Capítulo 20 - Una medalla por sobrevivir a una batalla mortal (PdV de Yuzuriha)

 

Un sueño.

Un sueño en el que el hermano mayor de Suzuha-kun me devora los labios y me dice repetidamente que lo haga lo mejor que pueda y que no me muera.

No importaba cuántas veces le dijera al hermano mayor de Suzuha-kun que estaba bien, parecía que no me escuchaba.

Me di cuenta de que era mi primer beso... pero eso no importaba.

Estoy mortalmente herida. Moriré seguro.

Lo sé mejor que nadie.

Desde que era pequeña, decidí que me enamoraría de alguien más fuerte que yo.

Soy la hija de un duque. Mi padre decidirá con quién me caso, y yo no soy libre de decidir.

Por eso quería elegir mi propia pareja romántica.

En este aspecto, el hermano mayor de Suzuha-kun es fuerte, amable y frío bajo presión. Aunque puede tener varios defectos en la vida diaria, cuando llega la hora de la verdad, se vuelve fuerte y tranquilo.

Así que pensé que podría darle mi primer beso.

Yo estaría aún más agradecida si frota mis grandes pechos salvajemente y tener sexo conmigo de inmediato.

No quiero morir virgen.

Pero bueno, como caballero, nunca sabes cuándo vas a morir, así que supongo que debería haberlo hecho antes--

“—¡riha-san! ¡Yuzuriha-san!”

“... Sin embargo, de clase alta prostitutas masculinas son bastante caros... Mmnya...?”

“¡Yuzuriha-san! ¡Gracias a Dios, has recuperado la conciencia...!”

El hermano mayor de Suzuha-kun me abrazó fuertemente con lágrimas cálidas cayendo por sus ojos.

¿Esto es el cielo?

****

“—No, no, no, he matado a tantos soldados enemigos. Definitivamente debería ir al infierno... ¡Ya veo, entonces este debe ser un nuevo e innovador cruel infierno de tortura que te eleva a la cima de la felicidad una vez y luego te deja caer...!”

“Eh, ¿Yuzuriha-san? Te lo digo, esto no es ni el cielo ni el infierno, quiero decir, Yuzuriha-san, todavía estás viva, ¿sabes?”

“¿Eh?”

¿De qué estás hablando, hermano de Suzuha-kun? pensó Yuzuriha. Una mano me atravesó y me perforó el torso, es imposible que haya sobrevivido. ¿Será que la estupidez de Touko se le pegó a Yuzuriha?

“...Puedo decir por la forma en que Yuzuriha me está mirando que Yuzuriha tiene una idea ridículamente grosera en sus ojos, pero desafortunadamente es verdad, ¿de acuerdo?”

“No lo entiendo. ¿Por qué estoy viva?”

“No importa cómo lo mires, el hermano mayor de Suzuha trató la herida mortal de Yuzuriha. ¿No es mejor llorar y darle las gracias?”

“— ¿El hermano mayor de Suzuha-kun es en realidad también un gran sanador?”

“No, no me refería a eso...”

Según lo que han oído Yuzuriha y los demás, el hermano mayor de Suzuha es capaz de utilizar su propia fuerza vital inmensa y su poder mágico para convertirlo y transferirlo a los demás, y ha desarrollado una magia curativa única.

Sin embargo, es completamente autodidacta e incapaz de controlarlo correctamente. Parece que sólo puede utilizarlo en situaciones extremadamente limitadas, como cuando recibe un golpe mortal delante de él.

Esto es exactamente lo que ha ocurrido esta vez.

“Además, ¿qué pasa con el vampiro errante de pelo blanco...?”

“Se escapó.”

La cara del hermano mayor de Suzuha se contorsionó de frustración.

“No pongas esa cara. Es un milagro que estemos vivos después de encontrarnos con ese demonio.”

“Sí...”

“Ah, claro. ¿Qué pasó con los nuevos estudiantes?”

“Parece que huyeron cuando se dieron cuenta de que estábamos en combate. Parece que hubo algunos heridos leves, pero no entablaron combate con ese demonio.”

“Bien. Eso está bien.”

Cuando Yuzuriha intentó agradecer al hermano mayor de Suzuha todo su trabajo, diciendo que gracias a él estaban vivos...

“Es todo gracias a Yuzuriha-san, ¿no?”

“...¿Cómo puede ser?”

“Gracias a Yuzuriha-san, que arriesgó su vida para distraer la atención del vampiro de pelo blanco errante, pudimos ahuyentar de alguna manera a ese demonio. No hace falta decirlo.”

“...¿Es así?”

“Por supuesto.”

El número de veces que Yuzuriha ha sido alabado en la guerra es incontable.

Estas alabanzas son tan naturales para ella que no siente ninguna emoción al recibirlas, y desde hace muchos años se siente cansada de oír alabanzas.

...pero...

Al ser elogiada por un chico plebeyo por una experiencia tan cercana a la muerte, se sintió tan feliz que quiso saltar.

Por primera vez en su vida, sintió que la alababan de verdad.

“—Ya veo. Ahora lo entiendo. Todo este tiempo, todo lo que quería era...”

Yuzuriha lo entendió.

No quiere que nadie la alabe.

Siempre había querido ser elogiada por su pareja, alguien a quien pudiera confiar sus espaldas, alguien por quien pudiera arriesgar su vida.

“Además, Yuzuriha-san, hay otra cosa que siento mucho...”

“¿Qué pasa?”

“Sané el cuerpo de Yuzuriha, pero no fui lo suficientemente capaz y la cicatriz sigue ahí...”

Cuando Yuzuriha se giró para mirar sus pechos, que eran más grandes que melones, pudo ver claramente las marcas donde el puño del demonio los había penetrado.

Touko miró el pecho de Yuzuriha.

“Bueno, pero el hermano mayor de Suzuha estaba ocupado curando a Yuzuriha en ese momento, así que no se pudo evitar. Tampoco es un sanador profesional.”

“Sí. Touko tiene razón.”

“Y tal vez, sólo tal vez, creo que una cicatriz como ésta se curaría bastante bien si volvieras a la capital real y un curandero de verdad le echara un vistazo, ¿no?”

“Sí. Pero eso no es bueno.”

“¿Eh? Yuzuriha, ¿qué significa eso?”

“Tendré esta cicatriz como está.”

Esta cicatriz es como una medalla que he recibido por luchar hasta la muerte con mis camaradas.

Sería indignante tirarlo.

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios