0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 76 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Cover



Capítulo 76: Todavía es Demasiado Rápido para mí Entrar en la Sociedad de Moda

 

—De ninguna manera…

Cecil se sorprendió cuando le mostré mi carta de invitación.

—¡De ninguna manera de ninguna manera! ¡Imposible! Quiero decir… ¡Eres un usuario de armas contundentes! ¡No hay forma de que la familia real invite a una persona que usa un arma tan vil y malvada!

—Eres muy grosera como siempre…

¿Por qué odia tanto las armas contundentes?

¿Sus padres fueron asesinados con un arma contundente?

Bueno, existe la posibilidad de que le aplaste la cabeza a su padre más tarde.

—¿Es porque arreglaste el Puente Ludley? ¿¡O es por el nivel de dificultad A que me robaste!?

—¿Robó? Pfft ー Dijo el que perdió el concurso.

—¡Ajaja! Hanna, ¡Bien dicho!

Cecil miró airadamente a Rozelia, quien estuvo de acuerdo conmigo.

—Yada yada ー Cecil, solo bromeo ~ Siempre estoy de tu lado, lo sabes, ¿Nl?

—¡H, Hmph…!

—Uhyaa ~ la celosa Cecil es tan linda ~ ☆

Rozelia saltó y abrazó a Cecil.

Hmm… Siempre pensé que Rozelia era la que siempre perseguía a Cecil, pero recientemente siento que es todo lo contrario.

Cecil estará de mal humor cuando Rozelia esté de mi lado.

Espera, ¿En qué diablos estoy pensando?

“Rozelia está de mi lado” suena un poco aterrador.

Siento escalofríos en mi columna.

No hablemos de eso…

—¡Si lo sé! ¡Roze, deja de abrazarme! Caray…… ¿Y? Te sientes incómoda por ir sola, así que traes a la recepcionista de tu tienda, ¿Eh? Si no me equivoco, tu nombre es Mira, ¿Verdad? Hmm, hmm. Ya veo. Te verás bien con un vestido diferente a este pipsqueak.

—¿Verdad? ¿¡Verdad!? ¡Mira-san es hermosa después de todo!… Espera, ¿Por qué siento que me estás insultando al final…?

—No te preocupes, no son solo tus sentimientos.

—¡Lo sabía!

Ella es tan molesta, pero no me siento mal porque elogió a Mira-san, así que perdonémosla solo por esta vez.

Cuando pensé eso, Mira-san dio un paso adelante.

¡Guau! ¿¡La tímida Mira-san está tratando de confrontar a Cecil!?

—¿Qué? ¿Tú también tienes una queja?

—Tú… ¿Amas a Hanna?

¿Eh? ¿Qué dijo ella…?

Cecil y yo nos quedamos impactadas.

Incluso yo, que vivo con ella, ni siquiera puedo entender lo que quiere decir.

—E, ¿¡Eh!? ¿De qué estás hablando? Como puedes ver, ¡Nos odiamos!

—Pero, tienes la espada de Hanna en tu cintura.

—¡Ughh!

—Tu armadura también. Está hecha por Hanna.

—¡Guh…!

—¿Eres una tsundere?

Aah, me olvidé de decirle a Mira-san sobre esto.

El castigo de Cecil por perder una competencia en mi contra fue usar la armadura y llevar la espada que hice dondequiera que fuera.

—¡N, no! ¡Esto se debe a que perdí una apuesta con Hanna! ¡Definitivamente esta no es mi intención! ¡No hay forma de que quiera usar estas cosas sucias!

¡Oye! ¡Esas son mis obras maestras, sabes!

¡Qué mujer tan grosera, de verdad!

Pero, sinceramente, me impresiona que cumpla su promesa.

Bueno, tal vez ella esté usando mi armadura porque no pensó que se encontraría conmigo en este lugar…

—Ya veo. Gracias por promocionar nuestra tienda.

—¡Gu, ja ー!

Mira-san no quiso hacer ningún daño, pero Cecil recibió daño por las palabras de Mira-san.

—¡Yo… no olvidaré esta humillación! ¡Hanna, definitivamente te haré llorar la próxima vez que peleemos!

Dijo que me haría llorar, pero se le llenaron los ojos de lágrimas cuando dijo eso.

El daño de las palabras de Mira-san debe ser bastante grande.

Sorprendentemente, Mira-san podría convertirse en el enemigo natural de Cecil…

Quizás debería llevarme a Mira-san cuando vaya al Gremio de Aventureros la próxima vez.

—¡¡Hmph!!

Cecil se dio la vuelta y se alejó.

Cuando Rozelia estaba a punto de perseguir a Cecil, se volvió hacia nosotras.

—Hanna, Mira-chan, nos vemos en la fiesta ~ Tengo muchas ganas de bailar con ustedes dos ~ ☆

—¿Hm? ¿Bailar…?

—Sí. En la Fiesta de Observación a la Luna, tienes que bailar en pareja con alguien. Normalmente, las mujeres estarán en parejas con los hombres, pero no hay forma de que baile con un hombre. Solo bailo con chicas lindas como ustedes dos ~ ☆

—Uhh… eso no es lo que estaba tratando de preguntar, aunque…

Estaba a punto de preguntar con más detalle, pero Rozelia le dio la espalda y corrió hacia Cecil antes de que pudiera preguntar.

—…… Bailar, ¿Eh…?

Bailar en una fiesta formal es como un, dos, tres ー un, dos, tres ー algo así, ¿Verdad?

Me pregunto si puedo hacer eso…

No sé cuándo tengo que mover las manos y cuándo tengo que mover las piernas.

Además, tengo que hacer coincidir mis movimientos con la música, ¿Verdad? ¿O con los movimientos de los demás?

Ahh, no tengo ni idea…

—Dado que esta es la fiesta para aristócratas y personas importantes en este reino, ¿Tal vez será el llamado baile de salón?

—Eh……Por el nombre de la fiesta, pensé que solo miraríamos la luna por un tiempo y luego nos iríamos…

—¿Quizás veremos la luna mientras bailamos?

—Umm… Oh, cierto. Me acabo de dar cuenta de que no he leído la carta de invitación.

Leí la carta de invitación en mi mano para obtener información.

Había una nota que decía: “Evite usar ropa con demasiados accesorios para que pueda bailar cómodamente”.

Entonces realmente vamos a bailar, ¿Eh…?

¿Por qué Marian-chan no dijo nada sobre esto?

Ah, tal vez esto sea algo normal para ella, así que no pensó que tenía que decirnos…

Bueno, ella es un miembro de la familia real que tiene un sentido común aristocrático después de todo.

Por alguna razón, puedo imaginar a Marian-chan mirando a los campesinos desde el balcón del palacio mientras dice: “Si no tienen pan, déjalos bailar”.

Sin embargo, no creo que Marian-chan hiciera algo así.

La frase original era “Si no tienen pan, que coman pastel”.

Era una frase que había dicho la princesa María Antonieta en el siglo XVII al decirle que los campesinos no tenían pan.

—¿Qué debemos hacer…? No puedo bailar…

Además de practicar, puedes bailar muy bien si tienes un nivel alto de zapatos.

Las habilidades con los zapatos pueden hacer que sus pasos sean más ligeros y permitirle mover las piernas con mucha suavidad y precisión.

Y mi nivel de zapatos es, por supuesto… cero.

—Yo tampoco puedo bailar. Solo bailaba en un festival en el distrito comercial una vez al año.

—Pero al menos puedes bailar, ¿Verdad? Mírame. Durante las lecciones de baile cuando estaba en la escuela, todos me llamaban “un limo que imita a un ser humano” o “un vampiro quemado por el sol” o “un pez varado en tierra” cuando me veían bailando.

Y, por supuesto, esos apodos vinieron de Rozelia…

—Eso es terrible… pero quiero verte bailar.

—¡De ninguna manera!

—Pero si quieres asistir a la fiesta, tienes que bailar. Todavía está bien si seré la única que te verá bailar, pero no solo yo, todos te verán bailar en la fiesta.

—U, Uuu…. Tienes razón…

No podemos simplemente decidir no asistir a la fiesta y volver a Tiaret…

De todos modos, ¡Tengo que poder bailar!

¡De lo contrario, Cecil y Rozelia se burlarán de mí!

Tengo la sensación de que dirán algo como: “¡Yada yada! Hanna no puede bailar en absoluto. ¡Después de todo, solo es buena para blandir un martillo!” o “Hmph. ¡Es cien años demasiado pronto para que un usuario de armas contundentes como tú asista a una fiesta real!”

¡Guaahh! Es solo mi imaginación, ¡Pero siento que realmente puedo escuchar sus voces!

Parece que no tengo más remedio que dominar las técnicas de baile cinco días antes de que comience la fiesta.

¡Incluso si no puedo ser la belleza del baile, practicaré lo suficiente para no avergonzarme en la fiesta!

 

***

—Eeehh…… ¿Enseñarte a bailar? ¿Por qué yo?

—Porque no hay nadie más en quien pueda confiar. No puedo preguntarle a la princesa ya que está muy ocupada.

Después de comer un rato, entré al palacio real y hablé con Slad-san, quien fue tratado como un invitado de estado, en una habitación lujosa.

Slad-san solía ser el maestro de una chica obstinada como Cecil, lo que significa que tiene un liderazgo y una paciencia realmente buenos.

Además ー

—Slad-san, escuché de March-san que subiste el nivel de varias herramientas para dominar tus siete lanzas. Entonces eso significa que también eres bueno bailando, ¿Verdad?

A veces, los movimientos de baile también se pueden aplicar en la batalla, por lo que es imposible que Slad-san no haya aprendido a bailar.

—Bueno, nunca he visto a un hombre que baila mejor que yo.

Como dijo eso con orgullo, parecía ser muy bueno bailando.

—¡Oh! ¡Como se esperaba de Slad-san!

Muy bien, un empujón más y estará de acuerdo en enseñarnos a bailar.

Miré a Mira-san y le di una señal para que dijera la línea que le dije.

Mira-san luego cruzó las manos frente a su pecho, miró a Slad-san a los ojos y dijo ー

—Quiero bailar con un hombre genial como Slad-san, pero desafortunadamente no puedo bailar bien…

—ー! ¡Muy bien! ¡Te enseñaré a bailar!

Uwaa… Se ve muy emocionado…

Su reacción es completamente diferente a cuando le pregunté al principio…

Bueno, después de todo, ningún hombre podría rechazar una solicitud de una mujer hermosa como Mira-san.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS