundía con magia.

Pero en realidad, mezclé el aire con poder mágico para endurecerlo y convertirlo en uñas.

Sin embargo, si lo llamaba magia, el Dios de las armas contundentes estaría haciendo pucheros, así que tuve que aclarar que se trataba de una habilidad de arma contundente.

Bueno, para mí, "Habilidad de Arma Contundente" no sonaba lindo en absoluto.

「C, Cálmate Roze. Estoy seguro de que fue porque las ratas estaban exhaustas por nuestros ataques antes, y simplemente colapsaron en el momento en que ella blandió el martillo. Fue solo una coincidencia」compañero de clase

Después de que un estudiante guerrero dijo eso, Rozelia se calmó y acarició su pecho.

「S, Sí… Tienes razón. ¡No hay forma de que Slowpoke pueda usar un ataque AoE de larga distancia!」Rozelia

Después de convencerse así, miró a una ladrona y le pidió que recogiera las piedras mágicas que estaban esparcidas por todo el lugar.

¡Eh! ¡Mírate recogiendo las sobras!

Quería decir eso, pero bueno… ya no me preocupan estas personas.

No quería desperdiciar mi energía por esta gente, porque tenía que derrotar al monstruo más fuerte de esta cueva para ganar la apuesta con Cecil.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS