Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Prólogo
Agregar a Favorito

Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Prólogo

  • Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Prólogo en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Prólogo

    Prólogo - Despedida de un Héroe

    Traductor: MK3
    Corrector: Mark
    Editor: Mark

    La capital real, justo después del mediodía.

    Estaba informando al Rey en la sala del trono del castillo.

    [Por lo tanto, la Serpiente Maligna pudo escapar, pero he destruido el nido del dragón marino.]

    El Rey hizo una mueca de desagrado. [No fuiste capaz de hacerlo de nuevo, eh... ¿Qué pasa, oh Alek... aunque antes eras tan fuerte.]

    [...ciertamente no pude derrotarlo con éxito... sin embargo he destruido el nido, por lo que creo que reduciría el daño a la gente de la costa...]

    [¿No es que ya estás mostrando tu edad? Puede que seas capaz de derrotar a los pequeños ejendros, pero no a los enemigos de la clase de jefe,] dijo pomposamente el ministro que estaba al lado del Rey. [¿No crees que eso anula el propósito de ser un héroe?]

    [S-Señor.]

    Sólo pude responder vagamente a las duras palabras.

    Un héroe es un ser especial, designado por el rey y único en el reino; al que se le otorgan todo tipo de privilegios para derrotar al Señor Demonio que destruye el mundo.

    Un ser así, que incluso debería ser llamado un ejecutor especial contra un Señor Demonio, era un héroe.

    Sin embargo, yo era un héroe inútil; por no hablar de un Señor Demonio, ni siquiera había derrotado a un monstruo de rango S.

    El Rey abrió la boca aparentemente para querer decir algo, pero sólo suspiró y negó con la cabeza.

    Entonces el Ministro trajo una bandeja con una bolsa colocada en ella... Parece que me van a dar algo.

    [¿Puedo preguntar qué es esto?]

    [Oh Héroe Alek, gracias por todo el trabajo que has hecho. Renuncia a ser un héroe y descansa.]

    [¿¡Eh!? ...¡No puede ser, eso es tan repentino!]

    [Esta es la última misericordia del Rey. Son cien monedas de oro, tómalas.]

    [Sin embargo... los monstruos siguen...]

    [Ooh, ¿no te lo he dicho? Aquí está el nuevo Héroe, Marius-kun.] Junto con las palabras del Ministro, apareció un joven delgado y alto.

    Cabello rubio y sedoso y un par de imponentes ojos rojos; rasgos faciales bien definidos que sólo podían ser considerados como guapos incluso desde los ojos de un hombre; además era hijo de un noble.

    [Hola, predecesor Héroe Alek-san. He estado a su cuidado en ese momento. Si puedo presentarme de nuevo, soy Marius Fourlight, un candidato a héroe que ha estado activo durante varios años...Y he derrotado a la Serpiente Maligna que has acorralado en mi camino, Alek-san,] dijo Marius, sonriendo haciendo brillar sus blancos dientes 

    Muy diferente a mí, de complexión media, pelo y ojos negros y apagados.

    Era un candidato a héroe que gozaba de gran popularidad entre las mujeres.

    En mi corazón pensé: Lo sabía. El siguiente héroe es Marius, eh. Es un noble y, sin embargo, de corazón abierto, sociable y amigable. Escuchó lo que dije y me admiró. En las subyugaciones a gran escala, dio apoyo como una fuerza independiente sin mostrar ningún disgusto.

    Es un subalterno simpático, pensé.

    Además, intenta darme la mitad del crédito por haber derrotado a la Serpiente Maligna.

    Es un buen tipo, pensé.

    Bueno, si este tipo va a ser el héroe entonces supongo que ser despedido es inevitable, pensé.

    El Ministro hizo una mueca desagradable. [¿Cuántas veces ya con esto, que Marius-kun se encarga de lo que Alek no ha podido vencer? ...Es decir, está claro quién es digno de ser el héroe.]

    [Alek-san también está mostrando su edad, y yo solo será suficiente a partir de ahora. Tampoco tiene sentido tener dos héroes.]

    [Lo siento mucho... oh Alek.] Sólo el Rey me miraba con simpatía.

    Pero mientras siga fallando en mis misiones, parece que no puedo decir nada.

    [Supongo que sí...]

    Parece que el despido de mí es ya un hecho resuelto.

    Soy un mal conversador, no puedo discutir.

    Dejé de intentar discutir y extendí la mano. Tomé la bolsa que llevaba el Ministro.

    Es muy pesada. Era un peso impensable de cien monedas de oro, quizás debido a mi agotamiento mental.

    Al aceptar las monedas de oro, probablemente se consideró que había aceptado dejar de ser un héroe.

    El Rey dijo: [Entonces Alek, deja la Medalla de Héroe y descansa bien.]

    [...Sí.] Hice una reverencia y me quité la medalla que colgaba de mi cuello.

    Se la entregué al Ministro y traté de marcharme con poco ánimo.

    Sin embargo, Marius me sonrió radiante. [Si los demás supieran que te has retirado como héroe, nadie sabe lo que podrían decir, ¿sabes? Creo que sería mejor que te fueras por la puerta de atrás en secreto.]

    [Eh... sí.]

    [Conozco una buena puerta trasera. Ven, Alek-san, te mostraré el camino: es por aquí.] Marius esbozó una sonrisa amable y atenta y comenzó a caminar guiando el camino.

    Tambaleante, seguí a Marius y caminé por el pasillo del castillo.

    Sentí que esto no era por mi bien.

    Es por el bien de mantener la apariencia del país.

    Para añadir más, es el pensamiento de los altos mandos que tratan de ocultarme, un fracaso de héroe y una desgracia para el país.

    No hay que confundir que Marius se limitó a hablar con palabras melosas por lo que era difícil de decir.
    NOTA/MARK: CORREGIDO HASTA AQUÍ.
    Supongo que tal cosa es lo que llaman el secreto del éxito en la vida.

    Yo no estaba hecho para eso.

    Yo era un héroe que sólo podía derrotar a los monstruos de frente y sin tacto. No, un antiguo héroe.

    Llegué a la puerta trasera del castillo.

    Ciertamente no había presencia humana. Si fuera de aquí, sería muy poco probable que lo vieran.

    Miré a Marius y le dije: "Haz lo posible por cubrir mi parte también, ¿de acuerdo? -Nos vemos".

    Quería ponerme en evidencia y hablarle amistosamente.

    Sin embargo, Marius mostró una sonrisa de desprecio y me miró.

    "¿Eh? ¿No es un poco inapropiada tu forma de hablar?"

    "¿Eh? ¿Qué has dicho?"

    "Ya no eres un héroe, ¿sabes? Nací de la nobleza, así que no soy un ser con el que puedas hablar de origen pobre, ¿sabes?"

    "Eh... no, te he cuidado bastante bien, ¿verdad? Te enseñé a derrotar a los monstruos, e incluso te di algunas de las cuentas de subyugación, ¿verdad?"

    "¿Por qué exiges gratitud por algo así? ¿Crees que eso va a compensar el hecho de que me hayas hecho pasar por el aro?"

    "¿A través del escurridor? Qué... qué estás diciendo..."

    "Porque un viejo tonto como tú ha sido un héroe durante mucho tiempo, a mí, un joven y talentoso hombre guapo, siempre me hicieron hacer un trabajo como una tarea, ¿sabes? Soy un ser excelente en cualquier cosa y en todo: ¡magia, esgrima, conocimiento, linaje y rostro! Debería ser el héroe que todos admiran. ¿Pero qué pasa con esos? 'Haz esto' o 'es mejor así', ¡no son más que órdenes!". maldijo Marius con una sonrisa de desprecio.

    Me confundí y fui a explicarle. "No, estás, equivocado... Estaba pensando por tu bien..."

    "¡Era realmente molesto que pudieras poner un aire condescendiente! ¡Siempre me ha puesto de los nervios! ¡Este indigente total! ...¡Ahora, por favor, date prisa y desaparece! No vuelvas a mostrar tu cara... bien, si son cien monedas de oro, probablemente te quedarás sin ellas y morirás como un perro en menos de seis meses de todos modos, iré a visitarte entonces para ver tu fea cara de moribundo, ¡AHAHAHA!"

    Me quedé tan boquiabierto que no pude decir nada.

    Aunque había creído que era un buen tipo, aunque había pensado que seguramente era el próximo héroe.

    Marious me echó a la calle de atrás y fue a cerrar la puerta con una carcajada. "¡Por favor, haz como los pobres y muere de forma desagradable como tus padres! AHAHAHA!" Bang, la puerta se cerró.

    Quedé fuera de mis pensamientos por un rato de tanto abuso verbal.

    Empezaba a sentirme como si me hubieran traicionado de alguna manera.

    No, no es "sentirme como", pero de ninguna manera, el hecho de que últimamente no haya sido bueno, que me hayan robado todos mis logros por Marius, ¿podría ser...?

    Pero ahora había perdido los medios para investigar. El héroe con la autoridad para investigar había sido despedido.

    Sólo podía alejarme sin lugar a dudas.

    Sin embargo, siéntase libre de burlarse de mí. Seguro que había cometido todo tipo de errores.

    Pero el hecho de que incluso se había burlado de mis padres, no podía dejar lo pasado en el olvido aunque lo intentara.

    ◇ ◇ ◇  

    Tras salir por la puerta trasera del castillo como si me hubiesen echado, caminé inestablemente por la calle.

    Bajo el brillante sol de la tarde, hombres y mujeres iban y venían por el camino empedrado.

    Por alguna razón, el espectáculo diario de la gente se sentía tan distante que estaba fuera de lugar.

    ¿Qué debo hacer a partir de ahora... a dónde debo ir?

    Mis padres han muerto. Y ya no tengo casa.

    Sólo el hecho de que hubieran fallecido mientras se alegraban de que su propio hijo se hubiera convertido en un héroe era piedad filial, eh.

    Miré dentro de la bolsa que había recibido por ahora; pensando si realmente hay cien monedas de oro.

    Y entonces me quedé con los ojos abiertos.

    No llevaba monedas de oro normales, sino cien monedas de oro grandes.

    Diez millones de goths. Es diez veces más de lo esperado.

    Y luego había una carta dentro.

    Era la letra del Rey.

    'Lo siento, Alek. Sé muy bien que has trabajado por el bien del país. Sin embargo, en los últimos uno o dos años, los recuentos de subyugación han disminuido considerablemente, y ni siquiera yo fui capaz de defenderte. Esto es lo menos que puedo hacer para recompensarte'.

    El Rey, que me adoraba como a un niño, yo que había perdido a mi padre a temprana edad.

    Es triste que no haya sido capaz de estar a la altura de las expectativas.

    ...¿Nn? Pero, aunque también fracasé en mis misiones en estos últimos años, el recuento de subyugación de monstruos debería haber permanecido igual, sin embargo.

    Ya no sé qué está pasando.

    Puede que Marius haya hecho algo, pero me han descartado como héroe, así que ahora ya no puedo ni investigarlo.

    Dejando eso de lado, es la situación que hay ahora mismo. Sobrevivir era la primera prioridad.

    Por el momento, ¿cuántos días puedo vivir con diez millones de goths...

    Dado que son 20.000 goths por noche en una posada, ¿son 500 días?

    No, un grupo de héroes se aloja en una posada cara, así que si es una posada más barata... ¿cuánto cuesta?

    ¿Cuánto cuesta la comida diaria? ¿Cuánto costarán las armas y las armaduras?

    Ante estos pensamientos, recibí un golpe de corazón.
    Durante 30 años, sólo había luchado como un héroe, y los sirvientes habían estado haciendo todas las tareas de las necesidades diarias.

    "Mierda... no sé nada".

    Había sido un héroe desde los nueve años, así que no tenía ni idea de conocimientos generales.

    En todo caso, también es posible que sea como un aislamiento para que no me llegue ninguna sabiduría extraña.

    Unos desagradables sudores recorrieron mi espalda.

    A partir de ahora tendría que hacerlo todo yo mismo.

    A pesar de haber madurado en edad, no tengo en absoluto la capacidad de ganarme la vida.

    ¿Hay algo, alguna manera? ¿Puedo confiar en alguien?

    Pero como antiguo héroe aburrido, no tengo conocidos.

    Intenté pensar en alguien en quien pudiera confiar, pero en su lugar surgió la sonrisa ridícula de Marius.

    Incluso alguien en quien crees que puedes confiar te traicionaría.

    En el peor de los casos, incluso este dinero podría ser estafado.

    Como ni siquiera conozco los precios de los productos básicos, no puedo ni siquiera juzgarlo aunque me cobren diez o cien veces más.

    No puedo confiar en nadie.

    Y además, no tengo suficiente sentido común para juzgar si alguien es digno de confianza.

    "Entonces, ¿qué debo hacer... es esto para mí...?" Sólo pude murmurar con asombro.

    Fue entonces cuando recordé de repente algo del pasado.

    Unos quince años después de convertirme en héroe.

    Habiendo querido una amante a los veinte años, me habían advertido que un héroe perdería su poder sagrado si no tenía buena conducta, así que había vivido mi vida sin alcohol, cigarrillos, mujeres ni juego.

    Había querido conocer a todo tipo de mujeres.

    Por eso había estado celoso de esos hombres que hacían un harén con esclavas. Al ver a un hombre que salía de un traficante de esclavos con una mujer a cuestas, en mi corazón había pensado: algún día yo también lo haré.

    Así es, ¡esclavos!

    Existencias que no traicionarían en absoluto a su amo por estar obligadas a obedecer con magia de subordinación.

    Se encargarían de las necesidades de su amo.

    Agarré con fuerza la bolsa de monedas de oro y me dirigí a la calle trasera de la ciudad.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios