0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Sokome 03

Sokome 03
Cover

Capítulo 3: ¡Dios, por favor! ¡Solo por este momento!

「No te preocupes Padre. Es imposible que ella me roce」

Cuando Cecil sacó su espada, el aire a su alrededor parecía distorsionado por la presión.

Sentí que ella, que ya era alta, se había hecho más grande.

「Incluso la Princesa Espada Laney no puede seguir el ritmo de mis movimientos, ¿Sabes? Será fácil. Obviamente」

Mis rodillas temblaron por la presión. Realmente soy como un potrillo recién nacido ahora.

Frente a mí había una chica que tiene todo lo que yo no tengo.

Cada vez que la veía, en mi cabeza, pensaba que realmente quería ser como ella.

Si al menos puedo llevarme bien con una persona como ella, estoy segura de que esta vida escolar infernal se convertirá en el paraíso…

Siempre la miraba desde la distancia mientras me engañaba.

Pero ahora… ¿Ella es la que me castigará? ¡Esto es demasiado cruel!

「¡…! ¡Hyaaaa ー!」

Mientras contenía desesperadamente mi deseo de escapar, grité un grito de guerra y di un paso adelante.

Poniendo mis dos años de esfuerzo, saqué mi espada.

Pero Cecile, que estaba poniendo una cara inexpresiva, esquivó mi ataque rápidamente.

¡Bofetada ー!

De repente, sentí un golpe en mi rostro.

Aparentemente, Cecil golpeó mi mejilla con la mano que no sostenía la espada mientras esquivaba mi ataque.

Si su nivel de estoque aumenta, no es su músculo el que ganará fuerza, sino su agilidad lo que aumentará.

Por eso, contra mí, que tengo nivel cero en todas las armas, la velocidad de Cecil era como un conejo y la mía como una tortuga.

「¡Hyuu ~ haz tu mejor esfuerzo, donketsu!」

「¡Lucha, lucha contra donketsu! ¡Jajaja!」

Escuché que algunos de los compañeros de clase estaban gritando. Un grito que no provenía del fondo de su corazón. El resto de ellos se reían en respuesta.

Yo era solo un payaso para ellos…

Bueno, por supuesto. Debo parecer tan coja delante de ellos.

Cecil no parecía preocuparse por mis ataques, ni siquiera usó su estoque. Solo estaba jugando porque sabía que podía derrotarme en cualquier momento que quisiera.

Cada vez que lanzaba un ataque, ella lo esquivaba fácilmente y luego me golpeaba en la cara.

Me di cuenta de que mis mejillas se hinchaban cada vez más.

Mi fuerza de voluntad se fue reduciendo gradualmente…

No puedo ganar…

Mis glándulas lagrimales se aflojaron y mi visión se volvió borrosa…

……… Mis sueños… ¿Terminará aquí…?

¿Será destruido tan fácilmente así……?

Cuando sentí el dolor, lo que pasó por mi mente fue la espalda de Laney cuando se iba y su rostro solitario mientras decía ー

『Adiós, Hanna. Si nos volvemos a encontrar la próxima vez, ¿Me llamarías "Mamá"? 』

No sabía hasta entonces que Laney siempre había querido que la llamaran "Mamá".

Siempre estaba pensando en mí misma y desconocía por completo los sentimientos de Laney.

Laney me dejó, dirigiéndose al norte del continente hacia la Tierra de los Demonios que estaba gobernada por el Dios Demonio Dortos.

Los elfos tienen un sentido del tiempo diferente al de los humanos.

Si espero a Laney, pueden pasar 10 o 20 años… o tal vez ella no volverá hasta que yo muera…

Para volver a ver a Laney y llamarla "Mamá", debo convertirme en una aventurera y dirigirme a la Tierra de los Demonios.

Por eso, Dios de la espada…

Si realmente existes en algún lugar, ¡Por favor!

Dejaré de estar resentida contigo, ¡Así que por favor, solo por este momento!

¡Solo un solo ataque! No importa lo patético que sea, ¡Un solo ataque!

¡Dame tu poder!

「¡Hyaaaaaa ー!」

Corrí hacia adelante y lancé un grito que no encajaba con el delicado y delgado estoque que usé.

「Hmph… Técnica de espada, 【Viento de Aria】」

La técnica de la espada que utilizó Cecil fue idéntica a la técnica de la espada de Laney.

La técnica que admiré, pero que nunca pude hacer.

Cuando me di cuenta, estaba tirado en el suelo.

「¿Ves? Es imposible que un donketsu como tú me toque. Obviamente」

Escuché la voz triunfal de Cecil por encima de mi cabeza.

¿¡Ukhh!? ¿No podía respirar?

Aparentemente, la ráfaga creada por la espada de Cecil me sorprendió y me golpeé la espalda contra el suelo con mucha fuerza.

Traté de levantarme, pero no pude

No es que perdiera por completo mi voluntad de luchar, pero mi cuerpo simplemente no me escuchó.

「……… Un desperdicio de tiempo. Esta pulga es de hecho una pulga entre las pulgas. Pensando que tal pulga, no… tal basura ha estado estudiando en mi escuela hasta ahora, ¡Me dan ganas de vomitar!」

Después de decir palabras tan crueles, el presidente salió del patio.

Perdí…

Qué terrible derrota…

Derrota abrumadora…

「A-ah, sabía que terminaría así」

「Bueno, eso fue rápido」

「Ni siquiera es un duelo en primer lugar」

「Pero ella hizo que Cecil usara su técnica de espada aunque」

「¿Eres estúpido? Lo hizo por lástima, ¿Sabes?」

Escuché a mis compañeros de clase hacer ruidos.

Pero luego Sensei aplaudió y dijo ー

「Está bien, todos. El cielo parece nublado, tal vez llueva pronto, ¡Así que entren ahora al edificio de la escuela!」

Podía escuchar los pasos de todos que se iban. Parecían haber perdido interés en mí y se fueron.

Parece que ya ni siquiera soy una compañera de clase para ellos. No se preocuparon por mí en absoluto.

Me golpearon tanto física como mentalmente y no pude ponerme de pie durante un rato hasta que empezó a llover.

「Dios de la Espada……… ¿Por qué me odias tanto?…….」

No pude contener las lágrimas por más tiempo.

Estaba más frustrada que triste.

Estaba frustrada por lo indefensa y patética que era.

Que lamentable…

Mientras soportaba el dolor en mis mejillas mientras limpiaba mis lágrimas que se mezclaban con la lluvia, traté de levantar mi cuerpo húmedo.

Cuando regresé al edificio de la escuela, había un trozo de papel pegado a la puerta.

『Hanna Falsett será expulsada hoy. Sal del dormitorio en uno o dos días 』

Y ahora… mi sueño fue completamente destruido…

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS