0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 69 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Cover



Capítulo 69: Contra un Monstruo Antiguo

 

Lo que salió de la Puerta Negra que creó la Princesa Marian fue un monstruo humanoide con cabeza de dragón.

Parecía un hombre lagarto, pero su tamaño era mucho mayor.

¿Qué tan grande, preguntas?

¡Parece ser aproximadamente cinco veces más alto que yo!

—¿¡D, Dragón…!?

La princesa Marian miró al monstruo con los ojos bien abiertos.

¿Dragón, dijo ella?

He escuchado ese nombre.

Fue una de las 'armas antiguas' utilizadas en la gran guerra de los dioses.

Originalmente, un Dragón es un soldado humano que lucha mientras monta un dragón.

Sin embargo, Org, el dios de la alteración, tuvo la idea de combinar humano y dragón en un solo ser porque pensó que sería más conveniente de esa manera.

Así nacieron unas criaturas prohibidas llamadas 'Dragones'.

Eran criaturas fuertes que fueron creadas solo para luchar.

Lo único que tenían en la cabeza era matar y destruir a sus enemigos.

Se dice que Org, el creador mismo, no pudo controlarlos, y decidió sellar a los Dragones para siempre.

—¿¡Por qué demonios salió esto de mi Puerta Negra!?

La princesa Marian parecía tan confundida.

No sabía cómo terminó convocando a ese antiguo monstruo con su propia magia.

Sin embargo, siento que conozco la razón.

—Princesa, la magia que usaste no es magia de sellado. Tu Puerta Negra era en realidad magia de teletransportación.

—¿Eh…? De que demonios estas hablando? ¡No puedo usar ese tipo de magia!

—Quiero decir, 'ya eres capaz de usarlo'. Has estado expuesta a la alta concentración de poder mágico en este laberinto desde que entraste, ¿Verdad? Tal vez por eso tu magia se salió de control y terminó convocando al Dragón que había sido sellado en este laberinto.

—…… Entonces… el que nos teletransportó fue…

—Sí. Estoy segura de que accidentalmente nos teletransportaste a la capa inferior porque tu magia se salió de control cuando estabas durmiendo.

La princesa Marian es buena en la magia de barrera y la magia de sellado.

Ambas son magia que puedes hacer manipulando o interfiriendo con espacios específicos.

Entonces, ¿Qué pasa con la magia de teletransportación?

Aunque fui expulsada de la escuela, una vez fui estudiante, así que aprendí sobre magia.

Puede hacer magia de teletransportación conectando el espacio en el que se encuentra con otro espacio.

No puedo sentirlo, pero sé que este laberinto está lleno de una tremenda cantidad de poder mágico de esta enorme piedra mágica, y ese poder debe haber sacado a relucir el potencial oculto de la princesa Marian.

Sin embargo, no podía controlar su nuevo poder que acababa de despertar.

Es por eso que inconscientemente nos teletransportó a mí y a sí misma a la capa inferior y convocó a un Dragón.

No… ¿Quizás su subconsciente quería que sucediera esta situación?

Para vengar la muerte de Galle-chan, tenía que estar sola conmigo.

Y el Dragón que ella convocó parecía que quería matarme con todas sus fuerzas.

GUUOOOOOOOOOOOO ー ー !!!

Todo el salón se estremeció violentamente por el grito del Dragón.

—¡Ughh…! Parece que está listo para matarme…

El Dragón vestía una vieja armadura y sostenía dos espadas grandes en ambas manos.

Parece que es bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

—¡Hmph! ¡No perderé en combate cuerpo a cuerpo! ¡Adelante!

No creo que entienda mis palabras, pero el Dragón parece molesto de alguna manera.

¡GUOOOOO ー!

El Dragón levantó sus dos grandes espadas y corrió hacia mí.

Traté de prestar atención a los movimientos de sus espadas, pero inesperadamente ー

CRASH ー!

Ambas espadas chocaron contra el techo mientras corría hacia mí.

—¿¡Eh!? ¡Uwaa ー!

Trozos de escombros comenzaron a caer del techo.

Cuando estaba esquivando los escombros, el Dragón blandió sus grandes espadas hacia mí.

—¡Gunu!

Bloqueé ambas espadas con mi gran martillo.

Pero… Como esperaba de su enorme cuerpo.

Tengo confianza en mi fuerza, pero su ataque fue tan poderoso que terminé arrodillada.

Tal vez sea porque estaba demasiado concentrada en esquivar los escombros.

¿Podría ser que destruyó el techo a propósito?

¡Qué ataque tan cobarde!

—¡Khh…! Pero… ¡Los monstruos de tu nivel no son mis enemigos! ¡Hyaa!

Después de desviar sus espadas, inmediatamente salté sobre su brazo y corrí.

Lo que estoy apuntando es, por supuesto, ¡Su cabeza!

¡Quiero matarlo y terminar esta pelea lo antes posible!

—Habilidad de Arma Contundente: 【Golpe Pes ー

[ー Hanna, ¡Ten cuidado!]

De repente, el dios de las armas contundentes me detuvo.

—¿Eh?

Cuando pensé que podía matarlo de inmediato, el Dragón de repente abrió la boca de par en par.

—¡Mierda!

Inmediatamente salté de su brazo.

Sin embargo, el Dragón no detuvo su ataque.

Una línea de fuego abrasador brotó de su boca.

Me había olvidado por completo de esto.

Leí en un libro que los dragones pueden emitir una línea de llamas llamada 【Flare ・ Ray】 de sus bocas.

Si te golpea, definitivamente te convertirás en carbón en poco tiempo.

—【Contador Físico】!

Bloqueé el fuego con mi martillo.

Esta es la habilidad de arma contundente que puede repeler ataques no físicos con poder físico.

Una vez lo usé para repeler el 【Sagrado Final ・ Requiem】 de Cecil cuando peleamos en el Puente Ludley.

Sin embargo, la cabeza de mi martillo tembló mucho por el fuego abrasador.

Parece que el 【Flare ・ Ray】 de este Dragón es un poco más poderoso que el 【Sagrado Final ・ Requiem】 de Cecil.

—FUOOOOOOOOO ー HYAA !!!

Me las arreglé para repeler el fuego, pero ahora iba en dirección a la piedra mágica gigante.

—¡Oh  vamos! ¡Lo hice de nuevo!

El fuego golpeó la piedra mágica gigante e hizo un gran agujero en ella.

—¡Gaah ー! ¿¡Qué diablos estás haciendo, idiota!? ¿¡Sabes lo importante que es esta piedra mágica para este reino!?

La princesa Marian se enojó.

Por supuesto, ella estaba enojada conmigo, no con el Dragón…

—Lo siento, pero habría muerto si no hubiera hecho eso.

—¡Entonces MUERE! ¡Es mejor que perder esta preciosa piedra mágica!

Ella es tan cruel…

—¡Te dije que no soy una mala persona! ¿Por qué me odias tanto? Ya sabes que yo no fui la culpable de que nos teletransportaran, ¿Verdad? ¡Y este monstruo tampoco fue obra mía, fue obra TUYA!

—¡Khh! ¡Podría ser yo quien convocó a este monstruo, pero no tienes pruebas de que no eres un demonio! ¡Y nunca te perdonaré por matar a Galle-chan!

—¡Te dije que todavía está viva! ¡Ahh, maldita sea! Olvídalo. No tenemos tiempo para esto. Princesa, ¿Puedes ayudarme? Tampoco quieres que este monstruo se vuelva loco, ¿Verdad?

—…… ¡Tsk! No se puede evitar. Sellaré a este tipo con mi magia selladora.

—¡No, por favor no uses ese tipo de magia! Sería malo si accidentalmente sacaras monstruos más peligrosos.

—¡Ugh…!

Parece que está consciente de las consecuencias.

Después de todo, la princesa Marian tendría que asumir la responsabilidad si la piedra mágica se destruyera por completo y no pudiera recrear la barrera.

Después de que dejó de disparar a la línea de fuego, el Dragón se volvió hacia mí y preparó sus grandes espadas una vez más.

—¿¡Qué quieres que haga entonces!?

—¡Estoy pensando!

Creo que puedo vencerlo si lucho normalmente, pero toda esta sala podría colapsar.

Además, sería malo que el fuego del Dragón volviera a golpear la piedra mágica gigante.

¿Qué debemos hacer…?

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS