0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 66 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Cover



Capítulo 66: ¿Se nos permite hacer esto?

 

Parte 1

Nuestra conversación mientras estábamos sentados alrededor de la fogata se estaba volviendo cada vez más animada.

El tema era principalmente sobre la heroica historia de Slad-san, pero también pude escuchar varias historias sobre Laney porque ella y Slad-san estaban en el mismo grupo.

—Laney-chin rara vez nos contaba sobre sus sentimientos, pero a veces se veía sola… Entonces, Hanna-chin, espero que te asciendan al rango B y ve a verla pronto.

Cuando discutieron quién llevaría a cabo la búsqueda, Laney dijo: "Siento que no tengo derecho a regresar al reino ya que he estado fuera por más de 10 años".

Esa es mi Laney. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad.

Pero, sinceramente, quiero que venga a verme…

Por lo tanto, el elegido para llevar a cabo esta búsqueda fue Slad-san.

Por cierto, durante la conversación, Galle-chan trató de acercarse a la princesa Marian varias veces, pero la princesa la ahuyentó diciendo: "¡Shoo! ¡Vete! ¡Aléjate, perro!"

No podía creer que pudiera resistir la ternura de Galle-chan.

¿Podría ser que ella sea una persona felina?

Una vez terminada la conversación sobre la fogata, decidimos dormir.

Debido a que estamos dentro de una mazmorra donde los monstruos pueden atacarnos en cualquier momento, nos turnamos para vigilar.

Después de que terminó mi turno de vigía, finalmente me fui a dormir.

Dormí con Galle-chan en la misma manta.

Ella era muy suave y cálida, pero…

Todavía se veía un poco triste después de haber sido ahuyentada por la Princesa Marian antes.

Tan pronto como cerré los ojos, me quedé dormida de inmediato.

………………….

………………

…………

………

……

—………… Uhh… Tan frío…

Me desperté después de un rato de dormir.

Mi cuerpo temblaba un poco.

Aunque mi cuerpo estaba cubierto con una manta, todavía sentía frío.

—¿Hm…? ¿Galle-chan?

El perro suave y cálido al que debería estar abrazando ahora se había ido antes de que me diera cuenta.

Cuando levanté la parte superior de mi cuerpo, no vi la fogata y los alrededores estaban completamente negros.

—Claire-san, lo siento, pero ¿Puedes volver a encender la fogata?

Le pregunté a Claire-san, que debería haber estado al acecho, pero ella no me respondió.

—…… ¿Claire-san?

¿Ella esta dormida?

No, espera…

Siento que algo extraño está pasando…

Me levanté y traté de sentir el área circundante con mis manos.

Toqué una pared, pero…

No se sentía como si fuera la pared lisa del templo donde instalamos el campamento.

Se sentía como una pared de arcilla rugosa.

De repente ー

—ー ー 【Luz】… ¿Eh?

ー Escuché la voz de alguien y una luz mágica apareció de la nada.

—…… ¿Princesa Marian?

La luz mágica flotaba sobre la palma de la princesa Marian.

Estaba a punto de decir, "Entonces puedes usar magia, ¿Eh?", Pero inmediatamente me tapé la boca.

Ella vino a recrear la barrera mágica que cubre la mitad del continente, así que no hay forma de que no pueda usar magia.

Me alegro de no haber dicho eso, de lo contrario, definitivamente se habría enojado conmigo.

—Oi, ¿Sabes dónde estamos?

—No, yo no…

La princesa Marian tampoco parece saber qué diablos está pasando.

Los otros miembros del grupo se han ido.

Ahora solo somos nosotras dos.

No, espera… Debido a que este no es el templo donde estábamos descansando, los otros miembros no se han ido, en cambio, la Princesa Marian y yo nos han trasladado a otro lugar.

A menos que…

Ambas estábamos sonámbulas…

—Quizás nos han teletransportado aquí con algún tipo de magia de teletransportación sin que nos demos cuenta…

—¿Mientras dormíamos? ¿Qué diablos estaba haciendo la persona al acecho? ¡Qué inútil!

Mientras fruncía el ceño, la princesa Marian sacó una pequeña esfera transparente de su bolsillo.

—No tengo que usar esto si solo tuviéramos un mapa, pero…

Dentro de la esfera, que parecía una bola de cristal, había una espada tan pequeña como una uña.

—¿Qué es eso?

—Es una brújula que detecta el poder mágico. Ahora que estamos en este laberinto, señalará dónde está la piedra mágica gigante. Bueno, solo te muestra la dirección, no el camino que debes tomar.

Después de que la princesa Marian activó la brújula vertiendo su poder mágico en ella, la pequeña espada dentro del cristal se movió, pero…

—…… ¿Está roto…?

La princesa Marian hizo una expresión de sorpresa mientras miraba la brújula.

Es natural que se sorprendiera porque…

La punta de la pequeña espada estaba mirando hacia arriba.

—¿Eh? ¿¡Significa esto que ahora estamos por debajo del décimo piso!? ¿¡Cómo es eso!?

—¡Como el infierno lo sé! Mis antepasados ​​entraron en este laberinto muchas veces, ¡Pero nunca antes había escuchado que sucediera algo así!

Esto es raro…

En primer lugar, ¿Por qué la princesa Marian y yo?

La princesa Marian dormía un poco lejos de mí, y los otros miembros del grupo dormían entre nosotras.

Además, estaba abrazando a Galle-chan mientras dormía.

Pero, ¿Por qué solo nos teletransportaron a nosotras dos aquí?

De repente ー

Brrrrrrrrrrrr ー ー

El sonido de la tierra temblando se escuchó desde el pasaje de enfrente.

Parece que no tenemos tiempo para pensar.

El temblor se hizo cada vez más grande, y finalmente pudimos sentir que el suelo debajo de nosotras también temblaba.

Y luego, un monstruo con forma de gusano apareció del suelo frente a nosotras.

—¡Hiiiyy ー!

Mientras aún mantenía la luz mágica en su palma, la princesa Marian gritó un poco y se escondió detrás de mí.

Podía entender por qué estaba asustada, porque este monstruo gusano era realmente grande.

Lo suficientemente grande como para casi cubrir el pasillo.

 

Parte 2

Después de mirar sus enormes colmillos en su gran boca, pude adivinar que este pasadizo fue hecho por este gusano gigante.

—¡Y, tú! ¡Haz algo con esa cosa repugnante! ¡No dejes que se me acerque!

—No te preocupes. ¡Lo aplastaré en pedazos con mi martillo!

Me alegro de haber dormido con el martillo todavía en la espalda porque pensé que podría luchar de inmediato si los enemigos nos atacaban mientras dormía.

Sin embargo, fue un poco incómodo porque no podía darme la vuelta mientras dormía.

Sostuve mi martillo y me preparé para atacar al gusano gigante, pero entonces la princesa Marian me detuvo apresuradamente.

—¡Espera! ¡Si lo aplastas, sus repugnantes fluidos corporales se esparcirán por todo el lugar!

—¿Pero cómo puedo matarlo, entonces? ¿Nos escapamos?

—¡Definitivamente nos perseguirá! ¡No quiero morir por ser devorada por un monstruo repugnante por detrás!

—Entonces… ¿Qué debo hacer?

—¡Pensar! ¡Piensa en una buena forma de matarlo sin aplastarlo! ¡Esta es la orden de la princesa!

—Eeehhh…

Mientras me usaba como escudo, la princesa Marian temblaba detrás de mí como una niña.

Es difícil pensar que esta persona era la misma princesa maleducada de antes.

¿Odia a los gusanos?

Bueno, con este tamaño, no creo que sea una cuestión de odio o no.

¿Yo?

¡No subestimes a una chica de campo como yo!

Estoy bien con los gusanos, por supuesto.

Incluso he puesto gusanos en la palma de mi mano.

—Umm…. Si puedo restringir sus movimientos por un tiempo, no tengo que matarlo, ¿Verdad?

Golpeé el suelo con mi martillo antes de que el gusano pudiera acercarse más a nosotros.

—Habilidad de Arma Contundente: 【Muro de Tierra: Versión Extremadamente Gruesa】!

DONN ー !!

Una pared gruesa se levantó del suelo entre nosotros y el gusano gigante.

【Muro de Tierra: Versión Extremadamente Gruesa】

Como puedes ver por el nombre de la habilidad, es una versión gruesa de 【Muro de Tierra】.

¿Qué tan grueso, preguntas?

¡Su grosor es de aproximadamente 6 a 7 metros!

Es muy grueso, ¿No?

¡Brrr! ¡Brrrr ー!

Se escuchó el sonido del gusano gigante raspando la pared con sus colmillos.

Sin embargo, este muro debería evitar que el gusano nos persiga por un tiempo.

—Princesa, estamos bien ahora.

Mientras decía eso, toco el hombro de la princesa Marian, que ha estado cerrando los ojos mientras temblaba hasta ahora.

Luego saltó hacia atrás sorprendida y miró a su alrededor.

Después de saber que el gusano no podría perseguirnos, se puso las manos en la cintura y volvió a su actitud arrogante.

—Bien hecho. Pero no me malinterpretes. ¡No estoy admitiendo tu poder ni quiero llevarme bien contigo!

…… ¿Debería derribar este muro y luego disfrutar viendo a la Princesa llorar y suplicar sin matar al gusano por un tiempo?

Eso sería realmente satisfactorio, pero no puedo hacerle eso a un miembro de la familia real.

Después de todo, no quiero ser un criminal.

—Entonces, ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Buscar a Slad y los demás?

—No, creo que deberíamos apuntar a la piedra mágica gigante. No hay garantía de que Slad-san y los demás estén cerca. Por el contrario, podrían dirigirse hacia la piedra mágica gigante, por lo que la posibilidad de que nos encontremos en la piedra mágica gigante es alta.

No creo que buscarlos sea una buena idea, ya que no tenemos un método para descubrir su ubicación.

Pero por otro lado, tienen la 【Stinger】 de Slad-san, la lanza que puede rastrear un objetivo y a Galle-chan, así que esperemos que nos encuentren.

Debemos concentrarnos en ir a un lugar donde puedan encontrarnos fácilmente, no andar sin rumbo buscándolos.

De hecho, también podríamos quedarnos aquí.

Puedo seguir haciendo muros de tierra para evitar que el gusano se acerque a nosotras.

Sin embargo, ni yo ni la princesa Marian tenemos comida, así que no creo que sea una buena idea.

Está bien si estamos en el piso 10, pero si es el piso 20 o 30, moriremos de hambre antes de que puedan encontrarnos.

Incluso ahora, ya tengo hambre porque no comimos mucho en la cena.

—Umm… tengo un buen método para escalar, pero… podría estropear un poco la mazmorra… No, no es momento de dudar. Supongo que no tengo más remedio que hacerlo.

—¿Eh? ¿Qué vas a hacer?

Si camináramos por el pasillo normalmente confiando solo en la brújula de la princesa Marian, no sabríamos cuándo llegaríamos a la piedra mágica gigante.

Por lo tanto, al igual que el gusano gigante, ¡Haré mi propia ruta!

—ー ー Habilidad de Arma Contundente: 【Pilar Topo】!

Golpeé el suelo con mi martillo por segunda vez, y luego un pilar redondo con una punta afilada que se extendía desde el suelo.

Cuando alcanzó el techo, se abrió paso y se extendió más y más alto.

—¿¡Qué!? ¿¡Qué diablos estás pensando!?

—Ah, no te preocupes. Solo estoy haciendo un agujero. Con esto, podemos subir al piso superior.

—¿"'Solo' haciendo un agujero", dices? No sé si podemos meternos con la estructura de esta mazmorra…

Bueno, no podemos usar este método de capturar una mazmorra porque matará la emoción de la aventura.

Pero no tenemos otra opción, ¿Verdad?

Estoy segura de que estará bien siempre que lo mantengamos en secreto para otros aventureros.

Después de un rato, golpeé el pilar que aún se extendía hacia arriba con mi martillo.

—Habilidad de Arma cotntundente: 【Escalera de Caracol】!

Luego, la parte exterior del pilar fue tallada y automáticamente se convirtió en una escalera de caracol.

Con esto, podemos simplemente subir al piso donde la pequeña espada en la brújula se vuelve horizontal.

Deberíamos poder alcanzar la piedra mágica gigante en poco tiempo.

—Y, tú… ¿'Qué' diablos estás…? ¿Eres incluso un humano…?

Preguntó la Princesa Marian mientras miraba la escalera de caracol con la boca abierta.

Esperaba que reconociera mi poder, pero parece que he ido demasiado lejos…

—Démonos prisa y subamos las escaleras. Si nos demoramos demasiado, ese gusano gigante atravesará la pared y nos perseguirá.

—¡Y, tienes razón…! No le tengo miedo a ese gusano pero me alegro de no tener que volver a verlo.

La princesa Marian subió rápidamente las escaleras, siguiéndome por detrás.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS