0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 79 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Capítulo 79: Los Zapatos de Acero son Mejores que los Xapatos de Cristal
Cover



Capítulo 79: Los Zapatos de Acero son Mejores que los Xapatos de Cristal

 

Parte 1

—Príncipe Elion, ¿¡Por qué quieres bailar con alguien como ella!?

Diciendo eso, Cecil pateó sus pies con frustración como si su príncipe fuera tomado por mí.

Sin embargo, no quise robárselo. Para nada.

¡Bailar con Marian-chan sería un millón de veces mejor que bailar con él!

—Maa, maa. Cálmate, Cecil. Solo quiero saludarla.

Después de que trató a Cecil a la ligera, el príncipe Elion se acercó a mí.

—¿Quién diablos es esa chica?

—Escuché que ella es la aventurera que ayudó a la princesa Marian a recrear la barrera.

Aa-aah… No quería destacar pero gracias al Príncipe ahora recibí mucha atención…

—¿¡Esa pequeña niña es una aventurera!? Además, ¿Llevó a cabo una misión tan importante? Pensé que era una aprendiz de sirvienta o algo así.

—Eso es sorprendente… Me pregunto si el laberinto subterráneo no es tan peligroso.

— Je, entonces esa niña es el héroe de la Princesa Marian, ¿Eh?

… Héroe… Ahh, ya veo…

Ahora sé por qué el príncipe Elion me invita a bailar.

Así que eso es lo que busca, ¿Eh?

El príncipe Elion está tratando de hacer algo para dañar la reputación de Marian-chan.

El presidente debe haberle dicho que soy un desastre bailando.

Y luego el Príncipe Elion pensó que si yo, que ayudé a Marian-chan a despejar la misión en el laberinto subterráneo, en otras palabras, su héroe, ni siquiera podía dar pasos simples en el baile y caía como un tonto, avergonzaría a Marian-chan.

—No rechazarás mi invitación, ¿Verdad? Bueno, también puede dañar la reputación de mi hermana si haces eso, así que también funcionará, supongo.

Lo sabía…

La forma en que hablaba y me miraba era como la del presidente.

¡Estos asquerosos humanos…!

—Hanna…

Mira-san me miró preocupada.

Le sonreí, tratando de decirle que no se preocupara, y luego miré al Príncipe.

—Muy bien, aceptaré tu desafío. ¡Bailemos!

Después de que tomé la mano del príncipe Elion, me tiró, me acercó a él y puso su mano en mi cintura.

La música empezó justo después.

Dando pasos rítmicamente junto con la música, estábamos bailando mientras nos movíamos desde la esquina hacia el centro de la sala.

Todos en el pasillo dejaron de hablar todos a la vez y nos miraron a nosotros que nos convertimos en protagonistas de este baile.

El Rey, Marian-chan e incluso el presidente que estaban en la plataforma superior nos estaban mirando.

Movimientos de mis manos… Movimientos de mis pies… ¡Um! ¡Siento que puedo hacer esto perfectamente!

Mi cuerpo se movía como quería, como en la sesión de práctica de anoche.

¡Mi esfuerzo por hacer estos hermosos zapatos de acero no fue en vano!

—Hoo ー

—Baila bien para ser aventurero.

—No hubiéramos sabido que era tan buena bailando si rechazara la invitación del Príncipe Elion.

Comencé a escuchar la voz de admiración de la gente que nos rodeaba.

—Kyaaaa ~ ♥ Hanna, ¿¡Desde cuándo te volviste realmente buena bailando!? ¡Maravilloso! ¡Maravilloso ~! Seré tu próxima compañera, está bien ☆

Incluso Rozelia me hizo un cumplido.

No necesito su cumplido, pero no se siente nada mal.

—¡H, Hmph! ¡No estoy impresionada en absoluto! ¡Definitivamente puedo bailar mejor que ella…!

Ahh, la alegría de irritar a Cecil… Se siente bien…

Parece que también estaba cabreada porque Rozelia me felicitó.

Odio decir esto, ¡Pero buen trabajo, Rozelia!

—… Esto es raro… Escuché que no eras buena bailando…

El príncipe Elion me miró con expresión desagradable.

Su rostro me recuerda a la primera vez que conocí a Marian-chan, quien todavía actuaba como una mujer de malos modales.

—¿No va esto como querías, príncipe Elion? Bueno, eso es una lástima. Parece que tu plan para avergonzar a la princesa Marian terminará en un fracaso.

Puedo proteger a Marian-chan gracias a la ridícula idea de Slad-san de hacer estos zapatos.

¡Gracias, Slad-san!

 

ー Anoche ー

—Hanna-chin, escucha. Intenta empezar a pensar de otra manera.

Después de hacer los zapatos de acero y ponerlos en mis pies, Slad-san me dijo eso.

—¿Pensando de otra manera…? ¿A qué te refieres?

—¿Qué llevas puesto ahora?

—¿Hm? Zapatos de acero, por supuesto.

Él es quien me dijo que los hiciera, entonces, ¿Por qué pregunta algo tan obvio como eso?

—¡Estás equivocada!

—… ¿Eh?

—¡No son zapatos! ¡Son armas contundentes! Hanna-chin, ¡Ahora estás usando un par de armas contundentes en forma de zapato en tus pies

—Armas contundentes en forma de zapato…

¿De qué diablos está hablando esta persona…?

¿Se volvió loco porque mi baile no mejoró en absoluto?

—¡Muy bien, ahora di “estas son armas contundentes con forma de zapato” diez veces!

—E-estas son armas contundentes en forma de zapato, estas son armas contundentes en forma de zapato, estas son armas contundentes en forma de zapato ー ー

Ni siquiera sabía por qué hice exactamente lo que me dijo que hiciera…

—Déjame preguntarte una vez más. Hanna-chin, ¿Qué llevas puesto en los pies?

—¡Armas contundentes en forma de zapato!

—Bien…. Próxima pregunta. ¿Qué vas a hacer ahora?

—¿Yo, voy a… bailar…?

—¡Incorrecto!

—¿¡Eh!?

—¡Vas a golpear el suelo con esas armas contundentes en tus pies!

—¿Eh…?

—¿Cuál es tu respuesta?

—¡Sí, señor! ¡Voy a golpear el suelo con las armas contundentes en mis pies!

—Bien. Es importante pensar siempre que lleva armas contundentes en los pies. ¡Si puedes hacer eso, seguramente podrás bailar!

 

Parte 2

Pensé que era estúpido al principio, pero el resultado de pensar que estoy usando armas contundentes en mis pies fue inesperado.

Golpear algo rítmicamente con un instrumento contundente era lo que siempre hacía cuando trabajaba como carpintero y aprendía herrero en ese entonces, así que, por supuesto, soy muy buena en eso.

Cambié el conteo de 'un dos tres' en mi cabeza a 'don don don', el sonido de un martillo golpeando algo.

Después de que comencé a pensar que no estaba bailando, sino que solo estaba usando un instrumento contundente normalmente, mis movimientos torpes fueron mejorando gradualmente.

Finalmente, dominé lo que Slad-san llamaba 'baile contundente'.

—¡Sí Sí! ¡Solo así!

Slad-san finalmente mostró una expresión de alivio después de verme bailando correctamente ー No, golpeando el suelo con armas contundentes correctamente.

De hecho, tuve dos problemas al principio.

La primera fue que el piso se agrietó cada vez que lo pisaba con estas pesadas armas contundentes con forma de zapato.

Sin embargo, se resolvió gracias a mi habilidad de arma contundente, [Control de Poder Contundente], que me permite reducir o aumentar el poder de mi martilleo con precisión.

Además, también reduje el sonido de martilleo con [Silencio Contundente] para que mis movimientos parecieran más elegantes.

Al combinar esas dos habilidades, mis pesadas armas contundentes en forma de zapato se verían como zapatos ordinarios.

El otro problema fue mi falta de concentración.

De vez en cuando, pensaba: “¿Qué estoy haciendo ahora?”, Y mis movimientos se vuelven rígidos cuando me di cuenta de que estaba bailando.

Y como contramedida, traté de vaciar mi mente y practiqué una y otra vez para poder moverme incluso con la mente vacía.

Al final, “bailar = golpear el suelo con armas contundentes” se escribió en el diccionario en mi cabeza.

Como resultado de mi ardua práctica, ahora podía hacer excelentes movimientos de baile que no me avergonzarían.

¡Viva, el baile contundente!

Mi única preocupación ahora era pisar el pie de mi compañero.

Bueno, si mi compañero fuera Cecil, con mucho gusto pisaría su pie, pero mi compañero ahora es el príncipe Elion, sería malo si eso sucediera.

Cuando miré a mi alrededor mientras seguía bailando con el Príncipe, sentí que cada vez menos personas nos prestaban atención.

El rey y Marian-chan todavía nos miraban, pero el presidente parecía haber perdido completamente el interés y decidió hablar con otros aristócratas.

Cuando me distrajeron las personas que nos rodeaban, el príncipe Elion de repente acercó mi cuerpo aún más a él.

Su rostro estaba tan cerca del mío. Incluso podía sentir su respiración.

Oye, ¿¡No estás demasiado familiarizado!? ¡No soy tu amante ni nada!

Aunque estemos bailando, quiero que se aleje un poco más de mí…

¿Debo pisar su pie? Ya no me importa si es el Príncipe.

Además, Marian-chan me pidió que le diera una lección a este hombre.

Cuando estaba mirando sus pies, a punto de pisarlos, el príncipe Elion de repente acercó su boca a mi oído y susurró.

—Es increíble poder superar tu debilidad en este corto período de tiempo. Como esperaba… Hanna Falsett, tengo una solicitud para ti.

—… ¿Qué es? Si quieres que me una a la facción del príncipe, olvídalo.

—¿Facción Príncipe…? Jaja, ¿A quién le importa esa gente estúpida? Eso no es lo que quiero preguntarte.

¿Dijo, gente estúpida a su propia facción…?

¿No son esas personas que lo apoyan para convertirse en rey?

Cuando estaba confundido, el príncipe Elion continuó susurrando.

—Mi hermana probablemente sería asesinada durante esta ceremonia bajo el complot de Bazel Sortlarc… quiero que lo evites.

—……………… ¿Eh?

¿Qué acaba de decir…?

¿Lo escuché mal…?

—Umm… ¿No puedes hacerme repetirlo? Incluso te invité a bailar para poder susurrarte así…

—Espera un minuto… ¿No eres el enemigo de la Princesa Marian?

—Ahh… No me sorprende que mi hermana piense de esa manera. Pero la verdad es que realmente no quiero ser el rey.

—… Estás mintiendo, ¿No? ¿No me invitaste a bailar para avergonzar a tu hermana?

—Ah, no me malinterpretes. Solo estaba actuando para hacer que Bazel confiara en mí aún más y dejarlo con la guardia baja.

—Pero, ¿No lo respetaste tanto que lo hiciste tu tutor…?

—¿Quien dijo que? Mi respeto por él era falso. Me obligó a convertirlo en mi tutor. Su influencia en el palacio real se hizo poderosa gradualmente. Incluso yo, el Príncipe, ya no puedo hacerle nada…

…… Entonces, en otras palabras……

Marian-chan no quería pelear por el trono real con su hermano, así que fingió ser una mujer de malos modales.

Mientras que el príncipe Elion trató de proteger a su hermana a su manera, fingiendo estar obsesionado con convertirse en rey.

Además, ambos querían deshacerse del presidente del centro del reino.

Cada uno de ellos ni siquiera se dio cuenta de los pensamientos del otro…

—Haahh…… Como se esperaba de los gemelos… No solo ustedes dos son similares en apariencia, sino también en forma de pensar…

—¿Hm? ¿A qué te refieres?

Sería malo si lo hiciera, ¡Pero realmente quiero alinear a estos gemelos y golpearles la cabeza a la vez con mi martillo!

Tienen muchas similitudes, pero ¿¡Por qué nunca se hablan correctamente!?

Suki de Donki ha Mochimasen!

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS