0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Sokome 06

Sokome 06
Cover

Capítulo 6: ¿Alguien ha subido de nivel?

「Ya veo. Entonces tienes interés en ese tipo de trabajo, eh…」

No sé qué estaba pensando el Jefe de mí después de que dije que quería intentar clavar, pero hizo un gesto de invitación con la mano y me hizo sentar en la silla en la que estaba.

Había un estante de libros a medio terminar frente a mí.

En su tiempo libre, los carpinteros solían utilizar la madera restante para fabricar muebles para luego colocarlos en la catedral.

「Aquí. Intenta clavar ese estante de libros」

「P, ¿Puedo…?」

「Por supuesto. Si cometes un error, no será gran cosa. Incluso si destruyes los estantes, el sacerdote solo será enterrado por una gran cantidad de libros, nada serio」

No. ¡Es serio! ¡El sacerdote morirá según los libros!

Sin embargo, tenía muchas ganas de clavar este martillo hasta el clavo por alguna razón.

Cuando agarré un clavo de la mano del Jefe con mi mano izquierda, el deseo de blandir el martillo se hizo más fuerte.

Mi corazón latía con fuerza y ​​mis mejillas se estaban calentando.

¿Que es este sentimiento? No sucedió ni siquiera cuando sostuve un estoque por primera vez.

Sostuve la uña con firmeza con el dedo y bajé el martillo hacia ella.

¡Kan ー!

El clavo se clavó en la madera del estante de libros.

「¡Guau! ¡Lo hice correctamente! ¡Golpeé el martillo directo al clavo!」

Para otras personas, podría ser algo normal, pero para mí fue inusual.

Además, estaba bastante segura de que fallaría en esto.

Pensaba que o el martillo golpearía mi dedo o se me saldría de la mano, golpearía el vitral que todos acababan de traer aquí y lo rompería en pedazos.

…… Tal vez sea demasiado tarde para imaginarlo ahora. ¡La falta de talento da miedo!

Pirón ~ ♪

「¿Hm? ¿Alguien ha subido de nivel?」

Cuando suba el nivel de la herramienta, se escuchará un sonido tan agudo de la nada.

Miré hacia atrás, preguntándome quién había subido de nivel, y vi que el Jefe me sonreía.

「No fue alguien. ¡Fuiste tú, Señorita!」

¿Yo? ¿Hmm?

Incliné la cabeza y luego me reí entre dientes.

「Jaja. De ninguna manera. Jefe, desde que nací, mi nivel nunca ha aumentado ni por una vez, ¿Sabes? No hay forma de que suba de nivel con solo balancear un martillo una vez」

「…… ¿Eh?」

「¿Hm?」

「¿Tú… nunca subiste de nivel? ¿Incluso por una vez…?」

Uhh… la mirada comprensiva del jefe me duele…

Al escuchar el sonido de subir de nivel, los otros carpinteros comenzaron a reunirse.

「¿Oh? Hanna-chan, ¿Estás aprendiendo a clavar con el Jefe?」

「¿Subiste de nivel con solo un swing? Hanna-chan, ¿Podría ser que tu talento es la carpintería?」

「Talento… ¿De verdad? Tengo talento ¡Es la primera vez que alguien me dice que tengo talento!」

De alguna manera, me sentí aliviada. ¡Incluso alguien como yo tiene talento!

Por eso estaba realmente interesada en este martillo.

El Dios de la Espada me ha abandonado, pero parece que el Dios de los Martillos me ama.

………… Espera…… El Dios del Martillo es el Dios Diablo Dortos, ¿¡Verdad!?

「Phu. Bueno, el nivel del martillo es relativamente fácil de aumentar. Cuando estaba clavando por primera vez, también aumentó el nivel de mi martillo. Adelante, revisa tu árbol」

Dijo el Jefe mientras se golpeaba el pecho como si estuviera conteniendo una risa.

「A, Ahh… Eso es correcto. Árbol ・ Abierto」

Mi árbol de habilidades se proyectó en el aire.

El árbol todavía no brillaba en absoluto porque todavía no había dominado ninguna habilidad, pero había letras desconocidas en la parte inferior del árbol.

………. 【Arma contundente nivel 1】

「――¡Pffftt! ¿Arma contundente que dice? ¡Jajaja!」

「¿No es el nivel de un martillo sino un arma contundente? ¿¡Arma contundente!? ¡Gajaja!」

「¡Gyajajajaja!」

Todos sostenían su vientre mientras se reían a carcajadas.

Fué embarazoso.

「¡¿Q, qué tiene de malo?! El Martillo también es un arma contundente, ¿¡Verdad!?」

「¡No, es porque nunca habíamos visto ese tipo de nivel de herramienta!」

「¡Es tan aleatorio! ¡Te queda muy bien, Hanna-chan! ¡Gajaja!」

Hinché mis mejillas porque todos seguían burlándose de mí.

Mi corazón se conmovió cuando pensé que finalmente tenía talento, pero ese momento se arruinó gracias a esta gente.

「¡Bu…! ¡No me importa! ¡Estoy bien con eso! ¡Es perfecto para alguien aburrida como yo!」

「Pfftt… Bueno, me alegro por ti aunque. Aún así, finalmente obtuviste tu primer nivel, ¿Eh? ¡Felicidades!」

Ignoré al jefe, que se reía mientras acariciaba mi cabeza, y blandí el martillo una vez más.

Después de todo, todos se reunieron para burlarse de mí, así que los ignoré por ahora.

¡Kan ー!

Pirón ♪

「Bueno, un talento a medias solo te hará sufrir al final, así que señorita ー」

¡Kan ー!

Pirón ♪

「Talento a medias……」

¡Kan ー!

Pirón ♪

「Medio ta…」

¡Kan! ¡Kan! ¡Kan!

Piron ♪ Piron ♪ Piron ♪

「¿Talento……..?「

El Jefe se quedó sin palabras.

Siempre que golpeaba el clavo con el martillo, el sonido de subida de nivel sonaba rítmicamente.

Estaba temblando, no sabía lo que acababa de pasar.

Como nunca antes había subido de nivel, no sabía si era normal o no, pero… ¿No es extraño subir de nivel tan fácilmente?

Estaba tan confundida, pero no detuve mi mano.

Después de que terminé de golpear el primer clavo que me dio el Jefe, tomé otro clavo.

¡Kan, Kan, Kan, Kan, Kan, Kan!

Pirororororororron―― ♪

Al verme así, todos empezaron a hacer ruidos.

「Amigo… ¿Cuál es tu nivel de martillo?」

「He sido carpintero durante 10 años y finalmente obtuve el nivel 10…」

「E, el mío es nivel 12… 15 años de carpintería…」

「Incluso el Jefe solo tiene nivel 20, ¿Verdad?…. Para alguien cuyo nivel sube fácilmente así …………」

「「 「「 ¡¡¡NUNCA HEMOS VISTO UNO COMO ESTE!!!」」」」

¡DOOON ー!*

* sfx cuando un grupo de personas se sorprendieron al mismo tiempo.

♦♦♦

Desde entonces, mi trabajo ha cambiado por completo.

Ahora estaba a cargo de todo el trabajo relacionado con los clavos.

「Hanna-chan, ¿Puedes clavar esta madera?」

「Está bien ~ Déjamelo a mí」

¡Kan ー!

Con el nivel de arma contundente por encima de 100, ahora puedo incluso golpear un clavo largo y empujarlo completamente en la madera de un solo golpe.

El clavo que golpeé estaba completamente enterrado como si hubiera sido absorbido por la madera.

Se sintió tan bien pegar clavos así.

「¡Hanna-san, por favor haznos una silla!」

「Está bien ~ ¡Considérelo hecho!」

Piron ♪ Piron ♪ Piron ♪ Piron― ♪

El nivel de mi arma contundente aumenta cada vez que balanceo el martillo, cada vez que pulo el martillo, e incluso aumenta cada vez que duermo con el martillo.

Si no aprendiera una habilidad para silenciar el sonido de subida de nivel cuando mi habilidad con el arma contundente excedía el nivel 1000, habría estado sufriendo de insomnio.

「Hanna-sensei. ¿Puedo dejarte el techo de la catedral?」

「Muy bien ~ ¡Pero por favor deja de llamarme sensei!」

El nivel de mi arma contundente superó fácilmente los 10.000… 100.000……. y siguió aumentando.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS