Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 24
Cover

Capítulo 24: Aquellos que Hagan un Esfuerzo serán Salvados.


Después de tomarnos un descanso por un tiempo, continuamos subiendo la montaña.

「…… Esto es extraño. No hay hongo tolf en absoluto」

Mira-san parecía preocupada.

Según Mira-san, el hongo es un tipo de hongo y su cuerpo principal, que tiene la forma de un algodón llamado micelio, está escondido en el suelo. (Lo he resumido muy brevemente hace un momento, pero resumir la explicación de Mira-san es realmente muy difícil, ya sabes)

Los hongos que solemos comer son los que esparcen las esporas para reproducirse. Si uno crece, normalmente habrá otros dos o tres cerca.

Si el hongo tolf que Mira-san encontró el otro día realmente creció en la Montaña Abel, ya deberíamos poder encontrarlo en alguna parte.

Pero todavía no lo encontramos. Me pregunto porque…

Mientras seguíamos buscando el hongo, finalmente llegamos a la cima de la montaña.

El otro lado de la montaña era un acantilado escarpado. El paisaje era muy hermoso.

Sin embargo, no sentimos la sensación de logro ya que no encontramos el hongo.

「¿Por qué todavía no podemos encontrar uno…?」

Mira-san estaba inexpresiva como siempre, pero las lágrimas brotaron de sus ojos.

「No… no puedo proteger la tienda de mi Padre…」

「N, ¡No te rindas, Mira-san! ¡Estoy segura de que podemos encontrarlo!」

「Gracias. Pero no necesito un consuelo. Como pensaba, no puedo hacerme cargo de la farmacia después de todo…」

Mira-san se cubrió la cara y se agachó.

「Además… no tengo talento empresarial…」

Talento empresarial, eh.

Ciertamente, no creo que su personalidad sea adecuada para hacer negocios.

Cuando la conocí por primera vez, no entendía en absoluto lo que estaba pensando y no tenía ganas de beber medicamentos de una persona que no puede comunicarse bien. No, no solo eso. Incluso me dio miedo beberlo.

Pero… ¡Aaaaahhh! ¡Me estoy frustrando por alguna razón!

¿Por qué me siento frustrada, dices?

Eso es porque en comparación con mí en el pasado que no tenía ningún talento en absoluto, ¡Ella estaba mucho más bendecida con talento! Sin embargo, ¿Se deprimió simplemente porque no tenía talento empresarial?

「……… ¿Qué tiene de bueno el talento empresarial? ¿Es eso importante para ti?」

Espontáneamente, dije lo que estaba pensando.

「Incluso si no tienes talento para los negocios, tienes un talento maravilloso para hacer excelentes medicinas, ¿Verdad? Tienes la capacidad de hacer felices a todos, ¡Lo sabes!」

「Pero… nadie feliz después de tomar mis medicamentos…」

「¡Eso es porque no eres buena para explicar!」

「Entonces es porque no tengo historia de negocios ー」

「¡No! ¡Eso no! ¡Ese talento no importa!」

Entonces, Mira-san abrió mucho la boca.

「………. ¿No es porque no tenga ese talento…?」

「Mira-san, eres una pobre habladora inexpresiva. Incluso si intenta explicarle a tu cliente sobre su medicamento, no podrás explicarlo bien. Ciertamente ese es tu problema. No importa cuán fuertes sean las raíces, si una flor no florece, nadie se acercará a ella」

「Por eso yo ー」

「¡PERO! Eso no significa que puedas rendirte al principio, ¿Verdad? Si no tiene expresión, está bien, solo tiene que expresar sus emociones con palabras. Si no puede hablar bien, está bien, puede convertir sus palabras en letras, escribir lo que quiera decir. ¿Alguna vez has hecho esos esfuerzos antes?」

Las cejas de Mira-san sin expresión se balancearon levemente.

「Expresar mis emociones con palabras…… Convertir mis palabras en letras…… Nunca pensé en eso. Porque siempre vi a mi Padre que podía hablar muy bien con los clientes」

Tal vez Mira-san admiraba demasiado a su Padre y la hizo intentar hacer negocios como su Padre, a pesar de que la forma en que su Padre hacía negocios no se ajustaba en absoluto a su personalidad.

「Pero… incluso si lo notas ahora, es demasiado tarde. Tengo que tener el dinero listo para mañana, si no…」

「Uhh…」

Después de que dije cosas buenas, ahora estoy perdida. Así es, tenía que preparar mucho dinero para mañana.

¿Acabo de hacer que Mira-san, que ya estaba deprimida, se deprima aún más?

¡Aaahh! ¡Cometí un error!

Espontáneamente miré hacia abajo.

Pero cuando miré hacia abajo ー

「¿Hm? ¡Mira-san! ¡Mira!」

「¿Eh? ¡Ahh!」

Mirando el lugar al que estaba señalando, los ojos de Mira-san, que estaban empapados de lágrimas, brillaron intensamente.

En el acantilado escarpado que se extendía directamente debajo, crecían hongos de arriba a abajo.

El paraguas negro de los hongos estaba expuesto al sol poniente y brillaba resplandeciente.

「¡Esos hongos! Son hongos tolf, ¿¡Verdad!?」

「Si. No hay duda de eso」

「¡Finalmente los encontramos! Pero crecen en un lugar problemático… ¿Cómo nos lo vamos a tomar, eh? ¡Espera! ¿¡Mira-san!?」

Me sorprendió.

Porque Mira-san de repente bajó por el acantilado sin una cuerda o algo.

「¡Espera! ¡Es muy peligroso! ¡Mira-san!」

Estiré mi brazo hacia Mira-san.

Pero ni siquiera trató de agarrarlo, en cambio, bajó de manera constante.

Sorprendentemente, Mira-san era bastante atlética.

Comparado con la lenta yo, ella tenía muy buenos reflejos.

Pero aún así, es demasiado peligroso.

「¡Si tengo eso! ¡Puedo proteger la tienda de mi Padre!」

Mira-san no podía ver nada más a su alrededor.

El Jefe dijo una vez que el momento más peligroso es cuando pierdes de vista tu entorno.

Es más probable que ocurran accidentes cuando pierde el control de sí mismo.

Y lo que me preocupaba finalmente sucedió.

El bulto en el acantilado que Mira-san sostenía colapsó.

「Ah」

Mira-san me miró después de darse cuenta de que se había caído.

Por supuesto, no podía hacer nada.

Salté del acantilado, saqué el gran martillo en mi espalda y lo balanceé.

「¡Habilidad de Arma Contundente: 【Estacas de Aire】!」

¡Gan! ¡Gan! ¡Gan! ¡Gan!

El aire se solidificó por el poder mágico, se convirtió en estacas y atravesó el acantilado.

「¡Agu ー!」

Mira-san cayó sobre las estacas invisibles, aterrizó de espaldas e hizo una voz extraña.

「¡Gyan ー!」

Yo estaba aún peor. Aterricé con mi cabeza primero.

Me preparé para aterrizar sin problemas, pero aún así…

「¡Ay!………. ¡Caramba! ¡Mira-san! ¡No hagas algo tan estúpido como eso!」

「Yo, lo siento…」

Pero me alegro de que esté bien.

Usé la habilidad 【Estacas de Aire】 cuando estaba luchando contra el Dragón de Roca el otro día para apuñalar al dragón con las estacas, pero esta es la forma correcta de usar esta habilidad.

Si perforo las estacas de aire en la pared del acantilado, podría hacer un andamio invisible como este.

「Pero de todos modos, es genial. Finalmente podemos conseguir muchos hongos tolf」

「Si. Puedo proteger la tienda de mi Padre」

Mientras estábamos acostadas sobre las estacas invisibles, Mira-san y yo miramos hacia el acantilado.

Los hongos Tolf crecían aquí y allá en la pared del acantilado.

Después de eso, agregué más 【Estacas de Aire】 e hice una escalera en el acantilado.

Con esto, podríamos recoger todos los hongos tolf que quisiéramos de forma segura.

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios