0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Tsukaima 1-3

Tsukaima 1-3
cover

1-3 Dormiremos afuera esta noche

Pensé que podría estar muerto al principio, pero.

「¡Gu, ji!」

Podía sentirme caer al suelo varias veces y gemir con una voz extraña cada vez que golpeaba el suelo, dándome una leve esperanza de que todavía podría estar vivo.

「¡Kouta ー! ¡Oye, Kouta! ¿¡Sigues vivo!? ¡Respóndeme!」

Escuché la voz de Lize.

Reaccionando a su voz, abrí los ojos y me levanté.

El mismo escenario que antes.

En medio del bosque, rodeado de árboles.

Incluso si no quiero recordar, los recuerdos de este lugar aparecieron en mi cabeza.

A unos diez metros de distancia, vi que Lize levantaba la parte superior del cuerpo y me llamaba.

Afortunadamente, parecía que todavía estaba vivo.

Al momento siguiente, olí algo.

El olor a carne quemada.

No sabía qué estaba quemado, pero parecía que el olor se alejaba de la dirección de Lize.

Eso me recordó, ¿Qué pasó con el orco?

Vi algo grande detrás de Lize, ¿Es el orco?

No sabía qué diablos pasó, así que corrí hacia allí para asegurarme.

¡Ah, esta pierna es muy lenta!

Cuando lo vi, era realmente el orco.

El sonido de la carne quemándose, así como el olor a quemado, emanaron del cuerpo del orco.

Parecía que ya estaba muerto.

Bueno, no estaba seguro de si ya estaba muerto, pero no iba a tocar y ver la reacción porque realmente no quería hacerlo, también tenía miedo de hacerlo.

Sin embargo, la parte superior de su cuerpo estaba carbonizada y casi la mitad del cuerpo había sido volado, incluida la cabeza.

Entonces pensé que estaba muerto con seguridad.

Había un gran agujero alrededor del pecho y la cabeza que debería estar allí había desaparecido.

Miré de cerca la sección abierta del cofre y vi la carne de color rojo rosado y…… pare aquí.

Aparté la mirada porque no era muy bueno lidiando con cosas sangrientas.

「Parece que ahora estamos a salvo. Bueno, no recuerdo lo que pasó aunque」

「¿De verdad? ¿El orco está muerto?」

「Sí, parece que ya está muerto. Muy bien entonces, Lize, por ahora ー」

「¡Huuueeeeeeeee ー!」

「¡Gu, e!」

Una vez que se dio cuenta de que el peligro se había ido, Lize abrazó mi cuerpo, llorando en voz alta.

Apretó mi cuerpo con ambos brazos y su pecho con todas sus fuerzas.

Hice una voz dolorosa, pero a ella no le importó.

「¡Uwaaa! ¡Eso fue espantoso! ¡Estaba tan asustada ー! ¡Huueeeee ー!」

「¡Sé que si! Querida, querida, deja de llorar, ¿Bien?」

Si el orco tenía amigos, ya podrían venir, pero parecía que este estaba solo.

No sabía cómo fue derrotado el orco, y quería escucharlo de esta chica, pero…

Tuve que esperar a que dejara de llorar.

Caray…

Para cuando Lize se calmó, el sol ya estaba inclinado y el cielo se estaba oscureciendo.

En este mundo de magia, el día también se convirtió en noche normalmente.

Cuando estaba pensando así, Lize finalmente me soltó.

Parecía que el dolor de su tobillo se había aliviado.

「¿Estás bien ahora?」

「Hiks…… un… estoy bien… digo, Kouta… ¿Puedo preguntarte algo?」

Me preguntó Lize, que estaba frente a ella, mientras ella seguía sentada en el suelo.

Pero antes de eso.

「Es casi de noche, puedes preguntarme más tarde. Deberías irte a casa ahora」

Incluso en mi mundo original, era peligroso para una chica con un animal de peluche estar sola afuera por la noche.

Más aún en el mundo donde los orcos podían atacar en cualquier momento.

Pero Lize no parecía tener la intención de irse a casa a pesar de que era casi de noche, así que le dije que se fuera a casa.

「¿Hogar? No tengo uno」

「¿Eh? ¿Qué quieres decir?」

La chica que estaba llorando hace un momento, dijo eso con un rostro indiferente.

¿Qué quiso decir con que no tenía casa?

¿Es una vagabunda?

Pero su ropa estaba limpia y no se veía flaca en absoluto.

「Bueno, ¿Cómo debería decirlo? La gran y genial bruja como yo no necesita una casa, ¿Sabes?」

「No no. Normalmente, lo necesitas, ¿Verdad? Entonces, ¿Vamos a dormir afuera esta noche, eh?」

「Ummm……… en realidad, parece haber una aldea al este de aquí. Hoy apuntaba a esa aldea, pero… creo que incluso si nos vamos ahora, llegaremos a la medianoche. Hmm… ¡Yosh! ¡Kouta, acampemos afuera esta noche!」

Dijo Lize alegremente.

Parece que íbamos a acampar.

Después de darme una esperanza al decir que había una aldea, al final íbamos a dormir afuera, eh.

Empecé a comprender que no tenía sentido escuchar lo que decía.

「Bueno, entonces, Kouta, ¿Qué debo hacer primero?」

「¡Como si lo supiera! No lo digas… ¿Nunca has acampado antes? ¿Y por qué lo dijiste a la ligera como si no fuera gran cosa aunque nunca lo habías hecho? Entonces, ¿Cómo diablos pasaste la noche si no tienes una casa y nunca habías acampado antes?」

「Recoger leña, hacer una fogata, y luego… ¿Cuál fue la última vez?… ¡Ah! Discute sueños con todos」

「¡Oi! ¡Escucha lo que dice la gente ー! ¿¡Y qué diablos quieres decir con "discutir los sueños con todos", eh!?」

「Leí un libro sobre un grupo de héroes que viajan para salvar el mundo. Cuando llegó la noche, estaban hablando de sueños mientras rodeaban una fogata. Aah ~ Realmente lo estoy admirando. Muy guay」

「¿¡Por qué puedes ser tan despreocupada en esta situación!?」

No está bien.

Estaba cansado de enojarme.

De todos modos, si íbamos a acampar, necesitábamos hacer una fogata.

Entonces, incluso si apareciera un orco como antes, podríamos verlos.

Además, escuché que las fieras le tenían miedo al fuego.

Pero, la luz expondría nuestra existencia aquí, por lo que necesitábamos a alguien que vigilara.

Una persona estaría observando los alrededores mientras la otra duerme. Y lo haríamos por turnos.

Sin embargo, me sentía tan inquieto en este momento, porque no había nadie más que Lize y yo.

「Hmm. ¿Cómo podemos recoger leña? ¿Debería cortar árboles?」

「Eso llevará demasiado tiempo. Además, ¿Sabes siquiera cómo hacer eso? Deberíamos recoger las ramas que caen por aquí」

「¡Ah, tienes razón! ¡Kouta, eres inteligente! No tan inteligente como yo」

Ni siquiera tenía energía para responder a lo que dijo ahora.

De todos modos, apuré a Lize para que recogiera las ramas y logramos juntar una gran cantidad de ramas cuando oscureció.

「Enciende el fuego rápidamente, ya está oscuro」

No estaba completamente oscuro gracias a la luz de la luna, pero aún teníamos que encender el fuego rápidamente.

「¡Déjamelo a mí!」

Lize recogió su bastón mágico que estaba cerca de su bolso.

「¡Oh llama, acumula!」

Sostuvo el bastón con ambas manos y señaló el montón de leña.

La punta del bastón comenzó a brillar débilmente.

Al igual que cuando había luchado contra el orco antes, las chispas aparecieron y se juntaron en la punta del bastón, y finalmente se convirtieron en una pequeña llama.

Sin embargo, todavía era demasiado pequeño para encender la leña.

「¡Nngghh……! ¡Acumula! ¡Oh llama! ¡Reúna más ー!」

Lize repitió el cántico con la cara sudorosa como si lo estuviera pasando mal.

Y, de hecho, la llama se hizo más grande y finalmente encendió la leña.

Luego, todo lo que tenemos que hacer es agregar más leña y hacer que el fuego sea aún más grande.

No hay vuelta para la magia desde aquí.

「Haahh, hahh… yo, estoy cansada…」

「Buen trabajo. Por cierto, ¿La magia es tan difícil de usar? Te tomó tanto tiempo encender un fuego」

Le pregunté a Lize, quien parecía haber perdido toda su fuerza y ​​estaba sin aliento.

Después de ver su condición, pensé que usar un fósforo o un encendedor tomaría un millón de veces menos energía.

Bueno, no sabía si había un partido en este mundo o no.

「U-un. Las personas capacitadas pueden hacerlo más fácilmente. Además, la magia del fuego es lo básico de lo básico. ¡Justo ahora…………… f, fue porque no me siento bien hoy!」

「Yo sé, yo entiendo. Ya estoy lleno de eso. Entonces, Lize, ya es hora de que me lo digas」

「¿Eh? ¿Te diga qué?」

「Todo. Sobre este mundo. Acerca de ti. ¿Y por qué me trajiste aquí y terminaste durmiendo afuera así? Cuentamelo todo」

「Aahh, ya veo. Tienes razón. ¡Es importante conocernos! ¡Ya que vamos a tener una relación de mucho tiempo!」

「Uhh… no quiero tener una relación larga contigo aunque……」

De todos modos, escuché la historia de Lize.

Sobre este mundo.

El mundo donde vivía Lize no fue nombrado específicamente por los habitantes; simplemente se les llamó "mundo".

La forma de este mundo era una esfera, y la humanidad de este mundo conocía este hecho.

Cuando le dije a Lize que mi mundo original se llamaba "tierra", ella estaba confundida, porque para ella, el mundo es mundo, nada más.

La estrella que flotaba en el cielo durante el día e iluminaba el mundo se llamaba "sol".

Y el que flotaba de noche se llamaba "luna".

Por esto, no hubo diferencia de mi mundo original.

También hubo cuatro temporadas en este mundo.

El sol brillaría más en verano y más corto en invierno.

Parecía ser principios de otoño en este momento.

Si hubiera cuatro estaciones, eso significaba en el otro lado de este mundo, también podría haber tierras que fueran frías incluso en verano.

Y también la diferencia entre el hemisferio norte y el hemisferio sur, y la inclinación del eje de la tierra* ……no, dejemos de pensar profundamente en esto. No soy bueno para las ciencias de la tierra.

*/: Cuatro estaciones ocurren porque el eje de la Tierra está inclinado en un ángulo de aproximadamente 23,4 grados y diferentes partes de la Tierra reciben más energía solar que otras.

Pensé que había una gran diferencia en el nivel de ciencia y tecnología entre este mundo y el mío.

Me pregunté cuántos años sería la diferencia, no lo sabía.

De todos modos, hace mucho tiempo, cuando todavía no había ni ordenadores ni coches.

Pensé que estaban usando carruajes y caballos para transportarse en este mundo.

Además, no había fósforo ni encendedor.

Bueno, estaban usando magia, así que no necesitaban un encendedor.

Ah, eso es correcto.

Había magia en este mundo.

Pensé en preguntarle a Lize más sobre esto más tarde.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS