0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Henkyou Gurashi no Maou v1 - Capítulo 7 - Parte 2

cover



✜ ✜ ✜

Oi. Kachel Mieghem.

—¡Hola!

Llamé al pálido Kachel mientras se estremecía de miedo.

Respóndeme. Tutor privado, Kachel Mieghem.

—… Ah-Ah-Ah

No pude escucharte muy bien. Repitelo. ¿Qué planeas hacer con mi familia?

—¡Eek! Gyah. ¡¡Gyaaaahhhh!!

Kachel lo tomó del brazo desesperadamente.

Habla. Eres un tutor, ¿No? Responde la pregunta del niño.

Maldito seas. Maldito seas. ¡¡¡Maldito seas!!!

Eso no era de lo que estaba hablando.

Con el hechizo 'Fortalecimiento corporal, Aumento' x2 aún activo, pateé el suelo de nuevo.

Kachel levantó el brazo y desplegó una barrera protectora en un intento de detener la daga entrante.

Sin embargo, fue demasiado tarde.

—¡¡Gyaaaahhhh!!

Mi daga esquivó la barrera protectora y cortó el brazo izquierdo de Kachel.

A pesar de lo que acaba de pasar, continuó cantando en ese estado, así que salté antes de que el hechizo pudiera activarse.

—¿Qué acabas de decir sobre mi familia? Déjame escucharlo de nuevo. Si no planeas decir nada, deberías haberlo dicho desde el principio. Estás perdiendo el tiempo aquí. Tutor privado, Kachel.

Vuelvo a levantar mi daga.

—¡Espere por favor! gritó la princesa Iris.

—¡No debes matar a ese hombre! ¡¡Yuuki Grossalia-sama!!

—… ¿Por qué no?

—¡Kachel puede ser un adorador del tabú 'Iglesia Santuario, Templo Elysium'! Deberíamos mantenerlo con vida para obtener más información……

Insultó a mi familia.

En mi vida anterior, solo podía proteger a Lyle y los demás…… mi familia, desapareciendo.

Pero en esta vida, también puedo usar Magia Antigua.

Entonces, a cualquiera que lastime, insulta o se aproveche de mi familia, lo golpearé, sin hacer preguntas.

Ademáseste tipo también trató de lastimarte. Así que lo voy a matar.

—¡B-bastardo! Usé a tu hermano, ¡¡¿Y qué?!!

Kachel gritó mientras la sangre goteaba de su brazo.

—¡Tu hermano! ¡¡Eres el hijo ilegítimo!! Él… ¡¡¡Él te miró con desprecio!!!

Eso es porque tú lo indujiste a hacerlo.

Tu hermanote maldijoy… ¡Trató de derribarte!

Los hermanos pelean, ¿No es así? Eso es algo que hacen los humanos.

Más bien, realmente luchó con el 'Monstruo, Nosferatu', ¿No es así?

Xellos nii-sama puede ser sorprendentemente indulgente.

Pero eres una causa perdida. En el momento en que trataste de usar a mi familia para tu codicia, no pude pensar en otra cosa que en matarte.

—¡¡G-Guoooaaahhh!!

* CLANG *

Mi daga fue detenida por la barrera mágica de Kachel.

Yaterminé… de dibujar el escudo yde cantar. Activando 'Réplica de artefacto antiguo'. Invocación de catalizador……

Kachel arrojó un fragmento gris al suelo que parecía un catalizador para invocar magia.

Entonces apareció un círculo mágico alrededor del catalizador.

Vuelvo mi mirada hacia el fragmento gris. Es el ala de un monstruo.

Entonces trato de recordar mis recuerdos.

¿Qué tipo de ala era esa? Recuerdo haberlo visto varias veces en mi vida anterior. Un monstruo con alas. ¿Viejo? No, es más grande que eso.

—¿¡Un grifo!?

—¡¡Correcto, mocoso!!

Una enorme barrera mágica se formó frente a Kachel.

¡Qué fastidio!

—¡Sin embargo, no pensé que tendría que usar mi carta de triunfo aquí! Este es el ala del grifo utilizada por los sacerdotes de la Iglesia Santuario, Templo Elysium. ¡¡Los voy a matar a todos y tomaré a Su Alteza Real como mi cautiva!!

—¡Todos ustedes! ¡¡Desenvainen su espada!! ¡¡Protejan a Su Alteza Real!!

Los soldados comenzaron a alinearse y desenvainar sus espadas.

Su Alteza Real desató la Magia Antigua, Ataque implacable del Dios del Fuego, Golpe de Ifrit.

Pero aún así, la barrera de Kachel es inquebrantable.

Imposible. ¿Kachel tenía tanto poder mágico?

Si fuera así de fuerte, debería haber sido un mago de alto rango en el Gremio Mágico.

—¡Ahora, mi familiar! ¡¡Pisotea a los soldados y toma a Su Alteza Real en mis manos!!

[¡¡Giiiiieeeeee!!]

Un grifo emergió del círculo mágico.

La Magia Antigua es realmente asombrosa. Incluso puede convocar a un monstruo así.

El grifo es un monstruo con la parte superior del cuerpo de un águila y la parte inferior del cuerpo de un león.

Son del tamaño de una casa pequeña. Las partes que dan miedo son su pico y garras y sus ataques aéreos.

—¡Ve! ¡¡Mata a todos los soldados!!

[¡¡Giiiiieeeeee!!]

Antes de que me diera cuenta, Kachel estaba a horcajadas sobre la espalda del grifo.

El grifo sigue saliendo del círculo mágico.

—¡Escuchen! ¡Las armas del grifo son su pico, garras y patas traseras! ¡No puede usar su pico con una persona en su espalda porque perdería el equilibrio! El rango de ataque de las garras está frente a su cuerpo. ¡El rango de ataque de sus patas traseras está justo detrás de él! Ambos ataques no pueden alcanzar el costado de su cuerpo. ¡¡Ataquenlo justo debajo de la base de las alas!!

Grité.

—¿¡C-cómo sabes todo esto!? ¡¡Yuuki Grossalia-sama!!

—¡Lo escuché de alguien que conozco!

E-Eso es asombroso. Saber incluso eso… ¡Entendido! ¡Soldados, formen un cuadrado! Escudos fuera. ¡Espadas a través de la brecha! ¡¡Atacaré con magia!!

—¡¡Yuuki Grossalia!! ¡¡Tú—!!!

*¡Ruido sordo!*

Kachel lanzó un grito de guerra cuando las garras del grifo golpearon los escudos de los soldados.

Sin embargo, la defensa de los soldados no se derrumbó. Todos se apiñan y se cubren entre sí.

—¡Tú! ¡Hijo ilegitimo! ¡¡Aquellos que ni siquiera conocen su origen siempre se interponen en su camino!!

No me importa.

Las plumas de grifo son un tipo de ingrediente mágico.

Por eso también los he usado en mi investigación. Así que, naturalmente, los he cazado antes.

No subestimes al Mago ​​inmortal, Señor de Nosferatu.

—¡Aquí voy! [¡¡Fuego implacable aluvión de Dios, Vendaval de Ifrit!!]

—¡¡Protejan a Su Alteza Real, la Princesa Iris!!

La princesa desató su magia justo cuando el grifo descendía, y los soldados levantaron sus espadas para atacarlo.

Pero ninguno logró golpear al grifo.

Es extremadamente difícil golpear a un enemigo que vuela a gran velocidad.

—¿Viste eso? ¡Este es el legado de la Iglesia Santuario, Templo Elysium! ¡Es una estupidez declararlo tabú! ¡¡Si no estás de acuerdo, puedes intentar derrotarme!!

Muy bien. ¡Ven! ¡¡Dick!!

(¡¡Maestro……… !!) (Fui.) (¡¡Gii-gii!!) (¡Giii!)

Cuatro murciélagos comenzaron a agruparse.

La cresta del hechizo [Bombardeo implacable del Dios del fuego, Golpe de Ifrit] en sus alas se ha ido. Consume demasiado poder mágico.

Sin embargo, la cresta del hechizo [Fortalecimiento corporal, Aumento] permanece.

—¿¡Yuuki Grossalia-sama!? ¿¡Que estás tratando de hacer!?

No me hagas repetirme.

Le dije a Su Alteza Real.

Aliceno, la princesa Iris, su cabello plateado revoloteando en el aire, me está mirando.

Alice e Irisincluso sus nombres son similares.

Mi vida anterior me sigue incluso hasta este punto.

En verdad, los humanos son criaturas problemáticas.

Mataré a Kachel y te protegeré. Lo hago por mi familia y por mi pasado. Además, tomaré prestada la espalda de uno de tus soldados.

Corrí por la espalda del soldado y salté con [Fortalecimiento corporal, Aumento x2].

—¡Mentiras! ¿¡¡No seas engreído solo porque puedes usar Magia Antigua!!?

El grifo batió sus alas y cambió su curso.

Está tratando de escapar a una posición que no puedo alcanzar.

Pero ya lo anticipé.

—¡Reúnanse alrededor! ¡¡Mis sirvientes!!

((((¡¡Maestro…………… !!))))

A mi señal, los cuatro murciélagos se reunieron y se convirtieron en un punto de apoyo.

Los cuatro tienen [Fortalecimiento corporal, Aumento], por lo que son lo suficientemente fuertes.

Aguántalo. ¡Dick!

(¡Entiendo!)

* Golpear *

Usé los cuerpos de Dick y los demás como punto de apoyo y salté hacia adelante.

—¿¡Q-Q-Qué diablos es eso!? ¿¡Q-qué demonios eres!?

Lo dijiste tú mismo, ¿No? Dijiste que era alguien que ni siquiera conoce su origen. ¡Y tienes razón, tutor privado, Kachel!

Empujé mi daga en el cuello del grifo.

Al mismo tiempo, presiono mi mano izquierda contra el estómago del monstruo.

Mi [Fortalecimiento corporal, Aumento x2] se activó usando el brazalete y el escudo en mi mano izquierda. Y entonces mi mano derecha está libre.

Por eso pude dibujar el escudo antes.

Sabes, la magia debe usarse de tal manera que sea absolutamente seguro que acertarás en tu objetivo. Activa [Bombardeo implacable del Dios del fuego, Golpe de Ifrit].

[¡¡Giiieeeeeeee!!]

…… * BOOM * El grifo explotó.

La magia de fuego que se desató a corta distancia quemó al grifo por dentro y por fuera.

—¡¡Gyaaaahhhh!!

Las llamas que penetraron al grifo también quemaron a Kachel.

El grifo, ahora en llamas, chilló de dolor y cayó con Kachel todavía de espaldas.

—………… ¡¡Gyaaaahhhh!!

El grifo cayó al suelo.

El cuerpo de Kachel siguió su ejemplo y cayó al suelo.

Floté para frenar mi caída y aterricé con seguridad.

Uf.

Es la primera vez que estoy en una batalla aérea con este cuerpo, pero de alguna manera me las arreglé.

Yuuki Grossalia-samaeres increíble.

—¿¡Magia Antigua en combate cuerpo a cuerpo!? ¿Cómo es eso posible?

Tiene un futuro brillante por delante. Incluso en el Gremio Mágico, solo hay unas pocas personas con ese tipo de talento

En primer lugar, un niño de esa edad con familiares… ¿Dónde aprendió magia?

Los soldados hacen mucho ruido. Pero dejémoslo así.

Tengo cosas que hacer ahora.

—… Lo único que queda por hacer ahora es deshacernos de Kachel.

Eso no es necesario. Él está acabado. dijo Su Alteza Real, interrumpiéndome.

—Él todavía está vivopero tu magia lo ha lastimado seriamente. Además, dado que convocó a ese tipo de familiar, no le quedará ningún poder mágico. Si lo convocara con fuerza, definitivamente se quedaría sin poder mágico. Eso es exactamente lo que lo hace tan mortal.

—¿No lo mates, dices?

Kachel será convocada al Gremio Mágico y será castigado en consecuencia. No hay necesidad de que usted, un futuro mago, se ensucie las manos. Eso es todo.

La princesa Iris me estaba mirando directamente.

Se parecía a Alice, de quien cuidé hace doscientos años.

…… En serio, los humanos son astutos, ¿No?

—… Como Su Alteza Real lo desee.

No digas eso mientras chascas la lengua, Yuuki Grossalia-sama.

Me escuchaste, ¿Eh? Tiene buenos oídos, Su Alteza Real.

—… Magia Antigua…… [Invocación del Espíritu]…… Mi amado Noveno Sacerdote de la Iglesia Santuario, Templo Elysium es por la presente……

—¿Kachel?

Está en movimiento de nuevo.

Fue arrojado del grifo y cayó al suelo. Su brazo ahora se dobló en una dirección extraña.

Aún así, está tratando desesperadamente de activar la Magia Antigua.

—… ¿Y qué pasa si no me queda ningún poder mágico? ¿Y qué si solo soy un tutor privado? Tengoun plan para lidiar con situaciones como esta. ¿Por qué crees quefui tutorde Xellos Grossalia? Solo tienecapacidad para el poder mágico

—¡¡Uuuuhhhh!!

De repente, escuché un grito detrás de mí.

Estaba Barnes-san, que llevaba en la espalda a un Xellos nii-sama de aspecto muy pálido cuando me di la vuelta.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS