NCTM 51
Agregar a Favorito

NCTM 51

  • NCTM 51 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    NCTM 51

    51

    Capítulo 51 - El misterio de Cynthia

    "¡¿……?! ¡Qué estás haciendo!".

    De repente, me dieron una palmada en la cabeza por detrás.

    Cuando me di la vuelta, vi a Marise con una mirada de enojo en su rostro y sus brazos cruzados.

    "¿Qué quieres decir con…? Estaba pensando, hablemos con Cynthia?".

    "¡Estás siendo demasiado agresivo!".

    Y Marise apretó su discurso.

    Sabía que Marise se había escondido en un rincón mirándome desde que intenté hablar con Cynthia……

    No esperaba que ella viniera detrás de mí y me golpeara en la cabeza.

    "¿Demasiada agresiva? Creo que fue Cynthia quien se escapó".

    "¡Así es! Cuando un hombre te habla de la nada, es probable que todos se sorprendan".

    "No estoy tratando de pelear contigo, ¿De acuerdo?".

    "¿Qué clase de idiota intenta pelear de la nada?".

    "¿Qué quieres decir?".

    En mi vida anterior, había un dicho: "Pelea antes de hablar, por ahora".

    Puedes aprender mucho sobre tu oponente intercambiando magia.

    Pero…… Pensé que sería una buena idea hacer eso en este mundo pacífico, así que pedí un diálogo pacífico.

    "Ah ah……"

    Por alguna razón, Cynthia parecía confundida mientras Marise me reprendía.

    "Lo siento. Soy Marise. Eres Cynthia, ¿No?".

    Un turno.

    Marise le sonrió y le ofreció la mano a Cynthia.

    Pero Cynthia no la tomó de la mano.

    "…………"

    "Kurt lo estaba haciendo mal, pero solo queremos hablar contigo".

    "Oye. ¿Qué hice mal?".

    "¿Puedo tener un momento de tu tiempo?".

    Ignorando mis palabras, Marise le preguntó cortésmente a Cynthia.

    "¿La historia……?"

    Cynthia gira la cabeza en respuesta.

    "Si".

    "¿Hablas alguna vez con Cynthia? Cynthia, no tiene nada de gracioso, ¿De acuerdo?".

    "No se trata tanto de ti… como de la familia Fosind".

    ¡……!

    En el momento en que apareció la palabra "familia Fosind", Cynthia se dio la vuelta con una expresión aún más oscura en su rostro.

    "…………"

    "Lo siento. Lo siento, pero Kurt tiene interés en la familia Fosind. ¿Te importaría contarme una historia?".

    …………

    Cynthia no quería abrir la boca a la pregunta de Marise.

    "Si es…… combate, sabría qué hacer en una situación como esta".

    "Si se trata vagamente de comunicación, no sé qué hacer a continuación. Es difícil ser un comunicador".

    "…… No, estoy perdiendo el tiempo y te voy a preguntar de manera lineal aquí".

    "Estoy seguro de que sabe que la Casa Fosind es un aristócrata famoso en el Imperio. Entonces, ¿Por qué no quieres asistir a la Academia de Mágia Disualia?".

    "¡Oye, oye, Kurt!".

    "¿Qué?".

    "¡Estás siendo demasiado brusco! Además, ¡Piensa en lo que Cynthia siente por……!"

    Marise acercó la cara y se enfadó.

    Hmm.

    No sé por qué está enojada conmigo.

    "…… Cynthia es".

    Pero, por otro lado, Cynthia abrió su pesada boca.

    "Cynthia es una maga caída:……".

    "¿Maga de caída?".

    Oh, bueno, había leído en la literatura que en este mundo, el poder mágico verde se llama poder mágico descendente…….

    Cuando escuché eso, Marise abrió la boca para decir, "Ah……."

    "¿Por qué asistirías a la academia de magia en la capital real si no es verde…… sino un poder mágico de marca descendente? No veo la historia:……"

    "Kurt. En términos de clasificación del poder mágico de la marca de caída, es el segundo desde abajo. Generalmente no es muy bueno".

    "¿De verdad?".

    Sabía que en este mundo, el tratamiento del poder mágico caído es terrible, como en un quemado…….

    Pero nunca he oído hablar del segundo desde abajo.

    "¿Qué es ese sentido común equivocado? Es un poco tarde para eso".

    "Quiero decir, ¿Se trata como si el poder mágico defectuoso fuera el más bajo?".

    Marise asintió en silencio ante mi pregunta.

    "Sobre todo, sin embargo, cuando estaba mirando a…… Kurt, parecía que no importaba…… que fuera defectuoso, o una mala marca, o inferior, o lo que sea".

    El color del poder mágico no tiene una jerarquía clara definida por él.

    Por ejemplo, incluso el color dorado que es un poder mágico súper exitoso para mí, simplemente no es útil para alguien que no quiere dominar tanto la magia.

    Era una tontería mirar a los demás como superiores o inferiores sólo por su color mágico.

    Sin embargo.

    "Ya veo. En otras palabras, no se le permitió asistir a la academia mágica en el imperio porque no se esperaba que lo hiciera debido a la caída de su poder mágico, ¿verdad?".

    No recibí una respuesta de Cynthia a mi pregunta.

    O más bien, parece que no sabe hablar.

    "Sí, Cynthia es el "error de producto fallido" de Fosind… eso es lo que me dijeron. Por eso me echaron de mi casa y vine aquí……."

    Cynthia continuó con voz entrecortada.

    "Marise. ¿Es Fosind un foco mágico?".

    "Es una familia que ha producido una serie de magos famosos a pesar de ser rica. Parece que la mayoría de las herramientas mágicas que tenemos ahora fueron desarrolladas originalmente por la familia Fosind, ¿verdad?".

    Agrega Marise.

    Hmmm…… Puedo ver la historia.

    En la familia Fosind nació una niña con poder mágico descendente.

    Para ellos, el poder mágico de la marca descendente es un producto fallido. Incluso le dieron un nombre exagerado como 《Error de producto fallido》 y la odiaron.

    La familia debe haberla repatriado a un lugar tan distante que no estaba dentro del Imperio para deshacerse del problema.

    Sin embargo, aquí surge una pregunta.

    "¿Por qué se despreciaba el poder mágico de la Marca Fallida en el Imperio?".

    "¿Kurt? ¿Qué quieres decir?".

    Marise respondió a mi repentino murmullo con una pregunta.

    Correcto.

    "El Imperio, que es la magia correcta… de hace mil años, es decir, la 《Magia del Rey Mágico》, había sido restaurada y adoptada sobre la teoría mágica que había creado".

    "Un ejemplo típico son los Cuatro Grandes Sabios, e incluso ese asesino estaba usando magia desencadenada".

    "Entonces, ¿Por qué…… el poder mágico de la marca caída es menospreciado?".

    "Incluso si es la capital real donde lo que estoy diciendo no ha penetrado todavía, supongo".

    "Además, Fosind es una persona que conoce bien la verdad de la magia", dijo Brise.

    Entonces no es sorprendente que al menos conozca el significado original de los colores mágicos, como las marcas caídas y los defectos.

    "Entonces… ¿Por qué tuvieron que deshacerse de Cynthia?".

    "Cynthia. ¿Puedes contarme más sobre lo que su familia ha estado diciendo sobre ti?".

    …………

    Cynthia parecía afligida, pero…

    "A Cynthia le dijeron que…… era peligroso".

    "¿Peligroso?".

    Oh si. Incluso Cynthia no lo entiende. Estoy segura de que podrá encontrar la manera de hacerlo realidad. Eso es lo que leí en un libro que leí cuando era pequeña".

    …… suena como si hubiera algo secreto al respecto.

    Y desde hace un tiempo, el poder mágico de Cynthia me ha estado molestando.

    "No estoy seguro porque solo lo he visto una vez, pero parece que falta algo".

    Estoy seguro de que podrá ver que la pieza mágica original solo está medio llena.

    No estoy seguro de si esta es la verdadera razón por la que Cynthia fue expulsada de su casa.

    "…… Bueno, es posible que sean lo suficientemente estúpidos como para ignorar la verdad sobre los colores mágicos".

    De todos modos, ahí fue cuando pensé en… más historias de Cynthia.

    …… hmmm.

    Un guijarro voló hacia Cynthia.

    Inmediatamente desplegué mi magia protectora para bloquear el guijarro.

    "¿Quién está ahí?" Ésta no es la forma de hacer esto.

    Miré en la dirección por donde había salido volando el guijarro.

    Luego vi a un par de chicos.

    "¡Vete! ¡Tienes un hechizo de caída!".

    "¡No hablo mucho y me siento mal! ¡Nosotros en la élite de tercera clase no lo necesitamos!".

    Qué cosa decir, y luego se fue corriendo a otro lugar.

    "Caramba. Aparentemente, hay gente estúpida ahí fuera".

    …………

    "Cynthia. ¿Es este el único día que te harán esto?".

    Cynthia se mordió el labio y no obtuvo respuesta.

    "Por lo que parece, parece que la golpean constantemente".

    No me gusta la gente así.

    Atacan a sus oponentes desde una zona segura, aunque no son un gran problema.

    Es nuestra forma de agradecerle toda la ayuda que nos ha brindado.

    Vamos a castigarlos por un tiempo.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios