0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Tsukaima 3-8

Tsukaima 3-8
cover

3-8: Nuestra Determinación.

Comparado con el pueblo, el menú de comida en esta ciudad era bastante lujoso.

En el pueblo solo sirven como pan y sopa, pero aquí también se servían platos de carne y frutas. Aunque no había platos de pescado. Quizás porque el mar estaba lejos y la tecnología de preservación aún no se desarrolló en este mundo.

Estaba seguro de que había magos que podían usar la magia para congelar cosas, pero parecía que solo había unos pocos. Además, probablemente había muy pocas personas que quisieran tomarse la molestia de usar magia para comer pescado.

De todos modos, parecía que todos estaban muy cansados física y mentalmente; se llevaban comida a la boca muy rápido, especialmente Fiana, porque una comida lujosa como esta era muy rara en su pueblo; sus ojos brillaban mientras comía deliciosamente.

Después de que terminaron de comer, todos parecían somnolientos. Yo también tenía sueño. Pero antes de decirles que vayamos a la posada que nos contó Galdos, Lize habló con un tono ligeramente serio.

Lize 「Quiero registrarme en el gremio lo antes posible」

Fiana 「Sí. Yo también. Kai-san, dinos cómo registrarnos ahora」

Kai 「E, ¿Ehh?… Bueno, está bien, pero…」

Kai abrió mucho los ojos. El pareció sorprendido.

Kai 「Pero, ustedes dos… No, con Kouta, son tres, son solo viajeros, ¿Verdad? ¿Hay alguna razón para unirse al gremio?」

Fiana 「Verás, necesitamos dinero para los gastos de viaje en nuestro viaje. Habíamos decidido antes de emprender un viaje para ganar dinero en el gremio」

Gracias a la explicación de Fiana, Kai podría estar pensando que solo éramos viajeros normales. Bueno, no se pudo evitar, no pudimos decirle que estábamos huyendo ni explicarle en detalle.

De todos modos, ya decidimos unirnos al gremio, no hubo cambio de plan.

Kai 「Ya veo. Pero, el trabajo de un aventurero es realmente peligroso, ¿Saben? Bueno, rara vez es tan terrible como lo habíamos experimentado en ese pueblo, pero viste morir a muchos aventureros allí, ¿No es así? Podrían terminar con ese destino, ¿Saben?…………… Pero… ¿Todavía quieren hacerlo?」

Esta fue probablemente la principal razón por la que Kai se sorprendió.

La tragedia en ese pueblo fue realmente terrible. No es que no tuviéramos habilidades de lucha, pero aún así, éramos solo un grupo de chicas inmaduras y un familiar, y experimentamos lo terrible que fue la tragedia. Kai se sorprendió porque todavía queremos unirnos al gremio a pesar de que estaríamos sumergiéndonos en ese infierno nuevamente en el futuro.

Sin embargo, tres de nosotros teníamos las mismas intenciones.

No hablamos de eso en particular, pero parecía que nos entendíamos.

Kouta 「Kai, dijiste que el trabajo de un aventurero es ayudar a la gente, ¿Verdad? Después de ver a esas personas asesinadas por los orcos, ¡No puedo hacer nada! ¡También quiero ayudar a la gente, ya sabes!」

Me paré sobre la mesa y miré directamente a los ojos de Kai.

De hecho, los monstruos dan miedo. Puede haber ocasiones en las que quiera escapar. Sin embargo, mi deseo de ayudar a la gente nunca cambiará.

Fiana 「¡Kouta-san tiene razón! Además, si dejamos a los orcos solos, destruirán otros pueblos y el daño aumentará aún más」

En el caso de Fiana, existía la posibilidad de que su pueblo fuera atacado a continuación, por lo que no tenía motivos para dudar en luchar.

Lize 「Y, ¡Yo también!」

Lize no pudo expresarlo bien con palabras, pero sus sentimientos fueron transmitidos.

Al ver lo serios que estábamos, Kai pensó por un momento y luego asintió.

Kai 「Chicos… Está bien, lo entiendo. De cualquier manera, necesitamos más personas. Sería útil que pelearan con nosotros. Pero……… Por favor prometanme una cosa……… no mueran」

Kouta 「Lo prometemos. Huiremos si sabemos que vamos a morir. Puedes mantener nuestras palabras」

Unos diez minutos después, Lize estaba pensando frente a un papel que recibió de la recepcionista del gremio. Ese papel era un formulario de registro. Tenía que llenarlo antes de que el gremio pudiera registrarla como miembro nuevo.

Solo había cuatro datos que tenía que completar: Nombre, Raza, Edad y Clase. Eso es todo.

Lize llenó la raza de "humano" y la edad de "16". Después de eso, ella llenó el nombre con "Lize".

Kouta 「¿Estás segura de que quieres escribir tu nombre「"Lize "?」

Lize 「Está bien. Además, mi verdadero nombre es Lizelotte… No hay nadie más que ustedes que me llamaban Lize. Mi familia y mis amigos me llamaban Lizelotte. Nunca me gusta porque es largo. Por eso, de ahora en adelante, soy Lize, solo Lize」

Kouta 「Ya veo」

Escribió sin pensar mucho hasta ahora. Pero cuando estaba a punto de completar la clase, parecía insegura.

Lize 「Hmm… ¿Está bien si lo lleno con "mago"? Todavía soy inmaduro como mago. Bueno, estoy seguro de que seré una gran bruja en el futuro. ¿Quizás lo llenaré con "bruja" en lugar de "mago"? Hmm…」

Kouta 「Entonces todavía tienes esa confianza, eh」

De hecho, Lize no tenía la capacidad de ser reconocida como bruja o maga. Además, parecía una chica de pueblo normal y no parecía una bruja con su ropa ahora.

Kouta 「Bueno, creo que un artista mágico o una costurera te sienta mejor que una bruja」

Lize 「Quieres decir… Eso no es verdad, espera… Quizás sea cierto…」

Sin embargo, debido a que se convertiría en su ocupación como miembro del gremio, no podía simplemente decir que era buena en los trucos de magia y llenarla de "animadora mágica".

Kouta 「Entonces, ¿Qué tal esto? Porque soy tu familiar y puedo usar magia, así que creo que está bien decir si eres una bruja」

Lize 「¡Waaaii ー para que Kouta diga algo así! ¡Estoy realmente feliz!」

Kouta 「Gu, ¡él!」

Es genial ser feliz, ¡Pero no es genial abrazarme con tanta fuerza!

Fiana 「Kai-san. ¿Existe un límite de edad para unirse al gremio?」

Kai estaba ayudando a Fiana a completar el formulario. Parecía incapaz de leer y escribir letras.

Y cuando Fiana estaba a punto de escribir su edad, parecía que acababa de darse cuenta de que todavía era una niña y se preguntaba si estaba bien.

Kai 「Bueno, en realidad tienes que tener 12 años, pero el gremio no se molesta en investigar tu edad, así que creo que está bien mentir un poco sobre tu edad. Yuuri todavía tiene 11 años, ¿Sabes?」

Kai miró a Yuuri que estaba durmiendo apoyado contra él.

Fiana 「¿De verdad? De hecho, yo también tengo 11 años」

Fiana y Yuuri parecían tener la misma edad.

Ella escribió “12” en la columna de edad sin dudarlo y “Arquera” en la columna de la clase.

Fiana 「Por cierto Kai-san, ¿Cuántos años tienes?」

Kai 「¿Yo? Tengo 17」

Fiana 「¿Entonces solo eres un año mayor que Lize-san? Hee ー Aunque la diferencia es de solo un año, eres mucho más maduro, Kai-san」

Lize 「Oye, Fiana-chan. ¿Por qué siento que simplemente te burlas de mí?」

Bueno, de hecho se estaba burlando de ti…

De todos modos, después de que ambas llenaran el formulario, solo tenían que llevarlo a la recepcionista y el registro estaría completo.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS