0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 14 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 14:  Invitarla a mi trabajo de medio tiempo

 

—Tal vez me he equivocado con las novelas ligeras todo el tiempo.

—Oh, ¿lo entiendes ahora?

Mientras estaban almorzando en el patio nuevamente, Koyuki inclinó la cabeza de manera formal.

Naoya le dio una sonrisa irónica.

Aparentemente, la percepción de Koyuki de las novelas ligeras fue completamente cambiada por ese libro.

—Me disculpo por pensar que Sasahara-kun estaba leyendo algo llamado ecchi… De verdad, debería haberlo sabido mejor. Me doy cuenta de que fue grosero.

—Sí, sí. Está bien…

Naoya le devolvió la sonrisa incómoda.

Bueno, por supuesto, le presté el mío normal, pero… por supuesto, también leo manga y novelas de "Ecchi".

También tiene comedias románticas extremas que no recomendaría a Koyuki, por supuesto. Es un chico, así que no pudo evitarlo.

Sin embargo, quería evitar que la chica que me gusta se enterara.

Sin darse cuenta de los leves sudores fríos de Naoya, Koyuki dejó escapar un suspiro.

—Es realmente una emocionante historia de aventuras, especialmente la parte en la que Fran, que inicialmente era agresivo con el personaje principal, se vuelve más honesto… eso fue realmente una bandera de la muerte…

—A-ah… No importa…

Se tragó el spoiler y consolo a Koyuki, que se cubría la cara con un sentimiento de decepción.

El personaje kuudere que se cree que está… muerto en el primer volumen es aparentemente su favorito. Tal vez siente simpatía por ella por las similitudes entre ellas.

—¿Entonces quieres leer el segundo volumen? Lo traje conmigo porque creo que te gustaría.

—Te lo agradezco, pero ya estoy en medio de leerlo.

Koyuki luego sacó el segundo volumen y se lo mostró.

—Mi hermana tenía todos los libros. Supongo que todo lo que necesitas es familia.

—Hmm. Sakuya-chan tiene muy buen gusto.

—Oh, ¿conoces a mi hermana?

—Sí. Nos encontramos ayer.

De hecho, fue secuestrado y confinado. No dijo nada al respecto y lo dejó pasar.

Koyuki también acarició felizmente la portada del segundo volumen, sin más preguntas.

—Je, je. Leo poco a poco durante los descansos. Así podemos hablar de eso después de la escuela.

—Ah, bueno… hoy no. Tengo que trabajar medio tiempo.

Entonces Naoya se dio cuenta de algo.

Hoy es viernes y tiene que trabajar a tiempo parcial. Cuando le dijo eso, Koyuki bajó las cejas.

—Oh, ya veo… Es una pena… Esperaba que pudiéramos hablar de ello… juntos.

La mirada de Koyuki se posó en la novela ligera en cuestión.

Cuando Naoya vio el título… aplaudió.

—Oh, pero podría ser al revés.

—¿Mmm..?

—¿Por qué no vienes a visitarme a mi lugar de trabajo, Shirogane-san? Entonces podemos hablar y al Gerente le encantaría tenerte.

—Eee… no quiero interrumpir tu trabajo.

—No me importa. Es solo una tienda que el Gerente administra para divertirse.

El trabajo a tiempo parcial de Naoya es en una librería usada. Rara vez hay clientes, y el único trabajo que hace en la tienda es ocasionalmente entregar libros a los clientes del vecindario.

Se podría decir que el propietario abre la tienda solo para llevar una vida social decente, sin tener en cuenta las ganancias.

Cuando le expliqué esto, Koyuki asintió con la cabeza.

—Contratar a un trabajador a tiempo parcial en una tienda por diversión es algo extraño… ¿Qué tipo de persona es el gerente?

—Bueno, en pocas palabras…

Naoya pensó en el rostro familiar del gerente de la tienda.

A pesar de tener una sobreabundancia de atributos, si tuviera que decir una cosa, sería esta.

—Es como una hermana mayor, supongo.

—….. ¿eh?

En el momento en que dijo esas palabras, las cejas de Koyuki se movieron. Además, el aire a su alrededor comenzó a hormiguear. Con una mirada digna en su rostro, Koyuki abrió la boca en silencio.

—Está bien. Vamos. Preferiría que me llevaras.

—Oh… Ella no es el tipo de persona que crees que es  Shirogane-san. La gerente y yo no podemos levantar banderas ni nada de eso.

—¿Está casada o tiene novio?

—No, no lo creo.

—Voy a ir.

—Sí, pero solo estoy interesado en ti Shirogane-san.

—¡Puede que lo estes, pero no sabes lo que pensarán otras mujeres!

Koyuki procedió a comer su almuerzo, haciendo pucheros y enojada.

¿Fue eso el resultado de ser honesta, o fue un desliz cuando la acorralaron? Probablemente el último.

Hmmm… parece que hay algunos malentendidos, pero bueno, está bien. Ella lo entenderá cuando la conozca.

Así que Naoya también procedió a almorzar tranquilamente. Sabiendo que tan pronto como la conociera que nunca habrá una bandera.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS