0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Tsukaima 1-1

Tsukaima 1-1
cover

Arco 1.1: Este es otro mundo

Un día, de repente deje de ser humano.

Puede que no me creas, pero yo era un estudiante de secundaria típico, normal y promedio. No había nada especial en mí, en realidad, solo vivía una vida monótona en la escuela secundaria como siempre.

Ese día también fue un día normal sin ningún plan en particular para después de la escuela.

Salí de la escuela después de intercambiar unas palabras con mis amigos "hasta mañana".

Pero, de camino a casa, mi vista se oscureció de repente.

Donde quiera que miraba, solo veía oscuridad. No solo eso, incluso el suelo donde estaba parado desapareció, y sentí como si estuviera flotando en el aire.

Confundido por esta situación poco realista, moví desesperadamente mi cuello y mis extremidades para mirar alrededor, esperando encontrar algo más que oscuridad.

Pero mientras movía mi cuerpo de esa manera, gradualmente perdí el sentido de mi cuerpo.

Ni siquiera podía decir si realmente estaba moviendo el cuello o no.

Todo lo que sentí fue que mi cuerpo comenzaba a desaparecer, y solo mi conciencia flotaba allí ――――

「―――― ¡iii ー! ¡Oooiiii ~! ¡Justo aquí ~!」

Escuché la voz de alguien llamándome.

Parecía que era la voz de una chica, pero no pude ver su figura.

En cambio, vi un pequeño punto blanco en mi vista.

Era una pequeña mancha de luz.

「¡Aquí mismo! ¡Rápido!」

La voz parecía provenir de la luz.

Sonaba bastante relajado sin ninguna tensión en absoluto, y se sentía extraño, considerando mi condición en este momento.

Pero no había otra pista para salir de esta situación.

Así que estiré mi mano, que ya no podía sentir, hacia la luz.

Al momento siguiente, estaba en el bosque cuando recuperé mi visión. Precisamente, estaba en medio de un terreno baldío rodeado de árboles.

Entonces lo siguiente que vino a mi vista fue ー

「¡Ooooo ー! ¡Sí Sí! ¡Realmente hice la invocación! ¡Yosh! Con esto, todos cambiarán de opinión sobre mí. ¡No dejaré que nadie vuelva a decir que apesto」

ー una chica con una mirada triunfante en su rostro mirándome.

Llevaba una túnica de mago similar a la que aparecía en los juegos de rol típicos.

Se agachó y miró hacia aquí.

Su cabello era corto, pero lo suficiente para ocultar sus orejas; el color era dorado claro.

Su edad parecía ser casi la misma que la mía.

Su voz era similar a la que escuché en la oscuridad. Así que ella podría ser la que me llamó antes.

No sabía quién era ella, pero podía entender el idioma y parecía que conocía la situación, así que le pregunté.

「Disculpa, ¿Puedes decirme, qué esta pasando?」

「¿¡Habla!? Ya veo ー un familiar de alto rango que puede hablar idioma humano, eh ー ¡Daaang! Estoy impresionada conmigo misma por convocar algo como esto. Como pensé, ¡Realmente soy una excelente bruja!」

「Oye, escúchame, por favor」

Ella ni siquiera escuchó.

Sin embargo, estaba feliz de haber descubierto el hecho de que podíamos comunicarnos en japonés; estaba emocionado y me levanté, estirando mi pequeña espalda.

Pude ver su falda debajo de la bata cuando miré hacia arriba, así que miré hacia otro lado y floté un poco hacia atrás.

¿Hm? ¿Miró hacia arriba? ¿Flotando hacia atrás?

Cuando me di cuenta de que algo andaba mal, miré a la chica.

Aparte del cosplay de mago, parecía una chica normal. Pero…

Ella era extrañamente grande.

Tuvo que mirar hacia abajo para verme.

¿Era esta chica un gigante?

Y luego me di cuenta de que no podía sentir mis extremidades.

Entonces, ¿Cómo es que pude flotar antes?

Porque podía moverme flotando en la dirección que quería.

Sí, fue extraño, también me sentí realmente extraño, pero eso fue todo lo que pude decir.

Me pregunté qué le había pasado a mi cuerpo, pero no pude ver mi propio cuerpo cuando miré hacia abajo. En cambio, vi patrones complicados escritos en el suelo.

¿Qué diablos es esto? ¿Un círculo mágico?

Tenía curiosidad por el círculo mágico, pero mi cuerpo era más importante ahora.

No podía controlar mi propia condición porque no tenía extremidades para mirar.

Tampoco pude encontrar un espejo o algo que pudiera reflejar mi apariencia.

Recordé usar la cámara frontal de mi teléfono inteligente, pero luego me di cuenta de que no tenía manos.

En primer lugar, ni siquiera sabía si tenía mi teléfono inteligente o no en este momento.

No se pudo evitar. Le pregunté a la maga.

「Eh, tú. ¿Cómo me veo ahora mismo?」

Hablé cortésmente antes, pero de alguna manera, comencé a pensar que no había necesidad de hablar cortésmente con esta chica.

Afortunadamente, ella no se ofendió y respondió a mi pregunta esta vez.

「¿Cómo te ves……? Umm… ¿Cómo una bola de fuego azul pálido…? Ah, ¿Podría ser, solo tu alma fue enviada aquí? Aaaa, lo siento ~. Verás, a veces sucede, hadas que fueron enviadas aquí solo con sus almas. En ese caso… umm… las hadas tienen que poseer algo, si no, no pueden vivir por mucho tiempo en este mundo y eventualmente desaparecen. ¡Um! ¡Lo recuerdo correctamente! ¡Atta chica! Espere un momento, ¿De acuerdo?」

Después de llamarme hada o algo así, incluso dijo audazmente que podría desaparecer en un tono ligero.

Además, siempre se elogió a sí misma.

Me pregunto, ¿Esta bien confiar en esta chica extraña?

Sin embargo, parecía que desaparecería a este ritmo.

Pero parecía que esta chica no entendía que yo estaba desconcertado en este momento.

Estaba ocupada rebuscando en su bolso, buscando algo.

「Aquí. Te daré está muñeca. ¿Estás bien con el gato, verdad?」

「…………. ¿Para qué es esto?」

Lo que la chica sacó de la bolsa fue un muñeca de tela con forma de gato.

En lugar de cuatro patas, tenía dos manos y dos piernas, haciéndose pasar por un humano.

Parecía que estaba hecho de trozos de tela, ya que había varios parches por todo el lugar, por lo que el patrón de la tela no era el mismo. Los ojos estaban hechos de botones y la boca era una tela cosida en la cara. Algo tan fácil de hacer.

La cantidad de algodón que había dentro no era mucha, por lo que estaba un poco delgada.

El tamaño era un poco más grande que la palma de la chica.

Ella la llamó muñeca, pero era un animal de peluche en lugar de una muñeca.

Y aunque ella dijo "te daré esto"; era un maldito animal de peluche, ¿Qué debo hacer con él?

Cuando estaba preocupado por qué responder, ella continuó hablando.

「¿Qué pasa? Solo tienes que meterte dentro de esta cosa. Si no, desaparecerás, ¿Sabes? Aahh…… ¿Podría ser que quieras otra muñeca? No te preocupes, todavía me queda el cerdito, la rana y muchos más, espera ー」

「No, estoy con el gato」

Ya veo.

Quería que yo poseyera a este gato para que no desapareciera.

Si ese fuera el caso, no me importaban las opciones de muñecas, cualquiera era suficiente.

Y luego inmediatamente me metí dentro del gato de peluche.

Según lo que esta chica había explicado, mi apariencia era probablemente algo así como un alma humana en este momento.

En el momento en que toqué el gato de peluche, fui succionado por dentro.

De repente, la sensación de mi cuerpo regresó.

Por supuesto, debido a que era un animal de peluche, no me sentía igual que mi antiguo cuerpo humano.

Las extremidades cortas se sentían extrañas e incómodas. La cabeza también era bastante pesada porque era más grande que el cuerpo.

Yo, que nunca pensé en convertirme en un animal de peluche, necesitaba algo de tiempo para acostumbrarme a este cuerpo.

Pero de repente esta chica me agarró con fuerza… con toda su energía.

「¡Gu, ji ー!」

「Aahh ~ ¡Tan esponjoso! Como esperaba de la muñeca que hice, es muy agradable tocarla, ¡Qué obra maestra! ¡Espero que podamos ser buenos socios, familiar-san! Ah, mi nombre es Lizelotte; es largo así que por favor llámame Lize. ¿Y cómo debería llamarte?」

「Antes de eso…. por favor… tus manos… duele…」

「Ahh, lo siento」

La chica se presentó como Lize.

Mientras hablaba, seguía jugando conmigo con ambas manos.

Después de que finalmente pude protestar, aflojó su agarre, me dejó estar en su palma y luego hablamos.

「Soy Kitahara Kouta, todos me llamaban Kouta. Y luego Lize… lotte-san?」

「Caray, ¿No te dije que me llamaras Lize? Es la relación entre tú y yo, ¿Verdad? No tienes que ser tan rígido. Además, eres mi familiar, ¡Así que esta será una relación muy larga!」

¿Por qué esta chica era tan amigable?

¿Y qué quería decir con "familiar"?

No, más importante ー

「Dime, Lize, ¿Sabes cómo puedo volver a mi mundo?」

「¿Él? Vas a volver ¿¡Por qué!?」

「Bueno… porque tengo que volver, ¿Sabes? Tengo escuela mañana y tengo que irme a casa」

「Hee ー ¿Entonces también hay una escuela en el mundo de las hadas? Nunca lo supe ー, ¡Ah, no, no, más importante aún, Kouta! ¡Eres mi familiar ahora! Así que tienes que acompañar a esta gran bruja Lize-sama en su viaje de entrenamiento mágico, ¿Sabes?」

¿Por qué diablos la "gran" bruja todavía necesitaba hacer entrenamiento mágico?

Más importante aún, parecía que no estábamos en la misma longitud de onda.

「Escucha. No soy un familiar, así que no estoy de acuerdo con tu entrenamiento o lo que sea」

「Ahh ~ estás mintiendo, ¿Verdad? Apuesto a que eres tímido porque la bruja que te convocó es una belleza. ¿Cierto, cierto ~?」

Mientras me dejaba apoyarme sobre su mano, me tocó la mejilla con el dedo índice de la otra mano.

Que molesta.

「Para. No estoy mintiendo. Realmente no soy un familiar」

「¿Eh? Pero viniste cuando te llamé, ¿Verdad? De otro mundo, el mundo de las hadas」

「No sé de que otro mundo es del que estás hablando, pero no soy del mundo de las hadas」

「Si no es de allí, ¿De dónde vienes entonces?」

「No estoy seguro de cómo debería decirlo. Pero no hay hadas en mi mundo」

「Entonces…. ¿No eres un hada?」

「Soy un humano」

「Eh…………」

「Aaa ー Gu, ¡Él!」

Después de que seguí negándo sus preguntas, parecía que el malentendido se resolvió de alguna manera.

No era un familiar o como se llamara, era un humano.

Al mismo tiempo, Lize bajó el brazo lánguidamente, así que perdí el equilibrio, caí al suelo y gemí con una voz extraña…

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS