Bokuben v2 Epílogo
Agregar a Favorito

Bokuben v2 Epílogo

  • Bokuben v2 Epílogo en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Bokuben v2 Epílogo

    Epílogo

     

    Tsuitsui Taishi

    Muchas gracias por adquirir la segunda colección de cuentos cortos de BokuBen, [Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Calendario de los Inexpertos]. Afortunadamente para el apoyo de todos, se nos permitió publicar un segundo volumen. En el epílogo anterior, dije en broma que deberíamos hacer un segundo volumen de nosotros, pero no creí que en realidad sería concedido…

    Esta vez, tenemos a todos tus personajes favoritos de BokuBen actuando como siempre, y me lo pasé genial leyendo esto, ¡Incluso como el creador original!¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esto durante sus días ocupados, Hamubane-sensei! ¡Estoy muy agradecido!

    Como antes, me ocupé de las ilustraciones y lo usé con el equipo de dibujo digital al que no estoy muy acostumbrado. Seguramente me llevará algo de tiempo, pero al final lo entenderé, estoy seguro. Pero de todos modos, a este ritmo, ¡Podríamos hacer un tercer volumen de esto, Hamubane-sensei! (jajaja)

    Hamubane

    Hola a todos, soy Hamubane. Me encargaron escribir el texto principal de esta segunda colección de cuentos de BokuBen. Me siento verdaderamente honrado de haber tenido otra oportunidad de escribir para esta serie nuevamente.

    Esta vez, desafié cierto género por primera vez, y fue un gran problema. Sin embargo, cuando pensaba que esto era parte del universo BokuBen, se volvió mucho más fácil para mí. Estaría muy feliz si lo disfrutaras tanto como yo.

    Sobre un tema diferente, en el momento en que se publique este volumen, lanzaré otras dos novelas bajo mi nombre ‘Hamubane’ bajo las editoriales Fantasia Bunko y HJ Bunko, por lo que estaría encantado si lo vieran. Ambos son novelas románticas.

    Adelante a mi agradecimiento. Los más importantes de mencionar son Tsuitsui Taishi-sensei y todas las personas maravillosas que están trabajando en la segunda temporada, ya que proporcionaron controles e ilustraciones sobre este trabajo. A continuación, quiero comenzar con mi editor R-sama, así como con todos los que ayudaron con la creación de este libro. Después de eso, quiero dar las gracias a todos los que ayudaron a publicar y distribuir esta novela. No hubiera sido posible sin ti. Finalmente, mi mayor agradecimiento a todos los que han leído este libro y han decidido apoyarme.

    Espero que podamos volver a vernos y me disculparécon estas últimas palabras.

    MarkDT

    Hola aquí Domen, no se me da bien estar escribiendo epílogos pero como es el volumen final hagamos un esfuerzo.

    Primero que nada comencemos agradeciendo a dos personas que sin ellas esto nunca hubiera existido, comencemos con Hamubane-sensei que es quien nos escribo está novela así Hamubane-sensei gracias por su esfuerzo. Ahora toca la persona que comenzó todo este alboro Tsuitsui Taishi-sensei que es el autor de la historia principal muchísimas gracias por todas esas horas de lectura que nos dio.

    No puedo olvidarme de las personas que trajeron la traducción a nuestras manos para darle una traducción a los hispanos CClaw Translations muchas gracias para facilitarnos la novela al idioma inglés, oh no olvidar a Batoolo quién pone todo su esfuerzo darnos un traducción rápida y legible esperamos que gozes de buena salud para sigas trayendo más traducciones.

    Cómo último agradecimiento pero no menos importante a ti que estas leyendo hasta este punto gracias por eligir leer esta versión.

    No puedo olvidarme de los involucrados en esta traducción que por alguna razón no quisieron aparecer en los créditos muchas gracias por su tiempo invertido.

    —Hasta Luego

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios