0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 36

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 36
Cover



Capítulo 36: La encarnación de la ternura

 

「¡Dibujaré un plano con este modelo como referencia!」

「¡Cortaré el árbol y prepararé los materiales de madera!」

「¡Recogeré las partes intactas del puente que podamos usar!」Carpinteros

「¡Gracias a todos! ¡Cuento ustedes!」Hanna

Tomaron la iniciativa y encontraron su propio rol sin que nadie les dijera.

Qué gran trabajo en equipo.

Ahh. De alguna manera, mi espíritu artesanal estaba en llamas.

Muy bien, ¡Ayudemos con todo lo que pueda hacer ahora mismo!

Cuando traté de levantarme ー

Funya ~

ー sentí algo suave en mi espalda.

「Parece que todos se están divirtiendo. ¿Qué están haciendo ustedes por cierto ~」

「¿Eh…? ¡Uwa!」Hanna

Cuando me di la vuelta, había una chica detrás de mí. Ella era tan alta como yo.

Tenía el pelo corto y plateado y la piel suave de color marrón dorado.

Sus brillantes ojos amarillos brillaban de manera amistosa.

Una chica, que tenía una ternura que te da ganas de abrazarla fuerte, de repente hizo una relación conmigo.

¡Awawa! Ella me puso nerviosa.

「¿Eres la genial carpintera que vino a arreglar el puente?」Chica

Quería negarla y dije que yo era una aventurera, no un carpintero, pero…

no podía decirlo…

Ella me miró con una linda mirada inocente, ¡De ninguna manera puedo negarla!

Bueno, creo que seré carpintero por ahora.

「H, hola. Mi nombre es Hanna Falsett. ¿Quién eres?」Hanna

「¿Yo? ¡Soy la hija de la persona que supervisa la construcción aquí ~!」Chica

「Eso significa, ¿Eres la hija de viej… de ese supervisor?」Hanna

Vaya, estuvo cerca. Estaba a punto de decir "ese viejo calvo".

「¡Sí! ¡Me llamo Galle Alseria! A veces ayudo a los carpinteros. A veces simplemente los miro. ¡Encantada de conocerte ~!」Galle

Galle-chan se apartó de mí, hizo una linda pose de saludo y parpadeó tiernamente.

Uwaa ~ ¿Qué es esta linda criatura?

Ella es como un lindo perro. Casi muero por la ternura.

Quizás Galle-chan era uno o dos años más joven que yo.

Ahh ~ Realmente quiero una hermana pequeña como ella.

「¿Oh? ¡Galle-chan! Estás llena de energía como siempre」Carpintero

Uno de los carpinteros se acercó a Galle-chan y le acarició la cabeza.

「¡Yays ~! ¡Llena de energía es mi único punto fuerte!」Galle

「No no. ¡No solo está llena de energía, sino que también tiene una linda sonrisa!」Carpintero

「Ehehe ~ ¡Gracias!」

Al ser acariciada por el carpintero, Galle-chan entrecerró los ojos cómodamente.

Uw, waa ~ ¡También quiero acariciar su cabeza!

Debido a tal deseo, abrí y cerré mi mano inconscientemente.

Otro carpintero llegó mientras reía.

「¡Gajajaja! Sensei, debes sorprenderte de que una chica tan linda sea la hija de ese bastardo. Galle-chan es la única curación en este sitio de construcción」carpintero

「Sí, me sorprendió. No me gusta ese viejo gruñón, pero siento que puedo perdonarlo un poco solo porque él es la razón por la que nació Galle-chan」Hanna

「Conozco ese sentimiento. Si Galle-chan no estuviera aquí, ya habríamos abandonado este sitio de construcción」Carpintero

Él estaba en lo correcto. Galle-chan tiene una ternura que hace que la gente no quiera dejarla.

No es exagerado decir que tiene una ternura sobrenatural. ¡Ella es un ángel! ¡Sí, un lindo ángel!

Cuando estaba pensando así ー

『Ohh ー Qué cosa tan nostálgica. ¿No es un 【Gross Eater (Comedor Bruto)】? 』

『 Tienes razón. Han pasado cientos de años desde que vi a uno 』

「¿Hm?」

Escuché que los dos osos, el Dios de las armas contundentes, hablaban entre sí.

¿Nostálgico?

¿Comedor bruto?

Hmm. Me pregunto qué quieren decir con eso.

「Nee ー Nee ー Por cierto, ¿De qué estaban hablando?」Galle

Galle-chan se me acercó y me preguntó con una linda mirada hacia arriba.

¡Uhyuu ~! ¡Ella es tan linda! Me hizo olvidar lo que dijeron los osos.

Sin querer, puse mi mano y acaricié su cabeza.

Uuooo ~ Su cabello plateado es tan suave. ¡Se siente bien!

…… Espera… He estado emocionada por su ternura desde que la vi hace unos momentos, y ahora me siento como una pervertida…

Suu ー Haa ー

Respiré hondo para calmarme.

「Galle-chan. Estamos discutiendo cómo arreglar el puente. En realidad, soy una aventurera, pero también ayudo a todos a reconstruir el puente como carpintero. Primero que nada, tengo que proteger el puente, de lo contrario mi trabajo como aventurera no terminará」Hanna

Hice una mirada aguda y genial mientras decía eso.

Bueno, también quiero lucir genial frente a una chica más joven, ¿Sabes?

「Hanna-san, ¿¡Eres una aventurera!? ¡Increíble! ¡Admiro a un aventurero como tú!」Galle

「¿¡Eh!? ¿Admirarme… a mí?」Hanna

Perezoso. Coja. Eres una inútil. Todos me habían estado diciendo esas cosas.

Pero después de que subió el nivel de mi arma contundente, comencé a escuchar "Eres increíble".

Sin embargo, esta fue la primera vez que alguien me dijo que estaba admirando a alguien como yo.

Además, ¡La que dijo eso era una linda chica!

¡Me alegro de haberme convertido en una aventurera!

「Pero, antes de ayudar a todos, Papá quiere verte」Galle

Cuando escuché eso, perdí mi entusiasmo instantáneamente e hice una mueca seria.

「Ese viejo gruñón, eh…」Hanna

Me pregunté qué negocios tendría conmigo.

Uhh… tengo un mal presentimiento sobre esto…

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS