0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 64 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Cover



Capítulo 64: ¡Una Aventura de Mazmorra Clásica, al Laberinto Subterráneo!

 

Parte 1

La entrada al laberinto subterráneo estaba en la base de los caballeros cerca de Tiaret.

Para llegar a la puerta del laberinto, tenemos que bajar por el pasaje estrictamente protegido por los caballeros.

Mientras Slad-san iba a pedir permiso a los caballeros para entrar al laberinto, hablé con Galle-chan en voz baja para que nadie más pudiera oírnos.

—Galle-chan… La Princesa Marian es completamente diferente de lo que me dijiste…

—También me sorprendió… Se ha convertido en una persona diferente en dos años…

—Pensaste tan bien de ella por ser una princesa amable y gentil…

—Por supuesto que pensé de esa manera. Si no fuera amable y gentil, no sería llamada una de las 【Estrellas Gemelas Sagradas】, ¿Verdad? Quizás, solo está actuando para ser una mujer de malos modales en este momento ya que está vestida de ladrona…

Hmm… aunque no creo que esté actuando…

Si ignoro su mala personalidad, ciertamente la princesa Marian se veía muy hermosa.

Pensé que su cabello era corto al principio, pero después de mirar su nuca de cerca, ella se ató el cabello y lo escondió detrás de su capa.

Quizás si lo desataba, su hermoso cabello rubio liso quedaría expuesto y se vería más como una princesa.

Además, si usara un vestido blanco puro en lugar de ese traje de ladrón, estoy segura de que se vería aún más hermosa.

Sin embargo, no es más que mi imaginación.

Dado que tiene una terrible expresión de mal humor en su rostro, no creo que se vea como una princesa amable y gentil, incluso si lleva un vestido blanco.

—…… ¿Que demonios estás mirando? Si tienes algo que decir, ¡Dilo!

—N-nada… solo estaba pensando que eres hermosa…

—¡Ja! Ahora me estás halagando después de saber que soy la princesa, ¿Eh?

Diciendo eso, la Princesa Marian apartó su rostro de mí.

Hahh… Entonces tengo que acompañar a esta persona por unos días, ¿Eh…?

Un nivel de dificultad una misión es realmente difícil…

Después de que Slad-san obtuvo el permiso de los caballeros, procedimos a la parte trasera de la base hasta que llegamos a un edificio de piedra gris.

En comparación con los edificios circundantes, la edad de este edificio era claramente diferente.

Los caballeros que custodiaban la entrada del edificio abrieron la puerta tan pronto como vieron acercarse a Slad-san.

BRRRRRRR ー

Por ese sonido, pude decir que esta puerta era mucho más pesada que la puerta a la base de los caballeros.

—La concentración de poder mágico es alta aquí…

La sacerdotisa murmuró de repente así.

Debido a que soy completamente insensible al poder mágico, ni siquiera puedo sentir nada…

—Sí… puedo oler el fuerte poder mágico en el interior…

Pero traté de actuar como si pudiera sentirlo.

—¿Eh? ¿Oler? ¿Sin embargo, el poder mágico no tiene olor?

—A-Ahh… yo, es solo una metáfora, jaja…

—Ya veo…

Eso estuvo cerca…

Pero, desearía poder sentir el poder mágico, incluso si solo pudiera olerlo.

Bueno, sé que lo más probable es que no suceda…

Entre los lugares que he visitado hasta ahora, este laberinto subterráneo es probablemente el lugar con la mayor concentración de poder mágico porque hay una enorme piedra mágica con una tremenda cantidad de poder mágico en su interior.

—Muy bien, decidamos cada uno de nuestros roles.

Inmediatamente después de entrar al laberinto, había una escalera.

Mientras bajábamos las escaleras, Slad-san habló con todos.

—No necesito decir esto, pero nuestro trabajo es escoltar a la Princesa a la piedra mágica gigante. Ward-chin, mantente cerca de ella y concéntrate solo en protegerla.

—Muy bien.

El guerrero, Ward-san.

A pesar de que realmente le encanta pelear, recibió órdenes de concentrarse en proteger a la Princesa.

Me siento un poco mal por él.

Por cierto, cuando Slad-san y Ward-san eran jóvenes, una vez formaron un grupo juntos.

Ward-san tiene la cabeza calva y parece un poco mayor, pero creo que probablemente tenga la misma edad que Slad-san.

—Sniff-chin, cuida nuestras espaldas. Ten cuidado de no dispararnos cuando estemos en pasajes estrechos.

—Nunca cometeré un error tan terrible, pero de acuerdo con eso.

El arquero, Sniff-san.

Tiene agudos sentidos, y parece que se encargó de buscar enemigos hasta que llegaran a Tiaret desde la capital real.

Desde que logró escoltar a la Princesa sin problemas hasta este punto, parece que es un aventurero muy confiable.

—Claire-chin, si alguien se lesiona, trátalo de inmediato. Además, sigue actuando como una princesa. No sabemos dónde y cuándo nos atacará el ejército del dios maligno. Bueno, desde que entramos en este laberinto, no creo que todavía nos estén persiguiendo.

—Entendido. Todos, si necesitan magia curativa, no duden en decírmelo.

La mujer que entendí mal como la Princesa, Claire-san.

Es una mujer elegante vestida con ropas blancas de sacerdote.

Ella es una experta en magia de recuperación y parece que también puede usar magia para deshacerse de la fatiga, así que tal vez le pida que alivie mi fatiga más tarde.

Incluso si usamos la ruta más corta, todavía tenemos que caminar por este laberinto durante al menos dos días después de todo.

—Los que se ocuparán de los monstruos somos Hanna-chin y yo. Puedes hacerlo, ¿Verdad?

—¡Atabou-desu! ¡Por supuesto que puedo luchar contra monstruos!

¡No puedo creer que voy a estar luchando con una leyenda viviente, las Siete Lanzas, Slad Arkman!

¡Esta rara oportunidad nunca llegará por segunda vez!

¡Mostrémosle de lo que soy capaz para que pueda decirle a Laney lo fuerte que soy!

… Ah, me olvidé de decirle que me crió Laney…

Es un poco incómodo decírselo ahora, así que hagámoslo cuando estemos descansando.

ー Geka, Gekakaka ー ー

De repente, una voz aguda y pasos se escucharon desde el pasillo de adelante.

Parece que los monstruos finalmente vienen a saludarnos.

 

Parte 2

ー Geka, Gekakaka ー ー

De repente, una voz aguda y pasos se escucharon desde el pasillo de adelante.

Parece que los monstruos finalmente vienen a saludarnos.

—【Luz】…!

Después de que Claire-san lanzó magia de luz, el pasaje se iluminó intensamente.

Los monstruos que venían del fondo del pasaje eran duendes.

Tienen la piel verde y son tan pequeños como yo.

En sus manos tenían espadas y cuchillos oxidados.

Eran cinco, pero no sería un gran problema.

Podría matarlos a todos a la vez con 【Mil Clavos】.

Sin embargo, antes de que pudiera preparar mi martillo, Slad-san les arrojó una lanza.

La lanza no golpeó a ninguno de los duendes, pero atravesó el suelo cerca de ellos con fuerza.

¿Eh? ¿Se perdió?

Cuando pensé eso, las llamas brotaron de la lanza y envolvieron a los duendes en un instante.

—Esa es una de mis siete lanzas, la llama eterna, 【Hellfire】. Las llamas no se apagarán hasta que mis enemigos se conviertan en cenizas.

Mientras los duendes gritaban en las llamas, Slad-san puso una cara fría al decir eso.

Puede parecer que me estoy burlando de él, ¡Pero creo que es realmente genial!

He leído muchas veces sobre él usando 【Hellfire】 en los cuentos de aventureros, ¡Pero esta es la primera vez que lo veo frente a mis ojos!

¡Kuuhh ~! ¡Estoy profundamente conmovida ahora mismo!

Pero…

—Slad-san, ¿No usas normalmente 【Hellfire】 sosteniéndolo…?

En los cuentos de aventureros, usó la lanza ardiente balanceándola brillantemente.

Pero… como cuando usó su lanza para rastrear a los títeres, simplemente arrojó su lanza.

Siento que no he visto a Slad-san usando sus lanzas correctamente…

—Oi, oi. Hanna-chin, ese pensamiento es tan anticuado. Lanzar lanzas como una jabalina se ha convertido en la última tendencia en la Tierra de los Demonios, ¿Sabes?

—¿Eh? ¿¡Es así!?

—No te dejes engañar. Ningún usuario de lanza tiene este loco estilo de lucha, excepto Slad.

Ward-san suspiró.

¡Lo sabía!

¡Casi le creí porque lo dijo con la cara seria!

—Cih. Desde mi punto de vista, me pregunto por qué todos no arrojan sus lanzas a pesar de que lanzarlas es definitivamente más fuerte que usarlas normalmente.

Slad-san parecía insatisfecho.

Me pregunto si Slad-san lleva muchas lanzas para reducir el riesgo de tener que luchar sin una lanza después de lanzar algunas de ellas.

Pero, un estilo de lucha basado en lanzar tu arma, ¿Eh…?

¿Intento también lanzar mi martillo…?

Habilidad de Arma Contundente: ¡Lanzamiento de Martillo!

Hmm… siento que puedo hacerlo.

Pero…

Me vería raro si tuviera que llevar muchos martillos en la espalda…

Slad-san se ve bien llevando muchas lanzas en la espalda.

Bueno, porque su arma es una lanza.

Pero si llevas muchos martillos, no parecerás más que un carpintero, ¿Verdad?

—ー ー ¡Guau!

De repente, el ladrido de Galle-chan me sacó de mis pensamientos.

Rápidamente me di cuenta de que nos estaba dando una advertencia.

—¿Hay una trampa? ¿O más monstruos?

Después de que le pregunté eso, Galle-chan señaló una pared con su nariz.

—¿Hmm…?

Cuando miré la pared de cerca, vi una pequeña abolladura que parecía una cara.

—¿Eh…? ¡Podría ser…!

Traté de golpear la pared con mi martillo.

Y luego, la pared comenzó a moverse por sí sola.

Se formaron dos brazos y dos piernas, y la pared se convirtió en un monstruo humanoide.

—¿¡Un golem…!? ¿¡Por qué apareció un golem en las capas superiores así!?

¡Pero, como se esperaba de Galle-chan!

Si procediéramos sin darnos cuenta, habríamos recibido un ataque sorpresa.

—¡Hanna-san, ten cuidado! ¡Los golems son bastante fuertes!

Sniff-san parece estar preocupado por mí.

Sin embargo, en lugar de un enemigo pequeño y rápido, ¡Un gran enemigo como este es una presa fácil para mí!

—Habilidad de Arma Contundente: ¡【Golpe Pesado】!

DOOOONNN ー ー !!!

Sin responder a Sniff-san, inmediatamente moví mi gran martillo verticalmente hacia la cabeza del golem.

Su cabeza y cuello se rompieron en pedazos, luego el cuerpo decapitado del golem se derrumbó en el suelo.

—W-Whooaa…. ¡Ella derrotó a un golem con un solo golpe…!

—Uwaahh…. Me pregunto si necesito proteger la espalda de esa chica…

—Sí… también dudo que ella necesite mi magia curativa…

Los tres aventureros que me vieron pelear por primera vez levantaron voces de sorpresa.

—En realidad, fue gracias a que Gallu-chan detectó al golem, de lo contrario no lo habría notado en absoluto.

Si. Fue completamente a favor de Galle-chan.

¡Me alegro de haberla traído con nosotros!

—Oo ー Gallu-chan, ¡Eres un perro tan bueno! ¡Como se esperaba del perro de la Princesa de las Armas Contundentes! Debe ser difícil reaccionar rápidamente todo el tiempo porque tu maestro es muy lento.

—¡Sí, después de todo soy Donketsu-Hanna!… ¡Eh! ¿¡Por qué me estoy insultando!?

—¡Guau! ¡Guau!

—¡Gallu-chan, no le grites a Slad-san como si estuvieras de acuerdo con él!

—¡Gyajajajaja!

Mientras Slad-san se reía, los otros miembros del grupo también se reían.

Uhh… incluso en este grupo, soy un personaje intimidado, eh…

Pero gracias a eso, la atmósfera tensa se ha vuelto un poco más suave.

Si puede aliviar la tensión de todos, siento que vale la pena ser intimidado.

Sin embargo, había una persona que no se reía.

—…… ¡Kh! ¿Princesa de las Armas Contundente…? Entonces tú eres quien derrotó a Fenrir en el Puente Ludley, ¿Eh?

Como siempre, la Princesa me habló con evidente hostilidad……

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS