0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 71 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Cover



Capítulo 71: Una Reunión Tardía

 

—Umm… ¿Princesa…?

Quiero que la princesa Marian se reúna con Galle-chan lo antes posible, pero ella me ignoró y se estaba preparando para recrear la barrera.

Recrear la barrera es importante, pero ¿No puede ella al menos dedicar un minuto más o menos?

—Sé que acabas de soltar y me dijiste que tu perro era Galle-chan. No creí eso desde el principio.

—Pero…

—Kuunn…

Galle-chan intentó acercarse a la princesa Marian, pero la princesa siguió retrocediendo mientras Galle-chan se acercaba a ella.

—¡Aléjate de mí, perro! ¡Siempre me enojo cada vez que veo un perro porque me recuerda a Fenrir!

—¡Mmmmm! Princesa, ¡Cuidado! ¡Hay un agujero detrás de ti!

—¿Eh?…… ¡Uwaa ー!

—¡Princesa!

La princesa Marian perdió el equilibrio y estaba a punto de caer por el agujero que hice para atrapar al Dragón.

Rápidamente agarré mi martillo para ayudarla, pero ella logró recuperar el equilibrio y se alejó del agujero.

Fiuhh…

Dejé escapar un suspiro de alivio y acaricié mi pecho.

—Jo, mierda… casi muero… ¡Oye, cierra este maldito agujero ahora! Hiciste esto, ¿Verdad?

—E-está bien…

Debería haber cerrado este agujero tan pronto como cayó el Dragón.

Agarré mi martillo y lo levanté.

Pero cuando estaba a punto de bajarlo, de repente ー

¡BWOOOSHH ー!

Una sombra apareció del agujero junto con una fuerte ráfaga.

—¿Qué ー

Lo que apareció por el agujero fue el Dragón cubierto de sangre por todo su cuerpo.

—¿¡Eeehh!? ¿¡Todavía está vivo!?

Aunque el Dragón estaba gravemente herido, todavía quería luchar.

Su boca brillaba de un rojo brillante. Parecía que iba a disparar el 【Rayo de Fuego】 de nuevo.

Desde la dirección en la que miraba su boca, parece que su objetivo era la princesa Marian, que estaba cerca del agujero.

¡Esto es malo!

—ー ー 【Mythia】!

La primera persona en reaccionar fue Slad-san.

Rápidamente arrojó una de sus lanzas mágicas al Dragón.

La lanza brillante que parecía una estrella fugaz penetró el ala derecha del Dragón e hizo un gran agujero en ella.

¡Muy guay!

¡Espera, no hay tiempo para sorprenderte!

—ー ー Habilidad de Arma Contundente: 【Estacas de Aire】!

No queriendo perder contra él, lancé mi ataque en el ala izquierda del Dragón.

Ahora que el Dragón perdió ambas alas, comenzó a caer.

Sin embargo, antes de que cayera en el agujero, el Dragón logró disparar el 【Rayo de Fuego】 de su boca.

El poder del rayo parece ser incomparablemente más alto que los de antes.

Tal vez porque este es el último golpe del Dragón.

El rayo cortó la piedra mágica gigante verticalmente mientras el Dragón caía, y pronto golpearía la cabeza de la Princesa Marian.

Sin embargo, la princesa Marian estaba congelada.

Ella no trató de esquivar o crear una barrera para protegerse.

En ese momento, Galle-chan saltó sobre la espalda de la princesa, tratando de hacerla caer, pero debido a que su peso corporal no era tan pesado como un perro, Galle-chan se transformó de nuevo en un humano y logró llevar a la princesa al suelo. tierra en el tiempo.

—¡Bien hecho, Galle-chan!

—¡Sí! Maestra, ¡Te dejo el resto a ti!

—¡Hyaaa ー! 【Trituradora de Calaveras】!

Salté hacia el Dragón y le golpeé la cabeza con mi martillo.

Podía sentir que su cráneo se había hecho añicos dentro de su cabeza.

Seguí empujando mi martillo hacia abajo y envié al Dragón al piso inferior.

Después de aterrizar, inmediatamente cerré el agujero.

—Habilidad con Arma Contundente: 【Cierre de Agujero】!

Cuando golpeé el suelo, el gran agujero se cerró y se convirtió en un terreno plano.

No creo que el Dragón siga vivo, pero incluso si lo está, ya no puede volver a aparecer.

—¿Ga… Galle… chan…?

La princesa Marian volvió a mirar a Galle-chan, que estaba encima de su cuerpo, con los ojos redondos.

Galle-chan levantó su cuerpo y se rascó la nariz mientras sonreía tímidamente a la princesa Marian.

—Marian-cha ー No. Princesa, ¿Te acuerdas de mí?

—Galle-chan…. Eres Galle-chan… ¿Verdad?

—¡Um! ¡Me alegra que me recuerdes! Todavía estoy viva porque, bueno, fingimos mi muerte. Maestra ー Hanna-san me salvó.

La princesa Marian levantó la parte superior de su cuerpo vigorosamente y abrazó a Galle-chan.

—¡Galle-chan! ¡Galle-chan…! ¡¡¡Hwaaaaaa ー !!!

Las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos mientras abrazaba a Galle-chan con fuerza.

Antes parecía una mujer gruñona, pero ahora parecía una niña pequeña que encontró a su madre perdida hace mucho tiempo.

Galle-chan también rodeó la espalda de la princesa Marian con sus brazos y la abrazó con fuerza.

—Princesa… te extrañé…

—¡Um! ¡También te extrañé mucho, Galle-chan…!

Ahh… Qué hermosa escena…

Mi vista se volvió borrosa por las lágrimas.

Galle-chan, princesa Marian, ¡Me alegro por ustedes!

Para la princesa Marian, es como si su mejor amiga hubiera vuelto a la vida.

No es de extrañar que esté tan feliz que empezó a llorar.

—Umm… Hanna-chin… ¿Puedes explicar qué está pasando?

Slad-san me preguntó con una expresión confusa en su rostro.

Los otros dos miembros masculinos del grupo tuvieron la misma reacción que Slad-san.

Claire-san era la única que lloraba a pesar de que no sabía lo que estaba pasando.

Tengo que explicarles esto más tarde y decirles que lo mantengan en secreto.

Sería malo si las otras personas, especialmente las personas de la capital real, supieran que Galle-chan todavía estaba viva.

Cuando estaba pensando así, de repente ー

GOOOOOO ー GOOOOOOOOOO ー

Un sonido como el grito de un gigante sonó en el pasillo de la cueva.

—¿¡Qué pasa ahora!? ¿¡Otro monstruo!?

¡Oh, por favor, dame un respiro!

Después de secarse las lágrimas, Claire-san me respondió.

—Tal vez la barrera que cubre la Tierra de los Humanos está a punto de romperse…

—¿¡Eh!? ¿¡Por qué!?

—Oi, Hanna-chin, mira de cerca la piedra mágica gigante…

Slad-san señaló la piedra mágica gigante que fue rota por la mitad por el 【Rayo de Fuego】 del Dragón antes.

—Aaawawawa…. ¿¡No es esto malo!?

La barrera fue apoyada por el poder mágico de la piedra mágica gigante.

Ahora que la piedra se partió por la mitad, el poder mágico que sostenía la barrera también se redujo a la mitad.

—Bueno, sí… Princesa aún puede recrear la barrera, pero el alcance se reducirá a la mitad. Eso significa que la mitad del área en este país ya no puede ser habitada por humanos…

¿En serio…?

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS