Palabras del Autor

 

Hola a todos, soy Taro Hitsuji.

Finalmente se ha publicado el décimo volumen de "Registros Akáshicos del Instructor de Magia Bastardo".

Aquí, me gustaría extender mi infinita gratitud al editor a cargo, los editores y los lectores que han estado apoyando esta serie. Esta vez el volumen de trabajo finalmente llegó a los dos dígitos. Todo esto es gracias a todas las personas que me apoyaron, ¡Muchas gracias!

Respecto al décimo volumen… Como autor, hay una sensación de "¡Por fin aquí!". En retrospectiva, esta historia comenzó con mi cuaderno de historia oscura… y se ha desarrollado hasta lo que es ahora. Resulta que si llegas al límite del chuunibyo, puede convertirse en una “cosa” por sí misma. Estoy profundamente conmovido.

¡Así es, chuunibyo no es nada de qué avergonzarse! ¡En lugar de eso, deberías estar orgulloso de ello! De hecho, hay muchas voces en el mundo que critican al chuunibyo, ¡Pero expreso mi total oposición a ello! ¡Toda creatividad espiritual comienza con chuunibyo! Se puede decir que es ingenuo, ¡Pero ese era un camino destinado en la vida! ¡Es la mayor posibilidad de que se convierta en una flor enorme! ¡Eso es chuunibyo!

Eso es, oveja (Histuji)… es hora de que te perdones a ti mismo… Gracias a ese doloroso cuaderno de historia oscura, puedes llegar hasta el día de hoynba… ¡Deberías inflar tu pecho con orgullo…!

"¡No tengo miedo!"

De todos modos. Finalmente es el décimo volumen. Planeo volver al punto de partida después de mucho tiempo, y abrí el cuaderno de historia oscura que no he leído en mucho tiempo, para leer con inmenso orgullo.

Sin embargo──

"¡Extraño…! Debería estar orgulloso, pero me siento tan mareado… ¿Es esta la llamada necesidad de gritar en un futón (cavar un hoyo y esconderme en él)…?"

… Realmente no debería mirar esta cosa.

Deje estos a un lado por ahora.

Es el décimo volumen de la historia, Rokudenashi finalmente se ha volteado y ahora se encuentra en la segunda mitad de la historia.

Es probable que la historia continúe durante mucho tiempo. Como autor, me esforzaré por crear obras que satisfagan a los lectores en el futuro. Gracias por su apoyo a la serie.

Taro Hitsuji

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios