0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 12 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 12:  La Sorprendente Identidad del Presidente del Club Shirogane

 

—Entonces, ¿Cómo es que… otra vez? Creo que Shirogane-San tiene una personalidad bastante dura en la superficie.

Por eso estaba tan preocupada por sí misma.

A menos que seas capaz de leer las verdaderas intenciones de personas como Naoya, para una persona normal, simplemente se vería como una chica… con una personalidad dura.

Pero todos se miraron y se dijeron claramente.

—Pero, Shirogane-san, ella es una buena chica, ¿No es así?

—Sí, sí. Estoy en la misma clase que ella, y ella siempre está cambiando el agua del jarrón.

—El otro día, mi hermano pequeño en el jardín de infancia se perdió… Shirogane-san, que pasaba, me ayudó a buscarlo.

—Oh…

Todos estaban hablando y alabando a Koyuki.

Al final, una chica que parecía estar en la misma clase que yo sonrió y cerró la conversación.

—Sé que a menudo la malinterpretan, pero todos aquí saben que ella es realmente una buena chica.

—… ya veo.

—No podemos decírselo directamente porque se congelará si lo hacemos. Así que mantén esto entre nosotros, ¿De acuerdo?

La colegiala de capucha negra sonrió con picardía mientras levantaba su dedo índice en su boca.

Vaya, algunas de estas personas la comprenden bastante bien…

Parecen un grupo completamente pagano.

Da miedo que Koyuki ni siquiera haya oído hablar de ellos, a pesar de que han estado trabajando tan constantemente para ser promovidos a Club Oficial.

De todos modos, parece que Koyuki tiene aliados por todos lados. Naoya se sintió un poco aliviado al saber eso.

—Pero estoy en la misma clase que ella, y quiero conocerla un poco mejor— Oye, Sasahara-kun, ¿Tienes algún consejo? No estoy segura de qué decirle…

—Bueno, ya que le gustan los gatos, ¿Por qué no le preguntas por su gato…?

—¡Oh eso suena muy bien!

La chica de la capucha negra estaba emocionada. Y—

En ese momento, sonó el timbre y el vicepresidente aplaudió.

—Está bien, entonces, rompamos. Sasahara-kun, por favor ven aquí con regularidad y cuéntanos algunas historias moe.

—Bueno, está bien, pero, por favor, no me secuestes más…

—Eso dependerá de mi estado de ánimo.

La Presidenta se levantó de su silla y estaba a punto de salir de la sala audiovisual.

Naoya luego la llamó a toda prisa.

—Oh, espera un minuto, presidenta-san.

—¿Qué pasa?

—Bueno, eso es…

Naoya estaba un poco aturdido.

No sabía qué decir en este tipo de situaciones, ya que no tengo mucha experiencia.

Así que… incliné la cabeza honestamente.

—Voy a cuidar bien de tu hermana. Así que no te preocupes.

—……

La presidenta me miraba en silencio. Finalmente, se quitó la capucha.

La que apareció desde abajo fue una chica con una cara similar a Koyuki. Llevaba el pelo plateado recortado sobre los hombros y llevaba gafas de montura fina. Una mirada fría se asomó por detrás de las lentes y no había expresión en su  rostro.

Su voz contiene muy poca emoción. Sin embargo, si intercambias palabras con ella repetidamente, verás algo. Es el respeto y el cariño que siente por Koyuki y el cariño que siente por su… familia. Y parece que mi lectura fue correcta.

—Año uno, clase tres, Sakuya Shirogane.

La presidenta del Club Shirogane, la hermana de Koyuki, se presentó con indiferencia y le tendió la mano derecha a Naoya.

—Encantada de conocerte, Gran Cuñado.

—Espera, ¿No eres un poco rápida con las implicaciones?

—Cuanto antes, mejor. Entonces creo que una boda occidental es mejor. La comida debe ser deliciosa, también quiero ver el vestido de mi hermana y, lo que es más importante, será una buena referencia para mis pinturas.

—Sí. Me gustaría discutir eso con Shirogane-san en algún momento.

Naoya apretó la mano de Sakuya por un momento.

Al fondo, los miembros del Club Shirogane intercambiaban palabras sinceras.

Si es un club de mujeres parece.

—Las bodas… son agradables, a nosotras, como Club Shirogane, nos gustaría organizar este evento…

—Pero no quiero estar ahí…

—Lo sé, no puedo soportarlo cuando… los forasteros reconocen nuestra existencia…

—Da miedo…

A pesar de que era inofensivo, tenía un poco de miedo por la seriedad que tenía.

 

Ese día después de la escuela.

Mientras esperaba frente a la puerta de la escuela, Koyuki entró con una expresión de alegría en su rostro.

—¡Oye, oye, escúchame, Sasahara-kun! ¡Hoy, una chica de mi clase me habló!

—¿En serio?

—Ella dijo que también tiene un gato. Le mostré una foto de Sunagimo, y ella me felicitó por lo linda que era. Decidí ser… honesta y esto es lo que obtuve! Estoy segura de que puedo hacer tantos amigos como quiero así…! Ese soy yo, la belleza impecable!

—Estoy tan feliz por ti, Shirogane-San. Por cierto, tengo una pregunta para ti.

—¿Qué es?

—¿Cuál te gusta más, el japonés o el occidental?

—¿Estás hablando de… arroz?

Koyuki inclinó la cabeza con perplejidad.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS