0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Capítulo 14 - Henkyou Gurashi no Maou

Capítulo 14 - El ex rey demonio participa en la prueba mágica


Mientras tanto, en la casa del barón…

[¡Disparates! ¿Por qué tengo que ser convocado de regreso al Gremio de Magia?]

El tutor, Kachel, tiró el pergamino al suelo.

Esta es la biblioteca de la familia del barón.

Kachel, el tutor, respiraba con dificultad frente a la carta del ‘Gremio de Magia’ que acababa de llegar.

El texto de la carta era…

— Mago de Clase D Kachel Meighen

Esta vez, hubo un grave error en la información que enviaste sobre el  “sitio candidato de prueba”.

Esto causó daños a quienes fueron a ver el sitio.

Normalmente, te hubiéramos llamado de inmediato para explicar y limpiar tu nombre, pero considerando el futuro del candidato, Xellos Grossaria, hemos decidido realizar el examen según lo programado.

Hasta el final de la prueba, debes trabajar como de costumbre y luego regresar al Gremio Mágico. —

“¡No seas tonto! ¿Qué les pasa a los que vinieron a inspeccionar el sitio de prueba? ¡Me importa un comino los rufianes! ¡Solo elegí un lugar donde Xellos Grossaria se destacaría más! ¿Cómo me convierte eso en un fracaso?”

“Sabía que había demonios en los bosques.”

“Pero también era un lugar donde el bastardo Yuuki Grossaria podía ir a cazar fácil y rápidamente.”

“Había planeado mostrar lo bueno que era haciendo que Xellos desempeñara un papel activo en el mismo lugar.”

“Pero pensar que alguien que fue allí para ver el lugar sería atacado por un demonio…”

“Si tan solo Xellos Grossaria pudiera pasar la prueba,….…”

“Esa es la única esperanza que tengo.”

Aquellos que ingresan a las instituciones educativas del Gremio Mágico pueden elegir su propio maestro.

Si Xellos puede elegir como su maestro, Kachel podrá mantener una buena posición en el gremio. 

“Estoy seguro de que lo hará.”

Xellos se siente en deuda con él. Lo había entrenado para sentirse así.

“¿Pero qué pasa si Xellos no aprueba el examen……?”

[Si eso sucede,…… tendré que tomar una decisión también.]

Kachel-Meighen sostuvo su cabeza.

“¿Por qué estoy en esta situación?”

“¿Por qué tengo que tomar una decisión que ponga en peligro mi vida aquí?”

“Por qué……”

“¿Por qué tengo que arriesgar mi vida aquí?”

[¡Arrrrgh!]

Pisotio el pergamino esparcido por el suelo.

La princesa Iris vendrá aquí según lo programado.

La prueba continuará según lo planeado.

El futuro de, Xellos Grossaria, podrá realizar la prueba como de costumbre.

[……, entonces seguiré siendo él ‘Maestro Kachel’.]

“He creado un enemigo en Xellos Glossalia.”

“Si continúo haciéndolo, él seguirá haciendo lo que siempre hecho…”

[sensei, ¿Estás bien?]

De repente, alguien llamó a la puerta. Era Xellos Grossaria.

[Necesito hablar contigo. ¿Puedo entrar?]

[…… Entra. Xellos-sama.]

Después de recoger el pergamino esparcido, Kachel respondió.

La puerta se abrió y entró un Xellos de rostro azul.

[Sensei…… Estoy seguro de que he escuchado algunos ruidos fuertes.]

[Tuve un pequeño…… deslizamiento de la mano, y simplemente dejé caer el libro. Es más, ¿Qué te pasó?]

[… Sensei.]

Xellos miró a su tutor y murmuró.

[¿De verdad podré aprobar el examen?]

[¿De qué estás hablando ahora?]

El tutor, Kachel, agarró a Xellos por los hombros.

[¡No seas tímido! ¡Su Alteza Real ya está en tu territorio!]

[… esta.]

[Eres el hijo legítimo del Barón Grossaria. Frente a Su Alteza Real, debes mostrar toda la fuerza que puedas. ¡Tal debilidad solo le dará al bastardo la oportunidad de aprovecharse de ti!]

[¿Se trata de…… sobre Yuuki?]

[Sí. ¡Te lo he dicho muchas veces! El bastardo es una plaga que anida en la casa de la nobleza. ¡Para deshacernos de ellos, debemos trabajar juntos para enfrentar a nuestro enemigo común!]

Kachel rechinó los dientes.

[Fue lo mismo con mi familia. Debido a un bastardo que sobresalía en magia, la Familia Meighen estaba sumida en el caos. ¡Digo esto por el bien de Xellos-sama, porque no quiero que te sientas de la misma manera!]

[Pero Yuuki es… mi… hermano y…]

[¡Basta! ¡Te lo he dicho muchas veces! Te he dicho lo que está haciendo detrás de escena.]

“Yuuki Grossaria está tratando de deshacerse de Xellos."

“Ha estado difundiendo rumores sobre Xellos a sus sirvientes a sus espaldas. Eso es lo que descubrió Kachel. Por eso los sirvientes se mantienen alejados de él cuando él y Xellos están juntos."

“Incluso su hermana Rumia suspira por Yuuki. Ese es otro de sus trucos."

“Escuché una historia como esa y escuché esas historias. Pero no debería decírselo al barón. Nunca se sabe lo que puede hacer un hombre desesperado."

“Si Xellos muestra su fuerza superior, puede volarlos a todos. No se preocupe,… usted mismo… sólo Kachel, el tutor, está de su lado."

[Le di el artículo a Xellos-sama. Es algo que me conecta a Xellos-sama y a mí. Si lo tiene, su ansiedad se aliviará. ¿No es así?]

[Sí.]

Xellos miró el amuleto negro en su brazo derecho.

Siempre usaba esto cuando Kachel le hablaba de Yuuki.

Siempre que lo tocaba, su ansiedad disminuía. Ahora era algo sin lo que Xellos no podía vivir.

[¿Qué pasó como resultado de descuidar a Yuuki? ¿No recuerdas que tu padre elogió a Yuuki con los brazos abiertos?]

[Pero… eso no significa que Yuuki tenga talento.]

[Si ese es el caso, entonces ¿Cómo explica el hecho de que Su Alteza dio la orden de 'convocar a toda la familia del Barón!]

Xellos dejo escapar un pequeño grito.

Fue porque Kachel, gritando fuerte, golpeó el escritorio con el puño.

Kachel, el tutor, no permite ninguna refutación. Al principio, Xellos le tenía miedo a Kachel.

Pero ahora estaba acostumbrado.

Sus habilidades en Magia Antigua están mejorando. Así fue como pudo presentarse al examen del Gremio Mágico.

Eso significa que Kachel tenía razón…

[¿Por qué no lo entiendes? En primer lugar, Su Alteza no podría saber nada sobre Yuuki, ¿Verdad? Y, sin embargo, Su Alteza Real nos dio una carta pidiéndonos que reuniéramos a toda la familia Barón. Estoy seguro de que sabes lo que eso significa, ¿No es así Xellos?]

[…… Yuuki difundió rumores sobre…… ¿El mismo para deshacerse de mí?]

[Yo me alegro de que lo entiendas.]

[Yuuki dijo que viajaría durante la… prueba. ¿También es para difundir rumores a otros pueblos……? Para difundir su nombre y hacerme quedar mal….…]

[Ves el peligro en el que estás, ¿No?]

[… Kachel-Sensei.]

[Soy el único de tu lado. Yo soy el único.]

Kachel suspiró, "Huh".

Luego le dio a Xellos un ligero golpe en el hombro.

[Tiene un don, Xellos-sama. Cree en ti mismo y usa la mejor magia que puedas. Magia de tan alto nivel que incluso Su Alteza Real debe aprobar.]

[Sí. ¡Sensei!]

Xellos asintió con la cabeza, aunque todavía estaba pálido.

El tutor, Kachel, levantó el dobladillo de su bata y le dijo.

[Tienes que ganar. Por el bien de la Baronía. Sobre todo, como orgulloso alumno mío. Espero su éxito. Xellos Grossaria, hijo legítimo del barón Grossaria.]


—— El día siguiente, frente a la mansikón del Barón.

Frente a la mansión, toda la familia Baron estaba alineada.

Mi padre, mi Xellos-niisama, yo y Rumia, en ese orden.

En la parte de atrás, a la distancia, están el mayordomo Nail y todos los sirvientes. Martha también está con nosotros.

Kachel, el tutor, está esperando detrás de mi hermano. 

[Rumia se siente aliviada.]

Rumia murmuró a mi lado.

[Esto significa que frente a la princesa, Yuuki nii-sama se ha declarado miembro de la familia.]

[Me pregunto si puedo quedarme con Martha y los demás.]

[…… Yuuki nii-sama!]

Rumia me miró. Parecía que estaba a punto de llorar.

Parece que no puedo escapar.

Suspiré.

[Silencio, todos. Están aquí.]

Un carruaje negro con adornos dorados se acercó.

El carruaje es tirado por dos caballos blancos con una figura parecida a un noble sosteniendo la brida. Detrás del carruaje hay soldados. El que está al lado del carruaje probablemente sea un… guardia. Me parece muy familiar.

Es un anciano de pelo blanco y lleva un hacha de mango largo a la espalda.

No hay duda de eso.

Es el Sr. Burns, a quien conocí hace unos días en las montañas detrás de la casa.

Antes de que el Sr. Burns pudiera siquiera mirarme, caí de rodillas al suelo.

[No es demasiado pronto. Yuuki.]

"Lo siento, padre. Déjame esconderme."

No es de mala educación arrodillarse temprano.

Por eso no quería venir a la mansión porque sabía que ustedes dos estaban relacionados con Su Alteza.

Quería estar entre los sirvientes, con Martha y los demás, si era posible.

Era el tutor, Kachel, quien me había arrastrado hasta aquí, de todas las personas.  Todas las personas de la casa se arrodillaron a la vez. Padre volvió a alzar la voz. [Toda la casa de la Baronía quisiera agradecerle la oportunidad de probar Xellos Grossaria.] [Gracias por su amable bienvenida]. Escuché que se abría la puerta del carruaje.

¿Qué significa ser miembro de una familia de barones y no estar presente, Yuuki?

No sé.

Si no fuera por el maestro del Xellos-niisama, lo habría golpeado.

[¡Agradecemos a Su Alteza la Princesa Iris Liestia por su visita!]

De repente, mi padre gritó.

Un carruaje negro se detuvo frente a nosotros. Alguien salió.

[Este no es el palacio real. No soy una princesa, sino una examinadora del Gremio Mágico de Lindbergh. No necesita ser tan formal, Lord Grossaria.]

[¿……?]

Una persona con zapatos blancos se detuvo frente a mí. Miré hacia arriba y vi a una chica de cabello plateado parada allí. Ella tenía aproximadamente la misma altura que yo. Lleva un adorno de pelo dorado. Es el mismo que me dio Clara.

[Soy Iris Liestia.] 

Dijo Clara-san ・ ・ ・ ・ ・

Ella sonrió amablemente y parecía como si me estuviera conociendo por primera vez.

[Escuché que Xellos es un hombre de gran habilidad mágica. Me pregunto cuánto entrenamiento y práctica has tenido a una edad tan joven, y espero conocerte…]

[¡No, alteza!]

Mi padre levantó la voz.

[Ese es mi hermano menor, Yuuki. El que toma la prueba esta vez es Xellos, el hijo legítimo que está a tu lado.]

[Me disculpo por esto.]

[Me siento honrada de tener la oportunidad de conocerte en……. Su Alteza, Princesa Iris-Liestia.]

Escuché el sonido del chasquido de los dientes del Xellos-niisama.

La princesa Iris se inclinó levemente y se movió para pararse a mi lado.

[Encantada de conocerte. Xellos Grossaria.]

Xellos-niisama me miró de reojo. Kachel también.

[Ahora comencemos la prueba.]

[Jaja. El lugar ya está arreglado. Su Alteza Real.]

Kachel, el tutor, miró hacia arriba.


En un ambiente incómodo, la familia del barón, la princesa y sus asistentes se enfrentan.

Del lado de la princesa están su alteza Iris y el Sr. Burns con su hacha.

El resto de los soldados nos vigilan desde lejos.

Supongo que Su Alteza Real y el Sr. Burns son los involucrados en esta prueba. 

[Este Kachel te guiará al lugar, el bosque de Kitral.]

[Gracias,….… Kachel Meighen.]

La  princesa Iris suspiró en voz baja, luego respondió.

[Le he informado al barón Georg y su familia que esperen los resultados de la prueba en la residencia.]

[Entiendo. Enviaré a Barnes y a los demás contigo. Está bien.]

[Como desee, alteza.]

[A partir de ahora, estamos en el reino de la magia, así que creo que solo deberíamos llevar a unas pocas personas con nosotros.]

Clara era Su Alteza Real la Princesa Iris Liestia.

El Sr. Barnes es su guardaespaldas. Eso significa que es un hombre de muy alto rango.

Los dos habían venido en secreto a inspeccionar el sitio de prueba, ocultando sus identidades. La razón por la que usaron nombres falsos probablemente fue para evitar provocar una escena. Tampoco les dije mi nombre, así que me confundieron con Xellos-niisama. También estaba usando magia en ese momento.

No quería tener nada que ver con la… familia real.

Es difícil interpretar a una persona normal.

Una a una, las incertidumbres se acumulan y las relaciones cambian.

Para decirte la verdad, quiero huir ahora mismo. Esperemos que Xellos-niisama pase la prueba.

Pero no puedo hacer eso si estoy pensando en la familia del barón.

Si Xellos-niisama se une al Gremio Mágico de Lindbergh y se hace amigo de la nobleza superior, la Baronía de Grossaria estará a salvo. También puedo ir a una escuela normal sin preocupaciones. No importa si desaparezco en el futuro.

Soy un extranjero en esta familia.

[Sí, barón Georg. Para verificar los talentos mágicos de Xellos-sama, necesitamos a alguien con quien compararlo.]

[Hmm……, pero nadie en nuestra familia tiene conocimiento de magia……]

Nosferatu, el monstruo, se quedará lejos y en silencio, deseando buena suerte a su familia.

[Por lo tanto, me gustaría que la familia del barón me ayudara con la prueba.]

[¿La familia del barón?]

[No necesitas saber nada sobre magia, porque todo lo que necesitas para la prueba es habilidad para manipular y aplicar magia, y habilidad para lidiar con crisis. Si es posible, preferiría a alguien cercano a ti en edad, constitución y género.]

[¡Ya veo! Si ese es el caso. Puedes llevarte a Yuuki.]

Noté que mi padre y la princesa me estaban mirando.

[Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que Yuuki es un niño muy versátil. Tiene la capacidad de colocar trampas en las montañas y atrapar presas por su cuenta sin que yo le enseñará nada. ¡También tiene la amabilidad de dármelo sin ningún problema! Estoy muy orgulloso de él.]

[Bueno. ¿Es así?]

Padre. ¿Qué has hecho? La princesa Iris tampoco está "bien".

Estás aquí para la prueba del Xellos-niisama. ¡No necesitas preocuparte por mí!

[Entonces, Yuuki Grossaria-sama. ¿Puedo pedirte que ayudes a Xellos con su prueba?]

[¡Es un plebeyo! ¡Su Alteza Real!]

Kachel, gritó.

[Una mujer que el barón Georg conoció en el campo de batalla dio a luz a un hombre de ascendencia desconocida. ¡No puedes permitir que una persona así se involucre en la prueba!]

[¿Qué? La madre de Iris también era una plebeya de la familia Marquise.]

[No estoy hablando de eso. Me refiero a la jerarquía humana.]

[El hermano menor ayuda al hermano mayor con sus exámenes. ¿No crees que esto está en línea con la jerarquía?]

Su Alteza Real cerró un ojo con picardía.

[¡Pero!]

[¡Kachel Meigen! Entienda esto. ¡Esta prueba ya está fuera de tus manos!]

De repente, Su Alteza habló.

[Su trabajo es elegir el sitio de prueba, y eso ya se ha hecho. Para que la prueba se desarrolle sin problemas y de manera eficiente, ¡No la evaluaré ahora! En este momento, solo estamos priorizando la prueba para encontrar a los talentosos. Por favor, tenga en cuenta eso.]

[Como… deseo…]

[Su Alteza Real tiene razón, sensei.]

Padre dio unos pasos hacia adelante.

Se arrodilló frente a la princesa y se inclinó profundamente.

[Haré lo que Su Alteza Real ordene. Ordenaré a mi hijo Yuuki ayude con la prueba. Espero que te parezca, Xellos.]

[No importa]

Xellos-niisama me miró.

[No huyas. Yuuki.]

Susurró Xellos-niisama.

[Les voy a recordar su diferencia de nacimiento. Sabes lo que pasará si te escapas.]

[¿Qué pasará?]

[Soy el próximo cabeza de familia. Tarde o temprano, rehaceré la baronía de la forma que yo quiera. Sé que has estado tratando de deshacerte de mí.]

[Nada. Le pregunté a Yuuki.]

Al oír la voz de mi padre, Xellos-niisama se apartó de mí.

[Sonreía como si nada hubiera pasado. Y Kachel también.]

[Muy bien, Padre, hermano. Estaré allí para ayudar con la prueba.]

Dije porque quería hablar con mi hermano.

Durante el examen. Donde Kachel-sensei no estaba allí.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS