0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 1 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 1: Encuentro

 

—Sabes… No parece que le guste, así que creo que deberías parar.

—¿Eh? ¿Qué te pasa…?

—…

Salí al frente de la librería, Akaneya Antiquaria, donde trabajo a medio tiempo con escoba en mano, ahí vi a dos personas en una disputa de algún tipo.

Uno de ellos es una chica. Vestía el uniforme de la escuela secundaria a la que Naoya asistía, y su cabello plateado, que estaba lejos de ser japonés, le llegaba a la cintura. No pude ver bien su rostro desde atrás, pero me di cuenta de que estaba confundida.

Un hombre de traje se acercaba a ella. Su cabello estaba teñido de un color llamativo y sus orejas estaban tachonadas con piercings. No importa cómo se mire, él es un mal artista de la recolección.

Entonces, sin dudarlo, Naoya se interpuso entre ellos y se enfrentó al hombre, protegiendo a la chica. Podía sentir su jadeo a mis espaldas, pero dejé eso a un lado por el momento.

Si miras directamente al hombre, comenzará a poner los ojos en blanco como si lo hubieran tomado desprevenido. Luego hizo un intento deliberado de sonreír afectuosamente.

—Jaja… No sé qué entendiste mal, pero no soy una persona sospechosa.

Luego, el hombre sacó una tarjeta de presentación. El título escrito en él era algo así como "Director de la Agencia de Entretenimiento Nantara".

—De hecho, estoy buscando una nueva modelo. Creo que será un gran éxito.

—Estás mintiendo.

—… ¿Ja?…

—No importa cuánto intentes arreglarlo, no puedes reprimir sus reflejos fisiológicos.

Naoya miró a los ojos del hombre.

Tenía las pupilas levemente dilatadas y la voz un poco entrecortada cuando empezó a hablar sobre la modelo. El ritmo de su respiración, el sudor, el movimiento de sus labios, etc.

Toda la información indicaba que el hombre estaba mintiendo.

—Estás mintiendo sobre todo el negocio de modelo. Incluso has hecho estos accesorios… ¿Son tan malas tus probabilidades de ser recogido?

—eh. ¡¿Qué dijiste?!

El hombre frunció el ceño y agarró a Naoya por el pecho. Un pequeño grito se escuchó detrás de él.

—No seas arrogante, chico. O podrías lastimarte.

—No tengo ningún interés en ese tipo de cosas, y por cierto, ¿Sabías…?

—¡¿Sabes qué?!

—Que tenemos cámaras de vigilancia frente a nuestra tienda.

Naoya luego señaló el letrero de la Librería Akaneya Antiquaria. Estaba equipado con una pequeña cámara de vigilancia en la parte superior y la lente apuntaba directamente hacia ellos.

—Si me golpeas aquí, tomaré las imágenes de vigilancia y correré a la estación de policía. Si te parece bien, sé mi invitado.

—..… Tsk.

Luego, el hombre empujó a Naoya y se fue a toda prisa. Aparentemente, no se dio cuenta de que era falsa por motivos de seguridad. Mientras acariciaba mi pecho, me sentí aliviado.

—Um…

—Ah. Está bien ahora.

Había una pizca de miedo detrás de él. Así que Naoya trató de darse la vuelta, pero una voz ronca resonó desde el interior de la tienda.

—¡Sasahara-Kun! Es un poco repentino, pero ¿Podrías hacer una entrega? ¡No puedo irme ahora mismo!.

—Vaya… ¡Sí, ya voy! ¡Bueno, tenga un viaje a casa, Señorita!

—Oh…

Al final, Naoya volvió a su trabajo de medio tiempo sin mirar la cara de la otra persona. “He hecho algo bueno”, pensó con una sensación de satisfacción.

—¿Ese es… Sasahara-Kun?

En ese momento nunca se me ocurrió que la chica en cuestión estaba recitando mi nombre… y tenía las manos juntas frente a su pecho.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS