0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 74 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Cover



Capítulo 74: El que Manipula al Príncipe es…

 

Parte 1

—En el palacio real, todos están peleando por quién será el heredero al trono.

La Princesa ー Marian-chan explicó sobre el estado actual del centro del reino.

“¡La princesa Marian, que tiene un fuerte poder mágico, incluso más fuerte que su predecesora, está preparada para convertirse en el próximo rey!”

“¡Tontos! ¡El príncipe Elion, que tiene una gran inteligencia, carisma y talento para la espada, será quien lidere este reino!”

Los aristócratas que tenían diferentes argumentos se dividieron en dos facciones y se reprendieron entre sí.

Marian-chan, quien nació primero, tiene la ventaja de ser la heredera al trono, pero no tiene intención de convertirse en rey.

Por eso trató de hacer que los aristócratas de la facción princesa se rindieran fingiendo ser una mujer de malos modales.

Sin embargo, su plan no salió bien.

Después de todo, la pelea entre dos facciones ha estado ocurriendo desde que Marian-chan era una niña.

Por lo tanto, no podía cambiar las mentes de los aristócratas tan fácilmente.

Los aristócratas de la facción princesa son realmente tercos.

A pesar de que Marian-chan cambió su personalidad, insistieron en convertirla en rey.

—Hay una celebración llamada "Fiesta de observación de la luna" que se lleva a cabo una vez cada treinta años después de que alguien de la familia real recreara la barrera. Si vuelvo a casa ahora, esa celebración se llevará a cabo, y estoy segura de que los aristócratas de la facción de la princesa alentarán a mi padre, el rey, a elegirme como su sucesor. Tengo la sensación de que dirán mierdas como “Es hora de darle el trono a la Princesa Marian, la heroína que salvó este reino”.

Marian-chan suspiró con una cara como diciendo, “Qué gente tan molesta.

Se llaman a sí mismos la facción princesa, pero por la historia de Marian-chan, puedo decir que estas personas no piensan en Marian-chan ni en lo más mínimo.

Todo lo que piensan es ganar contra la facción opuesta y esperar ganar riqueza y una posición más alta una vez que Marian-chan se convierta en el rey.

Bueno, incluso si se convirtiera en rey, no creo que les diera a esas personas ningún puesto en el reino.

—Sin embargo, la facción del príncipe no permitirá que eso suceda. No solo se muerden los dedos y miran. Definitivamente intentarán deshacerse de mí antes de que la facción princesa pueda hacer contacto con mi padre.

Deshazte…

En otras palabras, ¿Intentaron matar a Marian-chan…?

—Pero, ¿Estás seguro de que harán eso? Si el príncipe Elion se enterara, los castigaría, ¿Verdad? A pesar de que eres su rival, sigues siendo su hermana mayor después de todo.

Después de la aventura en el laberinto subterráneo con ella, descubrí que Marian-chan tiene la costumbre de pensar las cosas en una mala dirección.

Por eso creo que esta vez está pensando demasiado.

Sin embargo, Marian-chan me miró con cara seria y dijo ー

—Ojalá estuviera pensando demasiado.

—¿Marian-chan…?

—Hanna, ya que vives en esta ciudad, conoces al Rey Luchador de Espadas, Bazel, ¿Verdad?

Qué nombre tan inesperado para escuchar ahora mismo.

¿El presidente tiene algo que ver con esto?

—Por supuesto. Lo conozco muy bien. Es la persona que más odio después de Cecil. Me intimidó, me echó de la escuela, difundió malos rumores sobre mi tienda e incluso trató de matarme. Para ser claros, él es mi enemigo natural.

—Ya veo. Es difícil ser tú… Entonces sabes lo malo que es ese hombre, ¿Verdad? El que lidera a los aristócratas en la facción príncipe en este momento es ese hombre terrible y cruel.

—… ¿En serio…?

La fama del presidente como gran aventurero se ha extendido por todo el reino.

Pero no solo porque era un aventurero, se hizo famoso también porque fundó la escuela de aventureros y dirigió los negocios en Tiaret.

Y ahora está entrando en el mundo de la política, ¿Eh?

Después de eso, Marian-chan me dijo que él también es el maestro de la espada del Príncipe Elion.

El príncipe estaba fascinado por la fuerza del presidente y estaba dispuesto a hacer lo que dijera el presidente.

Si el príncipe Elion se convierte en rey, comenzará el mundo donde el presidente gobierna este reino con el príncipe Elion como su marioneta.

Uhh… me da escalofríos en la espalda con solo imaginarlo…

Definitivamente quemará Tarta de Huevo hasta el suelo con seguridad si eso sucede.

—Estaba pensando en ceder el trono a Elion, pero cambié de opinión después de enterarme de este hecho. No puedo dejar este reino a Elion, quien definitivamente se convertirá en el títere de Bazel. Tengo que hacer algo para cortarle los hilos a mi hermano.

Ya veo.

Ahora sé por qué Marian-chan quería que le diera una lección a su hermano.

Probablemente tenga una personalidad realmente mala, ya que el presidente ha corrompido su mente.

—Solo puedo usar armas contundentes que pueden no ser adecuadas para cortar hilos, pero ー

—ー pero es posible que puedas aplastar los dedos controlando los hilos, ¿Verdad?

—¡Exactamente!

¡Esta es mi oportunidad de ver el rostro miserable del presidente después de ser derrotado!

Eso solo es suficiente para motivarme a ayudar a Marian-chan.

—¿Pero cómo vamos a hacer eso específicamente? No creo que usar la fuerza de inmediato sea una buena idea.

Incluso si Marian-chan, la princesa misma me dio permiso, no creo que pueda irme a casa de una pieza después de eso.

—Durante la celebración, Bazel debería hacer algo para matarme. Quiero que lo detengas y, si es posible, obtengas pruebas de que él es el cerebro detrás del intento de asesinato capturando vivo al asesino que trabaja para él y haciéndolo escupir información.

—Fumu, fumu… Está bien, haré mi mejor esfuerzo.

—Cuento contigo.

 

Parte 2

—Durante la celebración, Bazel debería hacer algo para matarme. Quiero que lo detengas y, si es posible, obtengas pruebas de que él es el cerebro detrás del intento de asesinato capturando vivo al asesino que trabaja para él y haciéndolo escupir información.

—Fumu, fumu… Está bien, haré mi mejor esfuerzo.

—Cuento contigo.

Tengo muchas habilidades defensivas que podrían ser útiles para proteger a Marian-chan.

Si el asesino usó un arco, puedo usar [Muro de Tierra].

Si es un mago, puedo repeler su ataque mágico con [Cortador Físico].

Y cuando el asesino está tratando de escapar, puedo hacer una jaula o una trampa con mi habilidad de arma contundente para atraparlo.

Hmm… ¿No es este trabajo sorprendentemente adecuado para mí?

El problema es cómo conseguiré que digan que el presidente es el cerebro…

—Mira-san, ¿Es posible interrogar a alguien que usa drogas?

Cuando le pregunté, Mira-san inclinó un poco la cabeza.

—Hay una droga de la verdad. ¿Quieres el que hace sufrir mucho dolor a la víctima o no?

—No importa cuál… Entonces es posible, ¿Verdad?

—Sí, pero solo si me llevas contigo.

Uhh, si le dijera, “Solo necesito la droga”, siento que nunca me daría una…

—Bien bien. Vayamos juntas.

—¿En serio? Yippie. Seré útil.

Mira-san levantó las manos pero aún con un rostro inexpresivo como de costumbre.

Bueno, no creo que haya ningún problema si la llevo a la capital real.

No es que vayamos a luchar contra algunos monstruos en una mazmorra o algo así, por lo que es muy poco probable que Mira-san esté en peligro.

—Después de usar la droga con el asesino, la usaré con Hanna y la haré decir lo que piensa de mí. Fufufu.

Mira-san murmuró así, pero puedo escucharlo.

—¿¡Qué planeas hacer conmigo!?

—No te preocupes. Usaré la droga que no te haga sufrir.

—¡Ese no es el punto!

¡Caramba!

Lo que pienso de ella ya es obvio.

¿Por qué necesita usar una droga para que yo lo diga?

Parece que no soy la única persona insensible aquí…

—Uuuuu…. ¿Entonces seré la única que se quedará aquí…?

Las orejas de animal de Galle-chan cuelgan.

Parecía un cachorro llorando.

—Galle-chan, ya está decidido que te quedarás aquí sin importar si Mira-san viene o no.

—Kuuunn… Maestra…

—¡Ugh…! Aunque pusiste cara de cachorro abandonado, ¡No significa que no! ¡Te ejecutarán si descubren que todavía estás viva!

—Uuu… entiendo… seré una buena chica…

—Mm. Lo siento. Buena chica, buena chica ~

Me puse de pie y le di unas palmaditas en la cabeza a Galle-chan.

Ah, pobre Galle-chan…

¡Te compraré muchos recuerdos una vez que termine mi trabajo!

Parece que mi mente ha sido envenenada por la ternura de Galle-chan como el Príncipe Elion cuya mente ha sido envenenada por la fuerza del presidente…

—¡Ejem!

Marian-chan de repente se aclaró la garganta con fuerza.

Quizás ella quería recuperar mi atención.

O… ¿Quería que dejara de darle palmaditas a Galle-chan?

Me recliné en mi asiento y me volví hacia ella.

—Si Elion descubre que Bazel es un hombre malvado, seguramente se despertará y se liberará de los hilos de ese hombre. Pero si todavía es un hombre poco confiable que es fácilmente controlado por otros, Hanna, quiero que le des una lección con tu arma contundente. De lo contrario, no puedo confiarle este reino.

Parece que sería un gran trabajo para mí.

Sin embargo, vale la pena hacerlo.

¡Tendré la oportunidad de derrotar al presidente y mejorar el futuro de este reino!

¿¡No es genial!?

—Hanna, ¿Puedes hacerlo?

—¡'Atabou desu'! Marian-cha ー No. Princesa, soy tu caballero, ¡Puedes dejármelo a mí!

Estiré la espalda y me golpeé el pecho mientras decía eso.

Si cumplo con éxito esta misión, el presidente será expulsado del consejo y la familia real me apoyará por completo.

Y luego… ¡Me ascenderán a un rango superior!

—Fufu. Tenía la sensación de que dirías eso.

Al decir eso, Marian-chan extendió su mano hacia mí.

¿Quizás quiere estrecharme la mano?

Pero cuando tomé su mano, ella tiró de mi mano y besó el dorso de mi mano.

—¿¡Ny-Nya!?

Ella levantó la cara y me sonrió.

¡Espera! Yo soy el que debería hacerle eso a la princesa, ¿Verdad?

¡Un movimiento sorpresa es injusto!

—Bueno, entonces, voy a volver ahora. Slad y los demás deben estar preocupados por mí en este momento.

—¿Preocupado…? Espera, ¿No les dijiste que irías a mi casa?

—No. Acabo de probar la magia de teletransportación y ¡boom! Terminé sentada a tu lado. Podrían pensar que desaparecí de repente.

¿¡En serio!?

Slad-san y los demás deben estar entrando en pánico en este momento.

Me siento mal por ellos…

—¡Entonces, date prisa y vuelve con ellos antes de que mueran de preocupación!

—¡Ja ja! Si lo se. Por favor, espera en esta ciudad, iré a recogerte con teletransportación más tarde. Bueno, ¡Nos vemos!

Después de decir eso, Marian-chan levantó la mano y desapareció.

Increíble…

La magia de teletransportación es realmente conveniente.

—Espera un minuto. Si ella viene a recogernos, ¿¡Eso significa que no tenemos que viajar en carruaje!? ¡Genial! ¡Podemos ahorrar dinero!

—Eehh…… quiero disfrutar de mi viaje con Hanna en un carruaje, aunque…

Mira-san parecía insatisfecha, pero para mí, que odia los viajes largos, esto es increíble.

Quiero decir, sentarse en un carruaje tembloroso durante 10 días es doloroso, ¡Ya sabes! ¡Especialmente tu trasero!

1 comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS