Capítulo 08 - Henkyou Gurashi no Maou
Agregar a Favorito

Capítulo 08 - Henkyou Gurashi no Maou

  • Capítulo 08 - Henkyou Gurashi no Maou en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Capítulo 08 - Henkyou Gurashi no Maou

    Henkyou-gurashi no Maou 08

    Capítulo 8 - El antiguo Rey Demonio y el Despertar de la magia antigua

    "¡Alguien, tráeme una espada de madera! Ahora, se llevará a cabo una batalla simulada entre Xellos y yo".

    "Si. Entonces permíteme".

    "Yuuki se quedará allí para ver la batalla entre Xellos y yo".

    "…… si".

    "Asegúrate de que nadie venga aquí, haz que Neil sea minucioso con eso. Y asegúrese de que nadie en la casa pueda ver la "Magia Antigua". ¿Sería suficiente, Kachel-dono?".

    "Este Kachel no puede evitar admirar los pensamientos de Baron-sama".

    Por lo tanto, otou-sama y nii-sama debían celebrar una batalla simulada frente a mí.

    Los preparativos terminaron pronto, otou-sama y nii-sama se enfrentaran con sus armas en la mano.

    Otou-sama sostiene una espada de madera gruesa en ambas manos.

    Xellos nii-sama por otro lado es con una sola mano.

    "¡Decidiré quién gana y quién no!".

    De pie entre ellos, el tutor Kachel gritó.

    ”Cualquiera de los dos lados admite la derrota o pierde si se cae la espada. ¿Esta todo bien?".

    "Sí" "Sin objeciones. Sensei".

    "¡Bueno, entonces, comencemos!".

    "¡Aquí vengo, otou-sama!".

    Fue Xellos nii-sama quien hizo el primer movimiento.

    Mientras dibujaba algo como una figura en el aire con su dedo, también comenzó a murmurar algún tipo de hechizo.

    "[¡Sentirse satisfecho! Yo soy-----------------]".

    "Bien hecho. ¡Xellos-sama!".

    El canto de Xellos nii-sama es inaudible para mí. Es diferente a cualquier otra palabra que haya escuchado.

    "¡¡Activar— [Fortalecimiento del cuerpo]!!".

    Xellos nii-sama pateó el suelo y comenzó a correr.

    "-¡Rápido!".

    Las habilidades físicas de Nii-sama han mejorado dramáticamente.

    Cerró la brecha entre él y otou-sama en una fracción de segundo y bajó la espada con una mano.

    *bosh-*

    Otou-sama atrapó la espada de nii-sama con su espada de dos manos.

    No, no puede detener el golpe. Está siendo empujado hacia atrás.

    Otou-sama, que es dos cabezas más alto que Xellos nii-sama y casi el doble de grande, está siendo dominado por Xellos nii-sama.

    Fue como una broma.

    Nunca he visto una magia con tanto poder, incluso en mi vida pasada.

    Con una magia ordinaria, la fuerza solo se puede aumentar en un pequeño porcentaje como máximo. Sin embargo, la fuerza y ​​el poder instantáneo de nii-sama son probablemente muchas veces mayores ahora.

    …… es aterrador.

    "¿Este es el poder de la "Magia Antigua"?".

    "Xellos. Este es el resultado de tu aprendizaje eh".

    "Si. ¡Con la "Magia Antigua", puedo luchar en igualdad de condiciones con otou-sama!".

    "¡Eso es realmente una hazaña!".

    Otou-sama apretó los dientes y empujó hacia atrás la espada de Xellos nii-sama.

    Por un momento, nii-sama se retira y luego, en el mismo momento, salta hacia atrás.

    De nuevo, Xellos nii-sama cerró la brecha y balanceó su espada de madera.

    En términos de fuerza y ​​velocidad, Xellos nii-sama ya es el superior. Aún así, la razón por la que otou-sama puede luchar es probablemente debido a su experiencia de combate.

    Ahora entiendo por qué la "Magia Antigua" solo se puede usar en la "Iglesia Santuario" y el "Gremio de Magia Rindobell".

    El hechizo que nii-sama había cantado era particularmente pronunciado, con una respiración sistemática entre los sonidos. Probablemente sea un lenguaje dedicado a la "Magia Antigua".

    Sin descifrar eso, la "Magia Antigua" no se puede usar.

    No puedo hacerlo.

    No hay forma de que se pueda lanzar un hechizo tan extraño sin que se lo enseñen.

    "¡Cómo está, Yuuki! ¡Este es mi poder! ¿Te das cuenta aunque sea un poco?".

    Xellos nii-sama gritó mientras sacudía la espada que otou-sama había bajado.

    "Es un poder que no entiendes. Usaré este poder para convertirme en un mago de alto rango en el gremio mágico. ¡Y luego elevaré a esta familia Grossalia Baron al mismo estatus que el noble de la clase alta!".

    "Así es. Yuuki-kun. Este es el poder de la "Magia Antigua". ¡Es un poder que ni siquiera puedes imaginar!".

    Antes de darme cuenta, vi que el tutor Kachel me estaba mirando.

    "El poder de luchar en pie de igualdad con el veterano Baron-sama. ¡Con esto, Xellos-sama definitivamente trepará a una altura más alta como un noble! ¡Tarde o temprano, ni siquiera podrás hablar conmigo o con Xellos-sama! Puedes ver las diferencias en nuestro estado, ¿no?".

    "Tienes razón".

    No presté atención a las palabras del tutor Kachel.

    La espada de Nii-sama que fue fortalecida por la "Magia Antigua" también fue increíble, sin embargo, otou-sama apenas pudo hacer frente.

    Puedo ver claramente lo aterrador que es volverse contra los humanos de esta época.

    …… Esta es la primera vez que veo la "Magia Antigua" de cerca y…… es aterradora.

    Incluso si usara todas mis habilidades, no se sabe si podría ganar.

    Para empezar, es porque no entiendo la teoría mágica. Hace solo un momento, hice todo lo posible para memorizar los movimientos de los dedos de nii-sama.

    Nii-sama, ha escrito una cresta con su dedo.

    De esta manera… luego añadiéndole el canto también…

    * DOKUN *

    Mi corazón retumbó.

    Mis manos y pies se calentaron. Se sentía como si el poder brotara desde lo más profundo del cuerpo.

    -¿Qué es esto?

    Era como si hubiera vuelto a ser el "mago inmortal" Dean Nosferatu… de mi vida pasada.

    Mi resistencia y energía parecen estar desbordadas…

    Que es esto. ¿Qué es este poder?

    "¡Lo siento! ¡No me siento bien, así que tendré que disculparme!".

    "…… ¿Eh?" "¿Estás bien? ¿Yuuki?".

    Xellos nii-sama y otou-sama llamaron.

    Pero no puedo darme el lujo de responder.

    Moví mis pies con todas mis fuerzas para alejarme de los tres. A algún lugar fuera de la vista de la gente.

    Así es. Vayamos al patio trasero.

    "¡Espera un momento, Yuuki! ¡Tienes que ver mi poder!".

    "¡No me persigas! Xellos nii-sama".

    "¿Por qué me persigues? Además, en el estado de "Fortalecimiento del cuerpo".

    En este momento… ¡No puedo ser atrapado!

    Aumenté mi velocidad de carrera.

    "-¿Eh? ¡¿No puedo seguir el ritmo?! ¿¡Por qué!?".

    La voz de Nii-sama se desvaneció.

    Giré en la esquina de la mansión y salí al patio trasero.

    Entonces… Pateé el suelo con todas mis fuerzas.

    —Punto de vista de Xellos—

    "¿¡Oye!? ¿Yuuki?".

    Xellos persiguió a su hermano menor y giró en la esquina del edificio.

    Sin pausa, entró en el patio trasero. Pero-

    "…… aqui no".

    Su hermano menor, Yuuki, no se veía por ninguna parte.

    "Esto debe ser una mentira. ¿Cómo es que no puedo alcanzarlo con mi "Fortalecimiento del cuerpo"? ¿Cómo es que Yuuki es más fuerte que yo? De ninguna manera".

    "¿Qué está pasando, Xellos-sama?".

    Cuando me di vuelta, vi a mi tutor privado Kachel.

    "Yuuki no está aquí. No pude alcanzarlo. ¿Podría ser que Yuuki también esté usando la "Magia Antigua"?".

    "Eso es imposible".

    El tutor Kachel sacudió la cabeza.

    "Para usar la "Magia Antigua", se requiere cierta acción y canto, así como el uso del poder mágico interno. No es algo que pueda usar el niño ilegítimo a quien no se le haya enseñado".

    "¡¡Pero!!".

    "Xellos-sama solo había podido usar el "Fortalecimiento del cuerpo" y probablemente no pudo controlarlo bien. Normalmente, habría abrumado al barón Georg-sama incluso en un combate cuerpo a cuerpo".

    "…… sensei".

    "Vamos, volvamos al Barón-sama. El objetivo de mostrar tu poder a Yuuki-dono se ha logrado. Ahora tienes que mostrárselo también al barón-sama".

    "Si".

    Xellos caminó hacia el patio delantero de la mansión.

    "Pero… a veces… siento que no soy rival para Yuuki… simplemente lo hago".

    "Hablemos más tarde. Ese niño ilegítimo no será un problema. Como siempre dije, tienes la verdadera habilidad".

    Después de decir eso, Xellos y Kachel se fueron.

    —Punto de vista de Yuuki—

    "… eso estuvo cerca".

    . . . . .

    Desde la habitación del segundo piso, estaba mirando hacia el patio trasero.

    Después de correr hacia el patio trasero, salté al segundo piso, abrí la ventana y me escondí dentro de la habitación.

    Mi habilidad de "Vuelo" aún está incompleta. Normalmente, no debería poder saltar al segundo piso.

    Pero la razón por la que pude saltar tan alto fue por el efecto de "Fortalecimiento del cuerpo".

    Mientras miraba a Xellos nii-sama y otou-sama pelear, mis manos y pies de repente se calentaron.

    El poder surgió de lo profundo de mi cuerpo, y fue como si hubiera regresado al apogeo de mi vida pasada.

    Mientras pensaba que era malo, decidí huir.

    "Nunca pensé que la "Magia Antigua" podría activarse simplemente dibujando la cresta con sangre…"

    Miré la palma de mi mano.

    Hay la cresta que dibujé en mi "Sangre Mágica". <- "Sangre Mistel".

    Cuando vi la batalla simulada entre otou-sama y Xellos nii-sama antes, inconscientemente la dibujé.

    Es un hábito que tenía cuando era el "Rey Demonio Solitario" en mi vida pasada. En aquel entonces, cada vez que tenía algo que quería escribir de inmediato, me cortaba las yemas de los dedos y lo escribía con sangre en la palma de mi mano o en un pergamino.

    Lyle dijo: "Por eso te llamaron vampiro" mientras se reía.

    "Tendré que investigar un poco más sobre la "Magia Antigua".

    Después de decir eso, miré al habitante de la habitación.

    "Dicho eso, lo siento. Debí haberte asustado, Martha".

    "¿Saltaste mientras yo estaba cambiando y eso es todo lo que tienes que decir?".

    Dentro de la habitación, mi criada, Martha me estaba mirando.

    En ropa interior. Ella abrazó el atuendo de doncella casi desnuda.

    Tal vez porque estaba cambiando, su cabello castaño que generalmente ata es esponjoso y ondulante.

    "¿Sabes lo sorprendida que estaba cuando la ventana se abrió de repente?".

    "… lo siento mucho".

    "Pero me sentí aliviada en el momento en que descubrí que era Yuuki-sama".

    "No, por qué te sientes aliviado".

    Martha hinchó las mejillas después de que dije eso.

    Se llama Martha. Tiene 15 años y es 2 años mayor que yo.

    Ella es mi criada personal que trabaja en el edificio separado.

    Debido a que su madre había trabajado para la familia Baron, Martha solía ir siempre a la mansión durante mucho tiempo. Para mí y Lumia, ella es nuestra amiga de la infancia. La madre de Martha ahora se encuentra mal y trabaja en casa haciendo trabajos manuales. Entonces, para reemplazarla, Martha ahora trabaja para la familia Baron como empleada doméstica en la práctica.

    "Después de todo, he prometido su lealtad a Yuuki-sama".

    Martha miró en mi dirección mientras cubría su cuerpo con la ropa de la criada que sostenía en sus manos.

    "Yuuki-sama le dijo a Baron-sama que debería contratarme en lugar de mi madre cuando tuviera que renunciar al servicio de la familia Baron. Si Yuuki-sama no hubiera dicho eso, mi madre y yo no podrían estar preguntándose por la calle ahora".

    "…… Eso es porque Kachel no ha venido aquí en ese momento".

    La familia Baron no era tan estricta como lo es ahora.

    "Además, la madre de Martha era la única que me cuidaba. Por el contrario, Martha también tiene que cuidarme en el edificio separado, así que creo que soy el que estaba molestando".

    "Yuuki-sama había ido a visitar a mi madre muchas veces".

    "Porque no me siento cómodo estando en esta casa todo el tiempo, y no conozco a nadie más".

    "La salud de mi madre ha mejorado cada vez que Yuuki-sama fue a visitarla".

    "Eso es solo una coincidencia".

    "Es eso así".

    "Sí Sí".

    "Aún así… mi lealtad le pertenece a Yuuki-sama".

    Tan terca. Martha…

    Los humanos son así, ¿no?

    "Por enésima vez, no pienso en Marta como una sirvienta".

    "Siempre dices que yo soy tu pareja (compañera) viviendo juntos en esta mansión, ¿no?".

    "Sí, eso es lo que dije".

    Conmigo siendo mirado por nii-sama y el tutor privado.

    Con Martha que vive sola con su madre enferma.

    Es bastante difícil vivir en esta familia Barón.

    "Entiendo… si tú lo dices, Yuuki-sama".

    "En primer lugar, Martha".

    "Qué pasa. Yuuki-sama".

    "¿No te sorprende que haya entrado por la ventana del segundo piso?".

    "Soy muy consciente de lo increíbles que son Yuuki-sama".

    "Lo eres".

    "Yo solía ser una llorona pero estaba bien protegida. Usabas magia para alejar a los insectos o enfriar mis manos quemadas. Y cada vez que dirías, "Vaya, lo olvidé. No se lo digas a nadie, ¿de acuerdo?", Así que yo está obteniendo más secretos. En este momento, ya no hay nada que sorprender".

    "Lamento eso".

    "Esta vez también será lo mismo, "Ups, lo olvidé. No se lo digas a nadie, ¿de acuerdo?".

    "Si. Por todos los medios".

    "Debidamente notificado".

    "Lo siento".

    "Por cierto, Yuuki-sama".

    "Si".

    "Es un poco tarde para decir esto ahora, pero ¿qué piensas después verme cambiarse de ropa?".

    "Sé muy bien que Martha es bonita".

    "Muchas gracias. Después, te lavare el pelo como agradecimiento".

    "Lo acabo de lavar recientemente, así que está bien".

    "No, es, no está bien".

    "…… todo bien".

    "Bueno".

    "Bueno, entonces voy a volver a mi habitación ahora. Tráeme un té más tarde".

    "Si. Ire después de que termine de cambiarme de ropa".

    Diciendo eso, Martha se inclinó.

    Así que decidí regresar a mi habitación.

    Unos minutos más tarde.

    Mientras sorbía el té que Martha me había preparado, otou-sama entró en la habitación.

    "Yuuki, te han pedido que te quedes en una posada de la ciudad mientras viene Su Alteza Real. Martha y algunos otros te acompañarán. Sin embargo, no puedes regresar a la mansión hasta que Su Alteza Real haya abandonado este lugar".

    Otou-sama dijo eso mientras evitaba mi mirada.

    "La verdad es que realmente no tienes que ir tan lejos. Tampoco necesitas encerrarte en la habitación. Pero… ya que fue instruido por el tutor privado enviado por el "Gremio Mágico"… así que es inevitable".

    "Realmente no me importa. Otou-sama".

    Yo fui quien insistió en salir de la casa de todos modos. Además, no es malo relajarse en una posada de vez en cuando.

    No tendré que mirar la cara del tutor Kachel también.

    "Martha me va a seguir, ¿no? En ese caso, no me importa".

    "…… Lo siento. Yuuki".

    Sin previo aviso.

    Otou-sama extendió sus brazos y me abrazó.

    "Solo soy un advenedizo después de todo. Probablemente no estoy hecho para ser un noble. Esto es tonto. Nunca pensé que tendría que llevar a mi propio hijo a una experiencia tan vergonzosa……"

    "Otou-sama. Martha está mirando".

    "No lo estoy".

    Como ella dijo, Martha miró hacia otro lado.

    "Por favor continua. Baron-sama. Yuuki-sama".

    "…… Ella me agarro".

    Es muy vergonzoso ser abrazado por otou-sama frente a Martha.

    Originalmente pensé que era mi trabajo consolar a un niño.

    En mi vida pasada, solía tratar al llorón Lyle y Alice así.

    Pero, que alguien haga lo mismo no se siente mal tampoco.

    En mi vida pasada, ni siquiera sé quiénes son mis padres.

    Pero ahora tengo otou-sama, mi hermana pequeña Lumia, Xellos nii-sama y Martha también.

    Solo por esa razón, probablemente era bueno ser humano.

    "Muchas gracias, otou-sama".

    "No dejaré que te molesten. Deje que el mayordomo Neil se encargue de los preparativos Martha, por favor cuida bien de Yuuki por mí".

    "Esas palabras solas son suficientes. Otou-sama".

    "Por favor déjame a Yuuki-sama. Barón-sama".

    Salí de los brazos de otou-sama e hice una reverencia. Detrás de mí, Martha también inclinó la cabeza.

    Me quedé así hasta que otou-sama salió de la habitación.

    Esto se debe a que no sabía qué tipo de cara haría un niño humano en un momento como este.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios