NCTM 44
Agregar a Favorito

NCTM 44

  • NCTM 44 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    NCTM 44

    44

    Capítulo 44 - Eve

    La discusión con la academia de magia del Imperio se llevaría a cabo en la mansión del alcalde.

    Había una sala como una gran sala de conferencias para todo, y se dijo que era adecuada para la discusión.

    Esa noche.

    Nos reunimos en la habitación de la posada donde nos estábamos quedando para discutir los asuntos de mañana.

    "Finalmente es mañana".

    El director le dice.

    Erika parece nerviosa.

    "Oye, no te preocupes tanto. Es una buena idea que el director de la escuela de magia de Rosanlila se encargue de las discusiones de adultos".

    El director continúa hablando con una expresión seria en su rostro.

    "Pero… si el Imperio intenta hacer un punto. En ese momento, Kurt, lo siento, pero creo que necesitaré tu ayuda".

    "Si. Eso es para lo que estoy aquí".

    Respondo cortésmente.

    Es porque no sabe quién está escuchando.

    "Eri-chan. ¿Están los Imperiales también en esta…… ciudad neutral?".

    Lara hace una pregunta.

    "Sí, escuché que ya están aquí. Escuché que llegaron hoy. Escuché que se hospedarán en una posada que tiene un rango mucho más alto que en el que estamos".

    Sentí algo así como molestia por las palabras de Erika-sensei.

    Llegar hoy…… es algo bastante cómodo de hacer.

    Si hubiera sucedido algo en el camino, es posible que nos hubiéramos perdido la discusión de mañana.

    "¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Quién va a ser el juez de la discusión…? Ambos piensan que tienen razón y, sin embargo, ¿Es una decisión tan fácil de tomar?".

    Marise levantó la mano e hizo una pregunta.

    "Soy un mediador urbano neutral. Hay cinco mediadores, y si la discusión se sale de control, se supone que son ellos quienes emitirán el juicio. En cuanto al papel de la ciudad neutral, Marise lo sabría, ¿No es así?".

    "Ah, sí, tengo una memoria incompleta, pero he oído que tiene un papel que desempeñar para unir el reino y el imperio".

    "Si. Por eso hay una ciudad neutral en el centro del reino, entre nuestra ciudad real y la ciudad imperial. Si hay un problema entre nuestros dos países, a menudo nos reunimos aquí en la ciudad neutral y el mediador emite el juicio".

    "¿Es un juicio justo?".

    "Existe un tratado entre los dos países. Hay un tratado entre los dos países para no interferir con el mediador y ese tipo de cosas. ¿Sabes lo que eso significa en este caso?".

    "¿Quiere decir que no puedo sobornar ni amenazar al árbitro?".

    "Si. Marise sigue siendo inteligente. Era mejor para el reino y el imperio tener una posición neutral como esa. Entonces, al menos el mediador es justo".

    Hmm.

    En otras palabras, hay una persona llamada mediador, y esa gente va a hacer un juicio justo.

    Si podemos hacer que esta gente admita que el Imperio está equivocado, ganaremos.

    Están bastante desordenados cuando están en una esquina como esta.

    Si tuviéramos un mediador disponible, la discusión sería más fluida.

    Bueno, vayamos a la cama temprano mañana, ¿De acuerdo?

    El director dio una palmada con una sartén para anunciar el despido del lugar.

    "Unh".

    "¿Podemos… podemos… podemos venir con nosotros mañana Lara?".

    "Por supuesto. Sentarse allí sería una gran experiencia".

    Cuando Lara y Marise estaban a punto de salir de la habitación, le preguntaron al director al respecto.

    Yo, el director y una habitación.

    Lara, Marise y Erika-sensei, las tres mujeres, están en la misma habitación.

    "Oh, Lara, Marise, estaré allí en un minuto".

    Cuando Marise estaba a punto de cerrar la puerta por última vez.

    La llamé.

    "¿Qué? Kurt".

    "Necesito pedirte un favor".

    Las llamé y les conté una historia.

    Todas parecieron sorprendidos.

    "¿Es eso cierto?".

    Asintió en silencio ante la pregunta de Lara.

    "Entonces… el mediador…"

    Se me ha permitido instalar una sala insonorizada dentro de la habitación, pero no puedo dejar que se escape en caso de que lo haga.

    En un susurro, les pedí a Lara y Marise que me hicieran un favor.

    "Vaya, está bien".

    "¿Pero Kurt está de acuerdo con esto?".

    "¿Yo? Estaré bien".

    Esa es una pregunta tonta.

    "Bueno, la reunión terminó".

    "Después de todo, no creo que podamos tener esta reunión gratis".

    "Por el momento, me quedaré en la cama y esperaré, ¿De acuerdo?".

    Me voy a quedar en la cama por ahora.

    Podía oír a la gente fuera de la posada hasta altas horas de la noche, pero cuando llegó la medianoche, todo estaba en silencio.

    Estaba en mi cama, meditando.

    Por supuesto, estaba despierto.

    Estoy somnoliento, pero… oye, esto es lo más tolerable que puedo soportar; No hay nada de qué preocuparse cuando pienso en la vez que hice la carrera de cinco noches cuando me escondí en un calabozo hace mil años.

    Hace mil años, cuando estaba en el calabozo, no hay nada de qué preocuparse.

    Esta aquí.

    Fue un pequeño ruido.

    Incluso si estuviera despierto, era un ruido tan pequeño que una persona común no podría escucharlo.

    Si no tengo cuidado, es posible que también me lo pierda.

    Pero desde que llegué a la ciudad neutral, nunca había sido tan descuidado.

    Alguien estaba junto a mi cama.

    Bueno, hubo un momento en que Lara se coló en mi habitación en mi dormitorio.

    Sé que no fue Lara y no fue Marise, porque usé algún tipo de hechizo de detección.

    Cuando esa cosa intentó poner la daga en mi cuello.

    "He esperado lo suficiente para que vengas".

    Dije, y sin esperar una respuesta de mi oponente, liberé un rayo de magia de atributo de luz.

    Sin un sonido, el rayo de luz atravesó el pecho del oponente y cayó hacia adelante como estaba.

    "Fuu".

    Exhalo y levanto la parte superior de mi cuerpo de la cama.

    Miro a mi lado y veo que el director todavía no parece darse cuenta de mí.

    "Saato, acabamos de tener una noche larga y me estoy aburriendo. ¿Te dejamos jugar?".

    Pronuncié, recogiendo la espada que estaba apoyada en la mesa.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios