Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 27
Cover

Capítulo 27: La Deforestación es Ilegal.


「Uhh… un minuto, no, treinta segundos. Si tan solo pudiera distraer a los Beetolfs durante treinta segundos」

「Si es posible, ¿Harás algo?」

「Si. Tengo una habilidad con un arma contundente que podría funcionar」

Mientras hablábamos, el enjambre de Beetolfs se acercaba cada vez más.

Cuando lo noté, el número había aumentado a cinco.

Podría ser imposible lidiar con ellos mientras protege a Mira-san.

「¡Ah! ¡Así es! Mira-san, ¿Todavía tienes poción cero?」

「Um. Pero, ¿Qué vas a hacer con él?」

Rápidamente abrí la tapa de la botella justo después de que Mira-san me la diera, y luego vertí la poción en tres hongos tolf que obtuve de Mira-san.

Después de eso, los arrojé al enjambre de Beetolfs.

Cambiaron su dirección de nosotros a los hongos y lo invadieron.

「Ya veo. Hanna, eres inteligente」

Los hongos Tolf solo pueden crecer en lugares con alto poder mágico.

Eso significa que los Beetolf aman las cosas con un alto poder mágico.

La poción cero puede absorber el poder mágico del entorno.

Y los hongos tolf empapados con poción cero serían un cebo perfecto para atraer a los Beetolfs por un momento.

Esos escarabajos gigantes podrían sentir el flujo del poder mágico, no como yo.

¡Pero tengo sabiduría!

Bueno, primero tengo que disculparme porque…

¡Destruiré un poco el medio ambiente!

「¡Uryaa ー!」

Golpeé el tronco de un gran cedro que estaba creciendo cerca de mí con mi martillo y lo derribé espléndidamente.

「¡Habilidad de Arma Contundente: 【Conversión de Madera】!」

Y golpeé el árbol caído para activar la habilidad.

Luego, la corteza del árbol se desprendió y el árbol se convirtió automáticamente en cientos de tablas de madera.

Lo repetí cinco veces con cinco árboles grandes y el resultado fue una gran pila de madera.

La esencia de las habilidades con armas contundentes es "cambiar" lo que golpeo con un martillo.

Si golpeo el suelo con un martillo, puedo cambiar su forma.

Si golpeo el hierro con un martillo, puedo fabricar armas y armaduras.

Si golpeo el aire, puedo endurecerlo y convertirlo en clavos o estacas transparentes.

Suena como una gran habilidad, pero tiene una debilidad: tengo que golpear el objeto con un martillo.

Me tomó mucho tiempo del que pensaba procesar varios objetos.

Mientras tanto, los Beetolfs terminaron con los hongos tolf que les tiré, y corrieron hacia mí de nuevo.

「¡Khh!」

Como pensaba, no tuve suficiente tiempo.

Cuando sostuve mi martillo y me preparé ー

「¡Beetle-san ー! ¡Por aquí ー!」

Mira-san gritó con voz fuerte. Esta fue la primera vez que escuché a Mira-san hacer una voz tan fuerte.

Y luego los Beetolfs se volvieron hacia Mira-san y corrieron hacia ella.

Por supuesto, no fue porque los Beetolf reaccionaron a la voz de Mira-san.

En la mano de Mira-san, había hongos tolf que parecían haber sido empapados con poción cero.

Encontraron una nueva comida, los Beetolf se apresuraron instintivamente hacia Mira-san.

Mira-san cerró los ojos, preparándose.

Pero esta bien. Gracias a que atrajo a los Beetolf por un momento, finalmente se completaron los preparativos.

「¡Habilidad de Arma Contundente: 【Jaula Gigante】!」

Como si estuviera golpeando una pelota de béisbol, balanceé mi gran martillo varias veces hacia la pila de tablas de madera y ー

¡Gan! ¡Gan! ¡Gan! ¡Gan! ¡Gan!

ー los hizo volar hacia los Beetolfs.

Los Beetolfs se estaban acercando a Mira-san, ¡Pero no los dejaré ir más lejos!

Hice que las tablas de madera empujaran el suelo y las rodearan, formando una gran cúpula de madera hemisférica.

Rodeó completamente a los Beetolfs y eliminó su ruta de escape no solo a la izquierda y a la derecha, sino también a la cima.

Y a partir de aquí, será un trabajo fácil.

He confirmado por el ataque anterior que el micelio, que controlaba a los escarabajos gigantes, era débil al calor.

「¡Habilidad de Arma Contundente: 【Forja de Herrería】!」

Golpeé suavemente la cúpula con mi martillo que brillaba de color rojo brillante.

El fuego quemó violentamente la cúpula, pero lo que construí no colapsaría fácilmente.

Por cierto, aprendí este tipo de diseño del Jefe.

「Hanna, eres increíble. Si ignoro esos nombres de habilidades masculinas, la forma en que peleaste fue realmente genial」

Aunque no tenía expresión, los ojos de Mira-san brillaban.

Pero, por favor, no vuelvas a hablar sobre el nombre de la habilidad.

¡Bam ー! ¡Bam ー!

Los golpes se escuchan desde el interior de la cúpula.

Parecía que estaban tratando de atravesar la cúpula.

「¿Ho? Están desesperados」

Finalmente, un Beetolf hizo un agujero con su cuerno y atravesó la cúpula.

Sin embargo, todo su cuerpo estaba cubierto de llamas y sus movimientos claramente se estaban ralentizando.

Tengo que matarlo rápidamente.

「Hanna, ¿Puedes derrotarlo?」

「¡Atabou desu! (por supuesto) Habilidad de Arma Contundente: 【Golpe Pesado】!」

Rompí el Beetolf en llamas con mi martillo y lo hice pedazos.

El micelio que anidaba dentro de su cuerpo todavía luchaba. Estiraban desesperadamente los hilos para regenerarse, pero finalmente se agotaron por el calor y murieron.

No volverá a la vida, ¿Verdad? ¿Verdad?

Lo pasé mal, pero con esto, finalmente terminé mi primera misión.

Después de confirmar que todos los Beetolfs estaban muertos, volví a subir a la montaña para recuperar el tarro del sello mágico.

Después de eso, Mira-san y yo regresamos a la tienda de Mira-san.

Cuando llegamos a la tienda, lavé el frasco del sello mágico del barro.

Había algo así como cartas antiguas escritas en el frasco.

「Mira-san, ¿Sabes lo que está escrito aquí?」

En realidad, aprendí sobre letras antiguas en la escuela de aventureros, pero no era buena en eso, así que no tuve más remedio que preguntarle a Mira-san.

「Umm. Veamos… “Frente a 'esa persona', una espada ya no es una espada, una lanza ya no es una lanza. Todas las armas afiladas son impotentes. Por lo tanto, solo las armas contundentes son superiores a las armas afiladas”…… Me pregunto qué significa」

Mira-san inclinó la cabeza. Lo leyó con fluidez, pero no pudo entender el significado.

¿Armas afiladas?…… Significa espada, lanza, hacha, etc., ¿Verdad?

La palabra "armas afiladas" es también el antónimo de "armas contundentes".

Y debido a que tales armas no se pueden usar, ¿Usa armas contundentes en su lugar, dijo?

Traté de adivinar el significado, pero sentí que las palabras me animaban.

Sin embargo, el que necesitaba aliento en este momento no era yo. Fue Mira-san.

Ella estaba completamente deprimida.

No podía vender los hongos legendarios que consiguió después de todos estos problemas.

Porque no quería vender a la gente algo que pudiera convertir a un insecto en un monstruo tan gigante.

Si se calienta, el micelio moriría y podríamos comerlo con seguridad, pero el efecto de "crecer más alto" también se perdería.

「No hay forma de que pueda recolectar suficiente dinero hasta mañana…」

「Um. De ninguna manera」

「…… Hanna, ¿No es en momentos como este que deberías calmarme…?」

「Bueno, porque no hay nada que podamos hacer al respecto, ¿Verdad?」

「Lo sé…」

「Mira-san, creo que estarás bien. Incluso si no puedes cobrar el dinero, ¡El hecho de que tus medicamentos sean increíbles no cambia! Todo lo que tienes que hacer es decirle a la gente」

「Pero… Soy inexpresiva, un pobre conversador, nadie sabe lo que estoy pensando…」

「Esto de nuevo, eh. Mira-san, ¿Sabes? Después de estar contigo todo este día, ahora puedo entender lo que estás pensando」

「… ¿De verdad?」

「Sip. Además, ahora sé que Mira-san es una persona fuerte y valiente」

「Pero Hanna, estuve protegida por ti todo el tiempo…」

「¿Es eso así? También me protegiste, ¿Sabes?」

「¿Eh…?」

Mira-san ladeó la cabeza, pero si no atraía a los Beetolfs esa vez, mi plan se habría arruinado y no podría derrotarlos.

Me ha gustado mucho después de todo lo que pasó hoy.

¡Y no la dejaré perder la tienda que tanto amaba solo porque no pudo conseguir suficiente dinero para pagar a esos idiotas!

「Tengo una idea brillante. Mira-san, ¿Quieres escucharlo?」

Le propuse un plan.

Era un plan ridículo, pero era la única forma de salvar su tienda.

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios