0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 19 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 19: Qué Sucede Cuando solo Somos tú y yo

 

Estaba a punto de ahogarse con la bardana, pero Naoya logró evitar hacerlo y procedió a cortar la bardana con su cuchillo. Era una estrategia para calmar su mente a través de un trabajo sencillo.

Junto con eso, también puso una sonrisa refrescante.

—Bueno, ya sabes, puedo enseñarte a cocinar. ¿Por qué no me ayudas así de nuevo? Tal vez lo aprendas naturalmente.

—Bueno, supongo. Quiero decir que es una buena idea, pero ¿No solo… me interpongo en el camino?

—No, estoy seguro de que a Kirihiko-san le encantaría tenerte. Vive sola, así que le gusta cuando la casa está animada.

—Bueno… la próxima vez traeré algunos dulces para pasar el rato…

—¿Shirogane-san?

Entonces Koyuki de repente se quedó en silencio.

La mano que sostenía el pelador también se detuvo y se desplomó, y finalmente se derramó un poco.

—La Gerente, vive sola en esta casa, ¿Verdad?

—Sí, sí. Ella lo hace.

—Entonces, ahora es…

Después de tragar, la voz de Koyuki tembló.

Su rostro, que levantó lentamente, estaba rojo como un pulpo hervido.

—¿Quieres decir que solo estamos nosotros dos en esta casa…?

—… De masa fermentada. (¿Bastante seguro?)

Finalmente lo notó.

Los hombros de Koyuki temblaron de miedo y rápidamente corrió hacia la pared más cercana. Parecía un gatito callejero.

—No, um, ¿Por qué estás huyendo así…?

—Si, porque…

La mirada de Koyuki vagó de aquí para allá, y con una voz como el zumbido de un mosquito, soltó.

—Sakuya dijo: “En el momento en que estamos solos, los hombres se convierten en lobos, así que ten cuidado”

—¡Tengo tantos prejuicios!

—¿Ah, entonces es así?

Koyuki se sintió aliviada.

—Entonces Sasahara-kun, ¿No quieres hacerme nada malo ni nada por el estilo?

—¡Ugh…!

—¡¿Cuál es esa reacción?!

Estaría mintiendo si dijera que no quería.

Pero todavía no estaba preparado para ser honesto sobre eso.

Ni siquiera sería posible que Koyuki se pusiera roja y se pusiera nerviosa así.

—¿¡Oh, vas a hacer algo realmente travieso, no es así…!? Vas a hacer esto y aquello… ¡Cómo el delgado libro que Sakuya me mostró!

—¿¡No, es un malentendido!? ¿¡Qué demonios te mostró Sakuya-chan!?

—¡No, de ninguna manera voy a decir eso! ¡Sasahara-kun Ecchi!

—¡Creo que eso es mucho más erótico!

Realmente tenía que preguntarse de qué están hablando esas hermanas en casa.

Pero esto no nos lleva a ninguna parte. Naoya dejó escapar un gran suspiro de cansancio y trató de defenderse.

—Quiero que te calmes por ahora. ¡No tengo ninguna intención de…!

Luego sintió un hormigueo en la punta de sus dedos.

Parece que le arrebataron la punta del cuchillo cuando intentó soltarlo presa del pánico. Una gota de sangre comenzó a salir lentamente de la cicatriz roja, que solo tenía unos dos centímetros de largo.

—Oh vamos..…

—Espera, ¿¡Estás bien!?

Koyuki, que debería haber estado en guardia, corrió hacia él.

Al ver la herida de Naoya, su rostro, que había sido de un rojo brillante, instantáneamente se volvió azul.

—¡Oh, Dios mío, hay sangre… sangre…! ¿¡Fue porque dije algo raro…!?

—Está bien, realmente no me importa…

No es una lesión que necesite puntos de sutura, simplemente lávela, póngale un vendaje y listo.

Naoya intentó continuar, pero al momento siguiente se quedó sin habla.

—¡Ahmph!

Koyuki agarró la mano de Naoya con fuerza y chupó su dedo.

Luego le chupó las yemas de los dedos como lo hace un bebé. Frente a esta escena de ensueño, Naoya no pudo hacer nada más que congelarse.

Koyuki mantuvo su dedo en su boca y lo miró con una pregunta.

—Fu, ¿erstás bien fuifu…?

—No, lo siento. Creo que tu pregunta es demasiado traviesa o algo…

Mirando hacia el cielo, Naoya apenas podía mantener una sensación de normalidad. El dolor en sus dedos desapareció en un instante.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS