0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Capítulo 19 - Henkyou Gurashi no Maou

cover



Capítulo 19

El ex Rey Demonio Destruye al Tutor

 

[Oye. ¿Que esta pasando? ¡Este niño ha estado sufriendo todo el día!]

Barnes lleva a mi hermano Xellos y corre hacia nosotros.

Miré a Kachel por un momento.

Está intentando convocar a algo. Todavía está levantando una enorme barrera de magia.

Pero según todos los demás, Kachel no tiene tanto poder mágico.

Si ese es el caso, entonces está recibiendo magia de otro lugar.

Y tiene un amuleto brillante en la mano. Es como el que tiene mi hermano.

[¡¡Oh, ya veo!!]

Corrí hacia mi hermano.

[Cuidaré de mi hermano. Sr. Barnes, vuelva a escoltar a la princesa. ¡Apúrate!]

[Lo siento.]

Con un hacha en la mano, el Sr. Barnes comenzó a correr.

Tomé a mi hermano en mis brazos y le susurré al oído.

[Hermano Xellos. ¡Tienes algo de Kachel! ¡Déjame verlo!]

[El… amuleto… que mejora la magia.]

Levantó el brazo derecho.

Había un amuleto con cristales negros entrelazados.

Se estremeció como si estuviera latiendo, golpe, golpe. La cadena se clavó en el brazo de mi hermano como una vena.

[Kachel-sensei dijo: “Si tengo…… esto, será más fácil para mí desplegar la Magia Antigua.” Dijo que podía tomar prestado su poder mágico.]

[Ooooooooooo.]

Una espeluznante voz resonó en los alrededores.

Kachel, había desplegado una enorme barrera para evitar que los soldados atacaran.

Del círculo mágico frente a él, algo con la forma de un hombre está a punto de emerger. A medida que la figura se aclara, la sangre sale del rostro de mi hermano.

Está chupando el poder mágico de mi hermano a través del amuleto.

Entonces, ¿Tal vez este amuleto es una réplica del Artefacto Antiguo?

[Lo siento,….… Yuki. Te vi… como un enemigo y luché contra ti. Y este es el resultado. Estoy….…]

[No estoy enojado contigo.]

El Sr. Barnes fue a… Su Alteza Real y los soldados no nos están mirando. Bien.

Me rasqué el dedo con mi daga.

La sangre que fluía se derramó en el amuleto.

[Siempre he soñado con pelear con mis hermanos de una manera humana.]

En mi vida anterior, solo tenía parejas más jóvenes.

Para ser honesto, siempre he deseado pelear con mi hermano.

[Entonces no quiero que mi hermano muera todavía. No es motivo de risa que el monstruo Nosferatu hizo que su familia fuera asesinada por un delincuente como Kachel. Hermano.]

[… Yuki.]

[Sangre Mágica Sangre Mística - Erosión Hackeada]

Activé mis habilidades.

La sangre es parte de mi cuerpo.

Por un tiempo, después de que se aleja, puedo moverlo como quiera.

Vertí la sangre.

Llené el amuleto con Sangre Mágica.

La Magia Erosión Hackeada.

Mueve la sangre, profundo.

El exterior del objeto mágico: hack de erosión completo.

Analice de magia: éxito.

Hay dos componentes en el objeto mágico. La transferencia de poder mágico de mi hermano a Kachel. Sintonización mental y transmisión de mensajes de Kachel a mi hermano.

…… Así que le ha estado diciendo a mi hermano todo tipo de cosas con esto.

Muy bien, destrocemos esta cosa.

Hackeado en el camino mágico - comenzó a interferir con la Sangre Mágica - éxito.

Hackeo de erosión de la fórmula mágica.

Destruye el camino mágico.

Detuve el flujo de poder mágico y finalmente puse mi Sangre Mágica en él, llenándolo con aproximadamente 100 veces el poder mágico que normalmente fluye - sobrecargarlo.

[¡Descomponerlo! ¡Vuelve al polvo, reliquia del pasado!]

* Bakin *

Una grieta apareció en la piedra negra del amuleto.

La piedra se abre con un estruendo. El herraje de metal se rompió y cayó del brazo de mi hermano.

El cuerpo de mi hermano Xellos colapsó.

La magia ha dejado de fluir.

Corté el amuleto y lo destruí.

Tuvo el efecto de enviar el poder mágico de mi hermano a Kachel, así que lo aplasté destruyendo su camino. No fluyó más magia.

Entonces Kachel, que estaba usando el poder mágico de mi hermano para desplegar magia…

[¡Aaaarghhhh!]

Se puso completamente pálido y gritó.

Tiene la cara sin sangre y se rasca todo el cuerpo.

[¡Kachel se ha suicidado!]

[Porque trató de convocar a más de los que pudo. Es un tonto.……]

Su Alteza Real y el Sr. Barnes están viendo a Kachel agitarse.

No parecen darse cuenta de lo que he hecho.

[Gaaaah.]

[Aaaaaah.]

La figura que Kachel había convocado desapareció.

Kachel se derrumbó y se agarró la garganta.

……, los caminos mágicos a lo largo de su cuerpo han sido destrozados.

Después de un tiempo, dijo el Sr. Barnes.

[No va a regresar.……]

[No es de extrañar que haya usado Sangre Mágica más que su capacidad, debe haber sido absorbido por lo que convocó.]

[Nunca podrá usar magia de nuevo, e incluso su espíritu puede haber sido destruido. Es casi muerto.….. No, es peor que muerto, supongo.]

El Sr. Barnes y la Princesa Iris miraron aquí.

[Está casi muerto. No creo que debas molestarte en ensuciarte las manos.]

[…, ¿Es así?]

Recogí el amuleto que había caído al suelo.

Me enteré cuando hice el truco de erosión que vi. Esta cosa se creó con un camino para enviar el poder mágico de mi hermano Xellos a Kachel también tiene la capacidad de enviar instrucciones de Kachel a mi hermano Xellos.

No conozco los detalles. Réplica o no, los Artefactos Antiguos están fuera de nuestra jurisdicción.

Sin embargo, mientras lo usaba, habría sido más receptivo a la voz de Kachel.

Estoy seguro de que has escuchado las historias sobre mí criticando de mi hermano Xellos.…… Quizás Kachel los puso allí.

[Déjame preguntarte algo.]

La princesa Iris se me acerca lentamente.

[Yuuki Grossalia. ¿Quién eres?]

[¡Yuki es mi hermano!]

Me doy la vuelta y veo que mi hermano Xellos está a punto de ponerse de pie.

[Es un plebeyo, pero definitivamente es mi hermano. ¿Hay algo sospechoso en eso?]

[Entonces déjame preguntarte algo. ¿Cómo es que tu hermano es capaz de usar magia antigua?]

[Es…]

Mi hermano Xellos me miró como pidiendo ayuda.

En cuanto a mí, iba a desaparecer, pero… ahora no es un buen momento.

.… No puede ayudar.

[Mi hermano Xellos me enseñó Magia Antigua.]

[Mi hermano estaba pensando en mí, un plebeyo, y después de que aprendió magia de su maestro Kachel, también me enseñó algo de ella. Intenté usarlo y logré activarlo. Eso es todo.]

[¿Es eso cierto? Xellos Grossalia-sama.]

[.…, sí.]

Mi hermano Xellos asintió.

[Yuuki tenía razón. Después de la clase de Kachel, estaba repasando las lecciones del día y contándole a Yuuki lo que había aprendido. Sin embargo, este tipo parecía tener más talento que yo, y aprendió magia uno tras otro que yo no podía usar. Estaba tan frustrado por esto que comencé a golpearlo.]

[¿Es así?]

[…… Sí. La razón por la que le pedí a Kachel-sensei que me dejara hacer el examen del Gremio de Magia fue para vengarme de Yuuki. En verdad, no me importaba…… la Magia Antigua. Mientras sintiera que era mejor que Yuuki, eso era todo lo que importaba.]

[¿Qué hay de la Iglesia Santuario?]

[No sabía eso. ¡Es verdad!]

Yo también lo creo.

La Iglesia del Santuario es la más prohibida de todas.

No había forma de que mi hermano, que quería elevar el estatus de la familia Barón, se metiera con algo así.

[Considerando el hecho de que Kachel, atacó a Su Alteza durante el examen, creo que es obvio que mi hermano Xellos no tuvo nada que ver con eso. Si mi hermano Xellos fuera uno de los asociados de Kachel, los dos habrían atacado a Su Alteza. Eso sería más seguro.]

Le tendí el amuleto que había caído al suelo a la Princesa Iris.

Por supuesto, mi Sangre Mágica se ha limpiado correctamente.

[Parece que este amuleto estaba destinado a Kachel, para absorber el poder mágico de mi hermano. Puedes ver esto por el hecho de que se rompió ・ ・ ・ ・ ・ debido al uso excesivo y al mismo tiempo Kachel colapsó.]

[Parece que Kachel tuvo lo mismo.]

[Sí. Si examinas su amuleto, encontrarás evidencia de que estaba siendo utilizado.]

[Considerando cómo nos ayudó Yuuki-sama, estoy segura de que lo hizo.]

Su Alteza asintió ante mis palabras.

[No cabe duda de que esta es la única decisión de Kachel Meighen. Ahora, Barnes.]

[Sí. Tan pronto como vuelva a Capital. Investigaré la conexión entre él y la Iglesia Santuario.]

[Gracias. Y, Xellos Grossaria-sama.]

[Sí.]

[Debido al arrebato de Kachel, esta prueba ha sido invalidada. Sin embargo, es posible realizar una nueva prueba. ¿Te gustaría eso?]

[No. No tengo ese tipo de poder. No se trata de mí, se trata de Yuuki.]

Oye.

Hermano Xellos. ¿Que acabas de decir?

[Soy, en el mejor de los casos, un hijo legítimo de un baronet. Pero Yuuki tiene talento. Tiene magia y poder mágico. Tiene el coraje de no tener miedo de un gran enemigo. Si Yuuki aprende magia en serio, se convertirá en un mago insuperable. Quizás hasta el punto de cambiar la historia.]

[Eso es correcto. También creo que tienes un gran talento.]

[Me gustaría tener una batalla simulada contigo.]

[No, no. Voy a una escuela normal.]

[Creo que deberías usar tu talento. Yuuki Grossaria-sama.]

Su Alteza Real tomó mi mano y me dijo.

[¡La princesa Iris Liestia declara por la presente que da la bienvenida a Yuki Grossaria, hijo del baronet, como aprendiz del Gremio Mágico! ¡Espero que aprenda de mí y eventualmente se convierta en mi confidente de confianza!]

[[[¡ohhhhhhh!]]]

Se escuchó una ovación.

… Este no es el tipo de atmósfera en la que puedes decir que no.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS