0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 86 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Capítulo 86: Revelando la Identidad de la Mente Maestra
Cover



Capítulo 86: Revelando la Identidad de la Mente Maestra

 

Al mirarme a la cara, tal vez Slad-san sepa que estoy pensando en la seguridad del Príncipe Elion en este momento.

Me habló con una cara de disculpa.

—Hanna-chin, desafortunadamente, nadie puede salvar al Príncipe…

—¿Eh…?

—Como dijo Doubt, ninguna medicina ni magia funciona con el veneno de mi Brimstone… No importa lo buena que sea Mira-chin como farmacéutica, es imposible para ella salvar al Príncipe…

—Si tienes una lanza tan peligrosa, deberías tener el antídoto, ¿Verdad?

—Por supuesto. De lo contrario, no me atrevería a usarla. Pero… han pasado más de cinco minutos desde que el Príncipe fue herido. Es demasiado tarde ahora…

—De ninguna manera…

Tuve una mala impresión del Príncipe Elion cuando me enteré de él por Marian-chan, pero después de que hablé con él y lo vi protegiendo a su hermana, pensé que no era una mala persona en absoluto.

Es solo un hermano pequeño amable que realmente se preocupa por su hermana mayor.

Tengo muchas ganas de ayudarlo, pero Tiaret está lejos. No hay forma de que pueda entregar el antídoto a tiempo.

Si tan solo tuviera una habilidad de teletransportación como Marian-chan, no me tomaría un segundo llegar allí, pero desafortunadamente, no la tuve.

Incluso si fuera con un caballo rápido, tardaría de 4 a 5 días en llegar a Tiaret.

Si tan solo Marian-chan regresara aquí, podemos ー ー No. Slad-san dijo que era demasiado tarde.

Incluso si logro administrar el antídoto, lo más probable es que no funcione.

Entonces, solo puedo esperar que Mira-san lo salve.

Dijo que haría lo mejor que pudiera. ¡Debería confiar en ella!

¡Ella es mi farmacéutica número uno después de todo!

—No te preocupes, Slad-san, Mira-san definitivamente salvará al Príncipe. ¡Creo que hará que suceda un milagro!

—ー ー Tonterías. Una pulga no debería hablar de milagros.

De repente, el presidente me interrumpió.

—Slad, lo has hecho. Aunque te manipularon, mataste a un miembro de la familia real. Has cometido un delito grave.

El presidente miró a Slad-san con ojos despectivos.

Esa actitud ridículamente autoritaria de él me puso realmente enferma.

—¿¡Mira quien habla!? ¡Ni siquiera hiciste nada cuando estaba luchando desesperadamente contra Doubt, viejo inútil!

Bueno, sé la razón por la que no pudo atacar a Doubt.

Fue porque no quería que Doubt se volviera contra él y dijera la verdad que estaban trabajando juntos.

Sin embargo, incluso si lo interrogaba, solo podía decir que era una acusación falsa.

Después de todo, solo soy una aventurera de bajo rango. La gente le creerá al presidente más que a mí.

—En realidad, yo también me preguntaba sobre eso.

Pero de repente, el rey expresó sus sospechas.

—Bazel, eres un ex aventurero especial de rango A, así que deberías poder competir con Slad, ¿Verdad? ¿Pero por qué no participaste en la batalla?

¡Oh, esto es bueno! ¡El rey empieza a sospechar del presidente!

El deseo de Marian-chan es expulsar al presidente del palacio real.

Sin embargo, no hay una buena razón para que el rey lo expulse.

Pero si el rey descubría que estaba conectado con el Dios Maligno, no solo sería expulsado de la capital real, sino que también sería encarcelado para siempre.

Rey Gran, ¡Es hora de castigar a ese malvado!

Ese viejo es el culpable. ¡Él es quien hizo que tu hijo saliera herido!

—… Su Majestad, perdóneme, pero ¿Sospecha que estoy conectado con demonios? ¿Yo, que luché en el frente de batalla contra el ejército del Dios Maligno en la Tierra de los Demonios, de todas las personas?

—Hmm…

¿Eh? ¿Su Majestad? ¡Por favor, no me digas que ahora te asustas!

Eres el rey, ¿Verdad?

¡Quiere matar a tus hijos! ¡Deberías enfrentarte a él por su bien!

—Ha pasado mucho tiempo desde que me retiré de las aventuras. Mis brazos están demasiado débiles para blandir una espada ahora. Sin embargo, mi deseo de derrotar al Dios Maligno nunca ha cambiado. Es por eso que construí una escuela de aventureros y me concentré en entrenar a las generaciones más jóvenes para que se conviertan en grandes aventureros.

—Umu…

¡Aa-ahh! ¡Esto es malo!

Odio admitirlo, pero no solo es bueno peleando con una espada, sino que también es bueno manipulando a las personas con sus palabras.

No hay forma de que el rey, que ha estado luchando contra la enfermedad durante años y se ha debilitado tanto física como mentalmente, pueda responderle a una persona con un aura intimidante como el presidente.

—Si todavía dudas de mi lealtad, yo mismo iré a la cárcel.

Diciendo eso, el presidente se volvió y comenzó a caminar.

Por supuesto, solo estaba actuando.

“¿Dudar de mi lealtad”, dijo? ¡Eh! Como si tuviera uno.

—…… Espera. No tienes que hacerlo. Es solo mi malentendido.

El presidente finalmente se ganó el corazón del rey con sus palabras.

Este es el peor.

Estoy decepcionada, pero entiendo un poco por qué el rey no puede simplemente arrojar a prisión al hombre que una vez fue el héroe del reino sin ninguna evidencia.

—… Oi, viejo. Seguro que eres muy bueno manipulando a la gente, incluso al rey.

—…… Slad… ¡Conoce tu lugar!

—¡No, conoce TU lugar, villano! Parece que no sabes cómo funcionan las habilidades de Doubt, ¿Eh?

Slad-san se levantó lentamente y agarró una lanza que estaba cerca.

—Cuando Doubt tomó prestados mis recuerdos, nuestras conciencias estaban unidas, así que… ¡Sé todo sobre tu plan y tu papel en este incidente!

—… ¿De qué diablos estás hablando?

Al escuchar lo que dijo Slad-san, el presidente movió un poco las cejas.

Intentaba parecer tranquilo, pero aparentemente estaba un poco asustado.

—Has estado del lado del Dios Maligno todo el tiempo. Estás tratando de convertir al príncipe Elion en rey para poder manipularlo y gobernar este reino. Después de eso, 'venderás' este reino al Dios Maligno.

Después de que Slad-san reveló la verdad, los guardias en el pasillo comenzaron a armar un escándalo.

Para la mayoría de las personas en este reino, el rey que lucha con la espada, Bazel Sortlarc, es un héroe. Apenas creen que traicionó al reino.

Sin embargo, el que estaba contando ese hecho era otro héroe, El Siete Lanzas, Slad Arkman.

Por lo tanto, la gente está realmente confundida ahora.

—'Vender' este reino, ¿Eh? ¿Puedes siquiera probar que tus palabras no son solo una mierda?

—Desafortunadamente, no puedo. Pero la sospecha es más que suficiente para sacarte del palacio real. ¿Estoy en lo cierto?

—Ahora quieres culparme por tu crimen, ¿Eh? Que tonto.

Bazel sonrió. Debe estar pensando que Slad-san fue estúpido por acusarlo sin ninguna evidencia, pero Slad-san logró cambiar la atmósfera de este lugar con sus palabras.

A pesar de que Slad-san había sido un enemigo porque estaba controlado por Doubt hasta hace un tiempo, originalmente era un hombre confiable y digno de confianza.

No, gracias a que Doubt controlaba su cuerpo, sus palabras se volvieron más creíbles porque compartió recuerdos con Doubt incluso por un segundo.

—¿Bazel-sama es la mente maestra…?

—No puedo creerlo…

—Pero la que fue atacada por el demonio era la Princesa, ¿Verdad?

—Sí, así que existe la posibilidad de que Bazel-sama, el líder de la Facción del Príncipe, Will…

No hay evidencia, pero con tanta gente sospechando del presidente, pensé que sería posible sacarlo del palacio real como dijo Slad-san.

—Lástima por usted, Presidente. Ahora que tu plan se ha arruinado, ¿Por qué no escupes todo, incluido tu crimen?

Señalé con mi dedo índice mientras le decía eso al presidente.

Tenía la esperanza de que se rindiera, pero sabía que no era una persona que se rinda fácilmente. Definitivamente pensaría en una forma de escapar de esta situación.

Mirándome apuntándolo con mi dedo índice, el presidente suspiró.

No suspiró porque se rindió. Fue un suspiro desagradable de escuchar, como si mirara a todos menos a sí mismo.

—…… Doubt… que tipo tan inútil… Ni siquiera puede hacer nada útil hasta el final.

Qué sorpresa.

Después de que pensé que haría cualquier cosa para demostrar su inocencia, el presidente hizo una declaración como si admitiera que estaba trabajando con Doubt.

—Viejo… Realmente has cambiado desde que murió Cecilia-chin…

Slad-san, que parecía conocer las circunstancias del presidente, lo miró con cara de tristeza.

La Santa Azul, Cecilia.

Ella era la esposa del presidente y la madre de Cecli que murió poco después de dar a luz.

Me pregunto qué pasó con el presidente después de su muerte…

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS