NCTM 50
Agregar a Favorito

NCTM 50

  • NCTM 50 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    NCTM 50

    50

    Capítulo 50 - Magia verde

    ¿Hay alguno en la Academia de Mágia Rosanlila?

    No lo sabía, así que me sorprendió.

    Lo que hice conmigo fue inconsciente.

    No estaba muy interesado y no estaba prestando atención a los otros estudiantes.

    "Hmm".

    "¿Por qué un noble imperial asiste a una academia mágica en la capital real? Si tan solo hubiera ido a Disarial…"

    "No creo que estemos hablando del hecho de que no aprobaron el examen de ingreso".

    En las batallas de intercambio, Rosanrilla ha perdido diez batallas consecutivas, y generalmente reconocerían que Disualia es mejor.

    "Incluso si no pudieron pasar la prueba, siguen siendo un noble tan poderoso".

    "Puedes forzar al menos a un estudiante a que se joda".

    "Se llama una situación familiar complicada".

    "¿Complicado?".

    "Vaya, eso es todo lo que estoy dispuesto a decir. Si quieres escucharlo, puedes escucharlo de él".

    Por eso es una gran preocupación por la privacidad.

    Interesante.

    Estaba pensando en entrar en el Imperio… pero si estás en la capital, es más rápido y más pacífico.

    "Conozcamos a este estudiante de la familia Fosind o algo así".

    "Entonces… ¿En qué clase está ese estudiante?".

    "Tercera clase. Soy un estudiante de primer año como Kurt y los demás".

    "¿Cuál es tu nombre…?".

    "Cynthia. Cynthia Fosind. ¿Basta decir hasta ahora?".

    "Si. Gracias".

    "Te lo agradezco".

    Podría hacer lo que estoy a punto de hacer.

    Luego estaba meciendo el carruaje e imaginando a una estudiante llamada Cynthia.

    ◆ ◆

    Después de regresar a la capital real, me dirigí inmediatamente al edificio de la escuela de magia.

    Estuve fuera de la capital real solo dos semanas, pero se siente bastante nostálgico.

    La sala de "Tercera" clase está ubicada junto a la sala de "Primera" clase en la que estoy.

    "¿Puedes decirme dónde está esta chica Cynthia?".

    Llamé a un estudiante cercano que parecía estar en la [Tercera] clase.

    "¿Cynthia? Cynthia… ya ves. Ella es la chica de esa ventana leyendo un libro".

    Miré hacia el chico que señalaba y vi a un estudiante que se veía así de seguro.

    "Gracias".

    "¿Estás aquí por Cynthia?".

    "Si".

    "Mi consejo, pero no creo que debas involucrarte demasiado con Cynthia, ¿verdad?".

    El estudiante ocultó su voz.

    "¿Cómo? ¿Por qué?".

    "¡Nada! ¡Pero creo que lo averiguaremos en persona!".

    Y luego, de prisa, el estudiante se alejó de mí.

    Bueno, podemos preguntarle a Cynthia.

    Entré en el salón de clases de 《Tercero》 y me acerqué a Cynthia.

    "¿Eres Cynthia?".

    La chica, Cynthia se vuelve hacia mí.

    Ella es una chica pequeña.

    Me recuerda a una flor frágil que se balancea, y si aparto los ojos de ella, desaparecerá.

    "Ah……"

    Cynthia no pareció conectar las dos frases mientras me hablaba.

    "Necesito hablar contigo un momento…"

    ¡….!

    "¿Qué? ¡Oye…!"

    Me acerqué a ella, pero Cynthia se levantó de su silla más rápido que eso y salió corriendo del aula.

    No esperaba que ella escapara, así que mi reacción se retrasó.

    Bueno, por supuesto. Sin embargo, te perseguiré.

    Cuanto antes hablemos de ello, más fácilmente seremos capaces de pensar en ello más tarde.

    Seguí apresuradamente a Cynthia.

    Los pies de Cynthia son rápidos y está a punto de llegar al pasillo cruzado que conduce al edificio anexo donde se encuentran las aulas de segundo año.

    En el momento en que Cynthia entró en el pasillo de cruce, se dio la vuelta y cerró la puerta de cristal.

    "Ho… eso es algo bastante interesante de hacer".

    Ahora, hay una chica llamada Cynthia.

    Ella simplemente cerró la puerta mágicamente en un instante.

    Es bastante rápida.

    Hay un muñeco de algún momento dentro de la fórmula mágica, y podría ser bastante difícil para una persona común desbloquearlo.

    Poder mágico verde.

    Es adecuado para magia como atrapar, desarmar y ayudar.

    Esta es la primera vez que lo veo en esta academia de magia.

    Sin embargo.

    Es una deducción de puntos que no puedes activar la magia a menos que toques el objetivo.

    Con calma analizó la situación y usó su magia para abrir la puerta cuando la alcanzó mientras corría.

    La magia de Cynthia es bastante precisa, pero parece que tiene que tocar el objetivo para lograrlo.

    Supongo que no puedo comunicar bien mi magia.

    Pero con un poco más de entrenamiento, podría cerrar la puerta incluso mientras corría sin tocarla como lo hace ahora.

    "¡Espera!".

    Grito mientras corro.

    Por un momento, Cynthia se da vuelta y dice: "¿Qué…?" Murmuré, pero inmediatamente seguí corriendo hacia adelante.

    …… No creo que vayan a detenerse, entonces.

    No se puede evitar.

    Activé el Aumento de Poder de mi cuerpo fortaleciendo la magia.

    Pasé a Cynthia de un solo golpe y salté hacia adelante.

    "¡Kyah!".

    ¿La asusté porque de repente di un paso adelante?

    Cynthia dejó escapar un breve grito y cayó de culo.

    Ahora, parece que ella me va a escuchar dócilmente.

    La miré y continué.

    Bueno, vayamos a la historia.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios