Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 1
Agregar a Favorito

Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 1

Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life)

  • Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 1 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 1

    Traductor: MK3
    Editor: Mark
    Capítulo 1 - Encuentro con Traficantes de Esclavo


    En una gran mansión en las afueras de la capital real.

    Estaba visitando a un traficante de esclavos. Me había perdido bastante al buscarlo confiando en mis recuerdos pasados.

    Me encontré con el tratante de esclavos en un amplio salón con mucho mobiliario extravagante.

    En el extremo opuesto de la mesa estaba sentado un hombre de mediana edad de buena complexión que mostraba una amable sonrisa.

    Pero incluso yo, alguien sin sentido común, sabía que en el fondo de sus ojos no estaba sonriendo.

    "Y entonces, ¿qué te trae a esta mansión, Hero-sama?"

    "Así que sabías de mí. En ese caso la charla será rápida - Seré franco, me he retirado como héroe, y he venido aquí a comprar un esclavo".

    "¡Ooh! Eso sí que fue..."

    El tratante de esclavos se acarició la barbilla como si estuviera pensando. Luego me evaluó de arriba a abajo con el rabillo del ojo.

    Estoy seguro de que debe estar pensando en la cantidad de dinero que lleva un hombre que ha sido despedido de su trabajo.

    Por casualidad, debe estar pensando en cómo cobrar de más.

    Pero me parece bien.

    Para ser honesto, estaba pensando que ser estafado era inevitable para el primero.

    Es porque no soy bueno en el regateo y esas cosas.

    Siendo así, me basta con que un esclavo con sentido común haga de asesor y no me engañen por segunda vez.

    Mientras no sean muy raros, deberían tener más sentido común que yo, alguien de educación protegida.

    El tratante de esclavos comenzó a hablarme con cuidado. "Y entonces... ¿qué tipo de esclavo para qué propósito está buscando...?"

    "Quiero un esclavo que pueda ocuparse de mis necesidades personales y que tenga sentido común; no importa la edad ni el sexo".

    "Ya veo".

    El tratante de esclavos reflexionó aún más.

    Ya que está bien hacer que el primero sea un consejero con sentido común, no tengo ningún problema si es un hombre, una mujer, un niño o un anciano.

    El tratante de esclavos inclinó repentinamente la cabeza.

    "Entiendo que te has retirado como héroe, pero ¿has decidido lo que harás después?"

    "No, no lo he hecho. Ni siquiera sé lo que debería hacer; quiero un esclavo con el que pueda consultar eso también", dije con franqueza.

    Aunque lo he dicho muchas veces, no se me da bien negociar.

    Entonces el tratante de esclavos arrugó las cejas.

    "...Perdone mi pregunta, pero ¿hay algo que pueda hacer además de derrotar monstruos, Hero-sama?"

    "Nada... No puedo hacer nada más que el trabajo de un héroe".

    "Me lo imaginaba... Ya veo". El comerciante de esclavos asintió con la cabeza con una cara como si lo hubiera entendido todo de alguna manera.

    Esa actitud me interesó, así que me adelanté a preguntar. "¿Cómo lo sabes?"

    "Sé que has luchado por el bien del país como un héroe desde tu infancia, Alek-sama. También se puede decir que has llegado a tu edad actual sin conocer otro trabajo que no sea el de héroe. Por lo tanto... supongo que a partir de ahora no tendrás más remedio que aceptar un trabajo de exterminio de monstruos también".

    "Realmente será un soldado en la frontera, o el llamado aventurero, ¿no?"

    "Supongo que es como dices. Creo que te convendría convertirte en un aventurero que explora mazmorras o se encarga de exterminar monstruos, Alek-sama."

    "Ya veo, mi elección es sólo convertirse en un aventurero, eh".

    En realidad no sé qué tipo de trabajo es, pero si es sólo derrotar monstruos, parece que podría arreglármelas.

    ¿Pero habrá ingresos? ¿Podré ganar lo suficiente para sobrevivir?

    No tengo ni idea.

    Tras reflexionar un rato, el tratante de esclavos chasqueó los dedos. Inmediatamente, un delgado y anciano mayordomo se acercó corriendo.

    Después de susurrarle algo al oído, el mayordomo salió de la habitación.

    "Por favor, espere un momento; traeré la esclava ideal para usted, Alek-sama".

    "Cuento con usted".

    Ideal o no, no lo sé.

    Ya me parece bien que me hayan engañado en la primera, lo importante es la siguiente.

    Más o menos cuando me había bebido la mitad del té servido mientras estaba sentado en el sofá, se abrió la puerta del salón.

    Una a una, en intervalos, las hermosas chicas entraron en la espaciosa habitación para alinearse en la pared.

    La primera era una hermosa mujer de gran figura y pelo rubio hasta la cintura. Su gran pecho rebotaba a cada paso que daba.

    La segunda era una mujer de pelo corto y anaranjado. Sus brazos y piernas son delgados, largos y en forma.

    La tercera era una chica rubia, delicada y hermosa. Su pecho era más o menos, de pequeña estatura, era linda. Sus largas orejas temblaban, así que aparentemente era una elfa.

    La razón de recorrer la gran sala a intervalos era probablemente para dar tiempo a mirar a fondo a una persona.

    Pero me quedé sin aliento.

    ¿Eh? ¿Bellezas como éstas?

    Todas eran personas hermosas con las que probablemente me pondría nervioso al hablar. Y al mismo tiempo me parecieron caras.

    Parece que realmente me están engañando. Es frustrante, pero no se puede evitar.

    Pero no todas eran mujeres jóvenes, la cuarta era una anciana que usaba un bastón torcido. Nariz aguileña y rostro profundamente arrugado, con aspecto de bruja.

    ...No, pelo verde con acentos grises.
    He luchado con una similar a ella antes. Lo sabía, ¿no es una bruja...?

    Como estaba sorprendido y en guardia contra la bruja, ésta frunció el ceño inmediatamente después de entrar en la habitación.

    ¿Percibió mi inútil e inútil energía sagrada?

    Por último, una quinta persona entró en la habitación.

    Llevaba un hábito blanco impropio de una esclava. Aunque su aspecto era el de una persona de entre los últimos años de la adolescencia y los primeros de la veintena, era una chica hermosa con una presencia tranquila como la de un adulto. Con su pelo plateado y brillante balanceándose, la visión de su caminar era limpia y elegante.

    Sin embargo.

    Por alguna razón, inmediatamente después de hacer una reverencia y entrar en la habitación, abrió mucho los ojos cuando me vio; hasta el punto de que sus bonitos ojos de color violeta parecían que se iban a caer.

    "...!!" Estaba a punto de decir algo y se apresuró a taparse la boca con las manos.

    ¿Qué es eso? ¿Será que sabe de mí?

    Tal vez nos conocimos cuando yo era un héroe.

    Cuando estaba rebuscando en los recuerdos del pasado, el tratante de esclavos se levantó.

    El tratante de esclavos comenzó a dar explicaciones sobre las cuatro hermosas muchachas y una anciana -una bruja- alineadas junto a la pared del amplio salón.

    "La primera es una aventurera elfa. También puede utilizar la magia de los espíritus, lo que la hace ventajosa para la búsqueda de enemigos y la exploración".

    Ahora que lo menciona, sus orejas son puntiagudas. Estaba tan concentrada en otros lugares que no me di cuenta.

    "Ya veo, una aventurera, eh... pero siendo una elfa, ¿no es entonces que no conoce el sentido común de los humanos?"

    "Luego está la segunda. Es una humana que destaca en la exploración. Su fuerte es hacer mapas y desarmar trampas. Como una vez fue una bandida, no sólo conoce el sentido común ordinario, sino también el sentido común de los bajos fondos."

    Una mujer esbelta pero sexy. Al recolocar sus largas y esbeltas piernas, su flexible musculatura se flexionó de forma sexy.

    "Pero un bandido, eh... ¿no me arrastrará a cosas peligrosas?"

    "Quién sabe, ni siquiera nosotros podemos decir mucho. Sin embargo, simplemente la presenté porque creo que serías capaz de apartar los pequeños problemas como alguien con verdadera habilidad, Alek-sama."

    "Ya veo... pero en ese caso, ¿por qué la siguiente también es una elfa?"

    "El elfo de la tercera tiene un propósito diferente al de la primera. Esta es una elfa que se convirtió en una esclava incondicional por el delito de robo... por lo que sería capaz de hacer cualquier cosa, desde atender sus necesidades personales hasta las nocturnas."

    "¿Esclava incondicional?"

    "Es una esclava con la que puedes hacer cualquier cosa, excepto matar y violentar".

    "¿Es diferente de la elfa de la primera?"

    "La primera es una esclava condicional. Ella se convirtió voluntariamente en una esclava, por lo que es una esclava que trae condiciones tales como las horas de trabajo, la descripción del trabajo, el salario diario, las vacaciones pagadas, el bienestar de los empleados y así sucesivamente. Si se la obliga a hacer un trabajo no incluido en la descripción del trabajo, el amo será objeto de un castigo."

    "Así que había dos tipos de esclavos, eh... ¿Qué puede hacer esta chica?"

    "Puede hacer un poco de tiro con arco y magia, pero... yo diría que su grado de competencia es inferior al de la primera".

    La chica elfa estaba ligeramente temblorosa; sus grandes ojos verde jade temblaban; parecía que quería decir algo.

    Pero no habló en absoluto.

    Su pecho era de tamaño normal, pero su figura bien equilibrada era tan hermosa como una escultura de primera clase; su piel clara no tenía ni un solo rasguño, y tanto sus dientes bien alineados como sus grandes ojos eran como gemas.

    No, hablando de belleza, la primera elfa también lo es.

    Ya veo.

    Para el primer elfo, convertirse en un compañero nocturno probablemente esté prohibido.

    Por eso, si saca juntos a un elfo que puede hacer lo que le plazca a pesar de ser inferior, alguien que quiera abrazar al primero comprará a esta chica como alternativa.

    Este es el camino de una tienda que muestra una obra maestra única en el escaparate, mientras que dentro de la tienda sólo se alinean los productos producidos en masa, eh.

    Un hombre tonto, especialmente un hombre tonto como yo, probablemente caería fácilmente en eso.

    Pero para mí ahora mismo conseguir una esclava con sentido común es una cuestión de vida o muerte.

    Esta chica es un no.

    Entonces la hermosa mujer elfa del primero levantó la mano.

    El tratante de esclavos mostró ojos severos. "¿Qué puede ser? Estamos ante un cliente".

    "Me gustaría decir sólo una cosa en nombre de esa chica. En realidad la Telepatía Espiritual es tan ruidosa que me dice que lo diga, y no pondrá a la tienda en desventaja".

    "Oh, muy bien entonces-ah, Alek-sama, aunque el esclavo condicional puede hablar, el esclavo incondicional tiene su voz sellada".

    La hermosa mujer elfa me miró con sus ojos verdes. "Esa chica dijo que acaba de robar una novela de una librería y que comió sin pagar en una cafetería barata, y que no robó el dinero de ninguna tienda; es poco dinero, no es gran cosa; por eso ayúdame, según dijo".

    "Tanto el hurto en tiendas como el "dine and dash" son delitos flagrantes; sin embargo, no creo que se trate de lo grande o pequeña que sea la cantidad..."
    La chica elfa abrió mucho los ojos al oír mis palabras. Parecía pensar que yo estaría de acuerdo con ella.

    La hermosa mujer elfa asintió profundamente. "Yo también pienso lo mismo. En su mayoría, los elfos son superiores a todas las razas, por lo que robar a los humanos inferiores está bien, y es por un pensamiento así que los elfos acaban siendo mirados con frialdad por todas las demás razas. Ve a reflexionar un poco sobre ello".

    "...!!" La chica elfa que no podía hablar rechinaba los dientes con frustración.

    Y luego nos miró con ojos de maldición a mí y a la hermosa mujer elfa por turnos.

    Seguramente no quiero a esta chica. No se sabe lo que puede hacer.

    En cambio, por el intercambio de palabras de hace un momento, supe que la hermosa mujer elfa era la que tenía sentido común. Lejos de eso, sentí que es una persona considerablemente sabia. Podría confiar en ella si estoy con ella.

    Si ella no es cara entonces tal vez.

    "Ahora bien, ¿podemos continuar?", dijo el tratante de esclavos.

    "Sí, por favor, hazlo".

    "La cuarta es esta anciana y es una esclava condicional. Es una experta en medicina y magia, especialmente puede componer medicinas especiales que normalmente no se distribuirían. Como puedes ver, tiene una edad avanzada y ha vivido una larga vida, así que debe tener el mejor sentido común".

    "Dices experta, pero ¿no es una bruja?"

    "Je-je-je, y tú eres una heroína, ¿no?"

    El semblante de las esclavas cambió ante esas palabras.

    Especialmente la chica elfa, me lanzó una mirada pegajosa. A pesar de que me había fulminado con la mirada hace un momento.

    La hermosa mujer elfa se puso nerviosa y me habló; su cabello rubio se agitó con calma. "¿Tú eras Hero-sama?"

    "Así es. Pero ya me he retirado; en realidad me han despedido".

    "¡Mi...!" La elfa ensanchó los ojos y se calló.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios