0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 27 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 27: La Determinación del Caballero.

 

"Por cierto, ¿tus planes para el día estarán bien? Pedí lo irrazonable y te obligué a venir aquí conmigo después de todo…"

"A-ah, está bien. Todavía tengo tiempo de sobra…"

Naoya dijo con una sonrisa irónica.

Naoya, de hecho, todavía tenía tiempo. Sin embargo, sería aproximadamente una hora a partir de ahora, pero Koyuki vendría a recogerlo a la estación más tarde.

Por un lado, se había asegurado de poner muchas compresas frías dentro de la bolsa térmica para el chikuzenni y el otro plato, para que no se preocupara de que se estropearan.

Eh, espera… A juzgar por el flujo de la conversación que estamos teniendo en este momento, ¿no es esta la oportunidad adecuada para decirle…?

En ese momento, una buena idea apareció de repente en la mente de Naoya.

Era un plan muy brillante: indirectamente revelaría su identidad al caballero frente a él.

"En realidad, uhm… también me invitaron a ir a la casa de la chica que me gusta hoy…"

"Hoh…"

Al escuchar esto, el caballero arqueó una ceja antes de clavar su tenedor en la tarta de queso.

"Esa es una coincidencia muy extraña…"

"… Sí…"

La manera elegante con la que el caballero se llevó el pastel a la boca fue completamente impecable.

Aparentemente, no pareció notar nada en absoluto.

El caballero, que parecía un poco abatido unos momentos después, preguntó en un murmullo.

"Supongo… ¿que estás nervioso?"

"Bueno, por supuesto. Me siento realmente muy nervioso, incluso ahora mismo."

Naoya respondió, revelando sus verdaderos sentimientos.

Por eso Naoya podía entender muy bien los sentimientos del caballero.

"Pero si me escapo ahora, nuestra relación no progresara… yo tampoco tengo intenciones turbias hacia ella, por eso voy a conocer a sus padres como es debido."

"Aún así, los padres de esa chica… especialmente su padre… podrían no ver con buenos ojos tu relación con su hija, ¿sabes?"

"Cruzaré ese puente cuando llegue; Solo tengo que conocerlo todos los días, llevarme bien con él lentamente y hacerle saber que hablo en serio con su hija."

"Oh, vaya… tienes muchas agallas, joven."

Dijo el caballero y soltó una risa tensa antes de terminar su café.

Miró su taza ahora vacía… junto con ella, un suspiro.

"Sí, definitivamente es como dices… También tengo que fortalecer mi resolución…"

"Enton…"

"Aah, sí. Creo que voy a tratar de conocer… al novio de mi hija o como se llame…"

Dijo el caballero con un asentimiento solemne, su rostro luciendo serio.

Aunque parecía algo nervioso, parecía haberlo superado.

Incluso le lanzó un guiño de broma a Naoya.

"En cualquier caso, eres mi benefactor. Y sabiendo que mi benefactor está a punto de jugar un juego de vida o muerte, no puedo quedarme así y seguir huyendo; También tengo que fortalecer mi determinación."

"Jaja, lo estás exagerando…"

Naoya respondió con una sonrisa irónica antes de enderezar su postura.

Naoya razonó que si iba a decirle la verdad, era ahora o nunca.

"Bueno, uhm… tengo algo que debo decirle a Oji-san ahora mismo…"

"¿Hm? ¿Qué es? ¿Quieres más pastel?"

"No… es más como, uh… un problema serio…"

Naoya respiró hondo y finalmente estaba a punto de revelar la verdad.

"¡Realmente…! Soy de tu hi…"

Pero, antes de que pudiera terminar su oración—

"¡Sabía que estabas aquí!"

"¿¡Mu-qué—!?"

Una voz enojada salió de la nada y atravesó la atmósfera tranquila que fluía dentro de la cafetería.

Debido a este hecho repentino, Naoya se mordió la lengua accidentalmente.

Mientras se retorcía de dolor, una figura emergió de la entrada y rápidamente se acercó a ellos.

Era Koyuki vestida con ropa informal.

Llevaba una blusa blanca y una falda azul hasta la rodilla. En general, era un atuendo simple, pero le quedaba genial. Llevaba el pelo atado con una cinta y lucía pequeños pendientes brillantes en las orejas.

Naoya se dio cuenta de un vistazo que Koyuki estaba más vestido de lo habitual.

Eh… ¡Se ve tan jodidamente linda!

Además, era la primera vez que Naoya veía a Koyuki con ropa tan informal.

Naoya estaba completamente sin palabras, tanto por la ternura de Koyuki como por el dolor de morderse la lengua.

Por otro lado, el caballero estaba tan sorprendido que su alma estuvo a punto de saltar de su piel.

"Guh… ¿¡Koyuki!? ¿¡Por qué estás aquí!?"

"Mamá me pidió que fuera a buscarte Papá "que probablemente ya se había acobardado"."

"M-Misora-san, eh… Pero, eh… ¿puedes esperar un momento?"

El rostro del caballero formó un ceño fruncido incómodo antes de señalar a Naoya.

"En este momento, estoy teniendo una conversación muy importante con este joven de aquí."

"… ¿Eh..?"

"Dejaré de lado los detalles, pero este joven me ayudó a salir de una situación problemática. Ese novio tuyo podría aprender un par de cosas de él, ¿sabes?"

"¿De qué estás hablando, Papá…?"

Koyuki inclinó la cabeza hacia un lado ante su sonriente padre.

"¿Pero ese novio del que estás hablando es Sasahara-kun?"

"¿Qué…?"

"… Encantado de conocerte…"

Naoya inclinó la cabeza hacia el caballero frente a él, este último le devolvió la mirada, luciendo estupefacto.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS