Capítulo 22 - Mi recomendación es usar todo el poder de mi familia Duque para convertirte en un noble de primera generación

 

--No subestimes a la nobleza, especialmente cuando se trata de riqueza.

Yo era dolorosamente consciente de ello. Porque...

“Puedes pedir lo que quieras como recompensa. Oro, metales preciosos, obras de arte, no importa. Puede ser tierra u honor. Mi recomendación es usar todo el poder de mi familia duque para convertirte en noble de primera generación.”

“...¿Qué quieres decir?”

“Por supuesto, como no eres un verdadero aristócrata, no puedes casarte con la familia real, pero puedes hacer la mayoría de las otras cosas como un nuevo aristócrata de la familia de nuestro duque. Puedo conseguirte tierras y personal, y en el futuro, puedes casarte con uno de mis parientes...”

“¡Espera un minuto!”

Tuve la corazonada de que, si las cosas seguían así, acabarían siendo escandalosas, así que me apresuré a buscar soluciones de compromiso.

Lo importante aquí es no decir nunca que no quieres nada.

La recomendación del Duque fue realmente algo.

Pero si pido dinero, estoy seguro de que me darán una cantidad terrible de dinero que una persona corriente como yo no puede manejar.

No necesito eso, demasiado dinero es malo para ti.

La princesa mayor de una prestigiosa familia de duques, la diosa de la guerra y la Diosa Asesina... Si a cambio de eso hay dinero, no sería extraño poder comprar no sólo un castillo, sino todo el territorio de un aristócrata de bajo rango.

¿Qué debo pedir aquí?

Debe haber alguna manera de satisfacer el orgullo del Duque y al mismo tiempo no hacer daño...

“— ¡Ah!”

“¿Qué?”

“No, olvídalo, he pensado en una petición.”

“Dilo.”

“Me gustaría pedir el apoyo y la guía de la casa del Duque, tanto para el futuro de Suzuha como para mí, si es posible.”

“Hoo...”

Los bordes de la boca del Duque estaban vueltos hacia arriba.

Ah, este tipo definitivamente está pensando en cosas malas.

“Hmph, codicioso bastardo. Siempre serás un plebeyo si haces eso, ¿no?”

“Ese es el plan.”

“Más que dinero a corto plazo, quieres el favor de mi casa.”

“Con el debido respeto, la autoridad del duque Sakuragi llega a todos los rincones de nuestro país. Si mi hermana, Suzuha, recibe el patrocinio de esa familia duque, lo tendrá mucho más fácil en la Academia de Caballeros Femeninos, que está llena de aristócratas.”

“Eso es seguro. Si algún noble de medio pelo viene y habla imprudentemente, usando su poder como escudo, lo aplastaremos a él y a todo su clan a cambio.”

“¿No hay necesidad de ir tan lejos...?”

Los aristócratas dan miedo.

Este es el momento en que me alegro de haber nacido plebeyo.

“Sin embargo, la humildad excesiva también puede llegar a ser insincera. Si se sabe que te he recompensado, todo el mundo se dará cuenta de que nuestra familia duque está detrás de ti. Eso sería lo mismo que una recomendación. En ese caso, ¿no sería más ventajoso para ti aceptar dinero?”

“No, en absoluto.”

“¿Hoo?”

“Si recibimos otras recompensas, será más difícil pedir ayuda cuando realmente la necesitemos.”

“Ya veo, ya veo... ¡Jaja! Pareces un buen plebeyo, ¡pero eres todo un malvado!”

“...¿Sí?”

“No necesito dinero temporal. En cambio, deseo el derecho a utilizar a tu familia duque como una herramienta. En otras palabras, eso es lo que quieres decir, ¿no?”

“¿Yo no he dicho eso?”

“Bien, no más sondeos. Me gustas.”

El duque, que parecía haber cometido un gran malentendido, me miró como si de algún modo hubiera encontrado un nuevo compañero de fechorías. ¿Por qué?

“Como compensación por la vida de la princesa mayor de nuestra familia duque, ¿buscas ayuda? Hmm, ya veo. Esta es una compensación que Yuzuriha nunca podría pagar en toda su vida, ¿no?”

“¿E-Eh...? Um...”

“En lugar de dejarnos seducir por las ganancias a corto plazo, debemos captar la mejor solución a largo plazo. Ya veo, significa que no se trata sólo de ser fuerte. ¡No está mal, no está nada mal!”

El Duque parecía haber llegado a una conclusión por su cuenta y se mostraba excesivamente confiado.

Sin embargo, si yo interviniera en ese momento, las cosas se complicarían aún más. Así que no tuve más remedio que sonreír educadamente y guardar silencio.

“Si ese es el caso, entonces es fácil hablar. Pero déjame preguntarte algo ahora.”

“¿Sí?”

“¿Quieres casarte con Yuzuriha? ¿O prefieres otra chica?”

“¿De qué estás hablando de repente?”

“¡Maestro! ¡Hay un gran problema!”

Justo cuando levanté la voz sorprendido, el mayordomo del duque entró corriendo frenéticamente.

El duque miró fijamente al mayordomo,

“¿Qué te pasa? ¿Ahora mismo estamos teniendo una discusión para decidir el futuro del ducado?”

“¡Lo siento mucho! ¡Pero la señorita Yuzuriha es...!”

“¿Yuzuriha-san? ¿Qué pasa?”

“Sí, umm... El procedimiento para eliminar la cicatriz de su piel fue un éxito, pero en cuanto la joven despertó y vio su cuerpo recién libre de cicatrices, ¡empezó a enloquecer!”

“¿¡Qué!? ¡¡No pensé que hubiera un efecto secundario de la magia curativa!!”

“¡Eso es exactamente! La joven empezó a gritar y a llorar, diciendo cosas como ‘¡Devuélveme mi cicatriz, la prueba de mi vínculo con el hermano mayor de Suzuha-kun! Waaahhh!!!’ y se puso a alborotar dentro de la mansión, ¡completamente desnuda y fuera de control!”

“...¡E-Esa estúpida chica...!”

El Duque se cubrió la cara en un estado de abatimiento y debilidad.

...no estoy seguro de lo que pasa, pero no es culpa mía, ¿verdad?

“¿Quieres que te ayude?”

“...Por favor, si encuentras a mi hija, sostenla suavemente en tus brazos. Eso probablemente resolverá la situación.”

“S-Sí.”

“Cuando vuelva en sí, Yuzuriha querrá morirse de vergüenza, pero se lo merece. No será culpa tuya, así que no te preocupes.”

“¿S-Sí...?”

En cualquier caso, corrí tras el mayordomo para agarrar a Yuzuriha-san...

A lo lejos, oí el ruido de un jarrón de aspecto caro que se rompía.

Estaba muy inquieto, pensando que si no la deteníamos pronto, las cosas podrían ponerse muy serias.

Así que cuando salí de la habitación, no pude oír las murmurantes palabras del Duque.

“¿Puede un hombre de su edad verla desnuda? ...Hmph, ahora tengo una razón más para casarla.”
Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios