0
Slider
Home  ›  Tensei Shoujo Wa Mazu Ippo Kara

Tamakaratai 18

Tamakaratai 18
cover

Capítulo 18: La Comunicación Comienza con el Primer Paso.

「A… Aha ha…」

Sara hizo una mueca como "Ups…"

El niño solo miraba a Sara de arriba abajo.

「Te ves un poco sucia, pero esa ropa fina… y manos limpias… Tú… ¿Eres un niño de una familia adinerada o algo así?」

"Qué grosero llamarme niño, nuestras edades no están tan lejos" pensó Sara.

Bueno, ella vestía ropa de niño, así que, por supuesto, él estaría pensando que Sara era un niño.

Pero Sara decidió responderle con sinceridad.

「No soy un chico rico. Vivía con una amable onee-chan en un lugar lejos de esta ciudad. Por lo general, regresará en tres días después de ir a la ciudad Roza, pero no ha regresado durante bastante tiempo」

「¿Te preocupaste por ella y viniste a buscarla?」

「Um」

「¿Cual es su nombre?」

「Nelly」

「Nelly, eh…」

Después de pensar por un momento, luego murmuró, "Nunca había oído hablar de ese nombre", en voz baja.

「Hay mucha gente entrando y saliendo de la ciudad Roza. Los únicos que se quedan son los habitantes y las personas fuertes que se ganan la vida en el calabozo. Entonces, si Nelly visita Roza con frecuencia, tal vez haya alguien que la conozca aquí. Solo vengo aquí, así que no estoy familiarizado」

「Ya veo… Gracias de todos modos」

Sara pensó que todavía tenía esperanzas.

Estaba segura de que la encontraría de inmediato porque Nelly era fuerte.

「Aquí, el dinero」

Sara extendió la mano y tomó el dinero.

「Pero tu…」

「Allen. Mi nombre es Allen」

「Pero, Allen, ¿No tenías hambre porque no tenías dinero?」

「Bueno… Eso no es realmente cierto, pero…」

Allen se rascó la cabeza.

「En realidad, tengo 12 años ー」

Oh, tiene la misma edad. Sara estaba algo feliz.

「Pero. Primero, déjame preguntarte de nuevo. ¿Realmente no tienes dolor o te sientes sofocado?」

「De ningún modo」

「Si es así, puedo hablar contigo sin preocuparme entonces. ¿Puedo sentarme a tu lado?」

「Por supuesto」

Sara salió de la barrera de la caja y se sentó.

Allen se sentó junto a Sara. Parecía feliz por alguna razón.

「¿Cuál es tu nombre?」

「Soy Sara」

「¿Sara…? Ah no importa. De hecho yo estaba ー」

Allen comenzó a contar su historia.

Sus Padres murieron tan temprano, y su tío lo tomó por parte de su Madre.

Su tío era un mago fuerte que tenía mucho maná y había estado viajando a varias mazmorras.

「Mi tío me compró esta bolsa de almacenamiento cuando todavía tenía 11 años. Me dijo:"¡Cuando cumplas 12, vayamos juntos a las mazmorras!"」

Sara ahora lo entendió. Por eso, a pesar de su apariencia que parecía un mendigo, tenía una bolsa de almacenamiento.

「Pero mi tío era demasiado ingenuo. Debido a que tenía mucho poder mágico, pensó que no necesitaba protegerse, pero no era muy inteligente」

Por la expresión de Allen, Sara pudo decir cuánto amaba a su tío.

「Por ser ingenuo, alguien lo engañó. Pusieron deudas a mi tío. Luego vinimos a Roza para ganar dinero, pero… murió en la mazmorra」

Sara escuchó de Nelly que cazar era un trabajo peligroso en el que siempre luchas contra monstruos.

「El último dinero que tenía antes de morir fue suficiente para pagar la deuda… Solo me dejó esta bolsa, aparte de esta bolsa, no eran más que recuerdos」

Pero entonces Sara se preguntó cómo había vivido hasta ahora.

「Eso fue hace unos dos meses. Desde que mi tío me dejó, he estado haciendo trabajos al azar en la ciudad y me quedé fuera de la ciudad para no tener que pagar una posada. No tengo que preocuparme por la lluvia mientras esté dentro de la barrera de la ciudad, también logré conseguir comida. Pero ahora que tengo 12 años, quiero unirme al gremio, así que trato de ahorrar dinero tanto como pueda para pagar el registro en el gremio. Por eso tengo dinero. Simplemente no quiero gastarlo」

Allen se rió alegremente. Tal vez porque sus gastos de comida esta noche eran baratos.

「Si me uno al gremio, puedo vivir en la ciudad, también puedo entrar al calabozo」

「Mazmorra… ¿No es peligroso?」

「Los monstruos de los pisos inferiores son débiles. Si es solo para comprar comida, ir al piso más bajo es suficiente. En realidad, tengo bastante poder mágico y puedo usar habilidades de fortalecimiento corporal」

「Je ー Ya veo」

「Tú…」

Allen miró a Sara con lástima.

「Realmente no sabes nada, eh」

「Uuu…」

Bueno, es cierto que ella no sabía nada.

Y Sara se alegró de haber obtenido información diversa con solo una lonchera.

Además, estaba sola. No creía que hablar con alguien pudiera aliviar su corazón y su mente.

「Si tienes mucho poder mágico, darás algo de presión cuando hables con alguien con menos poder mágico. Cuando todavía estaba con mi tío, siempre hablaba con él sin problemas. Pero ahora, cuando trabajo en la ciudad, siempre evito hablar con la gente」

Al principio, parecía un niño alegre.

Cuando vio la luz de la luz de campamento de Sara, debe estar acercándose a Sara porque se sentía solo.

「Por cierto, la tarifa de registro del gremio es de 100.000 Gils. Para un niño de doce años, es demasiado. Es difícil ganar tanto dinero」

「¿100.000 Gils? ¿¡En serio!?」

「¿Oh? ¿Quieres unirte al gremio también? Ah, por supuesto, eh. Debes registrarte en el gremio para obtener una identificación」

「Um. Planeaba hacer eso, pero… no tengo dinero… Uhh…… No se puede evitar. Supongo que no tengo más remedio que recolectar más hierbas」

En realidad, la cantidad de hierbas que Sara tenía ahora era suficiente para pagar la tasa de inscripción.

Sin embargo, no creía que pudiera ganar dinero en la mazmorra, así que, incluso si tuviera una tarjeta de identificación, no tenía más remedio que vender hierbas para ganarse la vida.

「¿Hierbas? Creo que sería difícil. Escuché que rara vez crecen por aquí. Mucha gente se tomó la molestia de ir al sur solo para recolectar hierbas, ¿Sabes?」

「¿Es eso así? ¿Pero hay muchos de ellos creciendo allí?」

「¿¡Eh!?」

「¿Hm?」

Sara y Allen se miraron.

「Sara, ¿Tienes conocimientos sobre hierbas?」

「Bueno, solo un poco. Solo sé de hierbas en el catálogo de hierbas」

「Bueno, entonces ー」

Allen hizo una mirada brillante y dijo ー

「Te mostraré la ciudad. Además, te enseñaré sobre el dinero y todo. Entonces, ¿Puedes enseñarme a recolectar hierbas? Mis ahorros casi alcanzan los 100.000 Gils, quedan unos 20.000 Gils, ¡Y luego puedo registrarme en el gremio!」

「Claro, te enseñaré cómo recolectar hierbas」

「¿¡De verdad!? ¡Gracias!」

Como ella dijo, Sara aprendió sobre las hierbas solo a través del catálogo de hierbas.

No estaba segura de si estaba bien enseñar a alguien con ese conocimiento.

「Está bien entonces, creo que volveré. Tú también, vuelve a tu barrera y duerme」

「Bueno」

「¡Nos vemos mañana! ¡Y buenas noches! ¡Ah, no olvides apagar la luz!」

「¡Bueno! ¡Buenas noches!」

Nelly, parece que hice un amigo.

Pensó Sara mientras miraba hacia el cielo nocturno.

Sintió que las estrellas vistas desde la ciudad se veían iguales a las de la cabaña en la Montaña Demoníaca.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS