NCTM 41
Agregar a Favorito

NCTM 41

  • NCTM 41 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    NCTM 41

    41

    Traductor: Domen

    Editor: ILD

    Capítulo 41 - El consejo para capturar mazmorras

    Después de haber notado un monstruo más poderoso acechando en las profundidades, nos sumergimos más profundamente en la cueva de Payago.

    "Ya que estamos aquí, déjame darte una conferencia sobre la captura de mazmorras".

    Les digo eso mientras caminamos.

    "¿Captura de mazmorra…? ¿No podemos hacer lo mismo que hicimos en el [Laberinto del Tesoro] en la escuela?".

    "Por supuesto, lo básico es lo mismo. Pero hasta ahora, he estado trabajando para mejorar las habilidades básicas de ustedes dos. Nunca les he enseñado adecuadamente nada sobre la captura de mazmorras".

    En el futuro, formaremos un grupo juntos para ingresar al [Laberinto del Tesoro].

    Pero si tuviera que decirlo, me gustaría capturar mazmorras de mayor rango.

    Así que creo que valdrá la pena que les enseñe.

    "Habiendo dicho eso, la lección número uno. Se trata de la división de roles. Bueno, esto es general en la batalla… pero en las mazmorras, que a menudo son inmersiones largas, se vuelve aún más importante".

    "¿Es una lucha de espadachines con una espada, y una pelea de magos con su magia?".

    "Lara. No es la respuesta correcta, pero eso es lo que estoy tratando de decir".

    Como he dicho muchas veces antes, es ideal luchar con una combinación de espada y magia.

    Hace 1000 años, no hice amigos, así que me zambullí solo en las mazmorras.

    Por eso era necesario para mí ser un todo terreno que pudiera hacer todo.

    Pero… si fuera a formar un grupo en este mundo, me gustaría distribuir la carga.

    También reduciría el riesgo.

    Creo que esto facilitará la captura de mazmorras.

    "Espada y magia… no separen a los dos. Pero debe haber alguien que sea mejor o peor manejando una espada o luchando con magia".

    "En otras palabras, tengan en cuenta sus propias fortalezas y dividan los roles. Eso es lo que Kurt está tratando de decir, ¿no?".

    Asentí ante la pregunta de Marise.

    "Eso es. Además, el color mágico también puede cambiar las fortalezas y debilidades de una persona".

    "¿No son los tipos de poder mágico solo para determinar quién es mejor?".

    "Ah, hmm… esa es una percepción falsa. Quiero que te olvides de eso".

    Por ejemplo, incluso si la magia blanca (llamada magia perfecta en este mundo) es un color mágico decepcionante para mí, pero creo que es adecuada para aquellos que quieren convertirse en herreros.

    El color mágico no determina la superioridad o inferioridad.

    Es solo una cuestión de idoneidad por eso.

    "¿Pero nunca había oído hablar de eso antes? ¿En qué libro fue escrito?".

    "No creo que esté escrito en ninguno de los libros".

    En este mundo.

    "Si ese es el caso…"

    "¿Qué es más confiable, un libro escrito por un tipo o algo que dije?".

    Esta vez hice una pregunta.

    En respuesta a eso, solo se quedaron en silencio.

    "Bien… tengamos una breve explicación sobre el color mágico, ¿de acuerdo? En primer lugar, el de Lara es de color rojo… o más bien, se llama el desafortunado poder mágico, ¿verdad?".

    "¡Si! Pero me enseñaron que no es adecuado para la magia ofensiva…"

    "Como dije antes, eso no es cierto. El desafortunado poder mágico, por el contrario, es más adecuado para la magia ofensiva".

    "Cuando recordé lo que Kurt me había enseñado, comencé a sentir lo mismo también…"

    "Pero por otro lado, tiene un corto alcance. Es más una magia de combate cuerpo a cuerpo".

    Así como soy bueno combinando física y magia en una pelea.

    Si es el desafortunado poder mágico, puede desatar una poderosa magia a corta distancia.

    Entonces, a partir de ahora, podría ser mejor enseñarles poco a poco sobre la magia de la barrera para fortalecerse.

    "Y Marise".

    "S, sí…"

    Marise se enderezó.

    Ella tiene una mirada nerviosa en su rostro, preguntándose qué se dirá.

    "Marise es de color púrpura… se llama magia inferior, ¿verdad?".

    "Si".

    "¿Qué has oído sobre eso?".

    "Dijeron que no podía desatar magia delicada, y que solo podía usar magia opaca que carecía de estrés…"

    "¿Qué diablos es eso?".

    Casi me eché a reír por un segundo.

    ¿Qué es la delicada magia? Creo que eso es demasiado vago.

    Y después de todo, según mi conocimiento, la percepción de Marise es incorrecta.

    "El poder mágico inferior, contrario al desafortunado poder mágico, tiene un largo alcance".

    "¿Quieres decir que puedo desatar magia a distancia?".

    "Así es".

    Entonces se trata más de encontrar un objetivo distante y tomarse el tiempo para formar la fórmula mágica con cuidado.

    Y la vanguardia se defenderá contra los ataques del oponente hasta cierto punto.

    En ese sentido, uno podría necesitar algo como "delicadeza".

    Como pensé, la percepción del poder mágico inferior también es exactamente lo opuesto al mío.

    "Entonces, si es al menos la Lanza de Fuego, estoy seguro de que Marise ya puede crear 2 copias adjuntas con la función de seguimiento al mismo tiempo".

    "¿Es eso cierto?".

    "Si. La lucha del Rey Esqueleto puede haber sido un poco apresurada, pero si te tomas tu tiempo… ¡Oh! Los monstruos aparecieron en el momento y lugar correctos".

    Había dos murciélagos monstruos aparecieron frente a nosotros.

    También es conocido como el "murciélago vampiro", que no es un monstruo muy fuerte.

    "Marise, aguantaré a los murciélagos, así que no entres en pánico y forme la fórmula mágica. Puedes desatarlo cuando estés listo".

    "¡Entiendo!".

    Esa es una buena respuesta.

    Desenvainé mi espada y salté delante de los murciélagos.

    Los murciélagos apuntaron a mi cuello, tratando de chuparme la sangre.

    "Muy lento".

    Deliberadamente los evité por un pelo.

    También fingí atacarlos con mi espada.

    Por eso los murciélagos solo me atacan.

    "¡Está hecho!".

    Mientras esquivaba fácilmente los ataques de los murciélagos, la voz de Marise llegó desde atrás.

    "¡Bueno! ¡Libéralo ahora!".

    En ese momento.

    Dos lanzas de fuego pasaron volando a mi lado y se dirigieron a los murciélagos.

    Los murciélagos son débiles, pero son monstruos muy ágiles.

    A pesar de ser sorprendidos con la guardia baja, los dos murciélagos aún intentaron evitar las Lanzas de Fuego.

    Pero… las Lanzas de Fuego que se dirigían hacia adelante rápidamente cambiaron de dirección y perforaron los murciélagos.

    "¡Lo hice!".

    Marise saltó para expresar su alegría.

    Los murciélagos que fueron golpeados por la Lanza de Fuego cayeron al suelo con un aleteo como el papel.

    "¿Ves? Si lo haces con calma, incluso Marise podría hacerlo, ¿verdad?".

    "Kurt tenía razón! ¡Muchas gracias!".

    "¡……… Oye…!"

    Marise agarró mis manos alegremente e hizo pequeños saltos.

    La Marise que conozco siempre está muy orgullosa de sí misma, por lo que verla así me confunde.

    "¡Ah, lo siento! Me emocioné un poco con lo que hice…"

    Marise se sonrojó y soltó mis manos.

    Aunque podríamos habernos quedado así por un tiempo… espera… ¿qué estoy diciendo?

    "¡Coquetear está prohibido!".

    "No hice eso".

    Por alguna razón, Lara hinchó las mejillas con rabia.

    "… Bueno, volviendo al tema, así que esto es lo que quise decir. De ahora en adelante, debemos ser conscientes de nuestra idoneidad basada en el color mágico".

    ""¡Si!""

    Ambas respondieron fuertemente.

    En cuanto a mí, creo que la batalla será más fácil si ambas se vuelven más fuertes.

    ¿Qué más puedo enseñarles? Mientras lo pensábamos, nos adentramos más en la cueva.

    Cuanto más profundizamos, más gruesos se volvieron los elementos mágicos.

    Ya veo… tal vez nadie haya explorado la cueva Payago a fondo.

    Creo que es por eso que el Rey Esqueleto periódicamente sale de las profundidades.

    "Hablando de eso, tenía una pregunta".

    "¿Qué es?".

    "Me preguntaba si Kurt podría romper las paredes y el suelo de la cueva y seguir adelante en un segundo".

    "Lara. No hay forma de que eso se pueda hacer. Después de todo, los muros de la mazmorra, incluido el laberinto, son algo que no se puede destruir".

    "Sí, tienes razón~"

    Marise negó lo que Lara había dicho.

    Pero.

    "Yo puedo hacerlo".

    ""¿Eh?""

    Ambas se sorprenden al escuchar eso.

    "Creo que también he visto este patrón antes…"

    Continué sin responder al murmullo de Marise.

    "Las paredes y el suelo pueden ser destruidos. Pero si lo haces descuidadamente, toda la mazmorra podría colapsar. Excepto tal vez en un apuro, pero básicamente, no puedes hacer algo tan arriesgado".

    Además, a pesar de que las mazmorras pueden tener amenazas de monstruos, fueron consideradas como "recursos" en 1000 años atrás.

    Los artículos y monstruos tomados de las mazmorras podrían cambiarse por un alto precio.

    Creo que no es una buena idea romper las paredes o el suelo solo para capturarlo rápidamente.

    "Además, también desperdiciarás tu magia. Si no excavas inmediatamente, será restaurado por los elementos mágicos… no hay necesidad de hacer algo tan arriesgado aquí".

    "No se trata de ser arriesgado o no… aah, mi sentido común…"

    Marise se lamentó.

    En cualquier caso, sigamos adelante.

    Bajamos las escaleras y entramos en la capa inferior.

    "¡Hmm, esto es…!"

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios