NCTM 45
Agregar a Favorito

NCTM 45

  • NCTM 45 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    NCTM 45

    45

    Capítulo 45 - Asesino estúpido

    Anteriormente en Seguridad Nacional: El Caballero de la Noche.

    ¿Bonito está muerto?

    Al otro lado de la calle de la posada donde Kurt y los demás se habían detenido.

    El hombre de la azotea que estaba viendo todo Camilo no pudo ocultar su sorpresa.

    (No me digas…… ¿Es cierto que derrotaste a Arnolt-sama de los Cuatro Grandes Sabios?

    Camilo se había mostrado escéptico cuando escuchó esa historia.

    Además, la otra parte es un niño.

    Arnolt ha sido llamado inferior entre los 《Cuatro Grandes Sabios》, pero no importa cuántas personas junte Camilo, no podría ganar.

    Sin embargo, al mirar la escena ahora, empiezo a pensar que no es una mentira.

    (Kukuku…… interesante. Sin embargo, la otra parte debe haber sido tomada con la guardia baja, pensando que solo hay un asesino oscuro. Lo siento, pero voy a guardar el crédito para mí)

    Camilo se puso de pie y trató de lanzar un hechizo de largo alcance hacia Kurt.

    "Oye, oye. ¿Qué estás haciendo ahí?".

    De repente, una voz desde atrás.

    Camilo se da la vuelta apresuradamente.

    Entonces, Kurt, que debería haber estado en la habitación hace un momento, estaba parado allí con las manos en las caderas.

    ◆ ◆

    "Oye, oye. ¿Qué estás haciendo ahí?".

    En silencio, me acerqué al hombre que estaba mirando la habitación en la que acababa de estar.

    Lo llamé a modo de saludo.

    "¡………!"

    El hombre se levanta de inmediato y adopta una postura de lucha.

    Ho………

    Aunque esta es una situación imprevista para ellos, están desplegando firmemente una fórmula mágica.

    No es fácil encontrar personas en este mundo que puedan lidiar con este tipo de cosas sin depender de los cánticos.

    Después de todo, estos chicos……

    "Es el Imperio, ¿Verdad?".

    Yo pregunté.

    El hombre no respondió eso, su rostro se contrajo.

    "¿Qué diablos estás haciendo ahí? ¡Estabas en esa habitación antes!".

    Señala la habitación donde dormíamos el director y yo.

    "El hecho de que esté aquí significa que acabo de seguir adelante, ¿No es así?".

    "¡Imposible! No hay forma de viajar esta distancia en un instante…"

    "Eh… a pesar de tu naturaleza alta y poderosa, ¿Ni siquiera conoces la magia de transferencia?".

    Dejé escapar un suspiro.

    Si creía lo que estaba diciendo Arnolt, estaba diciendo que el Imperio había restaurado la magia que creé hace mil años.

    Desde que regresé a la habitación de la posada, había detectado seis reacciones a mi alrededor.

    Y todos ellos intentan matarme.

    Esperaba que me atacaran desde entonces.

    Como resultado, el primero en atacarme mientras dormía fue el que me atacó.

    Es bueno que puedas pasar un buen rato con ellos.

    No quería usarlo demasiado porque me quitaría mi poder mágico, pero es una distancia tan corta. El consumo de poder mágico se puede mantener al mínimo.

    También existía la posibilidad de que el oponente se escapara, así que lo usamos porque era inevitable.

    "No estoy seguro de por qué. ¡Después de todo, la historia sobre la derrota de los Cuatro Grandes Sabios es cierta…!"

    "¿Fue Arnolt o algo así? Estaba un poco crujiente".

    Sin embargo, no fue suficiente para que me pusiera serio.

    Si Arnolt hubiera entrenado durante otros doscientos años más o menos, podría haber sido un compañero divertido.

    "Así que responde a mi pregunta. ¿Son ustedes del Imperio?".

    "¡Por supuesto no!".

    Era la respuesta que esperaba, pero una vez más, el diálogo cliché me estaba dando dolor de cabeza.

    Muy bien.

    "Déjame darte un poco de ejercicio".

    "Yo, ya es demasiado tarde para suplicar por mi vida, ¿sabes?".

    "¿Eh? ¿Sabes cómo deshacer la magia?".

    Este tipo ahora está armando la fórmula mágica de Flecha de Rayo.

    Son los asesinos que me enviaron.

    "Mientras hablamos, ¿Puedes al menos hacerlo sin cantar?".

    Pero es muy tarde.

    "¡Maldición! ¿Flecha de Rayo…… hmm?".

    El hombre me señala con la palma, pero no hay señales de que se haya activado ninguna magia.

    "¿Qué pasa? ¿Un fracaso?".

    En tono provocativo, se dirigió al hombre.

    Usó su magia de desobediencia para borrar la magia de su oponente antes de que pudiera activarla.

    "Puedo alabarte por ser capaz de usar magia sin censura. Pero, ¿Por qué necesitas activarlo mientras dices el nombre de la magia? ¿Quizás crees que esto es un espectáculo de teatro o algo así y estás borracho contigo mismo?".

    "¡No lo lamas!".

    Hmm.

    El oponente trató de lanzar Flecha de Rayo en rápida sucesión.

    Pero mientras este tipo lanza un tiro, yo podré lanzar cien.

    Completé la fórmula mágica Flecha de Rayo antes que el hombre y la lancé de inmediato.

    "¡Guhaha!".

    El hombre es golpeado por la flecha de Rayo y el impacto lo hace volar hacia atrás.

    Como estaba, se resbaló del techo y cayó al suelo.

    "Oye, oye, ¿Es este el final? No parece que estés adoptando un papel pasivo mientras usas magia para fortalecer el cuerpo………

    Desde el techo, miro al hombre tendido en el suelo.

    No parece moverse.

    Parece que se han ocupado de este tipo sin permitirle usar una sola magia.

    Estoy seguro de que no dijo nada hasta el final, pero sí sabía que yo había derrotado a los Cuatro Reyes Magos. Y estoy bastante seguro de que fue el Imperio.

    Yo murmuro.

    Por supuesto, el Imperio habrá escuchado que derroté a Arnolt de los 《Cuatro Grandes Sabios》.

    Entonces deberían saber que uso magia que se desvía del nivel de este mundo.

    Además, soy una de las partes involucradas.

    Ellos pensaron que mi presencia sería perjudicial para la discusión, así que vinieron a asesinarme antes de la discusión…….

    Bien………………………………

    Me doy la vuelta lentamente.

    Luego, tres sombras se acercan a mí.

    "¿Quedan cuatro personas? Vamos a deshacernos de estos tipos y sacar el verdadero éxito del otro".

    Cuando puse mi mano sobre mi boca, las comisuras de mi boca se elevaron inconscientemente.

    Parece que mi amor por el combate es bastante bueno.

    Mientras trataba de moverme, los tres asesinos me atacaron todos a la vez.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios