0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 25 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 25: En Una Cafetería Junto Con El Caballero Misterioso

 

Y así, Naoya fue llevado por el padre (temporal) de Shirogane a una cafetería justo en frente de la estación.

La tienda parecía ser una tienda administrada de forma privada, con solo unos pocos clientes disfrutando de sus propias mañanas con una comida o leyendo un periódico, todo mientras escuchaban la relajante música clásica que fluía de fondo.

A pesar de que hoy parecía ser una mañana extremadamente relajante, el paso del tiempo parecía moverse aún más lentamente aquí.

"Je, esta tienda es bastante bonita."

"¿Verdad? Es mi lugar favorito."

Cuando ambos entraron en los palcos, la mirada inspectora de Naoya recorrió toda la tienda.

Entonces, la sonrisa del caballero se profundizó aún más. Ha estado de buen humor desde que Naoya lo rescató de esas chicas, y es poco probable que las líneas de risa en la esquina de sus ojos desaparezcan.

Por ahora, Naoya aún tiene que confirmar que este caballero… es de hecho el padre de las hermanas Shirogane.

Con eso en mente, Naoya decidió llamarlo interiormente 'Caballero'.

Después de todo, si no pensara de esa manera, mi estómago definitivamente estallaría…

¿Qué podría llevar esto al peor de los casos de tener una charla de té uno a uno con el padre de la chica que le gusta?

Definitivamente, es la maldición maldita del destino retorcido en acción aquí.

"Saaa, aquí hacen los mejores pasteles, así que puedes seguir adelante y pedir lo que quieras."

"M-muchas gracias, pero… uhm… Fath-Oji-san…"

"¿Mhm? ¿Qué es?"

"Me alegra que me hayas traído aquí, pero ¿Tus planes después de esto van a estar bien?"

"Oh… no tengo planes para el día, así que está bien…"

El caballero entonces hizo una mueca amarga por primera vez.

Después de ordenar un juego de pastel para dos, cruzó los dedos sobre la mesa y luego abrió la boca con una mirada seria.

"En realidad, el novio de mi hija vendrá a visitar nuestra casa hoy."

"… Ya veo.."

"Pensé que me gustaría ver qué tipo de hombre es, así que fui a la estación antes de tiempo, haciendo un reconocimiento para encontrarlo… no sé cómo es, pero… escuché eso él tiene la misma edad que mi hija, así que probablemente sea un chico de tu edad… Y aquí estoy…"

"D-debe haber sido t-duro entonces…"

"Para nada. ¡Un pequeño problema como este no puede molestarme si es por el bien de mi linda hija!" El caballero habló con entusiasmo antes de tomar un sorbo del café que le habían traído.

No hay duda al respecto, este caballero es definitivamente el padre de Koyuki.

La marca (temporal) que le acabo de colocar ha desaparecido en un instante.

No, pero… Si realmente es el padre de Shirogane-san, entonces este encuentro es extremadamente malo…

Naoya tiene un conocimiento general sobre qué tipo de pensamientos tiene cualquier persona.

Esto significa, por supuesto, que Naoya podía leer el nivel de favorabilidad de una persona hacia él.

Digamos que Koyuki, una chica que inmediatamente se pone roja y tartamudea algo que no se puede negar ni afirmar, que está profundamente enamorada de Naoya tiene, por el bien de la argumentación, un nivel de favorabilidad de 100.

Esto significa que amigos cercanos como Yui y Tatsumi tienen alrededor de 70.

Si una persona no está interesada en Naoya, se acercará lo más posible a 0.

Y, el nivel de favorabilidad que tiene el caballero frente a él—

Mientras Naoya miraba fijamente el rostro del caballero, éste le devolvió la mirada, perplejo.

"¿Hm? ¿Hay algo en mi cara?"

"Ah, no… solo pensé que los extranjeros como Oji-san son realmente geniales…"

"¡Ja ja! qué lindo decirle a un hombre de mediana edad como yo."

La sonrisa del caballero se hizo aún más profunda, luego miró directamente a los ojos de Naoya.

"Lo que realmente creo que es genial son aquellas personas que pueden reconocer cuando otros están en problemas y no dudarían en extender la mano y ayudarlos. Y tú, mi chico, eres la definición misma de genial."

"Hah…"

Dijo el caballero sonriendo, mostrando claramente su simpatía hacia Naoya.

Si lo ponemos en números, aproximadamente 75.

Yo diría que es regular… no, lo retiro. Es tremendamente alto para una primera reunión…

¿¡No es esto muy malo, entonces!? ¡Es como si estuviera tratando de llevarme bien con el padre de Koyuki y al mismo tiempo ocultar el hecho de que soy su 'novio'!

Aunque estoy muy contento de que le haya agradado… Siento que la forma en que lo estoy haciendo no es del todo justa…

Yoshi… seamos honestos… Digámosle que estoy en buenos términos con su hija…

Naoya estaba firmemente decidido, sin embargo, se sintió incómodo, por lo que hizo una pregunta.

"S-sólo un poco de curiosidad, pero… ¿Qué harías una vez que conozcas al 'novio' de tu hija?"

"Pfft… Por supuesto, ya está escrito en piedra."

El caballero asintió con confianza, pero luego, con un gran suspiro, se cubrió la cara con la mano y bajó la cabeza.

"… probablemente… huiría con todas mis fuerzas…"

"¿¡Huirás!? ¿¡Pero por qué!?"

"No puedo evitarlo, ¿¡Sabes!? ¡Después de todo, no sé cómo debería enfrentar al novio de mi hija!"

"H-hah…"

Cuando vio al caballero frente a él a punto de llorar, Naoya solo pudo retroceder.

Hizo que pareciera que iba a pasar a la ofensiva, pero luego se acobardó en el último minuto, es como dicen; De tal palo tal astilla.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS